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SIN PIEDAD: Astartes

Iniciado por Caballero Andante, 17 feb 2020, 21:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erikelrojo

Me encanta que te tomes tantas molestias en contentarme! Jajajaja. Lastima que no tenga ni un solo marine... (de los de GW, claro, jejejeje).

korsakov

Esta idea tuya no deja de recordarme a un videojuego al que jugué en mis inicios en este mundillo: Chaos Gate.


Lástima que no tenga unos marines caóticos para probarlo ya que tiene muy buena pinta este mod, aunque es la excusa perfecta para comprarse una escuadra... :doh

Caballero Andante

ERROR. ERROR. ERROR.
INICIANDO SISTEMA DE PURIFICACIÓN EN 3, 2, 1...


Bueno, no me matéis, pero me ha pasado lo mismo que cuando subí la Edición Final: equivoqué el archivo por andar con dos ordenadores.  :doh

Único cambio que no había incorporado: el coste de las granadas y misiles es de 2 y 4 puntos respectivamente. Siguen siendo muy caros pero no prohibitivos, teniendo en cuenta que ahora todas las armas tienen dispersión y, además, debería ser más normal un marine con explosivos que un cuatrero del Oeste con dinamita. He subido el archivo correcto en el primer mensaje del hilo. De nuevo, mis disculpas. A ver si ahora por fin lo tenemos...


Cita de: erikelrojo en 26 feb 2020, 09:49
Lástima que no tenga ni un solo marine... (de los de GW, claro, jejejeje).
Sospechoso en alguien que me vende revistas antiguas de la White Dwarf...  ;D


Cita de: korsakov en 27 feb 2020, 00:31
Esta idea tuya no deja de recordarme a un videojuego al que jugué en mis inicios en este mundillo: Chaos Gate.
¡Pero qué coincidencia, Korsakov! Yo nunca he jugado al Chaos Gate, pero cuando pinto marines suelo ponerme su banda sonora.  :D



:sh

erikelrojo

Cita de: Caballero Andante en 27 feb 2020, 08:25Sospechoso en alguien que me vende revistas antiguas de la White Dwarf...  ;D
Tu lo has dicho: Antiguas. Muy antiguas... Jajajaja.

Caballero Andante

Cogiendo un poco de inspiración, gracias a Érik y a Tirador. ¡Alguna de estas revistas tiene treinta años!  :bb


erikelrojo

Si, recuerdo que compre mis primeras WDs en un verano de esos que te mandan a Inglaterra "a estudiar ingles", de lo cual hizo efectivamente 30 años el verano pasado! Jajajaja.

Caballero Andante

Acabo de subir la nueva versión en el primer mensaje. Los cambios introducidos son:
- Penalizo trepar y limito las caídas sin daño a 10" (todo esto por culpa de Koniev).
- Añado combi-armas.
- Mejoro alguna explicación de otras normas.


:sh

Caballero Andante



Aprovechando la cuarentena, seguimos cogiendo más inspiración. El otro día, con la moza, volví a ver la película de los Ultramarines.

Los siguientes añadidos serán la incorporación de exterminadores, nuevas armas y reglas ampliadas para motos y retropropulsores. Eso sí, voy a intentar que me siga cabiendo todo en dos páginas...  ::)



Zilus

Cita de: Caballero Andante en 24 feb 2020, 00:32
Bueno, os dije que os mostraría el lavado de cara que haría a las minis, si bien no son tan ochenteras como mencionaba Erik...  ::)



Todas las minis estaban ya pintadas; como siempre, pintado de mesa, resultón y vale. Aquí tenéis algunas, todas de la caja de Venganza Oscura.





Lo que hice fue re-pintar las armas de plasma, decorar de nuevo todas las bases y llenar de polvo desértico los escarpes y grebas de las armaduras. Por cierto, veréis a un par de cultistas. A día de hoy no los habría pintado, pero ya que los tengo, serán aprovechados para representar emboscadas sufridas por los imperiales cuando registren algún edificio; disparan y desaparecen (como los vecinos del manual).





Pero faltaba algo. Como sabéis, en Sin Piedad cada pistolero tiene nombre propio y debe ser claramente diferenciable del resto. Los caóticos daban menos problemas, pero los Astartes... ¿Cómo lograrlo si todos llevan una armadura similar o idéntica? Sencillo: les pinté un emblema heráldico en la rodillera izquierda. Diseños y colores básicos para que sean fácilmente distinguibles en la mesa y, además, puedan dibujarse rápidamente sobre el papel con los datos de la banda.





Me encanta la idea de la rodilleras...me la apunto.

Saludos

Caballero Andante

Lo celebro, Zilus. Heráldica y marines espaciales son dos conceptos que siempre combinan bien.  ;)

Por cierto, sigo trabajando en las reglas que, de momento, funcionan. Habrá múltiples añadidos... Lo mejor de todo: ¡siguen cabiendo en dos caras!  ;D

Zilus

Perfecto, estaré atento.

Saludos.

Caballero Andante

Aunque haga un mes y pico que no actualizo esto, la cosa sigue adelante con viento en popa. Yo diría que el mod está terminado, si bien hay que hacer más pruebas.

Finalmente, el arsenal se ha ampliado considerablemente:
--- 16 armas de disparo + combi-armas
--- 6 categorías de armas de melé
--- Granadas cegadoras
--- Motos
--- Retros

También se amplían los tipos de tropas (siempre desde un punto de vista antropocéntrico, faltaría más):
--- Dreads (con Tabla de Impactos)
--- Exterminadores
--- Marines
--- Humanos (no marines) con servoarmadura
--- Escuadras humanas sin servoarmadura (carne de cañón).

De momento, todo listo para la batallita de San Juan que jugaremos Tirador y yo. Os dejo una imagen para que os hagáis una idea de lo que puede ser una partida con el mod.


Edito: faltan los rasgos del Dread, que los elegiremos al azar el día de la partida.

Rigel

De este hilo es chula hasta la lista apuntada en un cuaderno y con las miniaturas al lado. ¡Ya comentaréis la partida!

Caballero Andante

Muchas gracias, Rigel.  :ss
Aquí van unas imágenes y algunas impresiones.





Hubo bólters encasquillados, armas de plasma sobrecalentadas... Las reglas especiales para las armas siguen funcionando sin problemas. La tabla de impactos y las demás reglas para el dreadnought también nos convencieron.





Esta vez olvidé utilizar las granadas cegadoras de Sanguinario, el caótico de las cuchillas-relámpago. El pobre Sanguinario era un marine novato y, encima, entró en melé herido en la cadera y en inferioridad numérica. No duró mucho, no...





Metimos la regla especial de que los depósitos de prometio y el generador de energía podían explotar si se encontraban en el pasillo de fuego al disparar un arma (digo "pasillo" porque la mayoría de las armas tienen dispersión, como corresponde a armas automáticas y ultra-potentes).
Por cierto, no hubo ni una explosión, cosa que benefició a los imperiales, comandados por Tirador. :doh





¿Qué será lo siguiente? Jugar más veces. Meter exterminadores. A largo plazo, jugar con motos, retros y escuadras humanas... Claro, que antes tendré que pintar bastante... ::)

koniev

Que guapo, me recuerda un monton a  las viejas partidas de pura diversion noventera, quiero todas esas reglas, quiero probarlas todas, quiero jugar asi otra vez con mis marines , aghhh puta nostalgia.