0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Evento Tematico de Warlords of Erehwon
Páginas: [1] 2
     

Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6791 mensajes) . 17 May 2019, 15:49

EVENTO TEMÁTICO DE WARLORDS OF EREHWON

El evento tendrá lugar en la tienda Goblintrader Norte (sita en c/ Marqués de Lema, 7) el sábado 29 de junio de 2019, de acuerdo con el horario indicado más abajo. Todos los participantes deberán realizar un ingreso de 10 euros, en concepto de cuota de inscripción, en el número de cuenta que se les facilitará una vez aprobada su lista de ejército. El pago de la cuota de inscripción supone la aceptación de la normativa que se detalla a continuación. El número de plazas del evento estará limitado a un máximo de 12 participantes.

HORARIO

10:30-11:00   Café mañanero en los alrededores de la tienda.
11:00-11:30   Confirmación de participantes inscritos e instrucciones previas.
11:30-13:30   Primera ronda.
13:30-15:30   Segunda ronda.
15:30-17:00   Comida en la cafetería de la tienda.
17:30-19:30   Tercera ronda.
19:30 +   Entrega de distinciones y cañas post-torneo.


NORMATIVA

1. LISTAS DE EJÉRCITO
Los jugadores deben usar una banda de guerra de 1250 puntos. Las tropas que compongan dicha banda pueden ser seleccionadas usando cualquiera de las listas de ejército actualizadas por el autor en la web https://thisgaminglive.uk No serán válidas las listas del reglamento no actualizado. Asímismo, se recomienda la descarga de las FAQs y hoja de erratas de esa misma página, que serán de aplicación en este torneo. Los jugadores no podrán mezclar tropas seleccionadas de diferentes listas, aunque sí podrán utilizar monstruos de la última lista del reglamento. No están permitidas las monstruosidades (es decir, tropas que tengan la regla especial MoD), tanto si son de la lista de monstruos como de la propia lista de ejército. La composición de la banda de guerra  deberá ser enviada al correo erikregente(arroba)hotmail.com antes del 22 de junio de 2019 para su validación.

2. MINIATURAS Y OTRO MATERIAL
Los jugadores deberán traer miniaturas que representen adecuadamente la lista de ejército con la que van a participar en el torneo de forma que no causen dudas ni confusión en el resto de participantes. Todas las miniaturas utilizadas deben estar pintadas correctamente, de acuerdo con la facción que representen.

Además, los jugadores deberán traer todo el material necesario para el correcto desarrollo de una partida de Warlords of Erehwon: metro o regla en pulgadas, dados o fichas de orden, bolsa de tela opaca, dados 10 caras, marcadores de desgaste (pins), marcadores o peanas de objetivo, y una cantidad importante de buen rollo.

La organización entregará a los participantes 2 copias impresas de su lista de ejército. Una para ellos mismos, y otra para prestar a sus oponentes en cada partida. También se recomienda traer una bandeja o dispositivo similar con el que trasladar las miniaturas rápida y cómodamente de una mesa a otra, y que a la vez sirva de expositor a la hora de la votación de pintura.

En caso de susceptibilidades, los jugadores pueden ponerse de acuerdo para utilizar ambos un único juego de dados de 10 caras durante la partida, lo que esperamos que no sea en absoluto necesario.

3. EMPAREJAMIENTOS Y ESCENARIOS
Los emparejamientos de la primera ronda serán por sorteo aleatorio. A partir de la segunda ronda, se emparejará a los jugadores por sistema suizo, teniendo en cuenta el número de victorias y empates, así como los Puntos de Masacre obtenidos en cada partida, como se explica más adelante. Se evitará que dos jugadores resulten emparejados en más de una ronda debido al sistema suizo, seleccionando a los oponentes inmediatamente consecutivos en la clasificación con los que no hayan jugado todavía.

Cada ronda se jugará un escenario diferente en cada una de las mesas previamente preparadas por la organización y adecuadas a las necesidades de cada escenario (la atalaya, el pueblo, la reliquia, etc). No está permitido modificar la escenografía de las mismas de ninguna forma. Se evitará también que los jugadores repitan mesa o escenario, todo ello dentro de las posibilidades de la organización de acuerdo al número final de participantes y la realidad de los cruces.

Se permiten los retos entre jugadores para la primera ronda del torneo, siempre y cuando vengan acompañados del correspondiente trasfondo explicando la historia y motivos de dicho reto. Todos los retos recibidos se publicarán en el correspondiente hilo de http://laarmada.net

5. VICTORIAS, EMPATES Y PUNTOS DE MASACRE
Una vez disputadas 2 horas de partida, los jugadores deberán finalizar el turno en juego y la ronda terminará automáticamente. La victoria se decidirá cómo se describe en los escenarios que se jueguen en cada ronda. Si ninguno de los dos jugadores hubiera alcanzado los requisitos del escenario, se considerará un empate.
Además, los jugadores deberán anotar cuantas unidades enemigas han destruido durante la partida (los llamaremos “Puntos de Masacre”). Estos puntos se sumarán para utilizarse como forma de desempate en la clasificación.
Si en una ronda dos jugadores tuvieran el mismo número de victorias, empates y Puntos de Masacre, se les emparejará por orden alfabético. Si esta situación se diera al final del evento, se sorteará el orden de clasificación.

6. PREMIOS
La organización entregará un diploma y/o un trofeo en las siguientes categorías:
-   Al primer clasificado.
-   Al último clasificado.
-   Al ejército mejor pintado (por votación del resto de participantes).
-   Al mayor asesino de personalidades (Warlords o Héroes).
-   Al que no traiga todas las miniaturas pintadas (“Shame on you”).

Además, la organización invitará a una hidromiel (o un refresco) al jugador que venga caracterizado más fielmente de acuerdo con el ejército con el que participe en el torneo.

Toda la recaudación del evento se destinará íntegramente a costear los trofeos y vales canjeables por material en Goblintrader, que se sortearán entre todos los participantes del torneo.

7. UN APUNTE SOBRE HISTORICIDAD Y COMPETITIVIDAD
Este evento temático de Warlords of Erehwon tiene una actitud muy relajada y defiende básicamente la idea de coger una lista de ejército que te gusta y echar unas partidas con los amigos, disfrutando del juego sin crear un ambiente competitivo entre los jugadores. Si eres un jugador novato que no domina las reglas pero disfruta de un ambiente fantasioso y peliculero, eres bienvenido.

Por otro lado, si sientes la necesidad de ganar a cualquier costa, de discutir hasta el último nimio detalle de las reglas para retorcerlas a tu favor, aun resultando en situaciones poco realistas, o si prefieres conseguir una victoria discutiendo con tu rival, a disfrutar de una derrota espectacular y peliculera en una partida llena de risas, definitivamente, este no es tu evento.

En resumen, si no te gusta este estilo abierto y desenfadado, puedes buscar otro tipo de torneos más competitivos donde haya varios árbitros que recorran las mesas reglamento en mano resolviendo los conflictos o interpretaciones sesgadas de los jugadores. ¡Hay torneos para todos los gustos!

8. DERECHOS DE IMAGEN, DEPORTIVIDAD Y ARBITRAJE
La Organización y la tienda colaboradora se reservan el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este evento, así como de todos los asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en general.

Asimismo, la Organización del evento se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus decisiones totalmente inapelables.


PRE-INSCRITOS:
0.- Erik el Rojo (Barbaros) Jugador Impar
1.- Antonio (Trasgos)
2.- Souji (No Muertos)
3.- Narro (No Muertos)
4.- Tulark (Caballeros)
5.- Alfrodibor (Orcos)
6.- Gorgoroth (Elfos)
7.- Pateasnotlings (Orcos)
8.- Martin (Enanos)

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado Narro
Cabo (328 mensajes) #1. 17 May 2019, 21:15

A Principio de mes confirmo si puedo asistir a tan gran evento... pero me tenéis que enseñar a jugar... o sino voy solo a tirar dados como suelo hacer e imagino que sera como en todo juego si saco tiradas altas gano y sino pierdo  :nose :vik

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6791 mensajes) #2. 19 May 2019, 00:04

Si, tenemos pendiente una partida de iniciacion. Busca un hueco y la echamos, aunque nunca es mala idea venir a tirar dados y tomarse unas cervezas con los amigos frikis, jejejeje.

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado antonio
Alférez (1054 mensajes) #3. 20 May 2019, 13:30

Preparando Orcos de Moria...

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6791 mensajes) #4. 21 May 2019, 11:44

Esos no llegan a orcos! Se quedan en trasgos y gracias! Jejejeje.

Deseando que corra sangre goblinoide por las mesas de GT Norte!

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (2976 mensajes) #5. 21 May 2019, 12:28

thisgaminglive.uk parece caído

valencia *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6791 mensajes) #6. 22 May 2019, 07:06


Yo acabo de probar desde mi movil y funciona correctamente.

De todas formas, si alguien quiere asistir al evento y necesita alguna de las listas, que me lo diga y se la paso por privado.

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado Espartano
Sargento (834 mensajes) #7. 23 May 2019, 10:37

La dirección correcta es: https://thisgaminglife.uk/

Saludos.

es * http://laarmada.net/taller/las-minis-manchadas-de-espartano/
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado Tulark
Alférez (1775 mensajes) #8. 23 May 2019, 11:28

Uno que se apunta. Todo lo que sea reutilizar minis de fantasía es bienvenido :D

madrid * http://laarmada.net/taller/minis-tulark/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6791 mensajes) #9. 23 May 2019, 15:08

Sabes ya con que vas a venir, Tulark?

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado Tulark
Alférez (1775 mensajes) #10. 23 May 2019, 15:09

con Knights, al 99%

madrid * http://laarmada.net/taller/minis-tulark/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6791 mensajes) #11. 23 May 2019, 15:11

Actualizo lista de pre-inscritos!

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6791 mensajes) #12. 30 May 2019, 11:06

Rick Priestley ha actualizado su web incluyendo una lista para jugar Samurai, y ha publicado un articulo en la Wargames Illustrated con una lista de Snake-men. Ambas listas son oficiales y validas para utilizarlas en el evento.

Os dejo aqui los enlaces:

- Samurai: https://thisgaminglife.uk/2019/03/27/samurai

- Snake-men: https://www.wargamesillustrated.net/wp-content/uploads/2019/05/Snakemen-in-Warlords-of-Erewhon.pdf

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado Alfrodibor
Marinero (44 mensajes) #13. 01 Jun 2019, 11:15

Alfrodibor, Orcos

madrid *
 
     
     

Re:Evento Tematico de Warlords of Erehwon Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (6791 mensajes) #14. 01 Jun 2019, 22:37

Actualizo. Ya tenemos la mitad de las plazas cubiertas.

madrid *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1