Colabora


+ Info

¿A qué estáis jugando?

Iniciado por Pentaro, 21 mar 2013, 01:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

Cita de: Saullc en 22 jul 2017, 17:31
En principio apunta maneras, pero la latencia en un juego de estas características lo es todo.

Pues no lo compro hasta que cambie de compañía XD La verdad es que jugar online no es lo que más me llama. El sistema de combate no sé si lo he entendido, a ver si nos explicas tu idea.

dansal

Hoy toca sesión remember acompañado de infantes, con los bongos de gamecube en la wii-u ;)

DrWhat

Rejugando Fallout 4  :doh  Echo de menos el mundo de Fallout 3 pero la jugabilidad  :sh y los gráficos  :pp del 4, la verdad que me engancharon demasiado. Si bien me he pasado el juego ya dos veces, por una tercera tampoco pasa nada, a parte de los diferentes finales posibles  :cc

Pentaro

Me está gustando mucho Tooth & Tail. Han cogido los elementos típicos de la estrategia en tiempo real y han quitado todo lo que no es imprescindible, algo así como un Starcraft que se puede jugar en poco más de 5 minutos. Viene a ser una parodia de la revolución rusa con animales, y con un giro muy negro: el "dinero" que usas para reclutar es carne de otros animales. Los gráficos y el sonido son muy buenos, pero lo mejor son las ilustraciones y el diseño de los personajes.

El año que viene, si no me equivoco, habrá un juego de mesa del diseñador de Burgle Bros.

http://www.toothandtailgame.com/

Nirkhuz

Lo que no entiendo es la gracia de 'jugar a algo en 5 minutos'. Es decir, que tampoco digo que saquemos el DUNE, pero... Si pueden tener algo de sustancia, mejor.

Pentaro

Vale, estaba exagerando, pero las partidas online no creo que lleguen a 15 minutos :)

Cita de: Nirkhuz en 14 sep 2017, 20:29
Lo que no entiendo es la gracia de 'jugar a algo en 5 minutos'. Es decir, que tampoco digo que saquemos el DUNE, pero... Si pueden tener algo de sustancia, mejor.

Por lo mismo que las partidas de Tekken duran 2 minutos y las de Silent Hill duran horas. Cada juego tiene su ritmo, y éste es frenético.

Pentaro

El otro día Steam me recomendó Bomber Crew y tardé muy poco en picar. Se trata de un juego muy sencillo en el que gestionamos y dirigimos un bombardero y su tripulación. Durante la misión, nos limitamos a dar órdenes simples: cambia el rumbo, atento a este caza, apaga el fuego, abre la compuerta de las bombas... Tan sencillo como hacer clic, pero la gracia está en que es en tiempo real y siempre se juntan muchas cosas en el peor momento. Y cuando volvemos al aeródromo, tenemos experiencia y dinero para mejorar el aparato y la tripulación y escoger una nueva misión. Eso es todo.

El juego es muy parecido a Faster Than Light, pero ni de lejos es tan absorbente. La campaña trata simplemente de cumplir una serie de objetivos y hacer misiones de relleno para mejorar. El combate no es tan emocionante ni tiene mucha variedad, y la personalización, aunque tiene cierto detalle, tiene que ver más con prioridades (¿gasto mi dinero en una ametralladora de mayor calibre o en un sistema eléctrico más fiable?) que con inventar nuevas formas de vencer, porque un bombardero siempre hace cosas de bombardero.

En fin, un juego barato, entretenido y técnicamente pasable, pero que por su tema y su simplicidad me tiene muy enganchado.


Senshi

Yo después de Deus Ex (el original) estoy con el Invisible War. A ver si me paso la saga al completo. A parte le doy a 3/4 de estrategia y algún otro que tengo a medias

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Dumagul

Estoy con Ultimate General: Civil War. Es un juego de estrategia indi, con gestión de ejército. No pide muchos recursos y permite gestionar batallas enormes. A mitad de campaña de la Unión tengo como 40,000 soldados en tres cuerpos, y hay otra de la confederación. Un juego exigente que recrea a la perfección las campañas de la Guerra de Secesión. Creo que es un imprescindible. Algunas cosas negativas: el zoom no es muy grande, pero suficiente y el mapa no se puede girar. Pero son cosas menores, es un juegazo como la copa de un pino.

