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[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre.
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[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado korsakov
Teniente (2844 mensajes) . 10 Dic 2018, 23:18

Pues una partidilla que jugamos @Asturvettón, @DrWhat y yo el otro día al reglamento para el Far West de @Caballero Andante, pero con la única variación estética de ambientarlo en un entorno post-apocalíptico. Las fotos fueron improvisadas con el movil así que dejan algo que desear.

Una tarde muy divertida en la que pudimos hacer una toma de contacto con las reglas, que para mi gusto se adaptan perfectamente a este mundillo. Deseando que llegue el día de Reyes para que nos regale la versión definitiva del reglamento, ya que estoy dándole vueltas a realizar un Mod para esta temática para poder incluir mutantes vagando por los escenarios así como posibles zonas contaminadas. Como no puede ser de otra manera se llamará... SIN FUTURO, siempre y cuando su creador nos de su beneplácito. ;)














extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
  Han dado +1: Criamon, Caballero Andante, DrWhat.
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado JokerLAn
Sargento (702 mensajes) #1. 10 Dic 2018, 23:30


Jajaja... "Sin Futuro" buen nombre. Buenas fotitos, y como jugador de Punkapocalyptic, en donde su gama de miniaturas pueden venir de lujo para éste, pues estaría bien algún comentario sobre las acciones y la partida en general, ya que Punkapocalyptic es un juego bastante divertido, ágil y sencillo, por ver si aporta esto algo más.

00 *
 
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Caballero Andante
Alférez (1585 mensajes) #2. 11 Dic 2018, 07:52

Korsakov,
¡Muchas gracias por compartir las imágenes!  :vv

Te diré que me hace mucha ilusión ver SIN PIEDAD llevado a un futuro post-apocalíptico, sobre todo porque probablemente sea mi ambientación favorita para jugar tiroteos, después del Viejo Oeste, claro. No se puede estar a todo y por eso con el tiempo me he concentrado en el Oeste. Incluso regalé unos edificios ruinosos y decadentes que tenía para hacer espacio a las casitas de madera...

Claro, que aquellos edificios míos no son comparables a lo que habéis puesto en la mesa. ¡Me encanta la escenografía! El gran edificio industrial, las chabolas de hojalata, los vehículos semienterrados... Y entre las miniaturas hay unas cuantas que se salen, especialmente el tipejo con la gabardina y los dos pistolones de la segunda imagen... ¡Yo lo metería directamente en el Viejo Oeste!  :bb

Por último, SIN FUTURO me parece que es el nombre perfecto para ese mod, que espero publiques el año que viene.  ;D

Gracias de nuevo por compartirlo. Por cierto, esa mesa y esas minis merecen un informe completo del siguiente tiroteo... ¡Ahí lo dejo!  ;)



JokerLAn,
No puedo ayudarte en la comparación con Punkapocalyptic. Hace tiempo lo ojeé y recuerdo que me causó una buena impresión, pero no recuerdo nada más. A ver si algún compañero puede compararte ambos sistemas.



 :sh

00 *
 
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Slorm
Teniente (3329 mensajes) #3. 11 Dic 2018, 16:44

¡Como mola!
 Yo no perdería de vista el Galactic Heroes, para coger ideas...

madrid *
 
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Criamon
Alférez (1983 mensajes) #4. 11 Dic 2018, 19:42

Enhorabuena Korsakov y compañia! no se por donde empezar a alabarte, minis, terreno, puesta en escena... todo ello aliñado con el gran reglamento Sin Piedad, creo que 2019 será su año. :)

baleares * http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
  Han dado +1: Caballero Andante.
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado korsakov
Teniente (2844 mensajes) #5. 11 Dic 2018, 23:32

Gracias por los comentarios y sobre todo a Caballero Andante por su dedicación y generosidad al regalarnos su tiempo y esfuerzo, y por supuesto que para la próxima partida haremos un informe como se merece.

Jokerlan, siento no poder compararte con Punkcapocalyptic, creo que tengo el reglamento descargado pero no lo he leído. Aunque al ser la gama de minis propia para su reglamento siempre te encontrarás con alguna dificultad para cuadrar las minis a tu gusto con este reglamento. Respecto a comentarte sobre las acciones creo que en el hilo propio de SIN PIEDAD se puede encontrar toda la información necesaria sobre el mismo.

