0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Dust Tactics sale en verano 2010 |
| Páginas: [1] 2 |
Uff pues a mí no me gustan nada los Mechs éstos 
A mi me encantan. Son sus mechs de siempre, reescalados de 1:35 a "Escala Heróica", y en plástico.
Me gustaría poder ver mejor las figuras. A ver si salen más fotos en breve.
Yo tengo el Dust de tablero tipo Risk, y aunque la presentacion y el contenido son excelentes, el juego adolece del tipico problema que presentan la mayoria de estos juegos: entre un turno y el siguiente, puedes echarte la siesta, y pasar de ser el maximo dominador mundial a una ridicula republica bananera, dado que no puedes reaccionar de ninguna manera a los turnos de los demas (salvo tirando los dados, claro).
El diseño es espectacular, pero como fallen las reglas...
Bueno, Dust Tactics es un tipo de juego completamente diferente.
Pues molan, ¿sólo hay dos facciones?
En la caja basica si, pero dicen que saldrán al menos también los rusos y no recuerdo ahora si algunos mas...
ALemanes y americanos van con uniforme de invierno... porque el juego se basa en el asalto de tropas USA a una base nazi en la Antartida. 
Una hermosa noticia... realmente admiro mucho el trabajo de Parente en particular lo que esta creando con su universo Dust.
Me encantaria conseguir varios de sus mechs.
Hola a todos: Llevo unas semanas con muchos lios en el curro, y por eso posteo poco. Rescato este tema para señalar unas cuantas entradas de TGN donde se ofrece muestras de las minis del juego. Lo primero, página oficial del juego donde se puede ver de momento un poster cuya segunda parte es un periódico de 1947 con detalles sobre todos los frentes abiertos... incluyendo ¡Brasil! http://www.dust-tactics.com/A continuación, muestras de las tropas alemanas: Infantería Alemana pintada'Mech Alemán pintadoMás alemanes, sin pintar. Parece que equipados con armas láserGranaderos alemanes, pintadosY la única muestra USA hasta la fecha: Rangers USA sin pintarSobre lo que preparan, de momento una muestra: 'Mech Sino-SovietY en la URL de arriba se mencionan cuatro expansiones: * Artillery Strike, en noviembre, con escuadras de mando y mechs artilleros * Blutkreuz Attack, en enero, asalto a una fortaleza alemana en Europa * Battle for Britain, en mayo 2011, con ingleses y mechs ligeros * Y para la GenCon 2011, el teatro de operaciones se mueve al desierto, y una nueva facción entra en juego.
Me gusta mucho lo que va saliendo de este juego  ... ¿cuando va a salir y a qué precio?
Más novedades. Ahora foto y detalles del contenido de Artillery Strike Command Squad (5 figures) Artillery Robot Bot Hunters (5 figures) Artillery Observers (2 figures) Sniper Team (2 figures) Artillery Strike
Una interesante novedad. Al parecer va a haber dos versiones del juego, y una será "deLuxe", con las figuras prepintadas. En el enlace de abajo podéis ver las dos facciones (USA y Alemania) prepintadas. Al que no le guste este pintado y quiera pintar sus figuras puede optar por la versión sencilla, más barata. Dust Tactics DeLuxe
Gran detalle este.Asi contentan a todo el mundo.A ver si el plastico es rigido y de calidad.
|
Mensajes recientes
Dragonslake Miniaturas por Morgull_ [Hoy a las 16:23]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Prich [Hoy a las 14:49]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
|