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Erehwon

Iniciado por senmar1988, 15 dic 2018, 16:21

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rufian

¿Alguna noticia de si van a traducir al castellano o no?

Coronel_Oneill

Cita de: rufian en 30 ene 2019, 23:07
¿Alguna noticia de si van a traducir al castellano o no?
Ya te respondo yo: no :-)

Lileath Howlwolf

El manager de Warlord España comentara que de momento no había nada en el horizonte, pero bueno, a ver si Dia Cash o alguna otra se anima. Yo estaba pensando en traducir las tablas de referencia, que al menos ayudan un poco.

rufian

Bueno, pues habrá que pillarlo en el idioma de la pérfida Albion. A ver si consigo engañar a algún miembro de mi grupo de juego y se animan a probarlo.

Verdugo

Ya hay un informe de batalla disponible en su web. 500 puntos, undead contra halflings:

http://www.warlordgames.com/frontline-report-moot-point/

senmar1988

Hola, me surge una duda:
página 41, penúltimo párrafo:

If a monstrosity is routing then add any order dice still to be drawn from the dice bag, and orientate all of its dice to Run.
Si una monstruosidad está huyendo entonces añade cualquier dado aún por sacar de la bolsa de dados, y orienta todos sus dados a Correr.

No lo entiendo ni en español ni en inglés XD Ni con el contexto tampoco.

¿Me está diciendo que si un monstruo huye, contagia a todas las unidades que estén por recibir órdenes? Ni de coña, no? Quería sacar a pasear al gigante!

Verdugo

Cita de: senmar1988 en 03 feb 2019, 21:44
Hola, me surge una duda:
página 41, penúltimo párrafo:

If a monstrosity is routing then add any order dice still to be drawn from the dice bag, and orientate all of its dice to Run.
Si una monstruosidad está huyendo entonces añade cualquier dado aún por sacar de la bolsa de dados, y orienta todos sus dados a Correr.

No lo entiendo ni en español ni en inglés XD Ni con el contexto tampoco.

¿Me está diciendo que si un monstruo huye, contagia a todas las unidades que estén por recibir órdenes? Ni de coña, no? Quería sacar a pasear al gigante!

Hola, buenas noches,

Primero vete a la página 56:

Parrafo 1: Las monstruosidades pueden tener mas de un dado de órdenes.
Párrafo 2: Puedes utilizar un dado de órdenes sacado de la bolsa en jugar una orden con el, y mas tarde con  otro dado darle nuevas órdenes.
Párrafo 5: El número de dados está en la columna "special" del roster, como "MoDx", donde x es el número de dados de ordenes de la monstruosidad.

Ahora vuelve a la página 41:

Cuando una unidad monstruosa falla un "break test", saca todos los dados de la bolsa aún por jugar de la monstruosidad y colócalos todos en la posición "run" para indicar que esta huyendo "routing".

Resumiendo, una mostruosidad que falla el "break test" pierde todos sus dados aún no jugados, así que sácalos de la bolsa y colócalos junto al bicho.

Humildemente espero haber ayudado.

Saludos.

senmar1988

Cita de: Verdugo en 04 feb 2019, 01:34
Cita de: senmar1988 en 03 feb 2019, 21:44
Hola, me surge una duda:
página 41, penúltimo párrafo:

If a monstrosity is routing then add any order dice still to be drawn from the dice bag, and orientate all of its dice to Run.
Si una monstruosidad está huyendo entonces añade cualquier dado aún por sacar de la bolsa de dados, y orienta todos sus dados a Correr.

No lo entiendo ni en español ni en inglés XD Ni con el contexto tampoco.

¿Me está diciendo que si un monstruo huye, contagia a todas las unidades que estén por recibir órdenes? Ni de coña, no? Quería sacar a pasear al gigante!

Hola, buenas noches,

Primero vete a la página 56:

Parrafo 1: Las monstruosidades pueden tener mas de un dado de órdenes.
Párrafo 2: Puedes utilizar un dado de órdenes sacado de la bolsa en jugar una orden con el, y mas tarde con  otro dado darle nuevas órdenes.
Párrafo 5: El número de dados está en la columna "special" del roster, como "MoDx", donde x es el número de dados de ordenes de la monstruosidad.

