La Armada

Wargames y Miniaturas => Wargames futuristas => Mensaje iniciado por: Gonfrask en 15 Jul 2018, 19:07

Título: [Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 15 Jul 2018, 19:07
Titanes originales de Adeptus Titanicus/Space Marine, para dejar los tamaños claros...

(https://farm1.staticflickr.com/972/27214689167_4dc4756efc_o_d.jpg)

(https://farm1.staticflickr.com/909/28212102788_803bc31cc1_o_d.jpg)

En el Epic original habia un tremendo baile de escalas. A 6mm estaba la infanteria original, Rhinos y Land Raiders. Luego hicieron lo que más o menos les iba saliendo del orto.



Recordamos esto? Pues bien

(https://warofsigmar.s3.amazonaws.com/uploads/blogging/picture1/3135/4df95254ae050a03199ee24c1e24135bbf649bd3c7d029f7fdc4b12cb0d1c826.jpg)
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 06 Ago 2018, 18:31
230 pavos la caja de Titanicus parece ser segun la Voz de Horus, quiero tenerlo pero por principios no me gasto tanto dinero en una sola cosa de puro afan coleccionista, si en diciembre aun está a la venta puede que me lo replantee como autoregalo y aun asi está por ver.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Suber en 06 Ago 2018, 19:04
¿230€? Se me acaba de solucionar el dilema que tenía yo, mira.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Comandante_Peiper en 06 Ago 2018, 19:06
Hola a tod@s, si al final se confirma 230€ me parece un precio muy elevado, no sé yo cuantos venderán.
Un saludete
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Amandil en 06 Ago 2018, 19:29
Que caro ¿no?
Título: Re:Titanicus
Publicado por: mukitauro en 06 Ago 2018, 19:52
Se va a vender como rosquillas igualmente.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: buho en 06 Ago 2018, 20:06
no lo tengo del todo claro que se vaya a vender como rosquillas.

entiendo que este lanzamiento tenia dos líneas de negocio:

enganchar a gente que había oído hablar del juego pero jamas había tocado ese palo que entiendo pueden ver perjudicado su acercamiento al juego por la barrera de entrada que supone comprar casi lo básico a ese precio. Recordar que  solo tiene cuatro edificios un titan y 3 knights  por bando.

desenganchar de la antigua escala  a los veteranos que han metido una pasta en el juego y que lo han mantenido mas o menos  vivo durante 20 años. estos tienen que valorar empezar desde 0 y a este precio.


No digo que no se vaya a vender. Tengo claro que esa empresa habrá hecho sus estudios de mercado de una forma fría y pensando en máximo beneficio no como yo que ordeno mis amargados pensamientos después de llevar un mes pensando que iba a costar 125 euros. :o que pardillo  :doh

Pero tengo claro que es el juego autónomo mas caro que han sacado y que, al contrario que otros, tiene bastante menos posibilidad de reutilizar en el juego madre que es 40K.


veremos si se vende tanto...…… Dios, que amargado me he quedado. :no
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 06 Ago 2018, 21:27
Se venderá como churros en países anglosajones,  aquí no tanto por esa pasta.  Cada warlord tiene casi el tamaño de un knight y esceno y eso, de hecho compensa respecto a comprarlos por separado pero de golpe me parece excesivo. 
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Bifrons en 06 Ago 2018, 21:51
He estado mirando por ahí, y son 230 dólares, no euros (o 175 libras). En euros sale por unos 200, y si le aplicáis el 20% de descuento que te hacen en la mayoría de tiendas que no son GW, la cosa baja a 160. Sigue siendo un montón, pero por lo menos es un poco más asequible.

En todo caso, si me lo compro, pienso usar los titanes warlord como caballeros imperiales en mis partidas de 40.000. Aunque solo sea para amortizar.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: mukitauro en 06 Ago 2018, 21:53
Por aquí hay mucha gente esperando su salida y viendo la pasta que se gasta la peña pues bien, no será un problema.
Este precio limita el alcance .. para llegar a todos tienes lanzamientos tipo kill team. Este no es en la misma línea pero entiendo que no es su objetivo.

