Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[Star Wars WEG] Emboscada en la niebla.
Páginas: [1]
     

[Star Wars WEG] Emboscada en la niebla. Desconectado Criamon
Teniente (2010 mensajes) . 22 Ene 2017, 17:34

El Vulture, un yate espacial decorado con las insignias del Sector Corporate, revierte su viaje a velocidad sublumínica en un apartado sistema oculto de los ojos vigilantes del Imperio, o eso creen...

En él viajan Yorenn Siwbarra , un importante ejecutivo de una de las grandes firmas del Sector Corporate y Shen Wando, su enlace con la Alianza rebelde. Wando ha trabajado largo tiempo para que la rebelión pudiera recibir apoyo económico y recursos desde el Sector Corporate; se ha decidido que la primera reunión se realice en éste apartado enclave, donde esperan encontrarse con una delegación de importantes oficiales de la Alianza y estén fuera del alcance de las fuerzas imperiales.

De pronto, el yate es atacado por una nave de diseño inusual. Debe haberlos seguido...pero, hasta éste lugar?? habrán pasado por alto algún dispositivo de rastreo? o tal vez hayan sido traicionados...

La nave cae, malherida, perdiendo carga , componentes, energía. El piloto de la Compañía decide arriesgar un aterrizaje forzoso en el único planeta que muestra señales de sustentar vida en el sistema. Moria, el segundo planeta contando desde el Astro Local, una enana roja. El planeta tiene un aspecto oscuro y rojizo, cubierto de una gruesa capa de gases o vapores. Nada tranquilizador. Sin embargo servirá para aguardar la llegada de las naves de la Alianza. Y tienen mejores oportunidades de sobrevivir que el vacío.

[…] En otro punto del sistema...

El localizador que había colocado en la Vulture había pasado desapercibido durante las inspecciones rutinarias. Kai Coreshock les había seguido hasta éste sistema no cartografiado. La Oficina de Seguridad Imperial (OIS) la había contratado para sondear y verificar si el Sector Corporate desviaba recursos a la Alianza Rebelde. Mientras presionaba los controles de su transponder para convocar a la flota imperial, extendió sus sentidos místicos hacia la nave que huía malherida hacia el pequeño planeta....Una fuerte presencia sobresalía de entre los demás tripulantes. Un ser de luz, un agraciado por la Fuerza. Eso pondría aún más interesante la cacería.

Siguió con la mirada perdida en las pantallas la errática trayectoria del yate durante su descenso a la turbia atmósfera del rojizo planeta. ….esperaría la llegada de los refuerzos imperiales, cobraría su recompensa si, pero antes....quería por fin probar sus habilidades contra un enemigo a su altura, un poderoso en la Fuerza. Iba a disfrutar enormemente de ponerse a prueba y ver hasta donde era capaz.

[….] Superficie de Moria

El yate colisionó en la superficie del planeta arrastrando su tullido casco labrando un rastro de destrucción y chatarra. Comprobando los daños y el estado de la tripulación y pasajeros , el piloto posicionó su señal de socorro, con la esperanza de que la Alianza, a su llegada a la cita, pudiese localizarlos.
Probablemente los culpables fuesen piratas pero el enlace de la Alianza garantizó que el sistema estaba sin cartografiar, en cualquier caso cabía la posibilidad de que les estuviesen esperando, imposible pensaban, y dar con ellos sólo significaba que los debían haber rastreado.

De repente los sensores que quedaban operativos emitieron una cacofonía de pitidos y señales en las pantallas aparecieron naves imperiales entrando en el sistema. Parecía un pequeño contingente de respuesta rápida y ahora mismo ellos estaban completamente solos contra su inesperado perseguidor. Hasta que llegasen los refuerzos rebeldes tendrían que apañárselas solos, al menos contaban con un as en la manga, Shen Wando...


*****************************************************

     Y con esta fantástica introducción obra del compañero Rafa Huésped dimos inicio a una nueva partida con el reglamento clásico Star Wars Miniature Battles de West End Game. El enfrentamiento fue duro y frenético entre las desesperadas y escasas fuerzas rebeldes intentando resistir las oleadas imperiales que acosaban sus apresurados puestos fortificados. Hubo momentos memorables como el enfrentamiento entre el caballero Jedi y una avanzada aprendiz Sith, la furiosa twileck chocó contra  la serenidad del caballero en un combate tenso en el que la balanza de inclinaba poco a poco al lado de la Fuerza.

Una amenaza que parecía un estorbo en forma de escurridizos mynocks no dejó de ralentizar a las numerosas fuerzas imperiales, sus armas de energía eran un manjar para tales criaturas del espacio.
Ya en los últimos momentos de la partida hizo su entrada un letal caza Y-Wing el cual realizó una temerosa pasada sobre tropas amigas con la intención de librarlas de los imperiales, el infierno se desató en un punto del campo de batalla eliminando indiscriminadamente tropas de un bando y de otro.
Finalmente el comandante imperial Kolaff tuvo que intervenir en persona para liquidar al escurridizo y bien protegido ejecutivo para evitar reforzar en un futuro a la Rebelión.

Como ya es habitual, os dejo una buena cantidad de fotos del evento, podreis observar el magnífico tablero creado por Rafa Huésped especialmente para esta partida junto con un elenco de miniaturas dificilmente igualable. Aprovecho también para agradecer a Victor, David y Lluis su ayuda y participación durante el transcurso de la partida, al final lo que cuenta es el trabajo en equipo.
Nos vemos en la próxima!





















































* http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     
     

Re:[Star Wars WEG] Emboscada en la niebla. Desconectado Pentaro
Almirante (8732 mensajes) #1. 22 Ene 2017, 18:07

Qué guay. De verdad que no entiendo por qué no tenemos wargame de Star Wars desde WEG, viendo cosas así dan ganas de gastar mucho dinero.

*
 
     
     

Re:[Star Wars WEG] Emboscada en la niebla. Desconectado Rafa Huesped
Cabo (158 mensajes) #2. 22 Ene 2017, 19:17

Enhorabuena, Criamon, por el report! la partida fué muy divertida e intensa. finalmente se cumple la norma de que una mala tirada puede dar al traste la estrategia de toda una partida LOL!!! Nuestra enhorabuena por habernos cazado. y gracias también a Victor , David, y Lewis de Despertaferro, así como a toda su gente.

Nuestras perversas mentes retorcidas ya están maquinando nuevos encuentros. un saludazo!!!!
R.

*
 
     
     

Re:[Star Wars WEG] Emboscada en la niebla. Desconectado Suber
Capitán (4302 mensajes) #3. 22 Ene 2017, 21:09

Tremendo. Las fotos hablan por sí solas.

Qué guay. De verdad que no entiendo por qué no tenemos wargame de Star Wars desde WEG, viendo cosas así dan ganas de gastar mucho dinero.

Totalmente cierto. Rompería el mercado, fijo :D.

* http://laarmada.net/taller/proyecto-secta-robagenes/
 
     
     

Re:[Star Wars WEG] Emboscada en la niebla. Desconectado The Mandalorian
Cabo (195 mensajes) #4. 22 Ene 2017, 22:18

Genial, los post del Star Wars de WEG son de lo mejorcito de este foro. También me sumo al idílico sueño de tener un wargame de Star Wars. No es un wargame, pero llevo dos años detrás del Imperial Assault principalmente por las minis. Algún día caerá.

*
 
     
     

Re:[Star Wars WEG] Emboscada en la niebla. Desconectado korsakov
Teniente (2865 mensajes) #5. 22 Ene 2017, 22:54

De verdad que es un lujo contar con vuestras aportaciones, menudas partidas que nos ofreceis.

* http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |