Colabora


+ Info

Piel de Toro, suplemento IHMN

Iniciado por Sergyck, 17 nov 2014, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slorm

 :D
10mm de Pendraken... los 15mm de fantassin no me convence... son muy monopose :(...¿alguna alternativa?



Naufra

Una duda, dices en la explicación:
El Aswang  Con su lengua horriblemente dilatada, negra y flexible como la seda, extrae también los fetos a las mujeres que están en cinta.

¿Por donde le mete la lengua los Aswang a las mujeres embarazadas para sacarle a los fetos?

Es que me lo estoy imaginando y me entra la risa....estos Aswang son unos salidos de mil demonios je je je........

Sergyck

Jejeje, voy a rectificarlo y explicarlo un poco mejor, el ataque es al vientre, te pongo un par de imágenes de un ataque Aswang a una embarazada y de como es su lengua:




Sergyck

Para la Compañía de Profundos, en principio había pensado en este trasfondo, a ver qué os parece, sobre todo a mendoza que es el que más interés tenía ;)


Castellmar no siempre fue un próspero pueblo pesquero. Pese a encontrarse en un lugar privilegiado de la costa valenciana cuentan que siglos atrás el pueblo estuvo cerca de su desaparición por hambrunas y peste. Parecía un pueblo maldito, que apenas se recobraba de una epidemia llegaba otra. Muchos murieron, otros tantos se marcharon de allí. Sólo unos pocos aguantaron aferrados a sus tierras y raíces.

Se dice que el antiguo alcalde Lluis Meca, congregó a los que aún aguantaban en el pueblo y en la iglesia les insufló nuevos ánimos a sus feligreses, evitó que perdieran toda esperanza. Poco después dejaron de llegar epidemias al pueblo, la comunidad comenzó a florecer, había abundante pesca, buenos cultivos, sin embargo algo había cambiado en Castellmar. Algunos vecinos intentaron volver a sus antiguas casas, pocos lograron asentarse. La mayoría volvieron a irse. Castellmar había cambiado, había evitado su desaparición uniéndose a un destino bastante sombrío, el de Los Profundos.

Los Profundos son unas criaturas con forma similar a la humana, pero sus cabezas parecen de pez, con unos grandes ojos sin párpados. Además tienen agallas en torno al cuello y manos palmeadas que forman zarpas. Son de color gris verdoso, con el vientre blanquecino y la mayoría tiene piel resbaladiza y su espalda jorobada está cubierta de escamas.

Suelen habitar bajo el agua, pero solo en océanos y mares, nunca en agua dulce. De todas formas pueden moverse libremente por tierra, pero muy rara vez lo hacen. Tienen la característica de que viven eternamente, aunque aun así son vulnerables y pueden morir por medios violentos. Además poseen la capacidad de procrear con humanos. Poseen una voz desagradable, muy característica por sus frecuentes sonidos guturales.

Su inmortalidad hace que crezcan en estatura y fuerza con el paso de los años. Esto hace que los individuos más ancianos sean los más grandes y poderosos. Cuando esto ocurre es más raro aún que salgan a la superficie.

Muchas son las leyendas sobre Los Profundos, pero casi todas son lejanas, no sólo era difícil creer que esas leyendas fueran realidad, sino también que hubiera un asentamiento de Profundos junto a Castellmar. Fue una sorpresa para Lluis Meca encontrarse la primera vez con esos seres cuando desesperado pensaba suicidarse en los acantilados y cuando le ofrecieron, no solo evitar el desastre de su pueblo, sino volverlo rico y próspero, no le importó que a cambio hubiera sacrificios, ya muchos se habían sacrificado y dado sus vidas, si Dios los había abandonado a su suerte tal vez otras deidades fueran más generosas con ellos. A cambio de su prosperidad Castellmar cada cierto tiempo realiza sacrificios, y los que llegan nuevos al pueblo suelen ser las mejores víctimas. Así han ido viviendo durante siglos, si bien los sacrificios después dieron paso a procreación entre razas. Esto crea un ser que nacerá humano, y que con el paso del tiempo se alterará, hasta volverse un Profundo

Al comienzo será un humano común, pero ira desarrollando una transformación. Este cambio suele suceder en la mediana edad, pero esto varía de un individuo a otro. Cuando el cambio comienza su aspecto cambia de forma inquietante: sus ojos se vuelven vidriosos, su piel cambia, hasta volverse escamosa y húmeda, su cabeza se angosta y el pelo se cae, las orejas se achican, y finalmente salen agallas al costado del cuello. Llegado a este punto se vuelve inmortal, y habitará con los profundos en el océano.

