Colabora


+ Info

Star Wars Miniatures Battles WEG.

Iniciado por Rafa Huesped, 03 may 2015, 02:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigg_Veda

Qué pasada...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


carlosdyc

Me guta mucho el tono de blanco que habéis conseguido para la escenografía

Imagino que habréis utilizado aerógrafo pero ...¿Exactamente qué colores habéis utilizado?

Suber

Es una auténtica chulada. ¡Bravo, bravo y bravo! :cc :ss

Rafa Huesped

Cita de: carlosdyc en 04 ene 2016, 01:40
Me guta mucho el tono de blanco que habéis conseguido para la escenografía

Imagino que habréis utilizado aerógrafo pero ...¿Exactamente qué colores habéis utilizado?

Si, Suber ( gracias a tí, he intuído cómo solventar lo de no poder subir las fotos ;) )
Imprimado en gris; Gris plata? de Vallejo, y aclarados con Blanco. A algún edifició mezclas con Hueso, y consegúi cierto matiz nacarado, que no me disgustó en absoluto.
ed hecho, la mesa no está acabada, pero se tenía que presentar para las jornadas de Star Wars programadas por el Club Despertaferro.
Así que, igual con más tiempo, le aplico el matiz nacarado a todas e incorporo detalles bicolores en Beige y crema.


Rafa Huesped

Cita de: cruentis en 03 ene 2016, 23:47
Muy chula la mesa. Qué envidia más insana por diox!!!
Todos los elementos muy bien integrados y las minis pintadas... como debe ser.
Por cierto que buenos esos pasillos de Warmill, para jugar interiores son geniales.
Gracias todos, de verdad!!
Efectivamente, Cruentis, son muy funcionales, con la ventaja de que, jugando en 25mm reales, son aún más espaciosos ;)


Rafa Huesped

Bueno, gracias a Suber, voy a intentar haceros un poco de battle report ;)



Recuperación en la Ciudad de las Nubes .


Bespin Motors se formó como una nota al pie a la construcción de la Ciudad Nube, pero ha crecido hasta convertirse en un respetable gran empresa por derecho propio. Más importante para la historia reciente, los informes de amaño en su auto-compra de Incom Corporation, su compañía madre, envió sospechas de rebelión de un extremo a otro de la Espina Comercial Corelliana.

Cuando el Lord Figg Ecclesis estaba en las etapas de planificación de su colonia minera flotante, contactó con la entonces joven Incom Corportion para ver si podía contratar parte de su diseño y personal de ingeniería para su proyecto. Al darse cuenta del potencial de investigación de un proyecto tan grande a una gran altura tales, financiada totalmente por el propio Figg, Incom accedió y envió a algunos de sus mejores trabajadores al sistema Bespin.
Cuando algunos de los empleados de Incom se quedaron en Bespin, Bespin Motors se formó,como una subsidiaria de la Corporación Incom.

Inmediatamente después de la deserción de equipo de diseño del X-wing de Incom,  llegó a oídos de Bespin Motors que los ejecutivos de Incom se habían lavado las manos de cualquier responsabilidad hacia los empleados detenidos para ser interrogado por la Oficina Imperial de Seguridad (OIS).
Decidiendo que ya era hora de ir por libre, los ejecutivos y trabajadores de motores Bespin contrataron al grupo de mercenarios corporativos conocido como los Comerciantes de Molly, un equipo de falsificadores electrónicos, cortadores y infocantes. Los Comerciantes transfirieron suficientes fondos de Incom a unas cuentas de Bespin Motors de manera que fuera capaz de comprarse a sí misma de su propia compañía padre.

La Operation era lo suficientemente pequeña como para no ser notado entre todos los Holdings Incom, la venta de Bespin Motors concluyó sin problemas.
Desde entonces, sin embargo, los contables en las oficinas de Infocom se han vuelto bastante curiosos. Los rumores se esparcen, pero nada se puede probar.
....hasta ahora.
En este escenario .


El  Agente Encubierto Rebelde Kel , que , trabajando como un Ejecutivo de Bespin Motors , estaba a cargo de la contratación de los Comerciantes de Molly , necesita recuperar los equipos instalados para el secuestro de cuentas Incom .

