Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


BattleTech: proyecto colaborativo de Unidad Mercenaria
Páginas: [1]
     

BattleTech: proyecto colaborativo de Unidad Mercenaria Desconectado Rinahe
Sargento (837 mensajes) . 16 Oct 2020, 01:26

Saludos MechWarriors!

Hoy os traigo un nuevo proyecto del foro Punto Nadir.

Los Caballeros de Camacho

Se trata de la creación de una unidad mercenaria compuesta por los propios miembros del foro, de cara a editar un manual que genere trasfondo y sirva de base para futuras campañas de Rol en el foro, escenarios en eventos y quedadas, etc:

Hay en marcha un proyecto paralelo mediante el cual cada miembro que crea un personaje en la unidad, aporta y pinta una miniatura acorde con el 'Mech que va a pilotar, le pone las calcas de la unidad y luego se sube a una galería con todas las minis pintadas (el material también servirá para ilustrar el manual).

Si alguno está interesado en saber más sobre este proyecto, solo tiene que pasarse por las secciones de "El Espíritu de la Perditécnica" y "Ciudad Solaris" del foro Punto Nadir, y ver las bases de participación:

www.puntonadir.foroactivo.com

;)

Para terminar os añado algo de trasfondo sobre la unidad que vamos a recrear...





El 17º Regimiento de Reconocimiento (Los Caballeros de Camacho) es una unidad mercenaria de afiliación Marik, originaria de la denominada "Trinidad de planetas del sudoeste" en el espacio profundo de la Liga de Mundos Libres.

Los habitantes de estos planetas, una mezcla de rancheros, cowboys e indios nativos, han desarrollado desde su fundación una fama de gentes independientes, luchadoras y algo pendencieras. Durante un tiempo su región fue conocida como "Nueva Nueva-España", y nunca han renunciado a su tradición cultural hispánica.

En el año 3058 los Caballeros añaden a sus filas un nuevo Batallón, el 4º, formado tanto por reclutas de los tres planetas de la Trinidad (Galisteo, Sierra y Cerillos) como por Mws venidos de fuera (incluidos muchos kuritanos).
Es este momento en concreto el que vamos a aprovechar para desarrollar todo el Orden de Batalla del Batallón, con sus tres Compañías y su Lanza de Mando.

Otra característica particular de la unidad es que cuentan con 'Mechs de todas las tecnologías, incluso de los Clanes.

:lol!:

*
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |