Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[Zona Alfa] The Watchtower
Páginas: [1]
     

[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Criamon
Teniente (2017 mensajes) . 26 Feb 2020, 18:27

Pues si, yo también estaba ansioso por meterle mano al nuevo reglamento de Osprey, como muchos sabreis soy muy fán de la temática post apocaliptica y en especial de toda la corriente originada con Stalker y Metro 2033. Así que bueno, estos días he tenido un poco de tiempo y he probado la mecánica de este juego en modo solitario, simplemente intentado jugar con cada bando reaccionado de la forma mas lógica posible. Las impresiones han sido muy favorables y con ganas a explotarlo con todos los extras que trae como escenarios y reglas de anomalias.
Para ello he jugado dos pequeños enfrentamientos unidos por un sencillo guión, el cual reproduzco aquí.
Espero que os guste!



The Watchtower, parte uno.

La austera torre de vigilancia que marcaba el perímetro exterior del complejo se alzaba indiferente a lo acontecido a su alrededor, en estos momentos era el principal objetivo de Kiril Bogdánov, un veterano stalker. Si no había sido ya saqueada en su interior debería de haber una potente radio muy beneficiosa para su comunidad. Había que echarle huevos y subir para comprobarlo. De paso le habían encargado la misión de recoger todas las bujias posibles de los coches cercanos, a día de hoy eran materiales tan valiosos como lo era el  oro antes de toda esta mierda nuclear.





Las cosas no empezaron bien para el pobre Kiril, nadie dijo que este era un trabajo fácil pero nada mas llegar a la zona le sorprendió una repentina y torrencial lluvia ácida reduciendo la visibilidad, y por si no era poco al acercarse al primer coche fue detectado por un enorme mutante con muy malas pulgas.





El mutante se abalanzo sobre nuestro héroe pero gracias a su preparación militar y las enseñanzas de su abuelo cazador Kiril mantuvo firme su fiel Ak-15, acarició el sensible gatillo y dos certeros impactos hieron de muerte a la bestia con los tentáculos en el brazo.

Lamentablemente la alegría de Kiril no duraría mucho, los disparos contra el mutante alertaron a dos exploradores de una comunidad contraria que habían llegado antes a la torre, uno de ellos se apostó en la parte superior mientras que su compañero, mas cerca de la parte de abajo salió y vió al stalker dándole la espalda mientras registraba el motor de uno de los coches abandonados.





No fue difícil, una oportunidad tan clara no se presentaría otra vez, una precisa ráfaga de su rifle de asalto impacto en la espalda del recién llegado dejándolo tirado sobre un charco de sangre. Ambos exploradores estaban seguros que, de no se por esta suerte, ahora sería su sangre la que teñiría el húmedo asfalto....



Sin darse cuenta de nada e inconsciente por la gran pérdida de sangre Kiril fue recogido por un miembro de su comunidad el cual había salido en su búsqueda al ver que tardaba demasiado en volver, así como pudo y cubierto por la noche consiguó llevarlo de nuevo a su refugio.

The Watchtower, parte dos.




 
Esto no podía quedar así, después de permanecer una semana inconsciente y dos semanas de reposo por la gravedad de las heridas Kiril volvió hacia la torre sur del complejo, no quería llevarlo al terreno personal pero necesitaban controlar ese acceso y sobretodo la radio que suponía que aún estaba ahí dentro. Pero esta vez no iría solo, le acompañaban Yuri, Mikail y Andrea, tres de los hombres mas duros de la comunidad. Prepararon sus equipos, la munición para los fieles kalasnikov nunca era suficiente y Mikail desempolvó su querído lanzacohetes.







Pero que cojones! Comentó Kiril en voz baja a su compañero Mikail, esos cabrones tienen un viejo bípode de seguridad en la puerta, esas viejas máquinas de seguridad nunca habían funcionado correctamente y apenas habían estado en servicio. Menos mal que con ellos llevaban un arma pesada, les vendría bien si las cosas se ponian feas.

Ocultos entre los coches y obstáculos se acercaron a la torre, veian a dos saqueadores en la parte de abajo junto con el bípode y un tercero en la parte de arriba, tenian que golpear fuerte sin que pudiesen reaccionar.





La tormenta de fuego empezó con el veterano stalker abriendo fuego al de la parte superior, no hizó blanco a la primera y la chica de abajo descargó una primera ráfaga hiriendo a Kiril, como odiaba el quemazón de las balas en su carne! menos mal que esta vez no había sido serio y pudo administrarse un buen chute del med-kit que portaba a resguardo de uno de los coches. Consíderaba que hoy no era un buen día para morir.

Como respuesta, Yuri lo abatió de una certera ráfaga de su fusil de asalto cayendo inerte desde la parte superior de la torre,  uno menos a tener en cuenta.

Mientras tanto, entre toda la lluvia de balas desatada cayeron Yuri y Andrea al recibir sendos impactos de uno de los saqueadores y del bípode vigilante, lamentablemente habían comprobado que funcionaba a la perfección.