El oficial ISB Fennor Fisk , aunque él no estaba a cargo de aclarar la deserción de Incom , sabe que algo apunta a un procedimiento ilegal . Él quiere estar seguro de que no hay ningún elemento rebelde en la corporación.
Como principal ayudante  del Barón Administrador , Lobot , no quiere a las fuerzas imperiales en los límites de la ciudad de la nube , especialmente cuando los agentes de la OIS están investigando en las principales empresas de la economía de Ciudad Nube. Él tiene que manejar con cuidado la situación y , si es necesario, silenciar a las fuerzas imperiales. Por otro lado, cualquier evidencia de falsificación y/o delito electrónico será procesado dentro de los límites de la ciudad, siendo él el mayor responsable de la Guardia de Bespin en su cometido de mantener la ley.

Elea Poista aka Kel.

Mientras trabajaba como una jefe Ejecutiva de Bespin Motors, Elea estaba a cargo de la contratación de  los "Comerciantes de Molly" para organizar la compra de Bespin Motors de su empresa matriz,  Incom Corp. Molly transfiere fondos de Incom a Bespin Motors, lo que les permite comprar a sí mismos como un empresa independiente. Sin embargo, inmersa en la búsqueda los comerciantes de Molly, Poista descubrió los muchos crimenes del Imperio . Su realización llevó a cambiar sus relaciones comerciales para favorecer a la Alianza. Su Nueva meta se convirtió hacer daño al Imperio y ayudar a la Rebelión de cualquier manera posible, y usó sus conexiones para conseguir armas para vender a la Alianza. Aunque se rumorea que  se vende al mejor postor, Poista mantiene conexiones Imperiales y conexiones criminales exclusivamente para canalizar nuevas tecnologías Imperiales haciaa la Rebelión.
En este escenario, Elea necesita para llegar al carguero en laplataforma de aterrizaje _con los tres  miembros de Molly Merchants. Ella hará cualquier cosa para evitar cualquier miembro de Comerciantes de Molly sea capturado.

Victoria parcial:
Jugador Rebelde  llega a la Carguero en la pista de aterrizaje con cualquiera  los  comerciantes  de Molly vivos (Dreshig,o  Snorg, o  Magar).
La victoria total.
Jugador Rebelde llega al carguero en la pista de aterrizaje con todo el equipo de comerciantes de  Molly.




de ésta manera, el jugador rebelde, sólo dispone de dos escuadras de 4 infiltradores, la propia Elea y los tres técnicos / hackers/ falsificadores digitales, para llegar, del edificio del extremo derecha, hasta la platarforma, en el otro extremo de la mesa.

La tournée rebelde iniciando su huída de las Oficinas de Bespin Motors.


Rafa Huesped

 Oficial  Oficina Imperial de Seguridad  Fennor Fisk

Fennor Fisk es un jugador, y  ha perdido recientemente  casi todo en un mal juego en  el más famoso Casino de  Ciudad Nube, el par o 'Dice.
Como oficial OIS, Fisk tiene alguna información sobre los acontecimientos recientes de Bespin Motors y decide usar su guardia personal como refuerzos y echar una mirada en las oficinas de  Bespin Motors ( por otra parte, el punto de inicio del jugador rebelde).  Él sabe que sus tropas no están equipados, y no está en un territorio oficialmente Imperial. Por lo tanto, Fisk sólo cuenta con 4 escuadrones de su guardia personal, pese a  la obligación de realizar esta investigación desesperada. Pero si él tiene razón con su corazonada, la recompensa por la captura volverá a reestablecer su economía personal y su estatus en la OIS.

Victoria parcial:
Captura cualquier comerciantes  de Molly (Dreshig O Snorg O Magar), reclamar la captura para el Imperio por encima de toda la jurisdicción de la Ciudad Nube, y proceder al interrogatorio en las instalaciones imperiales. Fisk termina con vida.
La victoria total.
Capturar vivos a  todos los comerciantes  de Molly (Dreshig, Snorg, Magar) y reclamar la captura para el Imperio por encima de toda la jurisdicción de la Ciudad Nube. Continúe con el interrogatorio en las instalaciones imperiales. Fisk termina ileso.



