La Armada
Wargames y Miniaturas => Wargames futuristas => Mensaje iniciado por: KeyanSark en 20 Dic 2013, 17:40
-
Acabo de verlo en Wayland Games, antes que en la web oficial. Tres nuevos starters, uno por faccion, con un heroe, dos unidades de infanteria, un walker, tablero, dados, obstaculos y dados... A un precio excelente (en libras). Habra que ver si vienen por estos lares.
SSU (http://www.waylandgames.co.uk/dust/ssu-forces/dust-tactics-starter-set-ssu-battlegroup-koshka/prod_24037.html?utm_source=Wayland+Games+Ltd+List&utm_campaign=c8314f0a87-Out_of_this_World_Pre_Orders_A_B12_19_2013&utm_medium=email&utm_term=0_78b62ac9ee-c8314f0a87-310606093&ct=t(Out_of_this_World_Pre_Orders_A_B12_19_2013)")
Aliados (http://www.waylandgames.co.uk/dust/dust-tactics-starter-set-allied-taskforce-joe/prod_24035.html?utm_source=Wayland+Games+Ltd+List&utm_campaign=c8314f0a87-Out_of_this_World_Pre_Orders_A_B12_19_2013&utm_medium=email&utm_term=0_78b62ac9ee-c8314f0a87-310606093&ct=t(Out_of_this_World_Pre_Orders_A_B12_19_2013)")
Eje (http://www.waylandgames.co.uk/dust/axis-forces/dust-tactics-starter-set-axis-kampfgruppe-stefan/prod_24036.html?utm_source=Wayland+Games+Ltd+List&utm_campaign=c8314f0a87-Out_of_this_World_Pre_Orders_A_B12_19_2013&utm_medium=email&utm_term=0_78b62ac9ee-c8314f0a87-310606093&ct=t(Out_of_this_World_Pre_Orders_A_B12_19_2013)")
No se que cambios traera esta edicion, pero esos grupos de combate son mas que suficientes para comenzar a jugar DUST Tactics sin problemas
-
Creo que los enlaces no funcionan correctamente pero, de todos modos y tras pasear por Wayland, ¿qué más necesitaría para empezar?
-
Es cierto, los enlaces no van.
Un saludo.
-
Arreglados.
He visto el juego en tu blog y parece fácil de aprender. Hay miniaturas realmente buenas.
-
Creo que los enlaces no funcionan correctamente pero, de todos modos y tras pasear por Wayland, ¿qué más necesitaría para empezar?
Solo un rival...
-
...pero los starter no incluyen reglas, ¿verdad?
Reconozco estar perdido entre el tablero y el wargame, el tácticas y el warfare.
-
Los starter incluyen todo, incluyendo el reglamento. Al parecer el warfare va a estar soportado junto con el tactics, con tarjetas compatibles.
-
Si alguien quiere meterse en DUST que me diga porque tengo un arsenal intacto. ;)
-
¿Podrías detallar esa lista por privado?
-
Emviado PM.
-
Me he puesto a brujulear en los foros y Paolo Parente ha confirmado la cuarta faccion para DUST en 2014... El Imperio Japones.
De lo poco que se sabe, los japos usan tecnologia del Eje, pero no dudo nada que Paolo nos introduzca Onis y Samurais, junto con mucha katana en las tropas. Los marines USA ya forman parte del juego asi que los japos eran cuestion de tiempo.
Personalmente me alegro. Se rumoreaba que la cuarta faccion iban a ser los Vrill, los alien cuya tecnologia ha contribuido al desarrollo de los walkers del universo DUST, pero personalmente prefiero el entorno Weird War, sin aliens de por medio.
-
Aprovechando que el hilo esta abierto, que recomendais, dust tactics o warfare?.
me gustaria empezar y estoy muy perdido
-
Te da igual ya que las minis y dados son los mismos. Deberias empezar por tactics ya que estas casi obligado al venir la mayoria de minis empaquetadas para tactics. Luego te pasas a warfare comprando los manuales y listo
-
Del Warfare...sigue sin haber traduccion no?
Y esta nueva edicion sera igual...tactics por un lado y warfare por otro o sera un juego nuevo en conjunto?
-
Battlefront va incluir cartas de Warfare y Tactics en todas las cajas. Los reglamentos imagino que iran por separado.
-
veo que ya es imposible comprar la caja antigua.
alguien quiere jugar por la zona de madrid sur-Getafe y alrededores. o en goblin trader?
-
Yo!
-
pos encantado, no se los horarios de goblin trader, pero cuando estoy de turno de dia salgo a las 15:00 y trabajo a 15 minutos.........................
-
me apuntaria a jugar la ultima semana que estoy de dia............solo tengo los aliados de la caja basica. y en principio cambiaria los alemanes por aliados