Durante siglos Castellmar ha guardado su secreto, pero cada vez es más complicado evitar que el mundo conozca la verdad, ocultar los sacrificios, que aunque ya son escasos, se siguen haciendo de vez en cuando. Cualquier visita de extranjeros es siempre mal recibida, los intentaran espantar, a no ser que sean fechas próximas de uno de los sacrificios rituales.

Dentro del pueblo hay tres tipos de habitantes, los que son humanos, los castellmarenses, iguales que cualquier otro lugareño de pueblos cercanos. Aquellos que en sus venas llevan sangre de Profundos están divididos en dos categorías, Los Novell, que no se diferencian en el físico prácticamente en nada a un humano normal y corriente, los Llest que están ya en la fase final de su desarrollo antes de pasar a ser un Profundo. Dentro de los profundos que se relacionan con los habitantes de Castellmar hay algunos más poderosos, a los que llaman Hijos de Dagon.

Los Profundos en general se han mantenido siempre al margen, dejando que fueran los habitantes de Castellmar quienes se encargaran de cualquier contratiempo que surgiera, pero últimamente las cosas han cambiado a raíz de las investigaciones de Isaac Peral y su submarino, que se ha vuelto en una seria amenaza contra ellos.

tonijor

Enhorabuena por todo Sergio, te lo estás currando a base de bien.

Otra cosa, ¿vais a hacer campaña de esto? porque a esto sí que intentaría apuntarme sí o sí, para que me avises y para ir preparando una de las bandas.

Sergyck

En principio después de Despertar de Ra ibamos a hacer una de Gótico, pero si me da tiempo a preparar las compañías, y demás material de Piel de Toro, lo mismo si se podría hacer, habría que hablarlo con el resto a ver que piensan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


tonijor

Cita de: Sergyck en 28 nov 2014, 13:38
En principio después de Despertar de Ra ibamos a hacer una de Gótico, pero si me da tiempo a preparar las compañías, y demás material de Piel de Toro, lo mismo si se podría hacer, habría que hablarlo con el resto a ver que piensan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Bueno, en todo caso, avisadme para la siguiente.

Sergyck

Ya he publicado la de Los Profundos

http://www.elultimotercio.com/2014/12/los-profundos-compania-de-ihmn.html

Aunque en cada compañía especifico las características de los talentos, armas y poderes místicos que creo, cuando termine las compañía y me ponga con esas secciones irán todos agrupados para que no sea tan lioso, además de otro tipo de armas, poderes o talentos que no aparezcan en las compañías.

Sergyck


tonijor

ja payóoooo
a ver cuando están mis primossss

Kaool

Flipo con el currazo espectacular que te estas pegando.  :cc :cc :cc
Esto hay que jugarlo si o si para compensar el esfuerzo.

mendoza

A los llauros yo les pondria la opcion de hoz o "corbella" que es lo tipico para coger el arroz de la marjal.

A los del pueblo la opción del mosquete tampoco la veo  mal....

Lastima que la de los perrys lleven gorro de carlista.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

tonijor

Cita de: Kaool en 11 dic 2014, 22:10
Flipo con el currazo espectacular que te estas pegando.  :cc :cc :cc
Esto hay que jugarlo si o si para compensar el esfuerzo.


Ya le dije a Sergio que cuando acabeis lo que estáis jugando, hay que hacer campaña de esto y también me apunto sí o sí, de hecho, incluso intentaré pintar mi propia banda (buffff, lo he dicho, lo he dicho).