Colabora


+ Info

¿A qué estáis jugando?

Iniciado por Pentaro, 21 mar 2013, 01:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saullc

El Abyss Odyssey tiene un aspecto más que sobresaliente, y el Salt & Sanctuary también.

El que me llama y no poco es Night in the Woods.

Eso sí, Steam lo sabe y se niega a rebajarlos.

Pentaro

Cita de: Saullc en 08 may 2017, 19:27
Mataría por un Symphony of the Night.

Hollow Knight es mucho más sencillo: hay una décima parte de items, el mapa es menos intrincado... A cambio, todo lo que tiene el otro de hortera éste lo tiene de bonito.

Pentaro


Black Cat

Cita de: Saullc en 08 may 2017, 20:12
El Abyss Odyssey tiene un aspecto más que sobresaliente, y el Salt & Sanctuary también.

El que me llama y no poco es Night in the Woods.

Eso sí, Steam lo sabe y se niega a rebajarlos.

Salt & Sanctuary es magnifico, eso si, con mando o si no se hace imposible.

Iedas

Vicio supremo al heroes of the storm. Y eso que las primeras partidas no me gustaba nada xD

Druso

Darkest Dungeon, roguelike hardcore con ambientación muy buena. Altamente recomendable.

Rigel

Yo me he reinstalado el Medieval Total War II con el mod Stainless Steel 6.4, y jugando con la corona de Aragón me ha enganchado esta semana completamente. Me encanta la gestión del juego y de vez en cuando jugar alguna batalla "jugosa", de esas con asedios a ciudades o fortalezas o entre ejércitos completamente descompensados pero con los que buscas que cada baja de tus filas valga por dos enemigas. Casi 100 turnos y he conseguido tomar completamente la península... la IA juega duro.

Dumagul

Acabo de llegar a 1445 con la dinastía Jimena. Puta gozada que es el Crusaders Kings 2. El mediterráneo en mis manos, papado incluido. Tengo tales niveles de amenaza de ligas en mi contra que me asustaría, si no portara la cantidad infinita de levas que puedo levantar con mi Emperador de Hispania. La verdad que una vez le pillas el rollo a lo de presionar en guerras con derechos de gente que acabas de meter en tu corte, la cosa va rodada. Y me encanta la sensación de rey del mundo que consigue.
Es un juego que te hace una historia. En cierta guerra con Túnez, capturé una piara de niños infieles. Eran hijos de la realeza egipcia con derechos sobre el califato. En poco tiempo me extendía desde Finisterre y El Hierro hasta el imperio Indio.
Creo que con casi todas las expansiones, se vuelve el juego perfecto de simulación de corte de gobierno medieval.

Sir Nigel

Creo que con el CK2 batí todos mis récords de maldad. Menos mal que no soy rey.

Pentaro


caliban66

Freeblade. No conocía a estas nuevas criaturas de WH40K pero me encanta, y a mis hijos les gusta. de vez en cuando les dejo romper algún camión, aunque no jueguen partidas enteras. Pero ya zaben hablar como loz auténtikos chikoz orkoz.
Tiene algunas traducciones mejorables, porque los orcos se llaman "niños orcos", y no "chikoz". Ezo ez cazi un inzulto. Y laz lataz azezinas no ze llaman azí.
Me encanta el diálogo de la primera fase, cuando el freeblade irrumpe en la calle;
"Eh, ezoz lokoz han traído una coza grande y pizadora. ¡A por él!"

Pentaro

El otro día recordé que, al comprar el juego de cartas del mismo nombre, me regalaron una clave de Steam para Superhot ;D

Había jugado a la demo ya, y el juego es incluso mejor. Superhot es un shooter de gráficos y mecánicas minimalistas, en el que luchamos en un mundo blanco contra una horda de monigotes rojos. La vuelta de tuerca es que tenemos dos habilidades, una pasiva y otra activa:

-El tiempo sólo corre cuando nosotros nos movemos, y se congela si nos quedamos inmóviles.
-Cada poco tiempo podemos "pasar" al cuerpo de un enemigo que estemos mirando. El arma del enemigo y nuestro antiguo cuerpo se desintegran.

Os dejo unos segundos para que imaginéis el nivel de molonidad al que eleva esto el juego.

¿Ya? La "campaña" dura una tarde y tiene una historia realmente buena. Después desbloqueamos montones de desafíos tipo survival, contrarreloj, modos con reglas especiales... No esperéis un desafío porque el juego es corto y fácil, pero os aseguro que vais a disfrutarlo, y que es difícil cansarse de los retos que va proponiendo.


guarmar

Ahora que he estado unos meses sin internet he tirado de juegos indie que tenía pendientes:

Me pasé Knights of Pen and Paper 2 al completo, con sus misiones secundarias y todo, muy original, me encantó; un grupo se reúne alrededor de un master de juegos de rol y nada, al más puro estilo clásico el master te va leyendo y vas viajando con tu grupo de un lado a otro completando misiones, las bromas son geniales haciendo comparaciones entre la versión 1 y la versión 2 del reglamento.



También he empezado a tantear Desktop Dungeons, apunta maneras con un planteamiento tan simple, si me mola trataré de avanzar.




Pentaro



Qué buena pinta, ¿no?

Saullc

Estuve a punto de enviarte el enlace en Steam.

En principio apunta maneras, pero la latencia en un juego de estas características lo es todo. Lo más curioso es que se parece y mucho al sistema de combate que estaba maquinando para un juego de tablero o wargame con miniaturas. Lo seguiré de cerca.