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GasLands
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GasLands Conectado antoniomidnor
Sargento (977 mensajes) . 19 Jun 2017, 09:26

Voy a pasar unos dias en casa de mis tios en la playa y me suena que teniamos alli mis primos y yo una montonera de coches de estos peque√Īitos (hot wheels y similar).

¬ŅHabeis jugado alguno o habeis leido alguno el reglamento del juego de Osprey, Gaslands?; ¬ŅMerece la pena o mejor algun otro?; ¬ŅConoceis alguna tienda online espa√Īola donde pedirlo (he mirado en unas cuantas, pero nada)?. 







Gracias por adelantado y no paseis mucho calor estos dias.  ;D




castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:GasLands Desconectado Arendel
Cabo (482 mensajes) #1. 19 Jun 2017, 09:47

¡Cómo me gustan los juegos de coches a lo Mad Max!
De este, a priori, me frena el no ver "cuadrículas" o plantillas de movimiento. Para un juego de coches me parece fundamental que el movimiento pueda ser "controlado", ya sea moviéndote en un tablero o con reglas tipo Xwing.
Yo tengo pendiente organizar en mi cluib una jornada del DarkFuture de GW (la tengo pensada con taller de pintura, creación de vehículos y partidas).

Así que poco puedo ayudarte con este Gaslands... pero estaré pendiente a las opiniones de otros ususarios, porque siempre hay hueco en mi casa para un juego de coches más... jias, jias, jias.

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Re:GasLands Desconectado Caballero Andante
Alférez (1132 mensajes) #2. 19 Jun 2017, 09:54

Pero hombre, ¬Ņc√≥mo vas a pedirlo, si todav√≠a no ha sido publicado?  ;)

Saldr√° a finales de este a√Īo:
http://gaslands.com/gaslands-to-be-published-by-osprey/

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Re:GasLands Conectado antoniomidnor
Sargento (977 mensajes) #3. 19 Jun 2017, 09:59

Me sonaba lo de 2017, pero pensaba que ya estaria en el mercado a estas alturas del a√Īo.   :doh

Visto por el lado bueno, asi me da tiempo a preparar unos cuantos coches y sobretodo escenografia, para cuando salga.

Aparte del Dark Future, ¬Ņalgun juego chulo mas de este tipo?.

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:GasLands Desconectado erikelrojo
Capit√°n (6396 mensajes) #4. 19 Jun 2017, 10:01

Conoces Dice Drivin'?

madrid *
 
     
     

Re:GasLands Desconectado spiritwar
Cabo (435 mensajes) #5. 19 Jun 2017, 12:09


andalucia *
 
     
     

Re:GasLands Conectado antoniomidnor
Sargento (977 mensajes) #6. 19 Jun 2017, 12:50

Conoces Dice Drivin'?

Nop, Le echare un ojo a ver que tal. Gracias erikelrojo.

Death Race. Visita este blog que encontraras cosas chulisimas.
http://freaklandscenics.blogspot.com.es/search/label/Death%20Race
Descarga:
https://app.box.com/s/8rraandk162gofcg8wg7

Conozco el foro de freaklandscenics. Rigel y Emilio siempre estan tramando cosas chulas, jejejeje. Gracias por recordarme esa entrada, spiritwar.

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:GasLands Conectado antoniomidnor
Sargento (977 mensajes) #7. 21 Jun 2017, 08:32

He conseguido una BETA que anda circulando por ahi para el testeo del juego. ;D

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:GasLands Desconectado Arendel
Cabo (482 mensajes) #8. 21 Jun 2017, 08:48

Pues ya nos contar√°s tus impresiones...

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Re:GasLands Desconectado Criamon
Alférez (1870 mensajes) #9. 21 Jun 2017, 22:39

Buenas, sobre el tema de carreras y/o enfrentamientos entre vehiculos post apoc también teneis el Warlands, en nuestro club lo probamos hace tiempo y fue una tarde bastante divertida. Son reglas sencillas que incluso contemplan el que se bajen dos conductores y se lien a guantazo limpio.
Os dejo aquí su web para mas información:

http://www.aberrantgames.com/warlands.html

baleares * http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     
     

Re:GasLands Desconectado Caballero Andante
Alférez (1132 mensajes) #10. 10 Jul 2017, 12:59

Por cierto, se me pasó sugeriros ROAD WOLF, que es gratuito y lo tenéis aquí:
http://www.ironhands.com/roadwolf.htm

No lo he probado porque no quiero iniciar otro proyecto, pero parece un buen sistema. Además, incluye algunos consejos sobre cómo tunear los coches de juguete, construir la carretera, etc.






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Re:GasLands Desconectado Arendel
Cabo (482 mensajes) #11. 10 Jul 2017, 13:02

Y aunque no sabría si definirlo como juego de miniaturas, tablero, cartas o qué... también tenéis el BAD ASS RIDERS, cuyo KS acabó hace unos meses y que tiene muy buena pinta.

Eso sí, no sé cuándo estará en tienda...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


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Re:GasLands Conectado antoniomidnor
Sargento (977 mensajes) #12. 29 Sep 2017, 07:08

Ya queda menos para el 30 de Noviembre. Mientras os dejo una videorese√Īa manual en mano donde se ven bastantes cosas:


castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:GasLands Desconectado Caballero Andante
Alférez (1132 mensajes) #13. 03 Nov 2017, 07:22

Bueno, el primer avance de GASLANDS ya está aquí:
http://gaslands.com/preview-skid-dice/

Para los interesados, sale a la venta el 30 de noviembre.

Por cierto, creo que todav√≠a no hemos comentado nada respecto a la ambientaci√≥n (que ya conoc√≠amos desde que vimos la portada y la foto de una partida en forma de circuito). El hecho de que sea un "concurso televisivo mortal", en vez de la ambientaci√≥n con "punkis del desierto a lo Mad Max", para m√≠ le quita gran parte de inter√©s. Lo cual es un alivio, pues hace tiempo que decid√≠ no embarcarme en ning√ļn otro proyecto. Os recuerdo que, si alguno est√°is interesados en un sistema para las pelis de Mad Max, m√°s arriba ten√©is el enlace a ROAD WOLF, que encima es gratuito.

Tanto si jug√°is uno como si jug√°is otro, ¬°que los disfrut√©is!  :ss

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Re:GasLands Desconectado Arendel
Cabo (482 mensajes) #14. 03 Nov 2017, 09:38

Pues no me convence mucho, la verdad... Me parece que hay mucha aleatoriedad en todo lo que explica y que los dados juegan un papel demasiado importante.

Me sigo quedando con el sistema de Dark Future, porque me atrae que en estos juegos haya cierta gestión de tus acciones, planificación de tus movimientos, anticipación... Y que los dados sólo decidan (que no es poco) el éxito o fracaso de tu plan.

Además... No estoy muy seguro de cómo funciona un juego de vehículos con movimiento "abierto" ( sin plantillas y sin cuadrículas).

En fin... De este paso.
Entre Dark Future y Bad Ass Riders tengo lo que necesito.
Y si no... Al Car Wars.

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