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III torneo de HotT Chichimec Team
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Re:III torneo de HotT Chichimec Team Desconectado Deathpg
Cabo (437 mensajes) #15. 21 Feb 2017, 08:46

Solo os prometo una cosa: ¬°Guerra!

madrid *
 
     
     

Re:III torneo de HotT Chichimec Team Desconectado Igcaspe
Almirante (7491 mensajes) #16. 22 Feb 2017, 21:55

Bueno chicos, 2 semanas para el torneo :D

Tenemos una sede especial (y espectacular) pero me gustaría que los que sepáis que vais a asistir fuerais confirmando asistencia cuanto antes, de cara a preparar tapetes y cosas ;D

madrid * Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:III torneo de HotT Chichimec Team Desconectado Souji
Marinero (94 mensajes) #17. 22 Feb 2017, 22:16

Yo voy,te confirmo y reconfirmo

andalucia *
 
     
     

Re:III torneo de HotT Chichimec Team Desconectado antonio
Alférez (1015 mensajes) #18. 01 Mar 2017, 22:37

Alg√ļn engendro m√°s para mi ej√©rcito...
http://laarmada.info/taller/e-hott-starter-kit/msg458526/#msg458526

madrid *
 
     
     

Re:III torneo de HotT Chichimec Team Desconectado Igcaspe
Almirante (7491 mensajes) #19. 05 Mar 2017, 21:28

Os cuelgo un breve resumen del torneo, por mi parte.
Tambi√©n adelanto que ser√° el √ļltimo que hagamos en este formato, al menos organizado por m√≠.

https://chichimecteamblog.wordpress.com/2017/03/05/conclusiones-iii-torneo-de-hott/

Adem√°s, os dejo link a la galer√≠a de picasa con las fotos. Conforme las a√Īadais a este post, las ir√© subiendo a la galer√≠a :)

https://goo.gl/photos/bTF1vQWRF4A5HC647



Edito con la clasificación
N¬ļNickEj√©rcitoVDE
1MuxedMongoles410
2DeathpgGriegos Mitológicos320
3AntonioElectro-HotT221
4IgcaspeReinos humanos320
5SoujiOrcos140
6PioLos violentos de Heidi131

Y con los premios, la cosa quedó tal que así:
Ganador: Muxed
Mejor pintado: Deathpg
Mejor ejército: Antonio (valora originalidad y conversiones)
Mejor hechicero: Igcaspe (cuantas placas mata en hechizos el hechicero)
Cuchara de madera: Pio

Finalmente no hubo premios (porque no había diplomas) de mejor general y saqueador de campamentos. En el primer caso hubiese acabado en manos de Miguel, de Muxed o mías y en el segundo nadie cogió una fortaleza. Recordemos que aquí es un 6/6, no como en DBA ;D ;D ;D

madrid * Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:III torneo de HotT Chichimec Team Desconectado erikelrojo
Capit√°n (6307 mensajes) #20. 05 Mar 2017, 22:26

El album da un error de acceso 404.

Echo de menos una clasificacion del torneo, con el numero de victorias, derrotas, generales asesinados, etc...

madrid *
 
     
     

Re:III torneo de HotT Chichimec Team Desconectado Igcaspe
Almirante (7491 mensajes) #21. 05 Mar 2017, 22:46

Prueba nuevamente. La clasificación la colgaré más tarde :P

madrid * Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:III torneo de HotT Chichimec Team Desconectado antonio
Alférez (1015 mensajes) #22. 06 Mar 2017, 16:19

En familia, pero con nuevas caras del club de Ignacio donde jug√°bamos. Gracias a Ignacio por organizarlo, hay que valorar eso m√°s que sea, o deje de ser, un Torneo "al uso" o los patrocinadores no respondan.
Los miembros del club acostumbrados a gigantescos mapas de exágonos llenos de fichitas de cartón alucinaban con las miniaturas de los asistentes, y no digamos con "Los violentos de Heidi" y los "Electro-HotT".

Se jugó muy rápido y con alegría.
Yo jugaba con un "electro-HotT" compuesto de:
Riders 3, Shooters 3, Wb 2 (uno general), beast 2, mago
Baluarte: disipador de micro procesador de PC con abundantes a√Īadidos.

Mi estrategia era aguantar con Shooters (con más aguante que en DBA) mientras evolucionaba con los raiders y acechaba desde el terreno difícil con Wb y bestias.
Saqué algunas fotos, que ya tenéis en el link de Ignacio, pero luego en el fragor de la batalla, se me olvidó por completo.
Resumo alguna de las cosas de las que me acuerdo.

Pio-Los violentos de Heidi 3-2 empate
Chocamos en el frente y allí se fueron prácticamente todos los PIPs. Acabé con su héroe y allí fueron murieron el resto de las placas antes de sonar la campana del final.

Cris/Souji-Orcos 10-2 retirada oponente
Unos tiradores y las bestias mantuvieron ocupado mi flanco derecho mientras mi centro tomaba una colina suave y mis riders le atacaban desde el flanco izquierdo. La colina y la presión de los raiders por la retaguardia era imparable, aunque el flanco derecho aguantaba por poco los disparos de sus arqueros.
Durante la partida pesaron sobre mi contrincante unos problemas personales que requerían su atención, lo que generó algunos despistes de reglas y que dejara finalmente la partida.

Miguel/Deathpg-Griegos mitológicos 14-6 victoria
El resultado no refleja bien el desarrollo de la batalla, que fué más ajustado. Hubo muchos tira y afloja durante la partida, incluídos cierres de puerta épicos con resistencia numantina y un intento frustrado de tomar su baluarte.
Casi todos mis oponentes llevaban un mago y un h√©roe a pi√© que sol√≠a ser el general, por lo que yo no ten√≠a m√°s remedio que hacer valer mi mayor n√ļmero de placas (al llevar s√≥lo un mago como elemento especial).

Ignacio/Igcaspe-Reinos humanos 12-4 victoria
Su baluarte estaba atrincherado tras un río; tropas a pié en su fanco derecho y montados en el izquierdo con los arqueros como bisagra.
A los montados (incluído un Kn) opuse un arquero y las bestias, por el centro riders y shooters y contra su infantería mis Wb con apoyo de un rider.
Hubo abundantes cambios de iniciativa, sobre todo en su flanco derecho, donde su mago y hordas resistían mis embates. En su flanco izquierdo la caída de su Kn a disparos apoyados fueron dándome superioridad.

Juan/Muxed 2-12 derrota
Visto y no visto, para mí. Aproximamos líneas y su héroe entra por un hueco y coge de flanco mi frente principal, mi flanco izquierdo entretenido en combates al simple que no remataban.
Su héroe fué matando placas, sin posibilidad de reordenar mis lineas ante tal progresión; aunque quizás no hubiera servido de nada en todo caso porque la carga de su bloque de Kn era inminente...


Localizamos algunos errores en nuestra concepción de las reglas, de las que me acuerdo yo serían:
- Como llevaba un Wbg, consideraba que si tenía parte de la base fuera de bosque, podía dar órdenes a 1200 paso visibles, pero interpretando literalmente las reglas, si parte de la peana esta en terreno difícil se considera toda la placa en terreno difícil, luego tiene la penalización de alcance.
- Hay un peque√Īo l√≠o con los elementos que son "foot" o no, de hecho estuvimos jugando hasta el final con los magos como montados (quiz√°s por aquello de su movimiento) pero el reglamento tiene una parte donde especifica que placa es de cada tipo (foot, mounted or aerial) y dice que es foot.

madrid *
 
     


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