0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Dungeon Universalis (DUN)
Páginas: 1 ... 4 [5]
     

Re:Dungeon Universalis (DUN) Desconectado Celebfin
Alférez (1136 mensajes) #60. 10 Abr 2018, 14:07

Mas que modo cooperativo yo tenderia casi a llamarlo "solitario" que creo que es lo que buscamos muchos. De un cooperativo sacar una version de "Master" es facil ya que es saltarse la parte de inteligencia de los monstruos y crear un dungeon predefinido.
¿Al reves? Hay que crear la IA de los monstruos y la creacion aleatoria (o no) de la mazmorra o lugar a recorrer. La gestion de trampas y sucesos... vamos que facil no es.
Animo con el proyecto que pinta realmente bien!!

castillal *
 
     
     

Re:Dungeon Universalis (DUN) Desconectado oxigen
Marinero (63 mensajes) #61. 17 Abr 2018, 00:47

Óscar, tío, me quito el sombrero antes tus co... agallas

Gracias, Benkei. Testarudez, más bien  ;D  :vik

00 *
 
     
     

Re:Dungeon Universalis (DUN) Desconectado oxigen
Marinero (63 mensajes) #62. 17 Abr 2018, 00:53

Mas que modo cooperativo yo tenderia casi a llamarlo "solitario" que creo que es lo que buscamos muchos. De un cooperativo sacar una version de "Master" es facil ya que es saltarse la parte de inteligencia de los monstruos y crear un dungeon predefinido.
¿Al reves? Hay que crear la IA de los monstruos y la creacion aleatoria (o no) de la mazmorra o lugar a recorrer. La gestion de trampas y sucesos... vamos que facil no es.
Animo con el proyecto que pinta realmente bien!!

Celebfin, gracias por los ánimos  :) En breve termino de cerrar varios temas y testeos de aventuras concretas y me pongo a tope con el cooperativo. De momento no pinta mal, ya veremos. Eso sí, de momento el modo solitario lo estoy haciendo con dungeon aleatorio, aunque esté la posibilidad de jugar en los escenarios predefinidos con "máster". Tengo confianza en que la versatilidad y escalabilidad del sistema permitan abordarlo bien...

00 *
 
     
     

Re:Dungeon Universalis (DUN) Desconectado oxigen
Marinero (63 mensajes) #63. 20 Abr 2018, 00:08

Bueno, sigo con maquetaciones (hablando con imprenta), retoque de diseño y contenidos, preparando la puesta a punto para tener un prototipo final que presentar durante la campaña, así como en tiendas y eventos. Lo del cartón ha sido un quebradero de cabeza hasta ahora, que veo la luz. Mucho recolocar componentes para aprovechar al máximo el espacio. Pero, de pronto, otro método de impresión usando otro tipo de planchas me permitirá incluir secciones que veía importantes (algo más grandes) y alguna cosa más, pues gano algo de espacio. :)

Pero el gran asunto en el que he estado inmerso esta semana tiene que ver con la decisión firme de ofrecer miniaturas de resina de varios héroes (como add-ons, es decir, opcionales). Se han puesto a trabajar el magnífico italiano Daniel Comerci, ilustrando personajes, y la escultura está a cargo del italiano Valerio Carbone y el inglés Arber Dyrmishi. El nivel, para alguien como yo acostumbrado a coleccionar figuras desde hace décadas, es muy alto, y la comunicación está siendo constante y muy fluida. Como ejemplo de figura, adjunto una imagen de una escultura de Carbone que he cogido de su web (que no es para este juego, claro):


En fin, paso a paso, intentando gestionar todo a la vez y avanzan con paso firme.  ;)

00 *
 
     
     

Re:Dungeon Universalis (DUN) Conectado rufian
Cabo (207 mensajes) #64. 20 Abr 2018, 03:01

Entiendo entonces que el juego final no traerá miniaturas, sino que estas se podrán añadir como add on en la campaña. Si es así, creo que es un acierto. Más que nada porque las minis encarecen muchísimo el juego, y al fin y al cabo casi todos tenemos minis de sobra para jugar. Y siendo sincero, un precio elevado por culpa de las minis me tiraría para atrás. El cartón, cartas, tableros... nunca está de más.
Personalmente, tengo una colección bastante amplia para jugar a mazmorreo de minis más o menos old school. Y aunque me gustan las minis actuales también, las prefiero para este tipo de juego. Y además no me gusta mezclar estilos, puntilloso que es uno.


andalucia *
 
     


SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2018, SimplePortal