Colabora


+ Info

Forge of Doom - Warriors of an Age undreamed of

Iniciado por Arthadan, 28 jun 2018, 00:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caballero Andante

Era la iconografía, de acuerdo. Muchas gracias por la explicación.  :ok

¡Que Mitra os sea propicio en esta nueva saga!

Arthadan

Algunas vistas más de las guerreras mientras el pintor termina la siguiente miniatura.

group1" border="0
group2" border="0
group3" border="0

Arthadan

Antes de seguir presentando personajes, os dejo una comparativa de la escala con la línea antigua. Como veis, a pesar de trabajar con varios escultores, procuramos que la escala y proporciones se mantengan.





Además, me gustaría comentaros que en las próximas Freak Wars tendremos una pequeña selección de miniaturas de la marca Forge of Ice (esta gente está en Alaska, ¡pero coincidimos en temática, escala y casi en nombre!). Como podéis ver, su figura (derecha) es perfectamente compatible con las nuestras.



Y sin más preámbulos...

Damkribu la Vidente


La leyenda cuenta que una joven sacerdotisa fue seducida por los susurros del Dios Araña. De su unión impía nació una criatura, casi humana pero con inquietantes rasgos arácnidos. Fue nombrada Damkribu, la Hija de la Araña.
Sea cual sea su verdadero origen, Damkribu es una criatura antigua de retorcida inteligencia. A pesar de ser encorvada y ciega, no debe ser subestimada ya que es una poderosa hechicera. Lleva un collar hecho con los ojos de magos y demonios, que usa para vislumbrar a través de las nieblas del tiempo para contemplar sucesos acontecidos o que aún no han ocurrido.

242100966-1242747726198006-8896976756372934000-n" border="0

Esperamos que el pintor la acabe la semana que viene, habrá que esperar un poco.



Coronel_Oneill

Son una m-a-r-a-v-i-l-l-a. Maravilla. Me da  una pena terrible no haber comprado mas minis de la linea "discontinuada". Maldita sea ... :vik

Arthadan

Tardó un poco más de lo esperado, pero aquí está en toda su gloria, Damkribu la vidente lanzando un hechizo con su collar de ojos de magos y demonios del que extrae sus poderes.


Caballero Andante

¡En verdad que es formidable, por Crom!  :vik

Arthadan

Y estas son las figuras de Forge of Ice que tendremos en las Freak.
¡Tendremos disponibles muy pocas copias, si os interesan no lo dejéis para el final!





Suber

CitarTardó un poco más de lo esperado, pero aquí está en toda su gloria, Damkribu la vidente lanzando un hechizo con su collar de ojos de magos y demonios del que extrae sus poderes.


Esto da un mal rollo que flipas :D

Cita de: Arthadan en 19 ago 2022, 22:17Y estas son las figuras de Forge of Ice que tendremos en las Freak.
¡Tendremos disponibles muy pocas copias, si os interesan no lo dejéis para el final!






Y estas otras me encantan, las recuerdo de cuando salieron en su día, creo que habéis tomado una muy buena decisión con esta gama :)

Arthadan

Seguimos presentando personajes, esta vez un héroe.



Acrísonos
Uno de los pocos héroes que se enfrentan al Dios de los Mil Ojos. Acrísonos es un guerrero famoso por su astucia e inteligencia y un hábil capitán de barcos. En su camino de regreso a su hogar tras una larga guerra, su tripulación ha sido apresada por el Culto de la Araña y está decidido a liberarlos sin importar los obstáculos a los que se tenga que enfrentar

Rotgar-1" border="0

La miniatura está casi terminada de pintar, ¡subiremos las fotos en breve!

Arthadan

Estamos considerando añadir una "carta de personaje" en cada blister. Tendría en una cara la ilustración del personaje y en la otra su trasfondo (probablemente en inglés, la mayoría de nuestros clientes son angloparlantes y manejar stock de cartas en dos idiomas es complicarnos demasiado).

¿Pensáis que merece la pena o que la mayoría de la gente tiraría la carta sin leerla?


Arthadan

Lo de las cartas de personaje se va a quedar en el tintero de momento, aquí tenéis a Acrísonos terminado.



Arthadan

Vamos ahora con unas figuras semi-modulares (cabezas y brazos intercambiables, con punto de unión redondeado para permitir más rango de posiciones).

Los Etludhii
Los curtidos guerreros que protegen los templos de la Araña en tierras extranjeras y forman el grueso de la defensa del Primer Templo en la antigua ciudad de Akrabanna normalmente son mercenarios. Su lealtad se compra con oro, y son equipados por el culto con afiladas lanzas y espadas, recias cotas de escamas y escudos con la enseña de la Sagrada Telaraña. Incluso reciben filacterias que representan los Ojos Que Todo Lo Ven de Akrabu, pero hay quien dice que en realidad pesa un maleficio sobre las joyas que permite a los sacerdotes de la Araña inducir terrible sed de sangre en sus portadores.
En las raras ocasiones que el Culto va a la guerra o debe defenderseen el campo de batalla, los Etludhii son comandados por Sagkal el Maldito.




Suber

Me parecen más que dignas. ¿Puedes poner un despiece, para ver todas las piezas y opciones, por favor?

Arthadan

¡Por supuesto!

Los brazos izquierdos vienen en una pieza en las copias finales, esta imagen corresponde a un paso intermedio en el que se modeló un solo escudo para que fueran idénticos.


Arthadan

¡Ya no queda nada para las Freak, y nosotros con las hachas sin afilar!  :vik

Esta es la localización de nuestro stand. Vamos a regalar 50 miniaturas a los primeros 50 visitantes que participen en la "ruta del stand".
¡Ya sabéis, pasaros a saludar!




Presento a los dos personajes que quedan:

Sagkal el Maldito
Sagkal era un poderoso señor de la guerra que fue humillado por el culto del Dios Araña. Sediento de venganza, dirigió a sus tropas en un asalto contra el templo-zigurat de la antigua ciudad de Akrabanna. Sólo él sobrevivió.

El Sumo Sacerdote en persona lo maldijo y ahora está obligado por la más oscura hechicería a servir al mismo mal que una vez osó tratar de destruir.

¡Temed el poder de la Araña!, ¡arrodillaos ante el Dios de los Cien Ojos!



Ur-Sukalum, el Sumo Sacerdote
El Dios Araña habla sólo a través de la boca de su Sumo Sacerdote, el misterioso Ur-Sukalum. Su rostro nunca ha sido revelado y se rumorea que no es completamente humano, y que su existencia se ha prolongado varias vidas mortales. Desde el templo-zigurat de Akrabanna teje sus hechizos y conspira para extender la influencia de Akrabu más lejos.

En algunas raras ocasiones abandona el templo para ocuparse personalmente de algún asunto de suma importancia. Allá donde va los reyes sabios se postran ante él y los insensatos pagan el precio de su orgullo.