Qué satisfacción cuandoun exhausto 54º Regimiento de voluntarios de Pensilvania salva la tarde al 29º de Rangers; qué sensación cuando ves la masa de infantería de tres divisiones confederadas acercarse a tus líneas y sabes que no aguantarás. Qué imagen, los hostigadores del 37º, 38º y 40º de Infantería de línea de Vermont acosando los flancos en la Segunda de Bull Run.

Batidores, hostigadores, francotiradores, caballería de línea, caballería de exploración, "dragones", artillería de campaña, obuses, Infantería de línea... regimientos que vas creando gestionando los dólares y los voluntarios, con jefes de cuerpo de ejército, divisiones, coroneles y capitanes. "Gente" a la que coges aprecio y regimientos a los que mimas poniéndoles las mejores armas y viendo cómo mejoran, hasta que un día quedan vendidos y se rinden, y te cagas en marte cincuenta veces. O aparecen silbando "When Johnny comes marching home again" para hacer la descarga de sus Springfields del 55 y salvar el trasero al general. En pocas ocasiones un juego me ha dado tanto por tan poco.  :sh :sh :sh :sh :sh :sh :sh :sh

Os dejo un vídeo para que veais de qué hablo.



Y la música con la que lo juego: https://youtu.be/UlaqrWPI47k?t=573

DrWhat

Volviendo a jugar NieR Automata, juegazo con mayúsculas...






Me está encantando su jugabilidad, gráficos e historia, además de la profundidad con la que está realizado el juego. Además, su banda sonora acompaña perfectamente durante todo el juego, una joya desde mi punto de vista.. Si tenéis la oportunidad de jugarlo y os gusta la temática manga, hacedlo porque no os va a decepcionar.

Un saludo!

Black Cat

El Nier fue el primer juego que probe en PS4 y para mi sigue siendo el mejor. Aun recuerdo los tres dias de shock emocional (Porque lo que te deja revuelto no es la cabeza, no es un juego de trama enrevesada, sino de sentimientos enrevesados) en los que no sabia como sentirme no porque estuviera triste y alegre a la vez o furioso y triste, es que el puto juego te crea un nuevo sentimiento de desazon e inhumanismo al terminarlo que riete tu de ver a tus progenitores copulando como creador de trauma.

Mis miles vamos.


P.D: Yo estoy picao al Armello, que lo vi en Cargad y la casualidá que en el game lo han rebajado al 50% y joe, mis parabienes para el juego.

Sir Nigel

Dándole duro al X-COM 2, con el mod Long War. El juego base lo acabé sin problemas, pero el mod este es un infierno. Hay que decir que es uno de esos mods que no solo añaden cosas al juego, sino que lo cambian radicalmente y lo mejoran. Aquí sí tienes la sensación de estar luchando una guerra de guerrillas contra los alienígenas. Lo que ocurre es que te dan patadas hasta en el cielo del paladar. Después de empezar de nuevo por tercera vez me lancé a atacar una base enemiga para liberar Egipto, ya con mis soldados equipados con armaduras de combate y armas láser. El recibimiento fue un misil que hundió el edificio donde estaban mis tropas bien acantonadas, la mitad de las cuales cayeron dos pisos entre cascotes, y luego les tiraron granadas incendiarias para dejar claros los argumentos alienígenas. Unos cuantos más de los míos entraron en pánico tras ver aquello. Eso en el primer turno de combate enemigo. No di tiempo a más, creo que volveré a empezar la partida por cuarta vez.

Gonfrask


Sir Nigel

Sí ya salvo, lo que pasa es que llegado un punto te das cuenta de que el enemigo ha ido activando mejoras, subiendo tropas y aumentando el esfuerzo de guerra en las zonas infiltradas por la resistencia y cada misión cuesta un mundo. Al final te queda seguir agonizando hasta fenecer o empezar de cero otra vez.

Yuber Okami

Cita de: Nirkhuz en 14 sep 2017, 20:29
Lo que no entiendo es la gracia de 'jugar a algo en 5 minutos'. Es decir, que tampoco digo que saquemos el DUNE, pero... Si pueden tener algo de sustancia, mejor.

¿Qué es el DUNE?