Ahora vuelve a la página 41:

Cuando una unidad monstruosa falla un "break test", saca todos los dados de la bolsa aún por jugar de la monstruosidad y colócalos todos en la posición "run" para indicar que esta huyendo "routing".

Resumiendo, una mostruosidad que falla el "break test" pierde todos sus dados aún no jugados, así que sácalos de la bolsa y colócalos junto al bicho.

Humildemente espero haber ayudado.

Saludos.

Joe, con lo fácil que es y encima me he quedado a nada de esa página. También es que cuando se adelantan lo indican, pero en esto no.

Muchas gracias!


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Verdugo

Esta tarde he jugado mi segunda escaramuza Con Warlord of Erehwon:

Un completo desastre. La partida de elfos quedo bajo mi mando, por indisposición de última hora de su comandante. EL resultado ha sido épico: Derrota aplastante de la partida elfa. Al final del sexto y úlimo turno, solo quedaba la maga en el campo de batalla, mientras que el bando gnoll quedaban 6 guerreros  dispuestos a seguir combatiendo.

Hemos ganado mucha soltura con respecto a la primera partida, pero ademas:

- Tras pasarme los seis turnos acribillando a flechazos y bolas de fuego a los gnolls desde el primer turno, con resultados mas que pobres, descubro que la orden "fire" no me permite disparar dos veces, sino que me da un +1 a la tirada de impactar (accuraci), mientras que avanzar me permite mover y disparar el arco largo, pero no apuntar. La derrota ha sido doblemente humillante.

- Los gnolls tienen resistencia 7, y eso es mucha resistencia. La guardia gnoll con armadura ligera y halabarda es una picadora de carne elfica: salvan (con 7 o menos contra elfos armados con espada, mientras que los elfos sin armadura ligera salvan con 3 o menos.

- Es muy aconsejable apuntar en una hoja las unidades compradas y sus estadísticas, para evitar estar constantemente pasando páginas del capítulos de listas de ejercito buscando valores. Tambien sirve memorizarlos.

- Crear un bonito ejercito de arqueros elficos esta muy bien, pero no te quedes parado e tu zona de despliegue. Cuando el enemigo llegue y entre al cuerpo a cuerpo pierda e combate y fallen el "break test", retrocederán su movimiento x2 hacia el borde de la mesa y abandonarán el tablero si antes de legar al borde de la mesa otra unidad cercana (10'') no pasa un test de Rally. Si salen de la mesa se consideran destruidas.

- La maga elfa es indispensable. Tiene liderazgo 9, como el general, y cuesta "solo" 262 puntos. Colocada en retaguardia puede jugar la orden de rally, y si la pasa (10 es fallo automático), las unidades a 10'' reducen 1d6 pines y pueden hacer test de rout para dejar de huir.

Deseando jugar otra batalla.

Lileath Howlwolf

Por un casual, ¿alguien ha traducido el resumen del final del manual?

otakupuntocom

Documentos de ayuda para Erehwon (en inglés, claro)

Hoja de referencia rápida: https://www.warlordgames.com/wp-content/uploads/2019/02/WoE%20Quick%20Reference%20Sheet.pdf?fbclid=IwAR2eSLB5YC9fFS9VzIYI-k4oWj-Wx4rAFiHysXqnOOPsxJuRD33xZRLm--o

Sumario de reglas especiales: https://www.warlordgames.com/wp-content/uploads/2019/02/WoE-Special-rules_v2.pdf?fbclid=IwAR0tIUNI0e9sBDoMcOZYtCvCheCkI5ldq0OapCXacLDMPwC51sNYZHokRpE

joseka

Esta tarde lo estrenamos en nuestra asociación hehehehe, hay ganas y buen feeling. Hoy probaremos a 750 puntos enfrentando Elfos contra Bárbaros!  ;-)

Coronel_Oneill

Esto huele a Bolt Action Fantasy de lejos  ;D

joseka

Cita de: Coronel_Oneill en 14 feb 2019, 15:00
Esto huele a Bolt Action Fantasy de lejos  ;D

El reglamento tiene ciertas similitudes, pero las suficientes diferencias para que no sea lo mismo... Mañana os cuento.