Rafa Huesped



El  Asistente Administrativo en Jefe Lobot-.


Su cerebro está conectado a la computadora central de la ciudad lo que le permite comunicarse directamente con la red informática de la ciudad.
Con esta capacidad,  puede controlar los problemas de la burocracia, de la ley, programación de computadoras, reparación y seguridad, así como los sistemas de comunicación, repulsores, y sistemas de soporte vital.
Una vez que recibió informes de varias tropas imperiales no autorizados en la ciudad Nube, Lobot ha bloqueado todos los acceso a la zona. Su interés principal es mantener al margen a los ciudadanos, y resolver discretamente este desafortunado evento.

Mediante su acceso al Ordenador central de la ciudad ha ordenado el bloqueo de todas las comunicaciones con el fin de evitar nuevos refuerzos imperiales.

Lobot- tiene dos prioridades:

VICTORIA PARCIAL
Tome Bajo arresto quien está huyendo de los imperiales. (Dreshig, Snorg, Magar)
Si el Agente de ISB está haciendo una operación no autorizada en la ciudad de la nube lo que significa que son peligrosos. Por lo menos él tendrá algo que negociar con el Imperio con el fin de preservar la independencia de la Ciudad de las Nubes.

Victoria total
Tome la custodia del equipo de Molly y tomar bajo arresto / diezmar a cualquier sobreviviente soldado imperial.

Rafa Huesped

Zonas de inicio y objetivos:
Mediante un primer juego ( por que jugarla, la jugaremos varias veces fijo  8) ;D que le debo una a Criamon!! comprobamos que las zonas de inicio estaban bien planteadas: Los rebeldes, en las oficinas de Bespin Motos - el cuadrante de edificios suspendidos sobre fondo de maquinaria y conectados por pasillos. El que los imperiales empezaran apostados en un edificio de dos plantas permitia al jugador rebelde cierta holgura como par plantear cuál era la mejor de las opciones que los pasillos y cruces le planteaban para llegar a la plataforma.


Paralelamente, el jugador que llevaba a la Guardia de Ciudad Nube también iba cerrando el cerco, aunque su rol de jugador neutro ( o fríamente traicionero, según se vea, daba mucho juego)

zona de inicio de la Wing Guard



Rafa Huesped

Diseñé e introduje algunas reglas del escenario:

¿Qué pasa con esta puerta ??!

Los implantes cibernéticos de Lobot aumentaron dramáticamente su inteligencia. Puede comunicarse con la ciudad central de computadoras en todo momento, el control de los problemas de la burocracia, la aplicación de la ley, la programación de computadoras, reparación y seguridad, así como los sistemas de comunicación, repulsores, y los sistemas de soporte vital.
Por lo tanto, cada fase de acción especial, Lobot- puede bloquear una puerta del complejo de pasillos y encrucijadas del escenario.
Cualquier puerta a cualquier corredor se ven afectados por el ordenador central, ésto no es aplicable a edificios como la residencia del Oficial Imperial Fisk, las oficinas de Bespin Motors ni las pasarelas abiertas.
No más de dos puertas serán simultaneamente Cerradas - tened en cuenta que Lobot y el ordenador central ya mantienen, en realidad, el bloqueo de todo el sector-. Si Lobot- decide reabrir o reasignar otras puertas cerradas, el jugador de Bespin decide qué puerta se reabre en cada una de las fases de acción especial.

( Los rebeldes aprenden que también pueden intervenir las cerraduras, cerrando el paso a la Wing Guard!!!)
Habitantes de Ciudad Nube.

