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Star Wars: Legion [Novedades]

Iniciado por Pentaro, 18 ago 2017, 19:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dardura

Cita de: koniev en 17 dic 2019, 11:58
Esta noche me voy a poner a montar los  de la caja basica y la idea es ir cortando y posicionando para que sean todos distintos, no se yo como saldrá porque el material me parece engañoso para el cuter. Lo que si me mata son las peanas, Vader en una de 32 de Gw queda de lujo. Creo que van a ir todos así.

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Dado que los brazos encajan en una determinada postura porque tienen hendiduras con formas extrañas, podría serte facil limar bien esos extremos que van dentro del torso y jugar con los ángulos. Así al menos ya llevas 2 o 3 de cada tipo hechos. Piernas y torso ya es más complicado, pero con la cabeza pasa igual, con limar un poco el pitorrillo que encaje en la hendidura en otro ángulo, libras

koniev

Esa sensación me dio al montar a Vader,que vale más recortar rellenar y limar. Mañana pondré fotos. Gracias por el consejo.

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erikelrojo

Andate con ojo, que las posturas estan muy prefijadas en el diseño, y no es facil modificarlas sin tener que ponerte a cortar y enmasillar como un loco.

Glandalf

Si quieres jugar con alguien fuera de tu casa, no les cambies las peanas, Koniev. El tamaño de las bases es importantísimo en el juego, ya que a la longitud de la regla se suma el diámetro de la base, y especialmente en el caso de Vader, que mueve 1. Vamos, que tu Vader movería más de la cuenta y sería ilegal (e injusto para tu rival, también, por más que mole).

Al principio se hacen raras, pero se acostumbra uno y no quedan mal.



Cita de: erikelrojo en 17 dic 2019, 12:41
Andate con ojo, que las posturas estan muy prefijadas en el diseño, y no es facil modificarlas sin tener que ponerte a cortar y enmasillar como un loco.
Sí, es bastante jodido de cortar, doy fe. Es más fácil cambiar brazos y cabezas, que en algunos casos queda bien.

Además, especialmente con las minis de la caja básica, se pueden reposicionar con agua bastante caliente. Lo hice con algunos rebeldes para darles un poco de variedad.

koniev

Hombre, no pensaba jugar con nadie que no sea de confianza.y estamos hablando de unos milímetros.  No voy a torneos y si juego con alguien que ponga problemas con esos detalles acabo la partida en ese instante

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erikelrojo

Ayer jugue mi segunda partida, clones vs imperiales (abuelos contra nietos, jejejeje) y me parecio alucinante la habilidad del Capitan clon Rex de adjudicar marcadores y luego repartirselos entre las unidades de clones. Yo pague mi inexperiencia no optimizando a Vader y metiendo algun cacharro para probar que demostro no valer para nada, como el HH12.

Acepto encantado de la vida recomendaciones para jugar imperiales a 500 puntos. Que no deberia faltar en mi lista?

De primeras me molaba la mini de Boba Fett y queria meter los exploradores, pero me susurran al oido que es mucho mejor la expansion de especialistas imperiales. que opinais?

yosoyelkesoy

Cita de: erikelrojo en 19 dic 2019, 14:04
Ayer jugue mi segunda partida, clones vs imperiales (abuelos contra nietos, jejejeje) y me parecio alucinante la habilidad del Capitan clon Rex de adjudicar marcadores y luego repartirselos entre las unidades de clones. Yo pague mi inexperiencia no optimizando a Vader y metiendo algun cacharro para probar que demostro no valer para nada, como el HH12.

Acepto encantado de la vida recomendaciones para jugar imperiales a 500 puntos. Que no deberia faltar en mi lista?

De primeras me molaba la mini de Boba Fett y queria meter los exploradores, pero me susurran al oido que es mucho mejor la expansion de especialistas imperiales. que opinais?
Jajajaja otros te aportarán mucho más que yo que aún ando con las minis en matriz, pero en mi ejército no van a faltar ni Bobba ni los exploradores, que después pierdo, bueno pero el efecto molón que tienen unido al at-st que me mira pidiendo que lo monte primero y lo pinte no me lo quita nadie. Ahora que hablen los que saben de ganar partidas jejejeje

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Dardura

Cita de: erikelrojo en 19 dic 2019, 14:04
Ayer jugue mi segunda partida, clones vs imperiales (abuelos contra nietos, jejejeje) y me parecio alucinante la habilidad del Capitan clon Rex de adjudicar marcadores y luego repartirselos entre las unidades de clones. Yo pague mi inexperiencia no optimizando a Vader y metiendo algun cacharro para probar que demostro no valer para nada, como el HH12.