De entre todo el caos desatado Mikail por fin logró un impacto directo con su lanzamisiles sobre el bípode, los dos primeros disparos fueron erroneos pero este golpeó como un trueno en su chapa. No había caído pero si se notaba que perdía efectividad.





La situación estaba en un peligroso empate, solo quedaban la saqueadora y el bípode muy tocado por un lado y Kiril con la cabeza enturbiada por las drogas de combate y Mikail cargando la penúltima granada autopropulsada, la cual voló todo lo recto que le permitia su propelente impactando por segunda vez en la máquina vigia. La explosión no fue todo lo grande que se esperaba pero por fin quedó fuera de combate. A su lado, la joven soltó su arma y levantó los brazos, ya no tenía sentido continuar luchando.



Con la máquina fuera de combate y dos de los bandidos eliminados Kiril perdonó la vida a la chica, no tendría mas de 18 años y le recordaba demasiado a su hija. Ella admitió  que se unió a los saqueadores por protección pero ningún lazo le unia a ellos. Además tenia información importante sobre una entrada secreta al complejo....

* http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado korsakov
Teniente (2898 mensajes) #1. 26 Feb 2020, 19:19

 :cc :cc :cc

Bravo por Kiril, espero que la radio sirva de algo ya que ha supuesto un gran sacrifio.
Deseando saber más de estas aventuras desde luego, me encanta como te lo montas y con qué facilidad consigues engancharnos.

* http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Lord Borjado
Alférez (1932 mensajes) #2. 26 Feb 2020, 20:47

Adelante con más aventuras!

* http://laarmada.net/taller/musket-tomahawk-(compania-de-marina-francesa)/
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado FJ
Alférez (1132 mensajes) #3. 26 Feb 2020, 21:30

Precioso escenario, muy buenos los coches de juguete que le quedan al pelo de la escala de las minis, y no dejan de impresionarme lo bien que quedan los tapetes impresos, a vista de foto parece supertridimensional.
Buena partida y gracias x enseñarlos

* http://laarmada.net/taller/tables-172/
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Asturvettón
Teniente (3979 mensajes) #4. 26 Feb 2020, 22:14

Ahí hay ariadnos de infinity, no?
Muy chulo todo.

*
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Ponent
Cabo (146 mensajes) #5. 26 Feb 2020, 23:41

Excelente relato, @Criamon  :cc :cc :cc :cc

Si esto es solo una prueba... :o

*
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Sir Nigel
Teniente (3119 mensajes) #6. 27 Feb 2020, 08:33

Muy bueno, a ver si te animas a poner más partidas.  ¿Qué te parecieron las reglas de hasta 3 niveles para los personajes?

*
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Comandante_Peiper
Cabo (388 mensajes) #7. 27 Feb 2020, 09:08

Hola a tod@s, un buen escenario con buenas minis y un relato ameno. No sw puede pedir más :cc.
Un saludete

* http://laarmada.net/galerias-de-usuarios/el-taller-del-comandante_peiper/
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Alfrodibor
Cabo (126 mensajes) #8. 27 Feb 2020, 09:50

Maravilloso. Me ha encantado.

*
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Criamon
Teniente (2017 mensajes) #9. 27 Feb 2020, 09:59

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! es todo un honor leer esto de parte de los pesos pesados de la temática como vosotros :)
La idea es hacer alguna prueba más antes de llevarlo al club y montar algo más grande, así ya voy con las reglas aprendidas y puedo preparar un escenario mas detallado y a varios jugadores (que ya me lo están reclamando).

La superficie que he usado son los tapetes deluxe del Walking Dead All out War, con en neopreno de muy buena calidad, tengo dos de ellos, lo malo es que se hace difícil unirlos y que queden lógicos, lo ideal sería que hubiesen sacado el mismo con otra orientación o efecto espejo para poder unirlos, pero bueno, es una pega menor. Los coches los voy pillando de los chinos en mis batiadas rutinarias, veo que con tres me quedo corto así que tendré que ir a por alguno más.

@Sir Nigel , sobre las reglas que me comentas no las he probado aún pero me parecen la mar de chulas ya que le dan mucha variedad a las partidas además de hacerlas más rejugables. También lo bueno que tienen es que pueden servir de inspiración para crear tus propias tablas de niveles de amenaza ajustando al material que tiene uno y sobretodo a escenarios en concreto donde necesitas cierto tipo de peligros. A ver si para la próxima las pongo en práctica y puedo contarte algo más.

Permaneced atentos a los mensajeros de vuestras comunidades de superivivientes, seguro que Kiril y sus hombres tendrán nueva misión en breve. ;)



* http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (7769 mensajes) #10. 27 Feb 2020, 15:50

Este Kiril no aprende! Algun dia se le acabara la suerte y encontrara una bala con su nombre...

Enhorabuena Criamon! La partida tiene una pinta chulisima!

*
 
     
     

Re:[Zona Alfa] The Watchtower Desconectado Juan Mancheño
Cabo (197 mensajes) #11. 10 Mar 2020, 12:23

Muy buen escenario, realmente interesante. ¡Y el terreno y las miniaturas, de lujo!

*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |