0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


¿Es posible crear tus propias tropas en Kings of War?
Páginas: [1]
     

¿Es posible crear tus propias tropas en Kings of War? Desconectado Verdugo
Marinero (7 mensajes) . 16 May 2018, 20:49

Buenas tardes,

Estoy leyendo el manual básico de Kings of War, así como el suplemeno "Uncharted Empires" y tengo una duda sobre las listas de ejército.

No tengo en problema en el tamaño de las unidades, ni con las unidades en si mismas, sino con la imposibilidad de utilizar ciertas miniaturas al no estar equipadas o ser del tamaño que requieren las reglas, al estar estas orientadas a las miniaturas de la casa o de Citadel.

Por poner un ejemplo, tengo unos hombres lagarto de Caesar con arco que necesitan una base de 25x25 mm. Sin embargo, las reglas dicen que los arqueros utilizan bases de 20x20 mm, 

Mi pregunta es si existen reglas para poder "customizar" una lista de ejercito, en este caso para incluir arqueros en bases de 25x25 mm, ya sea creando la unidad desde cero o ajustando el precio de alguna que ya existe.

 
     
     

Re:¿Es posible crear tus propias tropas en Kings of War? Desconectado Sastakai
Sargento (546 mensajes) #1. 16 May 2018, 21:21

No puedes crear tropas en Kings of War, pero siempre puedes utilizar una base común o una peana de movimiento con esas miniaturas que exceden el tamaño de las bases individuales, en Kings of War no es obligatorio llevar todas las miniaturas que requieren los diferentes tipos de grupos

paisvasco *
 
     
     

Re:¿Es posible crear tus propias tropas en Kings of War? Desconectado senmar1988
Cabo (124 mensajes) #2. 16 May 2018, 22:54

No hay nada de eso. Lo importante es cumplir los tamaños de la unidad, no el número de minis de la unidad, que puede ser aproximado. Si el tamaño de la unidad es de 10x4cm con 10 minis de 2x2cm según el reglamento y con tus minis se te ponen las 10 minis de la unidad en 12'5x5cm, tendrás que comprar o hacer una base de 10x4cm y ponerle las minis que te quepan acercándote lo máximo posible a las 10 minis del reglamento. Tendrás que juntarlas o incluso pisar unas peanas con otras. Si ves que queda muy desanjelada la unidad con demasiadas pocas minis en la base común, no te gusta cómo queda o no representa bien lo que es, entonces deberás sacarlas de sus bases actuales de 25mm y pegarlas directamente en una base de 10x4 (si no te caben en bases individuales de 2x2 o no quieres hacerlo) intentando llegar a las 10 minis o cerca. Hasta aquí según reglamento.

AHORA BIEN, puedes simplemente quitar dos arqueros laterales. Eso te dejaría una unidad de dos filas de 4 arqueros en una peana de 10x5cm, para un total de 8 minis (muy cercano a 10). Por un centímetro más de fondo yo no te voy a decir nada, aunque dependerá de tus rivales y de las bases del torneo si vas a alguno.

Saludos.

madrid *
 
     
     

Re:¿Es posible crear tus propias tropas en Kings of War? Desconectado euronymous
Cabo (129 mensajes) #3. 17 May 2018, 11:06

Mi consejo es que uses esos arqueros, o imantes las peanas en una base escénica chula, así puedes usarlos en más juegos.
En Kow te puedes encontrar cualquier cosa; hay gente que se curra unos dioramas brutales , y otra que pone cuatro mierdas que se ha encontrado en una caja de restos o comprado en el bazar chino , y ala ya tiene una unidad.

extremadur * http://laarmada.net/taller/el-cubil-de-euronymous/
 
     
     

Re:¿Es posible crear tus propias tropas en Kings of War? Desconectado Verdugo
Marinero (7 mensajes) #4. 17 May 2018, 20:25

Bueno, pues abra que guardarlas para otro juego, o usarlas de relleno en otras unidades.

Pero es una pena que no tengan una lista con el valor en punto de atributos, habilidades y peanas, aunque sea para jugar fuera de torneos. He buscado con google y no he encontrado nada. En cambio Dragon Rampant lo facilita todo!

WFB3 lo tenia todo para hacer las unidades a la carta. A mi grupo nos gustaba hacer ejércitos a medida. Eso si, jugabamos con unidades de recortables caseros en bases de cartón.


 
     


¿Quién está en línea?

  • Punto Usuarios: 4
  • Punto Visitantes: 260
  • Punto Total: 264
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |