0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Castilla Oscura - 30 mm
Páginas: 1 ... 16 [17]
     

Re:Castilla Oscura - 30 mm Desconectado Ezipion_Israel
Cabo (241 mensajes) #240. 13 Oct 2018, 11:49

Bueno; editado el primer post para los neófitos ¡Esto ha comenzado! Quería agradecer vuestro feedback y ánimos.

"Bienvenidos, valientes caballeros, permítanme escribir sus últimas voluntades antes de comenzar su viaje hacia..."


https://www.castillaoscura.com/inicio



Novedades Primer Trimestre (Octubre/Noviembre/Diciembre) en PRE-ORDER


https://www.castillaoscura.com/tienda

Caballero de Calatrava

Este hermano caballero de Calatrava, además de haber sido entrenado en el arte de la guerra y el empleo de las armas desde niño, ha llegado a conocer lo que hay más allá del Velo.

Este excepcional soldado sabe bien que los muertos pueden volver a caminar, que las Sierpes de Dilmún despiertan durante los eclipses lunares y que incluso los Ángeles pueden ser abatidos por las armas de aquellos que poseen más Fe en la bondad de Dios que en lo que sus ojos hayan sido capaces de ver.





Rodrigo de Toro - Líder mercenario de los "Bastardos de Huelma"

Toda una vida dedicada a luchar contra los musulmanes en la frontera, con escasos recursos como todos los caballeros villanos de Castilla. Pronto destacó en la toma de la villa de Aguilar, donde fue recomendado a entrar al servicio del Obispo de Jaén. De ahí partió a Úbeda con el propósito de ayudar a abanderar una compañía al mando de Don Salvador de la Orden de Santiago y, de este modo, tomar juntos la villa de Huelma; poseída ésta por el Diablo encarnado en el cuerpo de un profeta granadino, llamado Rashid, y sus corruptos servidores.

A partir de aquella victoria su prestigio aumentó hasta convertirse en líder de su propia compañía, Los Bastardos de Huelma, especializados en la toma de plazas fuertes enemigas, la infiltración, el sabotaje y la emboscada.

Dicen que pese a sus numerosos pecados ahora sirve a una causa divina, pero otros también aseguran que murió en Aragón, justo antes antes del Día de las Tinieblas.





Caballero de Aragón

Al cruzarte con un caballero aragonés asegúrate de que bajo su yelmo haya vida antes de que él perciba tu presencia. Es posible llegar a distinguirlos de los pocos caballeros aragoneses que aún respiran pues éstos siempre caminan hacia el oeste sin necesidad de seguir caminos y sin portar antorchas o candiles. Conservan parte de su anterior nobleza y altivez, aunque los delata la ausencia de movimientos involuntarios y un caminar lento y cansado.

Incapaces de ejercer la diplomacia o aplicar un ápice de clemencia si te atreves desenvainar o te diriges a ellos en castellano. Son tan diestros en las armas como lo fueron en vida, no sufren dolor y no conocen el miedo. Poseen una extraordinaria fuerza pese a carecer de musculatura y combaten con denodada furia y templanza.

*Puedes usar esta miniatura para representar a un caballero de Aragón vivo o no muerto.




Caballero de Castilla

Un noble señor de Castilla, bien armado y pertrechado. Instruido desde su niñez en el uso de las armas y la diplomacia para imponer sus virtudes sobre las de cualquiera que ose interponerse entre él y su objetivo, o el de su reino.

Veterano acostumbrado a la soledad, a las inclemencias, a las adversidades y rigores de la guerra. Nacido para el mando y reacio a obedecer a quien no lo iguale en maestría, audacia o rango.
Ha emprendido un largo camino en solitario, lejos de sus comodidades y posesiones, para enfrentarse a la Larga Noche. Castilla se enfrenta en multitud de frentes, y es por ello por lo que sus caballeros serán recordados si existe un Mañana.







Suscripción Anual o Bi-anual





https://www.castillaoscura.com/_p/prd1/4688954493/product/suscripci%C3%B3n-bi-anual-(spain)



andalucia *
 
     
     

Re:Castilla Oscura - 30 mm Desconectado Ezipion_Israel
Cabo (241 mensajes) #241. 15 Oct 2018, 22:31

Imagen del proceso creativo de Rodrigo de Toro. Me alegra de haber encontrado a los profesionales adecuados para llevar a cabo este proyecto con todas las garantías. La calidad del metal me ha sorprendido gratamente.

¿Está a la altura de las expectativas de lo que se esperaba de Castilla Oscura? No respondáis aún. Todavía queda mucho por enseñar... jurjurjur


andalucia *
 
     
     

Re:Castilla Oscura - 30 mm Desconectado Ezipion_Israel
Cabo (241 mensajes) #242. 17 Oct 2018, 11:07


Comenzando a pintar el caballero del reino con dos opciones de cabezas (Castilla y Aragón)


andalucia *
 
     
     

Re:Castilla Oscura - 30 mm Desconectado Ezipion_Israel
Cabo (241 mensajes) #243. 28 Oct 2018, 17:30

"¡Al rescate! " (WIP)

"Con la oscuridad llegó la infecundidad de la humanidad. Las mujeres que no han sufrido esta maldición son un bien preciado; los ángeles las raptan, las bestias las desean y los hombres arriesgan sus vidas para proteger el futuro de la humanidad."

Cada trimestre un mini juego descargable y recortable para los suscriptores.

El primero que está en preparación "¡Al Rescate!" lo tendrán muy pronto en su poder los suscriptores junto con sus miniaturas trimestrales.


andalucia *
 
     
     

Re:Castilla Oscura - 30 mm Desconectado Ezipion_Israel
Cabo (241 mensajes) #244. 30 Oct 2018, 12:20

Diseñando el tablero del juego introductorio (y gratuito para suscriptores) del primer trimestre...Dando los toques finales.


andalucia *
 
     
     

Re:Castilla Oscura - 30 mm Desconectado Ezipion_Israel
Cabo (241 mensajes) #245. 07 Nov 2018, 20:06

Novedades!!
Avances en la pintura del Caballero de Castilla:



https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/45241715_2144657409114463_689389452698583040_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fmad3-5.fna&oh=94a003e5744a82b3cc61a4ec14bde0e4&oe=5C895518

Primer Minijuego descargable casi listo para los suscriptores:


Caja deluxe con las novedades del primer trimestre para el primer suscriptor de Castilla Oscura preparada para enviar:


y.... por último pero no menos importante un "turntable" de un Kherunna (o hijo de Kheru, o Kherubiel). Estos son los Querubines de Castilla Oscura; emiten un sonido parecidos a trompetas y preparan el terreno a los ángeles superiores para llevar a cabo el rapto:


andalucia *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1