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MiniDreads, reglamento para robots
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Re:MiniDreads v0.4 Desconectado Morgull_
Sargento (910 mensajes) #60. 17 Jun 2018, 21:31

Dónde has pedido esa mesa Cityscape dansal??? precio??

asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado dansal
Almirante General (3210 mensajes) #61. 17 Jun 2018, 22:12

Wayland a 33e, pero ojo, es cartón muy fino, casi papel. Hay otra en ruinas y como "manchada" pero no quedaba, se supone repondrán.

La idea es hacerla con 4ground, pero se sube bastante, así que de momento solo una casa a ver que tal. Una pasada su gama urbana de 10mm
https://www.4ground.co.uk/urban-zone

Si alguien conoce alternativas.. pero pintado o casi.

valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado Martineando
Cabo (375 mensajes) #62. 17 Jun 2018, 22:20

Guay Dansal, es lo que había pensado yo que sería pero por si a caso preguntaba.

aragon * Sí Sí
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado Sheldon
Marinero (7 mensajes) #63. 17 Jun 2018, 22:22

Por alusiones.. No tengo pinturas, ni minis, ni escenografía, soy de tablero, me tocará pagar ;)

Muy chula esas mesa por ese precio, ¿estará para este sábado dices?

Por cierto el orden del primer turno del sábado, lo podríamos decidir de antemano para prepararnos cosas, ¿no?

valencia *
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado dansal
Almirante General (3210 mensajes) #64. 17 Jun 2018, 22:40

Aunque el tema parezca de la campaña, cualquier duda de las reglas indicarlo, aunque es muy sencillo. Si algo no se entiende es que lo he redactado mal. No lo he separado, por que la campaña en el fondo es el test del reglamento, todo junto sirve para que ver el proceso, y los posibles cambios, sugerencias, etc.

No me ha llegado el tracking, pero no me han notificado que no venga, debiera estar, de los mechs japos tengo el tracking ;)

Yo no le termino de ver la utilidad a lo del turno, el primer jugador aún, pero los demás cambiaran según los sucesos.

Ejemplo: Si empieza Fer, me atacará con el añadido de tres unidades aliadas de Raúl, y según como se resuelva, tu atacarás al que pierda o yo atacaré a Fer.

¿Has contado bien la experiencia? Repasando notas me sale que el piloto del Swat-Mini debería subir nivel.

valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado Gorgoroth
Capitán (5978 mensajes) #65. 17 Jun 2018, 22:52

Buenas.

Me he leído el reglamento y veo una pieza de equipo muy bruta, el visor avanzado hace que a la que haces 10 o más de daño, destroces por completo a cualquier mecha por darle en el reactor.

Los que hayáis jugado, mirad a ver, que sinceramente me parece una burrada


Un saludo.

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andalucia * Sí Sí Sí
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Conectado Yuber Okami
Teniente de navío (2931 mensajes) #66. 17 Jun 2018, 22:55

La mesa de cityscape la he visto yo en partidas del Robotech rpg tactics y quedaba de miedo.

¿Qué es eso de jugar con cartoncitos? mis mechs están horrorizados. Les habeis sacado los colores:




valencia *
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado tonijor
Teniente (2746 mensajes) #67. 17 Jun 2018, 23:01

Coñe, la Cityscape esa y alguna cosa más de Dropzone, creo que lo tengo por ahí sin abrir, "en algún sitio..."

madrid * Sí
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado tonijor
Teniente (2746 mensajes) #68. 17 Jun 2018, 23:06

Ahhhh y me acabo de acordar, ¿no era de Valencia el que hizo una mesa espectacular para Battletech?

http://laarmada.net/taller/2500kgm3-escenografia-para-battletech-clasico/

madrid * Sí
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado dansal
Almirante General (3210 mensajes) #69. 17 Jun 2018, 23:30

@Gorgoroth , buen apunte, te comento, por que en las partidas iniciales se probó bastante, se modificó la regla original del 4+ por que era el critico inútil, finalmente se volvió a modificar para explotar al siguiente turno y se añadió un sistema para proteger el reactor.

Al explotar al inicio del siguiente turno, la unidad que le pase, podrá actuar si aún no lo a hecho. Y muchas veces será mas útil destruir pierna o brazo de arma, depende como esté el turno, y así evitar alguna acción de la unidad.. Por eso en verdad es menos útil de lo que parece.

El VA a resultado inviable en unidades ligeras por los huecos que tienen para armas, solo con misiles podrías conseguir algo, y en general cuando construyes unidades te faltan huecos, se pensó en subir su tamaño a dos, pero entonces ni las pesadas lo iban a gastar. Y una media con el VA lleva un diana en la cabeza.

En las partidas a demostrado ser una opción táctica muy buena poder elegir el critico, ya que los críticos es la manera de frenar troncos o efectos. Yo lo he usado bastante y solo una vez e escogido reactor.

Cityscape power ;)


Vaya mesa, de mi ciudad, y para mas inri de mi exclub ... Tendré que hablar con el sobre esos edificios..

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Re:MiniDreads v0.4 Desconectado dansal
Almirante General (3210 mensajes) #70. 17 Jun 2018, 23:36

Otra errata, Resultado reactor, NO DESACTIVA, solo explota al inicio del siguiente turno como si tuviera autodestrucción.  :doh

Yuber, vas a estar en valencia y tienes mechs, no te quedan excusas para una partida ;)
Y sí, lo de los cartoncitos es vergonzoso, y les he ofrecido de los de EM4 que tengo 30, pero nada con sus "apaños rollo falomir"..

valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado dansal
Almirante General (3210 mensajes) #71. 18 Jun 2018, 01:55

Me he quedado rumiando con el detalle que ha indicado @Gorgoroth . Aunque a nosotros no nos a supuesto problema, entiendo que con otros escenarios o jugadores, pueda no funcionar como yo esperaba. He barajado varias alternativas, pero como hasta el sábado no hay mas partidas, he modificado el Visor a un solo arma y no la unidad, para mitigar un poco su posible efecto, pues así solo ocurre una vez por turno, cartas a parte.

Como voy sobrado de pasta en la campaña, me compro un par, y cuando la alianza Fer/Raúl me ataquen intentaré sacar el lado oscuro del VA ...

De paso he corregido las dos erratas, y como era poco he actualizado el PDF, toda la info en el primer mensaje.

valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     
     

Re:MiniDreads v0.4 Desconectado Gorgoroth
Capitán (5978 mensajes) #72. 18 Jun 2018, 01:59

Buenas!

Gracias por la respuesta. Ahora que lo comentas, si consigues meterle un crítico por la espalda a un pesado, sí que es más interesante dejarlo sin pierna para evitar posibles represalias.

Sigo preguntando constructivamente... Si lo dejas a una sola arma, cuando haces un disparo combinado, ¿Se aplica?

Un saludo.

Pd me ha jipeado mucho el reglamento, felicidades!!

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Re:MiniDreads v0.4 Desconectado dansal
Almirante General (3210 mensajes) #73. 18 Jun 2018, 02:21

Imagino que te refieres al disparo enlazado, no se aplica. Ya no son idénticas, una tiene visor y la otra no, como si tuvieran municiones diferentes. Si se queda así al final, le cambiaré el nombre a munición x, quedará mas claro.

Preguntad, preguntad. Así veo en que partes falla la redacción, donde falta un ejemplo, una regla mal diseñada, o algún combo que se nos haya pasado.

Me alegro que te guste, pero el mérito no es mio, la base era muy buena, no se por que dejaron el Meka Tac sin mas evolución. A mi lo que me tiene enganchado, las mil y unas tácticas que permite, y el multijugador.

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Re:MiniDreads v0.4 Desconectado FerMECH
Marinero (23 mensajes) #74. 18 Jun 2018, 11:31

¡Que activos sois por la noche!

También me parece "brutal" el visor, creo que ya lo indiqué en alguna partida, cierto es que de momento no ha pasado nada raro, pero lo veo peligroso aún con los ajustes hechos, creo que el resultado de reactor no debiera poder elegirse con ningún equipo.

Con "cartoncitos" imagino que os referís a los fichas troqueladas de battletech, cierto es que las figuras son mejores, pero tampoco es un delito penal. En cuanto lleguen las figuras americanas se acabaran. ¿Os ha enseñado dani las figuras americanas que hemos pedido?

valencia *
 
     


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