Queríamos recrear  el pánico en  Ciudad Nube cuando son testigos de que  las tropas imperiales  se han presentado en el sistema Bespin, y los rebeldes tratando de esconderse entre los habitantes que huían.
Incluso cuando Lobot ha incomunicado este sector, en particular, varios grupo de ciudadanos se encuentran en los pasillos o las Plazas.
Ciudadanos (20 miniaturas) en grupos de cuatro, y que mueven como una unidad, serán colocados y movidos por el jugador rebelde .
Como son no combatientes, recomendamos no empantanar el juego en términos de rollos de Moral. Esto elimina algunos tiros de MOrale, pero deja a los ciudadanos como un obstáculo. Estos proporcionará algun bloqueo en las Lineas de Visión que el jugador rebelde puede y debe aprovechar.


La simplificación de sus reacciones:

Cualquier ciudadano que al inicio de su fase de movimiento tiene Linea de vision con las tropas imperiales se moverá 4 '' huyendo de los imperiales.
Ciudad de las Nubes mantiene su neutralidad evitando cualquier interés sustancial en los asuntos imperiales. ver a las tropas imperiales significa que algo ha sucedido y más vale poner pies en polvorosa.

Además, cualquier ciudadano implicado en combate de blaster correrá 8'', en su fase de movimiento hacia la seguridad de un edificio o de un corredor diferente.

Sorpresón Imperial: Entre los habitantes de la ciudad de la nube, uno es un cazador de recompensas previamente contratado por el oficial OIS Fisk. De esa manera, el jugador Imperial debe escribir en un papel en el que grupo de ciudadanos se escondió a 4-LOM. cualquier fase de movimiento será utilizada por el jugador imperial para reclamar a su agente oculto y utilizarlo.





Rafa Huesped

De ésta manera, el Jugador Rebelde intentó llegar a través de los pasillos hasta la segunda rotonda. Mientras que el jugador imperial pretendia acceder al sistema de pasillos desde su acceso junto al su zona de inicio, Sin embargo, Lobot anduvo cerrando puertas tanto a rebeldes como a Imperiales, para bloquear , o bien desviar las rutas de las unidades. SI BIEN ES CIERTO QUE LOS cOMERCIANTES DE mOLLY PODÍANy de hecho hackearon varias puertas, Sólo Fisk de la OIS era capaz de superar, con suerte, los bloqueos impuestos por Lobot. , Por otro lado, el jugador rebelde supo manejar bien los grupos de ciudadanos de manera que entorpeciesen las Lineas de Visión hacia sí mismo,  creando bastante confusión,, además cuando las tropas imperiales hacían acto de presencia.

Por falta de tiempo, tuvimos que dejar el juego a falta de dos - tres tal vez- rondas más.  Quedando el grupo de rebeldes a tiro de piedra del carguero - sólo les separaba una pasarela de la plataforma- . Paradójicamente, el propio jugador rebelde había empujado al grupo de ciudadanos en el que se encontraba mi cazarrecompensas 4LOM, hacia la plataforma. Lástima.


en éste instante hubimos de dejarlo: intensísimo combate a tres bandas, con los rbeldes debiendo salir a campo abierto a la carrera, a tiro de piedra del carguero. Todo muy DOS HOMBRES Y UN DESTINO xDD


En fin, que pese a que el despliege de escenografía puede parecer mucho, se podría adaptar a infinidad de sistemas de escenografía imprimible (DON'T PANIC!) pero lo tres que jugamos vimos que estaba muy compensado.


Tal vez, el jugador de Ciudad Nube echara de menos algo más de colorido .....meter al Barón Administrador Carlissian tal vez???

Criamon

Sublime como siempre Rafa! y eso que esta vez solo pude asistir como espectador de la partida. Visto lo visto, nada es imposible para ti.  ;)

Gudari-ToW

Qué maravilla! Un Battle Report Deluxe! Luego me pongo a paladearlo.
Muchas gracias! Y enhorabuena por ese lujazo de partida!

Lord Borjado

Debo reconocer que la ambientación de starwars no es lo que más me tira para jugar con minis, pero es que con una escenografía así y con unos escenarios tan temáticos y divertidos uno se apunta a jugar yo qué sé... A Los Ricos también Lloran :D

Gudari-ToW

Y además tienen el Imperial Assault! No me extrañaría nada que el tablero lo complementaran con elementos de esta escenografía tan estupenda. Fiesta Inmersiva!