Galactic Heroes, lo he visto por LAF, le daré un vistazo gracias. ;)

Criamon, creeme que la admiración es mutua, ya quisiera yo jugar las partidas que vosotros os montáis en vuestro club.


extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
  Han dado +1: Caballero Andante.
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Lileath Howlwolf
Sargento (581 mensajes) #6. 12 Dic 2018, 10:44

Yo soy jugador de Punka y también me he leído Sin Piedad: Hay diferencias desde luego, aunque creo que ambos juegos persiguen el mismo espíritu.

En Punka las miniaturas se activan en orden de agilidad, y cuando hay empates se tiran los dados y se alternan las activaciones. El tipo de acciones en ambos juegos es similar. La personalización es menor en Punka, que tienes una lista de banda como necromunda y escoges de ahí, mientras que en SIn Piedad los creas al gusto. Punka contempla las motos, aunque solo en una de sus bandas, pero no tiene reglas para combatir en movimiento o similares, mientras que SIn Piedad tiene reglas para combatir a lomos de caballos o en un carro. La mecánica es similar en cuanto a resolución, ya que en Sin Piedad suele ser una tirada enfrentada, en Punka tanto el cuerpo a cuerpo como herir es una tirada enfrentada donde se suma el atributo a la tirada. Y no se que más podría decir, jejeje.

galicia *
  Han dado +1: Caballero Andante, JokerLAn.
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado DrWhat
Sargento (525 mensajes) #7. 06 Ene 2019, 13:14

Desde los rincones más inhóspitos del páramo, la cruenta banda AsturKomm, liderada por el intrépido @Asturvettón...



Acompañado por su fiel, aunque inepto lugarteniente, Vernon, decide lanzarse al asalto de un poblado en búsqueda del codiciado oro líquido. La preciada gasolina, que, tras años de consumo compulsivo se ha convertido en un escaso y preciado bien, que se llega a pagar con la vida.

Pero sus mayores enemigos se habían adelantado a sus planes, la banda TecnoGas, liderada por @DrWhat con un joven e inexperto Lenny Kravitz y los veteranos "Chino Winchester" y, el temido "Señor Paraguas", apodado así por su estrambótica escopeta:



Junto sus aliados, los camioneros del infierno, también acompañados por un impetuoso Axl Rose y el Gran Lebowski y liderados por @korsakov, también se dirigían a la zona a por el codiciado combustible...



¡¡Lo que ninguno de ellos esperaba, era la horda de mutantes raquíticos que les esperaba en el interior del pueblo, con su pequeña fiesta/orgía en las tuberías del lugar!!



Los movimientos fueron rápidos y los mutantes no tardaron en percatarse de su presencia


(Los AsturKomm se encuentran con los repugnantes mutantes)

Los combates fueron fieros hasta que las primeras bajas se producieron en las dos bandas aliadas:

Lenny Kravitz en un intento de flanqueo fue alcanzado de muerte por los vasallos de @Asturvettón, el cual sería vengado a posterior y Axl Rose, en un movimiento desafortunado decidió ponerse justo a la salida de los mutantes para recibirlos:


(Axl Rose es asesinado a manos de un mutante)

(Chino Winchester y "El señor paraguas" pateando a los asesinos de Lenny Kravitz)

Misma suerte corrió el gran Lebowski que tras deshacerse de unos mutantes, los pérfidos lacallos de @Asturvettón
acabaron con su vida.


(El gran Lebowski, momentos antes de morir)

Rodeado tanto por mutantes como por las dos bandas rivales, con diversas bajas, el líder @Asturvettón decide huir del lugar. Ha sido una dura derrota, pero su venganza será terrible.

(Último reducto de resistencia antes de caer Vernon)


(Rodeado y superado, @Asturvettón decide que es el momento de retirarse.)

Pues una tarde muy bien aprovechada, con risas a mansalva (Sobretodo por los motes traídos por nuestro compañero @Asturvettón).

 Los mutantes, fue una adaptación un poco improvisada. Aparecían con el dado neutral, siendo las tiradas de 6 para el primer turno, 5 o más en el segundo y así hasta 3 o más para aparecer. Posteriormente se lanzaba el dado para ver cuántos e, individualmente, por qué punto aparecían. El 6 permitía decidir a un equipo u otro (1 a 3 @Asturvettón, 4 a 6 @korsakov y a mi mismo) por dónde aparecían. Las estadísticas podríamos decir que serían:
Mutantes:
Grado: 1
Armas: Cuchillo, palo, arma de mutante random
Características especiales: Movimiento de 4'' en vez de 6'' por acción. Al recibir un impacto no caen al suelo.

Que corrieran menos para, que fueran una amenaza (y tanto, fueron los que más mataron de la partida) pero permitieran el libre movimiento por la mesa.