Viendo que la caja incluye dos Knight, escenografía, reglas y más bichos pues bueno, 200 y pico es caro pero no veo como podrían hacerlo por 125€ viendo por ejemplo lo que cobran por Renegade :/ una pena pero es lo que hay.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 06 Ago 2018, 22:12
Vaya bailes de precios, pero vamos, con las 175 Libras que vale, el cambio con impuesto revolucionario...200 € me parece hasta poco...se ha comentado que los Warlord sueltos valdran 85 €, considerando que son un pelin mas pequeño que los Caballeros pues el precio parece creible.
Por cierto, al parecer FW cambia un poco su filosofia de precios, poniendole a los modelos directamente precios en otras divisas, por lo que seguramente les pondran precios otra vez con impuesto revolucionario (aunque incluso cuando comprabas directamente en libras, tambien hacian un poco el cambio que les daba la gana...)

https://www.warhammer-community.com/2018/08/06/forge-world-better-service-faster-shipping/
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 06 Ago 2018, 22:38
A 180 lo acepto porque ese es el limite que le tengo a estas cosas, nunca mas de 180 euros en un solo producto, es la ley.Ojo que no digo que no los valga ni que la empresa hace mal poniendole el precio que quiera, simplemente yo tengo un limite personal marcado.

Yo tambien tenia pensado usar los Warlord como Knights para amortizar, aunqeu solo fuese para las fotos de los ejercitos.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: strategos en 06 Ago 2018, 22:49
Una pregunta, por si alguien encuentra el enlace, que no lo veo. ¿Alguien sabe dónde están los enlaces para comprar y ver qué tienen en Warhammer Legends?
Título: Re:Titanicus
Publicado por: juanbususto en 07 Ago 2018, 08:31
A mi el precio de la caja no me parece desorbitado para lo que contiene, aunque es cierto que es un pasturrial. Lo que últimamente me llama la atención, tanto en el mundillo de las minis como en el de los juegos de mesa, es la sobrealimentación del mercado. Sinceramente, cuánto material tenemos en los armarios y que no hemos amortizado ni de lejos, ni que decir ya pintado... La culpa es del consumidor, claro está, porque nadie nos obliga a comprar nada. Me da la sensación que hoy en día el hobby se centra más en acumular y comprar que en disfrutar de las batallitas... Ale, ya lo he soltado :P
Título: Re:Titanicus
Publicado por: hlix9999 en 07 Ago 2018, 09:27
Comparto la reflexión de Juanbususto y otros compañeros.

Esperaba este lanzamiento con grandes expectativas, y aunque el precio ya lo tenía asumido, me frena el hecho de no tener claro realmente el uso real que le voy a dar. Con cada vez menos espacio libre en casa, y el problema del tiempo, me cuesta comprar otro juego que acabe en un "cajón" unido al Dreadfleet, al Space Hulk, a los chorrocientos ejércitos y cajas básicas... Luego, la triste realidad, es que jugar-jugar sólo consigo jugar alguna partida suelta a juegos como Tanks, o juegos de mesa. Y es lo que me frena, desconozco si será cerrado o no, si lo abandonaran más o menos pronto, pero tengo claro que van a ser ventas muy limitadas, lo que suele acabar en abandono por parte de la empresa (y no sólo GW, que FFG tiene Armada como un erial). En resumen, tengo más dudas que antes de saber el precio final y el contenido de las cajas.

Saludos
Título: Re:Titanicus
Publicado por: forofo27 en 07 Ago 2018, 15:07
Molaría una comparativa junto a un ejercito de epic de marines. ¿Alguna review de como será el juego?
Título: Re:Titanicus
Publicado por: carlosdyc en 07 Ago 2018, 20:24
Coincido con vuestras reflexiones, muchos obtenemos satisfacción en comprar y en tener más que en utilizar, es un ansia consumista que cuesta controlar.
Además hay que tener en cuenta, que muchos artículos de ocio se venden más por la idea de lo que puedes hacer con ellos que más que por lo que de manera realista vas a poder hacer (muchas veces nos falta tiempo, contrincantes y compramos igual)

En resumen, que me alegro de que el precio del Titanicus me sea prohibitivo XD XD
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Suber en 07 Ago 2018, 23:32
Molaría una comparativa junto a un ejercito de epic de marines. ¿Alguna review de como será el juego?

