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Testeo Zap or Glory
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Re:Testeo Zap or Glory Desconectado korsakov
Teniente (2822 mensajes) #60. 07 Mar 2019, 23:44

Buenoooooo... no sé bien por dónde empezar. :-\

Primero pedirle disculpas a Blacksmith, por dejarle tirado en este hilo al que con tanto entusiasmo me apunté.
Me consta que él sigue trabajando por su cuenta en el reglamento, y confio en que llegará a buen puerto.

Por mi parte me gustaría compartir algunas fotos de las dos partidas de prueba que jugué en diciembre, a la espera de retomar el testeo en cuanto me sea posible.

En la primera de ellas un equipo de asalto liderado por un veterano de guerra  tenía que rescater a tres Pax que habían sido secuestrados por una banda de guerrileros, y los tenían retenidos en su campamento en plena Zona Muerta.



Snake y sus hombres antes de comenzar la operación




La partida de guerra de Cara-jodida, todos ellos armados con subfusiles, excepto un par de jefes con escopetas y el líder con fusil de asalto.


La partida acabó con todos los guerrilleros muertos y los objetivos liberados pero al precio de que todo el equipo de rescate fueron bajas, aunque el cuerpo de Snake nunca llegó a encontrarse en las inmediaciones


Y en la segunda jugué una mision de Infestación y pude probar las reglas de enemigos gregarios y  las de activaciones de líderes, en esta si que me supuso un auténtico desafio ya que los enemigos de este tipo son una verdadera p%tada. Los marines consiguieron la victoria pero sólo dos de ellos pudieron celebrar la victoria, ya que todos sus compañeros fueron heridos en la partida. Esta vez también probé las reglas de heridas post-partida.







Perdonad que no narre las partidas como se merecen, pero ya hace tiempo de ellas y muchos detalles no los recuerdo.

Pero sí que recuerdo una de duda que se me planteó. El tema de las puestas y los enemigos gregarios con Aptitud 0 como eran los aliens ¿Cómo resolver el tema para abrirlas?
 

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
  Han dado +1: Criamon.
     
     

Re:Testeo Zap or Glory Desconectado blacksmith
Teniente (2389 mensajes) #61. 08 Mar 2019, 00:57

Citar

Pero sí que recuerdo una de duda que se me planteó. El tema de las puestas y los enemigos gregarios con Aptitud 0 como eran los aliens ¿Cómo resolver el tema para abrirlas?
 
Perdona pero no entiendo tu pregunta.
Y muchas gracias por las fotos de tus partidas. Que envidia de miniaturas y terreno. Ya lo quisiera para mí.

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Testeo Zap or Glory Desconectado korsakov
Teniente (2822 mensajes) #62. 08 Mar 2019, 09:23

Es lo que pasa por escribir antes de irse a la cama,puertas quería decir, no puestas:doh

Pues eso, en la segunda partida. Los aliens al generarse fuera de la visión de mis soldados aparecían siempre en pasillos con las puertas cerradas y tendían a apelotonarse junto a las puertas hasta que sacaba con alguno de ellos un 6 en una tirada y entonces consideraba que abrían/forzaban la puerta. La consideré una tarea normal, así que con su aptitud 0, era necesaria esa tirada. Mi pregunta era si ese procedimiento es correcto.
Tenía  mis dudas, ya que por ejemplo si en el turno en el que aparecían no conseguían abrir la puerta y se quedaban detrás de ella, ¿deberían haber desaparecido ya que no tenían enemigos en linea de visión?

Y otra cosa, entiendo que se pueden llevar a cabo dos acciones de cuerpo a cuerpo en la misma activación de una miniatura, si con la primera acaba con su enemigo. Esto hace a los aliens unas autenticas picadoras de carne y enemigos temibles en melee.

Muchas gracias por lo de las fotos, pero no son muy buenas y los resúmenes menos aún. Mi intención es hacer un informe más detallado y con mejores fotos en cuanto tenga oportunidad.

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:Testeo Zap or Glory Desconectado blacksmith
Teniente (2389 mensajes) #63. 08 Mar 2019, 10:28

Es lo que pasa por escribir antes de irse a la cama,puertas quería decir, no puestas:doh

Pues eso, en la segunda partida. Los aliens al generarse fuera de la visión de mis soldados aparecían siempre en pasillos con las puertas cerradas y tendían a apelotonarse junto a las puertas hasta que sacaba con alguno de ellos un 6 en una tirada y entonces consideraba que abrían/forzaban la puerta. La consideré una tarea normal, así que con su aptitud 0, era necesaria esa tirada. Mi pregunta era si ese procedimiento es correcto.
Tenía  mis dudas, ya que por ejemplo si en el turno en el que aparecían no conseguían abrir la puerta y se quedaban detrás de ella, ¿deberían haber desaparecido ya que no tenían enemigos en linea de visión?

Y otra cosa, entiendo que se pueden llevar a cabo dos acciones de cuerpo a cuerpo en la misma activación de una miniatura, si con la primera acaba con su enemigo. Esto hace a los aliens unas autenticas picadoras de carne y enemigos temibles en melee.

Muchas gracias por lo de las fotos, pero no son muy buenas y los resúmenes menos aún. Mi intención es hacer un informe más detallado y con mejores fotos en cuanto tenga oportunidad.
Sí. Las abren normalmente y sin problemas a no ser que sea una puerta de seguridad en cuyo paso no pueden de ninguna manera. Si quieres puedes hacer que usen una acción en abrir la puerta para que les retrase un poco el avance.
Sí, son picadoras de carne una vez llegan al cuerpo a cuerpo.
Como son criaturas gregarias nunca desaparecen si no que van creciendo en número. Esto te obliga a no quedarte quierto mucho tiempo si no quieres que se te tiren encima docenas de bichos.
No me refería a la calidad de tus fotos si no a la de cosas chulas que tienes para jugar ci-fi en 28mm. Así da gusto.
Gracias!

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Testeo Zap or Glory Desconectado Criamon
Alférez (1973 mensajes) #64. 08 Mar 2019, 16:57

Brutales las fotos Korsakov, lucen una barbariada,  seguro que disfrutaste las partidas de lo lindo!
Ánimo con el reglamento Blacksmith, ya nos irás contando mas cositas y avances :)

baleares * http://laarmada.net/taller/punkapocalyptic-hermandad-de-la-luna-de-ebano/
 
     


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