Un reglamento muy divertido @Caballero Andante, encantado de haberlo jugado y en cuanto pueda, echo un vistazo a la nueva edición de reyes  :ok :rev


Una historia del páramo, Sin futuro... Adaptación de Sin Piedad

extremadur * http://laarmada.net/taller/las-extranas-ecografias-y-extranos-encefalogramas-del-'drwhat!'/
  Han dado +1: Caballero Andante.
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Zilus
Cabo (126 mensajes) #8. 06 Ene 2019, 13:30

La escena muy imaginativa, las minis y las escenografías sublimes.

Saludos.

andalucia *
 
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3253 mensajes) #9. 06 Ene 2019, 13:49

Una partida divertida, con una escenografia y miniaturas de diez. Enhorabuena  8)

paisvasco *
 
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Caballero Andante
Alférez (1585 mensajes) #10. 06 Ene 2019, 15:33

¡Ya me lo he leído y me ha encantado!  :cc

Ha sido un placer poder contemplar con mayor detenimiento esa escenografía tan cuidada y esas minis con tanto carisma. Me encanta ver SIN PIEDAD en un futuro post-apocalíptico.

Por otra parte, me gusta la idea de los mutantes. ¡Eso sí, eran demasiados! ¿Qué dado lanzabais para calcular su número? 1d3 ya habría sido suficiente, aunque por lo que dices temo que usarais 1d6... Quizá con el 5+ para que aparecieran habría sido bastante.

Por otra parte, creo que las reglas que metí en la la Edición Final para la dispersión de escopetas y recortadas os van a venir de perlas, especialmente si vais a seguir jugando tiroteos en el páramo.

Hablando de lo cual, la pregunta del millón: ¿sacaréis SIN FUTURO como un mod completo, con una buena maquetación y demás? ¡Ojalá que sí!

Gracias por compartirlo, compañeros.  :vv


 :sh

00 *
  Han dado +1: DrWhat.
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Ponent
Marinero (51 mensajes) #11. 06 Ene 2019, 15:36

Mad Max me impresionó en su dia,  però lo postapocaliptico nunca me habia llamado la atención...hasta ver vuestra adaptación de Sin Piedad que es espectacular...con unas minis i escenografia sensacionales, felicidades! :cc :cc :cc
Por cierto...el chupito encima del silo metálico es escenografia o alguien se dejó otro tipo de oro líquido en medio de la partida :)

Salut!

Miquel

catalunya *
  Han dado +1: DrWhat.
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado DrWhat
Sargento (525 mensajes) #12. 06 Ene 2019, 15:40

¡Ya me lo he leído y me ha encantado!  :cc

Ha sido un placer poder contemplar con mayor detenimiento esa escenografía tan cuidada y esas minis con tanto carisma. Me encanta ver SIN PIEDAD en un futuro post-apocalíptico.

Por otra parte, me gusta la idea de los mutantes. ¡Eso sí, eran demasiados! ¿Qué dado lanzabais para calcular su número? 1d3 ya habría sido suficiente, aunque por lo que dices temo que usarais 1d6... Quizá con el 5+ para que aparecieran habría sido bastante.

Por otra parte, creo que las reglas que metí en la la Edición Final para la dispersión de escopetas y recortadas os van a venir de perlas, especialmente si vais a seguir jugando tiroteos en el páramo.

Hablando de lo cual, la pregunta del millón: ¿sacaréis SIN FUTURO como un mod completo, con una buena maquetación y demás? ¡Ojalá que sí!

Gracias por compartirlo, compañeros.  :vv


 :sh

Ha sido un placer compartir esta pequeña adaptación, respecto a mod completo, el tiempo dirá si nos animamos jejeje, pero realmente las modificaciones son prácticamente nulas, usando el reglamento puro. Las miniaturas y la escenografía hay que dalre el mérito al señor @korsakov, el cual es un genio y figura (Hasta la sepultura).

Para los mutantes, fuimos así de brutos, había 18 mutantes en total y para sacarlos usábamos un D6, tras la tirada de ver si aparecían, eso sí, sin regeneración. Le dieron un toque muy divertido, la verdad.

Otro detalle, para la dispersión a la hora de lanzar un cartucho de dinamita, usamos un dado de tal característica de GW, no un D10 y tuvimos un más que cómico resultado, la dinamita acabó lanzada en dirección contraria y a los pies del lanzador, digno de cómic jajaja. Según vayamos jugando partidas y se nos ocurran ciertos detalles, postearemos.

Un saludo @Caballero Andante y muchas gracias por el reglamento tan trabajado y divertido que habéis traído, el mejor regalo de reyes ;)

Mad Max me impresionó en su dia,  però lo postapocaliptico nunca me habia llamado la atención...hasta ver vuestra adaptación de Sin Piedad que es espectacular...con unas minis i escenografia sensacionales, felicidades! :cc :cc :cc
Por cierto...el chupito encima del silo metálico es escenografia o alguien se dejó otro tipo de oro líquido en medio de la partida :)

Salut!

Miquel

El chupito era el maravilloso oro líquido que todos queríamos en realidad  :bb :bb :bb jajaja, nos pareció genial como objetivo  :cc :rev (Ideas del gran @Asturvettón)

Como bien comenté la escenografía y miniaturas son de @korsakov, un trabajo magnífico la verdad. Según vayamos jugando y proponiendo modificaciones iremos poniendo diferentes ediciones al reglamento. Si al final acaban siendo las suficientes, quién sabe cómo acabará esta pequeña adaptación de andar por casa jejeje.

Un saludo!!

extremadur * http://laarmada.net/taller/las-extranas-ecografias-y-extranos-encefalogramas-del-'drwhat!'/
 
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Caballero Andante
Alférez (1585 mensajes) #13. 06 Ene 2019, 15:51

Por cierto...el chupito encima del silo metálico es escenografía o alguien se dejó otro tipo de oro líquido en medio de la partida :)
¡Es cierto, olvidé comentar lo del chupito! ¡¿Estáis locos?! ¡¿Y si se cae encima de la escenografía y las minis?! ¡¿O es que nadie es tan torpe como yo?!  :crazy


Para los mutantes, fuimos así de brutos, había 18 mutantes en total y para sacarlos usábamos un D6, tras la tirada de ver si aparecían, eso sí, sin regeneración. Le dieron un toque muy divertido, la verdad.

Otro detalle, para la dispersión a la hora de lanzar un cartucho de dinamita, usamos un dado de tal característica de GW, no un D10 y tuvimos un más que cómico resultado, la dinamita acabó lanzada en dirección contraria y a los pies del lanzador, digno de cómic jajaja. Según vayamos jugando partidas y se nos ocurran ciertos detalles, postearemos.

Un saludo @Caballero Andante y muchas gracias por el reglamento tan trabajado y divertido que habéis traído, el mejor regalo de reyes ;)
¡Madre mía, qué burrada de mutantes...! ¡Estáis locos!  ;D

Claro, cualquier dado con una flecha funciona como el d10. Te aseguro que también nos ha ocurrido que la dinamita caiga justo a los pies del que lanza el cartucho...  :doh

Me parece genial que juguéis un SIN PIEDAD futurista sin modificar normas. Yo hago lo mismo con otros juegos y ambientaciones. Si el sistema funciona y sigue teniendo coherencia en la ambientación escogida, no hay por qué cambiarlo. Pero bueno, el mod SIN FUTURO me haría ilusión, jeje...

Un saludo.  :ss
 

 :sh

00 *
  Han dado +1: DrWhat.
     
     

Re:[SIN PIEDAD] Por un puñado de cobre. Desconectado Asturvettón
Teniente (3864 mensajes) #14. 06 Ene 2019, 18:19

A ver, el chupito era la gasolina preciada por todos, ¿No?

Cómo mola ver a Axel Rose alcanzando su particular "Nirvana" XDDDDDD
Lenny Kravitz también se lo merecía, por hortera.

Lo del cartucho de dinamita fue algo así como esto:

Pero lo mejor de la partida no ha sido comentado aún: El "cabrito" de Korsakov atrayendo a la carrera al ganado de mutantes hacia mis huestes... ¡¡¡Cual abanderado de San Juan!!!!!!  :crazy :crazy :crazy

... y todo para acabar teniendo que cargarselos él mismo a tiro limpio.  :doh :doh :doh

Partidaca en ambientazo cojonudo.
 :cc :cc :cc
Todo lo que comentáis de escenografía y minis, os aseguro que en las fotos pierden calidad. Son una pasada. ¡¡¡Korsakov rules!!!

Por mi parte, solo cabe añadir que "Tío Vernon" (Independent as a hog on Ice XD) ya se ha recuperado de sus heridas. Pena lo de Manolín y Ramonín, devorados por los mutantes, pero mis tropas -como los Hippies de las Cíes- "¡¡Otro día volverán!!!"
Viva la música. :mod

extremadur *
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