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MiniDreads, reglamento para robots
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Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado Elmoth
Capitán (9078 mensajes) #165. 04 Jul 2018, 09:55

Es simplemente una manera de testear si el reglamento se adapta al equipo del universo de mechs por antonomasia (con permiso de gundam y macross con sus cantantes del amor).

Alpha strike NPI. No lo conozco. Este es el primer reglamento de mechs que me leo en mi vida. O 2, ya que me he mirado el Mechatac ese. Cuando jugabamos al BT original, el unico que se sabia las reglas era el master :P Y asi nos iba :D

Este proyecto me ha hecho aprender cosas que no sabia. A mechs no sé, pero es un PEAZO UNIVERSO para jugar a rol. O a un Skin de Civilization si existiera. 

catalunya *
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado tonijor
Teniente (2772 mensajes) #166. 04 Jul 2018, 11:33

Este proyecto me ha hecho aprender cosas que no sabia. A mechs no sé, pero es un PEAZO UNIVERSO para jugar a rol. O a un Skin de Civilization si existiera. 

Bueno, es que el juego de rol de Mechwarrior era cojonudo.
Y también había un wargame (Succession Wars, o algo así), que era la repera.

madrid * Sí Sí
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado Elmoth
Capitán (9078 mensajes) #167. 04 Jul 2018, 11:37

Estaban conectados. Pero a nosotros el juego de mechs nos parecia horrible. De ahi que fueramos pilotos pacifistas, ya que no queiramos pasa rel domingo aburridos jugando una partida con los mechs que pilotabamos.

catalunya *
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (2950 mensajes) #168. 05 Jul 2018, 00:01

Tonijor se refiere a un wargame estratégico en el que los jugadores controlan uno de los señores de los 5 reinos en o bien la 1ª o bien la 4ª guerra de sucesión. Creo que era algo complicadete, pero a mi parecer molaba mucho (podías volverte loco e invadir la periferia o atacar Terra, por ejemplo, mientras invertías en redescubrir la tecnología de la Liga, construir más mechs, reconstruir fábricas etc etc). También hubo un wargame a nivel estrategia planetaria llamado Battleforce. Ninguno de los dos se tradujo nunca al castellano.

Yo jugué la minicampaña de "Desencadenado" y molaba bastante. De hecho, cuando traduje el mekatac lo hice con la idea de recuperar las partidas de Mechwarrior usando sistemas mucho más rápidos y sencillos (los de Savage Worlds y Mekatac en vez de Mechwarrior y Battletech). Ahora mis amigos parecen estar en babia y no se si eso llegará a pasar.

valencia *
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado dansal
Almirante General (3168 mensajes) #169. 10 Jul 2018, 13:17

Disculpad mi ausencia, esta tarde que vuelvo leo, lo que me he perdido y contesto con más calma


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valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado dansal
Almirante General (3168 mensajes) #170. 10 Jul 2018, 20:04

El último sábado no llegamos a jugar que yo me tuve que marchar de urgencia antes de cenar, pero esa semana jugué con un jugador de BT y tenía bastantes ideas para la versión experimental. Mas que cosas para adaptar el BT, eran cosas que no tenía el BT o no se representaban bien, ahora reviso las notas por que ando muy desconectado.

Esta semana la tengo rara y no creo que pueda jugar, a lo mejor el finde, si no la semana que viene podemos mirar de quedar.


Se usan pulgadas por un movimiento mas sencillo, si puedes mover de 1cm en 1cm, y múltiples veces, se hacía eterno.


El -1 de las ligeras se quitó adrede, era demasiado bueno un -1 por existir, el +1 de las pesadas es para superpesados.


Referente al BT y sus conversiones, el BT es una referencia no la meta, tener en cuenta que las minis de BT con 4 armas, a lo mejor lo que tienen son 4 "agujeritos" y cada agujerito tiene un perfil, aquí una ligera con cuatro armas diferentes tiene poca utilidad de juego.

