0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


torneo de Dioses y Mortales 7G
Páginas: [1]
     

torneo de Dioses y Mortales 7G Desconectado diegorg
Sargento (784 mensajes) . 13 Sep 2016, 22:28

Lugar : sede de septimo grado , calle san Antonio de la Florida nº 3
dia : sabado 1 de octubre
inscripcion 5€ dedicados en exclusiva para premios
para apuntarse se debe de enviar un correo a diego7grado@gmail.com

horario:
1 partida de 10:00 a 12:30
2 partida de 12:45 a 15:00
parada para comer de 15:00 a 16:00 , esto puede sufrir cambios si decidimos que va a ser catering
3 partida de 16:00 a 18:30h

bases del torneo.

ejercitos de 1200 pts, de las listas oficiales del libro y de los pdfs de Japoneses e Incas, si se quieren hacer algun tipo de panteon fuera de estos se debera de mandar la lista antes del 20 de Septiembre para su aprobacion.

se jugaran tres partidas , con tres escenarios creados para el torneo,estos escenarios se publicaran en breve, con los escenarios tambien se indicara el sistema de puntuacion.

hay total libertad de marcas en el uso de miniaturas,pero si deben de representar fielmente lo que se pretende.


Los dioses de Goratia han muerto, todo su panteón ha desaparecido. ¿Quién ocupará su lugar? Los dioses de nuestro mundo reúnen a sus huestes y parten a esta tierra para reclamar su lugar como herederos de los antiguos, recuperando sus antiguos artefactos de poder y llevándoselos a estos mortales sin guía.

En este torneo representaremos esta epopeya a través de tres escenarios en la que los dioses competirán entre ellos para lograr la supremacía.


1. El guardián del tesoro sagrado

Los dioses guían a sus seguidores a través de océanos y montañas hasta llegar a un remoto lugar donde se encuentra su deseado objeto. Puede que este sea un vellocino de oro, un cáliz sagrado, un martillo caído… Pero al llegar encuentran un terrible monstruo custodiando el tesoro, ¡y a otro dios que también quiere hacerse con él!

Reglas especiales:

Los dos jugadores tendrán un área de despliegue de 96 cm desde el borde largo del tablero (dos varas medias de separación) y al menos a 35 cm de uno de los lados laterales del tablero. En el medio de este lado se desplegarán una leyenda de fuerza 4 con calidad 3 y la regla Inmenso y dos unidades de esqueletos protegiéndola, de fuerza 2, calidad 4 y la regla Muerto Viviente. Todos a 2 medios de separación de las áreas de los dos ejércitos.

Las tres unidades solo pueden ser activadas mediante reacciones en el turno del rival. Sin embargo, su vigor es antinatural y no tienen límite al número de veces que pueden reaccionar y pueden hacerlo con cualquier dado fallido del rival. A cada jugador se le asigna el control de la unidad de esqueletos más cercana a su rival para que la utilice según crea oportuno. La leyenda es el guardián del tesoro y no se moverá de su localización, solo atacará. Debido a un antiguo pacto los dioses no pueden atacar a la leyenda ni afectarla de ninguna forma, solo puede matarla otra leyenda o los mortales.

Para vencer en este escenario puedes acabar con tu rival mediante el método habitual o hacerte con el tesoro de la leyenda. Para ello una unidad deberá vencerla en combate y seguir viva. Si ambos mueren o es abatida por un ataque a distancia se dejará la miniatura en el tablero representando su cadáver y la primera unidad de mortales o leyenda que llegue a ella consigue la victoria.

Puntuación:

200 puntos por matar al guardián del tesoro
1000 puntos por hacerse con el tesoro
Si hay un ganador automático del escenario por conseguir el tesoro el perdedor puntuará por miniaturas eliminadas a su rival. Si no, ambos puntúan de esta forma.


2. Emboscada

Tras hacerse con el tesoro el triunfante dios y sus seguidores emprenden el viaje a la capital de Goratia para reclamar su premio. Pero son atacados por sorpresa por otro dios y sus seguidores, deseosos de hacerse con su premio.

