Colabora


+ Info

¿A qué estáis jugando?

Iniciado por Pentaro, 21 mar 2013, 01:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gudari-ToW



7'50 € en STEAM, oferta por Juagüelin mediante (termina hoy).

A mi estos rollos indie de pixelado retro me tienen ganado desde el principio (anda que no me he divertido con el "Broforce") y he de reconocer que es exigente a nivel de reflejos. Pero su buen manejo (teclado -configurable- & ratón) y unos gráficos limpios, hacen que tu destreza aumente a medida que la "Ar-Mazmorra" se va complicando.

Altamente recomendable.

Sir Nigel


Gonfrask

Que tal va el mod este? Admito que me pillaria el Xcom solo por esta chorradica

Sir Nigel

En realidad son un porrón de mods, el principal es Armors of The imperium, que requiere tres o cuatro más. Y luego uno de armas y unos cuantos de voces. A mí me dió algún problema porque ya tenía un montón más, pero hice limpieza y creo que ya va bien. Aún no tengo claro alguna cosa, como subir de nivel las armaduras de las hermanas de batalla. Lo de pillarlo solo por eso no lo recomiendo a menos que lo pilles de oferta buena, porque también hace falta la expansión.

PD: por cierto, los enemigos y campaña son los xcom2 normal, aunque ya están currandose orkos, así que a ver si poco a poco sale un conversión gorda.

Sir Nigel

¡Se acabaron las p***s bromas!


Sir Nigel

Ahora mismo estoy jugando al "Pathfinder: Kingmaker". Empecemos por lo malo. Primero, tiene bastantes bugs, y aunque parece ser que en el momento de salir la cosa estaba todavía peor, aún tienen que pulirlo. Por lo menos parece que los parches han sido frecuentes y se han tomado en serio lo de arreglarlo. Segundo, no está en español, que a mi no me importa demasiado pero hay gente que sí. En Clan Dlan se han puesto a ello, lo que no sé es lo que tardarán en acabarlo. Y por último, que el tutorial que acompaña a la partida no es demasiado bueno y la parte de la gestión del reino la he tenido que solucionar con frecuentes consultas en la red. Hay un punto más y es la dificultad, que es endiablada, pero esto es solucionable ajustándola en el menú, que es lo que he hecho yo.

Así pues, tenemos un juego con bugs, en lengua de Mordor, que necesita libro de instrucciones y difícil de cojones, así que ¿qué hago jugando a esto? Pues atención a lo que voy a decir, que es gordo: me ha parecido el más digno heredero del Baldur's Gate hasta ahora. He jugado a muchos juegos del estilo, desde el Neverwinter II al Pillars of Eternity, y hasta ahora ninguno tenía una inmersión y una narrativa como éste. La trama principal me está gustando, pero lo que es brutal es ir haciéndote el reino y que vaya uniéndose gente a tu gobierno, que salten cada dos por tres pequeñas quest de tus compañeros, cada uno su propia línea argumental, que los nuevos mercaderes de tus pueblos acudan a ti con sus problemas, o que surjan crisis en el reino que haya que solucionar. El mapa es enorme, el tiempo de juego es enorme y a menos que de repente se acabe por arte de magia, como ocurría con el Pillars en sus últimos capítulos a medio hacer, aún me queda muchísimo que descubrir. Aún no lo he acabado y ya estoy seguro de volver a jugarlo. Si van solucionando los problemas que he puesto más arriba, creo que esto será un clásico durante muchos años.

Nirkhuz

Maldita sea, me estás llamando la atención.

Yop 2.0

Estoy con el Diablo III. Un chasco en toda regla: Mucho mejor Torchlight II y bastante más barato.

DrWhat

Jugando a Fallout 76, el peor juego del planeta según todo el mundo. Un juego bastante interesante a mi juicio (te tiene que gustar la saga)

motokitta

Bueno, yo tenía un par. Digo un par por que uno de ellos me aburrió soberanamente y lo desinstale sin pensarlo más. Se trata del residente Evil 7. Pensando en el remake del 2!.
El otro que le estoy pegando es ff13.
De expectativas tengo los tomb raider modernos,me parece que son 3 o 4

rounder

Age Of Mythology es el juego

DrWhat

Volviendo a jugar a Dofus, rol y combates por turnos, tiene su encanto jejeje.

Pentaro

Dos juegos que me han gustado mucho:

Into the breach, de los creadores de FTL, es un puzzle disfrazado de wargame. Un equipo de tres robots defiende a la humanidad de una invasión de insectos gigantes. Una máquina del tiempo es la excusa para permitirnos volver a empezar conservando todo lo que hayamos desbloqueado, por lo que tras cada derrota seremos más poderosos. Las batallas se generan al azar y tanto los robots como los monstruos tienen una variedad enorme de ataques, efectos y habilidades. Cada turno, el enemigo mueve y declara sus ataques contra los robots, los edificios de viviendas y otras estructuras, y tenemos que averiguar cómo evitar todos los daños posibles combinando las habilidades de los tres robots: lanzando una roca podemos colocar un obstáculo en una línea de tiro, aplastar un bicho, alejarlo de su objetivo o empujarlo al vacío. Otros robots pueden desplazar enemigos, absorber sus disparos, lanzarlos por los aires... Un puzzle divertidísimo, tengo ganas de ver qué saca ahora esta gente.

Oxygen not included de Klei, que nos ha dado ya tantos juegos y tan buenos. Es una especie de juego de gestión en el que un puñado de hombrecillos sobreviven en el interior de un asteroide, cavando túneles, recogiendo materias primas e investigando nuevas tecnologías. Nuestra colonia crece cada pocos días por medio de una impresora 3D que nos permite crear nuevos habitantes, cada cual con sus habilidades y necesidades. Descubrir cómo funciona todo es muy divertido, y el juego nos da además mucha libertad para desarrollar nuestros propios sistemas. Por ejemplo, no existe la opción de construir un "generador de oxígeno" o un "cuarto de baño", sino que con el tiempo podremos diseñar sistemas más complejos y efectivos para deshacernos de los residuos, depurar y reutilizar el agua o mantener una atmósfera respirable. Máquinas sofisticadas para refinar gasolina o crear electricidad a partir de gas natural crearán problemas de residuos o temperatura que tendremos que resolver a su vez con nuevos sistemas. Lo mejor de todo es que, pese a la complejidad apabullante del sistema (estrés, biomas, gérmenes, turnos de trabajo...), el juego nos da tiempo para ir a nuestro ritmo (eso sí, habrá que tirar de Google y Youtube porque no hay tutoriales). Empezaremos con unos camastros y una letrina química, y conforme nuestra colonia crezca y los habitantes ganen experiencia y habilidades, se refinarán y exigirán comida de calidad, espacios confortables y algunas distracciones, complicándonos mucho la vida. Ah, y los gráficos en plan dibujos animados son de lo mejor que he visto.

Nirkhuz

Maldito Pentaro, me han llamado mucho la atención ambos...