0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Deadzone - Algunos recursos para el juego
Páginas: [1]
     

Deadzone - Algunos recursos para el juego Desconectado otakupuntocom
Sargento (533 mensajes) . 06 Nov 2018, 23:26

Este tema tiene como objetivo reunir todo tipo de recursos para Deadzone, en forma de aplicaciones, creadores de listas, consejos de modelismo y pintura, artículos de estrategia o descargables para imprimir.

Creador de Fuerzas de Combate, autor - Luther Blisset (del grupo Deadzone Fanatics en facebook): http://dzone.mentemeccanica.com/

Web de Warpath Universe: https://warpathuniverse.com/ - está en construcción pero... tiene pinta de que va a ser un portal dedicado, y eso mola. De momento ya han colgado un pdf de trasfondo de los Padres de La Forja... y amenazan con seguir subiendo material de gratis.

Creador de Fuerzas de Combate, autor Robert Boeck: http://deadzone.vault77.org/#/

Tarjetas de referencia para las unidades: http://kowspain.mforos.com/2094931/12613856-tarjetas-de-unidad-en-ingles/

Hoja de referencia rápida (obra de Israel López): https://www.dropbox.com/s/36sp88dspjnzrwa/Ref.pdf?dl=0

Creador de listas (inglés): http://deadzone-grich.rhcloud.com/

Cartas de referencia de Padres de la Forja y Ejecutores, por @darhun: https://drive.google.com/file/d/0B95J9SGil0lxZXUxMEpBdjJFQlk/view

Creador de listas (ingles): http://deadzone.freecluster.eu/?i=2

Cartas de Misiones Secretas: https://www.cargad.com/index.php/2018/10/19/juego-deadzone-cartas-de-misiones-secretas/

Cartas de Objeto: https://www.cargad.com/index.php/2018/10/10/juego-deadzone-cartas-de-objeto-para-sustituir-las-fichas-en-parte/

Tabla de Dados de Mando: https://www.cargad.com/index.php/2018/11/06/juego-deadzone-tabla-para-sustituir-al-dado-de-mando/

Hoja de Banda: https://www.cargad.com/index.php/2018/11/15/juego-deadzone-hoja-de-banda-en-castellano/

00 *
 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Desconectado Reed
Sargento (690 mensajes) #1. 07 Nov 2018, 11:17

Muchas gracias por poner este recopilatorio aquí, lo veo muy útil.

valencia * http://laarmada.net/taller/bestiario-de-fantasia-de-reed-(trasgos-y-su-prisionero)/
 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Desconectado Dante_JSB
Cabo (333 mensajes) #2. 07 Nov 2018, 12:42

Buenas. Soy jugador en Madrid y Málaga. Si alguien quiere jugar o iniciarse que no dude en contactar conmigo. Juego Marauders y en breve Nameless.

andalucia *
 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Desconectado Lileath Howlwolf
Sargento (546 mensajes) #3. 07 Nov 2018, 14:40

¿Sabéis si hay por ahí la hoja de banda en castellano? Hasta ahora solo la he encontrado en inglés...

galicia *
 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Desconectado otakupuntocom
Sargento (533 mensajes) #4. 07 Nov 2018, 19:54

¿Sabéis si hay por ahí la hoja de banda en castellano? Hasta ahora solo la he encontrado en inglés...
Aquí tienes la mía... https://www.cargad.com/index.php/2018/11/15/juego-deadzone-hoja-de-banda-en-castellano/

00 *
 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Conectado Metatron
Marinero (44 mensajes) #5. 08 Nov 2018, 17:32

En https://www.orderofgamers.com/downloads/DeadzoneSecondEdition_v1.2.pdf está la que para mi gusto es la mejor hoja de referencia del juego, aunque en inglés  :'(

En https://github.com/afcj/deadzone_es están las listas en español para el BattleScribe (https://battlescribe.net/)

 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Desconectado otakupuntocom
Sargento (533 mensajes) #6. 08 Nov 2018, 20:16

En https://www.orderofgamers.com/downloads/DeadzoneSecondEdition_v1.2.pdf está la que para mi gusto es la mejor hoja de referencia del juego, aunque en inglés  :'(

En https://github.com/afcj/deadzone_es están las listas en español para el BattleScribe (https://battlescribe.net/)
Cuando "una" hoja de referencia tiene cinco páginas de texto denso y extenso, yo lo llamo "reglamento" jajajaja. ^_^¡ (Es muy completa, mola).

00 *
 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Conectado Metatron
Marinero (44 mensajes) #7. 08 Nov 2018, 21:15

Jaja, bueno si miras el ¡índice! La hoja de referencia propiamente dicha es la página 5, las páginas anteriores son un resumen de las reglas de 2 páginas y un listado de las habilidades de 2 páginas también.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


 
     
 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Desconectado darhun
Cabo (350 mensajes) #9. 28 Nov 2018, 17:53

Buen aporte para el juego

00 *
 
     
     

Re:Deadzone - Algunos recursos para el juego Desconectado Dante_JSB
Cabo (333 mensajes) #10. 20 Dic 2018, 20:56

Estoy traduciendo el trasfondo del suplemento Outbreak poco a poco. Aquí va la nueva raza Nameless a medias.

Cualquier aporte es bienvenido. Iré editando este mensaje para continuarlo.

UNA FRÁGIL PAZ

En el borde este de la GCPS, una frágil paz se encuentra al borde del colapso. Desde el comienzo de la expansión de Quinta Esfera de Expansión, la Cortina Mariana ha actuado como barrera entre la GCPS y la Federación Nameless. Hasta el día de hoy, los desconcertantes poderes de esta oscura nebulosa siguen impidiendo que los exploradores corporativos lleguen a los mundos que se encuentran dentro de ella. Pero las naves espaciales, y los seres, pueden viajar desde el otro lado. Y así lo han hecho, utilizando su tecnología no convencional alienígena para realizar los primeros ataques a los mundos de la GCPS a lo largo de la frontera Mariana, y cada vez más en espacio corporativo.

El Consejo de los Siete ha respondido de la única manera que puede, ordenando que los lugares de las incursiones Nameless se eliminen del resto de la GCPS. Cada uno de ellos se ha convertido en una Zona Muerta, aislada detrás de una barrera de buques de guerra Enforcers y los Equipos de Ataque. Mientras los invasores Nameless luchan para aferrarse a los territorios que han reclamado y las tropas corporativas luchan para hacerlos retroceder, otras facciones galácticas se apresuran a tomar su parte del botín. Es un momento peligroso para viajar por las estrellas cerca de Mariana. Los que lo hacen se arriesgan a quedar atrapados allí para siempre.


SIN FINAL, NAMELESS

Las criaturas que provienen de los mundos Nameless han estado visitando la GCPS durante casi un siglo completo G-estándar. Llegan en una gran variedad de formas y tamaños, desde enormes Orthocs, muchos de los cuales han encontrado una gran fama y fortuna de neodurium en los lanzamientos Dreadball, hasta los Undulans y Caratids mucho más pequeños y numerosos. Algunos son de caparazón duro, otros parecen poco más que una masa de tentáculos. Pero su extraño aspecto no ha sido barrera para vivir en el espacio corporativo donde ya viven innumerables formas de vida extraterrestre.
Sin embargo, las comunicaciones nunca han sido fáciles. El sobrenombre de "The Nameless" se acuñó inicialmente porque los seres humanos físicamente no podían pronunciar los chirridos y silbidos del lenguaje Nameless. Después de tensas reuniones entre representantes de la GCPS y alarmados emisarios Nameless, se descubrió que algunos especialistas Argoleans podían traducir la mayor parte de lo que los extraterrestres intentaban decir. Sin embargo, muchas de las respuestas que los Nameless daban a las preguntas corporativas apenas tenían sentido.

Por un lado, los Nameless parecían estar diciendo que todos eran parte de una misma raza, independientemente de las diferencias físicas obvias entre sus miembros. Cuántos Nameless hay y cuántos mundos ocupan más allá de la Cortina Mariana resulta igualmente difícil de establecer. El concepto matemático es completamente diferente al de la humanidad o al de cualquiera de sus aliados y los Argoleans no pudieron traducir directamente las respuestas numéricas que ellos dieron. La respuesta más cercana que las mentes más sofisticadas de ETCU´s pudieron adivinar a la pregunta de en cuántos mundos viven los Nameless fue "en muchos".

Ellos estaban preparados para confirmar las pacíficas intenciones de los recién llegados aunque, y, para el Consejo de los Siete, los gobernantes de la GCPS, esto tendría que ser suficiente.

MARIANA

La GCPS cuenta con una larga historia de absorción de casi todas las civilizaciones alienígenas que han ido encontrado. Aquellos a los que no podía incorporarlos normalmente simplemente los destruyeron. Pero la Cortina Mariana demostró ser un impedimento efectivo a todos los métodos habituales de sondeo interestelar.

La Cortina se extiende a años luz a lo largo del borde este de la Quinta Esfera de expansión y ha frustrado cualquier intento de adivinar lo que hay al otro lado. Las naves que usan propulsores McKinley se ven expulsados de sus correderas por las impredecibles propiedades gravíticas de la nebulosa. Los afortunados que lo consiguen giran salvajemente fuera de control, el resto acaban destrozados.

Del mismo modo, las sondas automatizadas, enviadas a Mariana durante la Cuarta Esfera de expansión, nunca regresaron. El telescopio de largo alcance también ha demostrado ser incapaz de superar el poder de distorsión de ondas de radio de la nebulosa.
Sin forma de determinar el poder militar o las capacidades de los extraterrestres que viven al este galáctico, y contando ya con más que suficientes amenazas claras y presentes contra su gobierno en otras zonas de la galaxia, una pragmática, aunque no fuese completamente satisfactoria, decisión fue tomada. Se permitiría ir y venir a los Nameless, sujeto a las mismas restricciones y controles que a cualquier otro visitante extranjero a la GCPS. Mientras no causaran problemas, no tendrían problemas para ellos. Sin embargo, siempre se mantendrían vigilantes hacia la frontera Mariana.

andalucia *
  Han dado +1: JokerLAn.
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1