Reglas especiales:

Aquí se enfrentan un ganador del anterior escenario con uno de los perdedores. El ganador designa una unidad de mortales que llevarán el tesoro y que se despliegan en el centro exacto de la mesa. Todas las unidades de su oponente deberán desplegarse a por lo menos 2 largos de esta unidad. Se sigue el despliegue habitual siguiendo con su oponente, todas las unidades desplegando a 2 medios de separación.

La unidad con el tesoro no tiene que hacer chequeos de moral, ni por dios muerto ni por la mitad de bajas en su fuerza. Los dioses no pueden atacarla ni afectarla, como en el primer juego. Si muere en combate la unidad que la mató se adueña del tesoro, sólo mortales y leyendas. La unidad que lo capture pasa a beneficiarse de las mismas reglas.

Para vencer en este escenario puedes acabar con tu rival mediante el método habitual o
ganar automáticamente si consigues que tu unidad con el tesoro salga por cualquier lado de la mesa.

Puntuación:

1200 puntos por escapar con el tesoro.
Si hay un ganador automático del escenario por escapar con el tesoro el perdedor puntúa por miniaturas eliminadas a su rival. Si no, ambos puntúan de esta forma


3. La Gran Batalla de los Dioses

En la capital de Goratia se presentan en toda su gloria unos seres divinos con los artefactos más sagrados de los antiguos dioses, y dicen ser los herederos de su legado. Todo el pueblo se reúne para ser testigo de este prodigio y adorarlos, cuando de repente en toda su terrible furia aparecen de la nada otros dioses, reclamando la legítima propiedad de estos tesoros. Los dos bandos se reúnen, el pueblo se esconde aterrorizado y se desata la Gran Batalla de la que hablarán los escritos venideros.

Reglas especiales:

En el combate final se enfrentan todos los dioses que ganaron el escenario anterior y tienen los tesoros con los perdedores, todos en la misma mesa, en partidas de dos contra dos.

Se comienza desplegando una unidad de uno de los bandos, luego despliega otra unidad del otro bando (a la distancia de 2 medios habitual), luego una unidad del otro jugador del bando contrario y así hasta que se termine. No hay distancia mínima entre unidades del mismo bando.

En este escenario cuando un jugador falla una activación la reacción puede ser ejecutada por cualquiera de los jugadores del bando contrario, debiendo decidir entre ellos quién la intenta. Así mismo, cuando uno de los jugadores sufre una pérdida de turno ésta sólo le afecta a él, su aliado todavía puede terminar de jugar sus unidades y después el turno pasará a sus adversarios.

Las habilidades beneficiosas para una unidad que utilice un jugador sólo afectan a sus propias unidades, no pueden afectar a unidades de su aliado.

Este escenario finaliza cuando la mitad de los jugadores son eliminados, da igual del bando que sean. Los dioses supervivientes de la batalla llegarán a un acuerdo entre ellos para repartirse los tesoros.

Todos los vencedores de este último escenario serán adorados como los nuevos Dioses de Goratia y formarán parte de su nuevo Panteón, siendo proclamado el que más puntúe entre ellos ganador del torneo y Dios Supremo.

Y los perdedores serán los Malignos, los que se oponen a los buenos dioses, encabezados por el Gran Enemigo, el que más alto hubiera puntuado entre ellos.

Puntuación:

Todos los jugadores contabilizan puntos por miniaturas eliminadas a los rivales.
Además, un jugador se anota 600 puntos extra si elimina de la partida a uno de sus rivales (no por matar a su dios, sino por eliminarle sin posibilidad de regreso).




aqui os esperamos

madrid *
 
     
     

Re:torneo de Dioses y Mortales 7G Desconectado diegorg
Sargento (784 mensajes) #1. 13 Sep 2016, 22:29

inscritos:
1.-Diego Romero
2.-Sergio Rubio
3.-Cesar Sanchez
4.-Paloma

madrid *
 
     
     

Re:torneo de Dioses y Mortales 7G Desconectado diegorg
Sargento (784 mensajes) #2. 17 Sep 2016, 08:49

editado con el horario y con los escenarios

madrid *
 
     


SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2018, SimplePortal