Es un reglamento para todo tipo de minis de robots, donde lo habitual sería, ligeras llevan 1 o 2 armas, medias hasta 4, pesadas 5 o mas,y la miniaturas debe llevar esas armas. Que no quita que puedas adaptar un mech de BT en concreto, pero la gracia es creártelos tu, o hacer tus adaptaciones.

De todas formas creo que ya estamos rozando el limite de reglas, la idea es un reglamento liviano, mas que añadir, es pulir. Y aún falta falta terminar infantería, tanques y super pesados.

La última fase serán las cartas, que de momento funcionan.


Voy a ver si me pongo al día y remato la versión experimental para esta semana.


valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (2950 mensajes) #171. 11 Jul 2018, 20:25

Me veo que la semana que podais yo no podré. Esto es como revivir los tiempos del DBA: es hacerme yo un ejército y se acaban las partidas.


valencia *
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado dansal
Almirante General (3168 mensajes) #172. 11 Jul 2018, 23:03

Tranquilo, las partidas no se han acabado. Dame unos días que retome el asunto.

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Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (2950 mensajes) #173. 20 Jul 2018, 20:56

Bueno, pues yo mientras he montado las reglas para jugar esto con Savage Worlds haciendo de Mechwarrior en http://huestesdearcana.blogspot.com/2018/07/savage-mechwarrior.html.

Porque lo que empieza en mi blog acaba en mi blog :P

valencia *
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado Elmoth
Capitán (9078 mensajes) #174. 22 Ago 2018, 16:42

:)

Pues yo hehecho 2 cosas este verano.
1. Me he puesto al dia de Battletech. Cuando leí cosas por ultima vez estaban invadiendo la Confederacion Capella desde la federated COmonwealth y los clanes estaban empezando a sacar na napia. Y resulta que desde entonces han aparecido los clanes a tope y se han asentado en la esfera interior, se sabe quienes son, ha habido un jaleo de 3 pares de narices con la fedcom civil war y a los de Telefonica yendoseles la puinza a lo bruto, y que hay miles de facicones en vez de 5. Hay marines espaciales, muchisimos mechs nuevos, muchisimos vehiculos nuevos, se ha caido la red de WiFi de la galaxia (intelneeeeee!!!) y se ha recreado la liga estelar y se la han cargado de nuevo. Y los Free Wolrds estan hechos caldo y se han roto a pedazos.

Toma.

Ya.

Manuela.

Flipo.

Aparte de eso me he ñleido Alpha Strike, que parece una version muy simplificada del reglamento original, y que puede ser rapido (1 hora en vez de 4) si no se te va la olla metiendo mechs en la mesa y (como no) antes de eso hice un refrito de MiniDreads y Mekatak segun mi muy personal criterio para representar mejor el universo battletech "puro", hecho que minidreads no hacia al querer meter cualquier mecha posible. Y en eso me he quedado. De momento un par de pruebas pero ahi estamos con las cosas frikis :)

Y nada, que me he hypeado yo solo con los robots gigantes y hasta he liado a 3 colegas para rolear por whatsapp en este universo. 


¿Tenemos update de la campaña d eminidreads?

catalunya *
 
     
     

Re:MiniDreads, reglamento para robots Desconectado dansal
Almirante General (3168 mensajes) #175. 26 Oct 2018, 11:21

Ya estoy de vuelta. La campaña quedo inconclusa por mi ausencia. En la ultima partida me arrasaron por completo, pero fue una victoria pirrica para ellos, pues yo disponía de economía suficiente para reponerme y ellos no llegaban a reponer bajas. Tengo pendiente actualizar la versión experimental con las notas y pruebas de las últimas partidas, creo que llegamos a realizar en total dos sesiones mas y unas 5 partidas. En unas de las últimas partidas metimos de prueba unas unidades de infantería a modo guardia de la ciudad que funcionaron muy bien. Retomo el proyecto, pero dado mi estado actual sera de progreso mucho mas lento.

valencia * http://laarmada.net/taller/ Sí
 
     


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