Acepto encantado de la vida recomendaciones para jugar imperiales a 500 puntos. Que no deberia faltar en mi lista?

De primeras me molaba la mini de Boba Fett y queria meter los exploradores, pero me susurran al oido que es mucho mejor la expansion de especialistas imperiales. que opinais?
Palpatine. Te come el 50% de la lista pero que te de igual. Con su carta letal, si te lo montas bien, en el último turno matas a todo el ejército rival.
Luego puedes meter un dewback, varias de troopers pelados, shores... lo que quieras. Pero palpatine en 500 y con mesas pequeñas es brutal


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Glandalf

La caja de especialistas te sirve fundamentalmente por el técnico de comunicaciones, si llevas shore es de uso obligado, y por el droide mecánico si vas a llevar AT-ST.

En skirmish los snow son muy buenos, ya que llegan antes y hagan lo que hagan moviendo y disparando a alcance 3 en la mesa más pequeña llegan sí o sí.

Elgoindy

Yo soy de la opinión de jugar con lo que te guste estéticamente y perder. Soy muy fan de la frase "La diferencia entre un maestro y un aprendiz es que el maestro ha perdido más veces que el aprendiz ha intentado". Además, manía personal, si alguna unidad/personaje me parece feo no estoy cómodo con él en mesa por muy destoyer que sea.

En principio haré mi lista imperial con las tropas del core y una unidad de scouts, cuando llegue meteré a Iden Versio antes de su traición, obviamente.

Y a ver si lío a gente para que se haga rebeldes-

Coronel_Oneill

Cita de: Glandalf en 19 dic 2019, 19:48
La caja de especialistas te sirve fundamentalmente por el técnico de comunicaciones, si llevas shore es de uso obligado, y por el droide mecánico si vas a llevar AT-ST.

En skirmish los snow son muy buenos, ya que llegan antes y hagan lo que hagan moviendo y disparando a alcance 3 en la mesa más pequeña llegan sí o sí.

Y el astrodroide, el astrodroide es adorablerrimo!!. Si no lo  metes en tus partidas no tienes corazon ...

koniev

Que tienen los rebeldes para tumbar al atst? Tengo que pillar algo de escoria que los imperiales y su estética molamil me pueden

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Dardura

Cita de: koniev en 19 dic 2019, 20:37
Que tienen los rebeldes para tumbar al atst? Tengo que pillar algo de escoria que los imperiales y su estética molamil me pueden

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Edito ahora que tengo acceso a las cartas:
Luke con impacto 2, que te cambia 2 impactos normales por 2 críticos contra unidades con armor
Chewbacca tiene impacto 1, al igual que el wookie especial
Sabine con su darksaber tiene impacto 1
El laser tiene impacto 2, que podrías subir a impacto 3 con el upgrade de sobrecarga
El at-rt tiene impacto 1, que puede ser impacto 3 si tiras con su cañon laser
el t-47 tiene impacto 3, y una de sus armas tiene impacto 1 y, como tiene arsenal 2 y las keywords numéricas se suman, acabas con impacto 4
El x-34 podría tener impacto con el m-45 y con el rps-6 (tiene arsenal 3, por lo que acabas teniendo impacto 3
Bistan, una mini extra en los pathfinders, también tiene impacto 1
Además de eso, tienes las granadas de impacto, añadibles a cualquier unidad con hueco de granada; el mpl-57 de los soldados normales, que tiene impacto 1; o el de los soldados de flota, que tiene impacto 2


Como ves, todo eso es material rebelde que tiene impacto, por lo que esquivas en cierta medida el armor del at-st....pero sigue siendo complicado jajaja
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Glandalf

Luke es lo que más heridas le hace con impacto 2 y perforante 2 más incrementos que pasan a críticos, seguido del airspeeder. Otra opción es tirar de iones y aunque no le hagas un daño atroz, le quitas acciones. O puedes hacer como yo e ignorarlo.


koniev

Eso último pensaba. Ignorarlo. Supongo que no es muy  movil y prefiero a lo mejor otras unidades ligeras que me den más control en mesa

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