0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Last Days (Mount & Blade) |
| Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 22 |
Malditos! Lo he probado y es un vicio del copon, es un mod hasta el tuetano!
No se si a alguien más le ocurre, pero el caballo que logré comprar se quedaba tupi y apenas puede avanzar.... es por las veces que le han "matado"?
Si. Si se lo cargan mucho se queda cojo. Si es "lame", dejalo en el inventario como anial de carga y mejor te pillas otro.
A veces rompen las piernas de tu bicho, y se hacen lentos de cojones.
Malditos! Lo he probado y es un vicio del copon, es un mod hasta el tuetano!
No se si a alguien más le ocurre, pero el caballo que logré comprar se quedaba tupi y apenas puede avanzar.... es por las veces que le han "matado"?
No es por el número de veces. Es que a veces cuando te lo matan se queda baldado para siempre; entonces es el momento de regalarselo a uno de tus seguidores y adquirir uno nuevo 
Si lo dejais en el inventario una temporada se acaba curando, no hace falta pegarle un tiro. 
Pues con riohan le he pegado la patada a media docena de caballos ya. Cuando estas subido acumulas pasta deprisa, asi que sustituir caballos es cuestion comun. Bueno, ahora tengo un Meara, asi que espero que dure xDDD
Xavi
Espera a que metan el RCM en el Last Days y podrás volar con el caballo. Son como motos jedis.
RCM? Really Cool Movement? Eso de que los caballos vuelen....
No, me equivoqué, CDM. Combat Damage Model. Los caballos tienen velocidad "real". No es que me convenza mucho porque es meterle al caballo más ventaja sin ninguno de los inconvenientes, como que se espanten o se nieguen a cargar, pero bueno. Están probando la alfa, pero aunque la descargué estoy teniendo unos problemillas con el Windows y aún no pude echarle un vistazo.
A ver si sacan el parche nuevo de una vez.
La caballeria ya es la hostia actualmente. ¿Para que darle más ventajas?
Xavi
Más bien lo que intentan hacer es que todo funcione más "realista". Los tajos a gente desarmada son mortales, las armaduras pesadas son muy resistentes, etc. De todas formas será opcional.
Lo que estoy leyendo no me está acabando de convencer. El CDM no sé cómo quedará, pero en todo caso el mod estará pensado para el sistema normal. Y el sistema normal es el que es, con los elfos arrasando y los orcos muriendo como moscas. Cuando saquen el parche veremos cómo queda.
Lo que más me molesta, y es de lo que hay más debate en el foro, es que supuestamente es un mod del libro, no de la peli. Y básicamente lo que han hecho es cualquiera de los "buenos" sea mejor que cualquiera de los "malos". Hasta les han puesto pocos escudos a los orcos para que sea más fácil matarlos a flechazos... como si hiciera falta. Hasta los numenoreanos negros (supuestamente pocos y brutos) son peores en equipo y estadísticas que los dunedain subidos de nivel, que eran unos tipos que iban por el monte con una capa y unas botas viejas.
al final he pasado un poco de jugar al juego y me dedico más a las batallas rápidas con la dificultad a tope. Casi consigo ganar a los elfos con los orcos. Sólo me faltaba por matar un jinete elfo, que me metió un flechazo en la jeta desde la otra punta del escenario. Eso sí, los elfos pegan rápido y fuerte, y los orcos.... pegan sin más.
Otra batalla interesante es la de los pueblos del norte contra los "caoticos a caballo". Ese escenario lo he ganado, y lo más interesante es que puedes talar los arboles y ponerte detrás de ellos para que la caballería no te pueda cargar. En definitiva, que me mola más las batallas rápidas que ir haciendo de mensajero por los mundos de Tolkien.
Yo ayer jugué mi primera megabatalla campal en el original. En los últimos compases envié a mis hombres a pelear solos porque me quedaba un suspiro de vida, pero bueno...
De todas formas, ¿de donde sacais el dinero? yo tengo 4000 denarios y me es complicadísimo el poder conseguir dinero, y cuando me piden 100000 denarios por una armadura de placas se me quita el hipo. ¡Ah! y ¿a nadie le extraña que paguen el mismo rescate por un bandolero que por un caballero?
Páginas: 1 ... 13 14 [ 15] 16 17 ... 22
|
Mensajes recientes
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Elmoth [Ayer a las 23:52]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|