Lo único que he encontrado de momento por internet es esto:

(https://3.bp.blogspot.com/-SDGGVm5wfEM/W2lKJ61RyeI/AAAAAAAAahQ/M3r4XnubvYwh3BGghSl8KUUWDzXcDypBwCLcBGAs/s640/a.jpg)
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 07 Ago 2018, 23:57
Ojo, ese warlord es de una compañia diferente
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 08 Ago 2018, 00:00
se sabe porque solo cuesta 40 euros quizás  ;D ;D
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 08 Ago 2018, 00:49
Al parcer van a "explicar" porque los Titanes que al parecer durante la Herejia eran un buen monton, pasan a ser un tanto escasos en 40K...principalmente porque entre Tallarn, Beta Garmon y algo que han llamado Titandeath diezmaron las filas de las Legios un tanto

https://www.warhammer-community.com/2018/08/07/7th-aug-adeptus-titanicus-and-the-horus-heresygw-homepage-post-4fw-homepage-post-4/
Título: Re:Titanicus
Publicado por: forofo27 en 08 Ago 2018, 19:11
Ya el 18 a la venta. Anunciado en el facebook de atlántica juegis, 230€, añadirle 15% descuento.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Bifrons en 08 Ago 2018, 19:51
Pues menudo atraco, no? En UK cuesta 175 libras, que son 200 euros, no 230.

A estas alturas quizás no viene de 30 pavos, pero aún así, es un poco difícil de tragar.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: hlix9999 en 08 Ago 2018, 20:20
Y para facilitar las cosas... En inglés.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 08 Ago 2018, 20:26
francamente, a 230 euros me importa poco en que idioma lo saquen,
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Amandil en 08 Ago 2018, 21:37
Pues menudo atraco, no? En UK cuesta 175 libras, que son 200 euros, no 230.

A estas alturas quizás no viene de 30 pavos, pero aún así, es un poco difícil de tragar.

Pues miedo me da el nuevo cambio de libras a euros que piensa hacer FW (casi que prefiero comprar en libras)
Título: Re:Titanicus
Publicado por: buho en 08 Ago 2018, 22:02
Siempre trabaja con mucho margen al calcular cambio euro libra.
Por eso las tiendas con descuento inglesas se están hinchando.

Se sabe ya el precio en wayland?
Título: Re:Titanicus
Publicado por: buho en 08 Ago 2018, 22:23
Acabo de leer en bols un artículo explicando lo que ahorras y la buena compra que es la caja grand master de titanicus.

Empiezo a notar que hay algo de miedo a que falle el lanzamiento.

El artículo huele a explicación de la empresa y nunca ha parecido necesario explicar el ahorro conseguido con una caja de inicio frente a la compra de los elementos individualmente.

Veremos si se dan datos de reservas y la evolución de la acción la próxima semana.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 08 Ago 2018, 22:57
a ver si vana a sacar pocas cajas por ello y despues esto se convierte en un producto para especular por la escasez....
Título: Re:Titanicus
Publicado por: buho en 08 Ago 2018, 23:28
Igual si.

Pero me da que no  :no

Sé que no estoy siendo objetivo dado que hace meses que esperaba la salida de este juego con mucha curiosidad y expectación. El precio me ha hundido y me ha echado para atrás, pero, por lo que he visto en grupos de WhatsApp ha sido general la retirada....

Insisto en que no tengo ni idea de mercadotecnia pero no recuerdo otro lanzamiento con la gente tan fría.

Lo dicho, a partir del sábado iremos viendo.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 09 Ago 2018, 02:26
Pues menudo atraco, no? En UK cuesta 175 libras, que son 200 euros, no 230.

Impuesto revolucionario XD

Y en Australia y Nueva Zelanda es mas heavy aun al parecer
Título: Re:Titanicus
Publicado por: mukitauro en 09 Ago 2018, 09:08
Ha sido general la retirada en España o países con menor poder adquisitivo, pero yo por aquí no he visto tanta desbandada. Alguno, como yo, ha decidido postponer, tal vez de forma indefinida la compra, pero la mayoría de los que se lo iban a comprar, se lo van a seguir comprando... De todas formas entiendo que el lanzamiento no tiene el mismo objetivo que algo como Kill Team, como ya se comentó en otros posts; por lo que el alcance será mucho mas reducido, y la tirada.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: periprocto en 09 Ago 2018, 11:40
Se sabe ya el precio en wayland?
Desde que han quitado el envío gratuito  a España y es envio caro con nº seguimiento y esas mierdas, ya no resulta tan rentable como antes.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 09 Ago 2018, 12:45
Lo que hay que hacer es un pedido organizado entre varios, Buho esta intentando liar a varios XDDD
Título: Re:Titanicus
Publicado por: buho en 09 Ago 2018, 15:51
En el kill team un pedido de 8 cajas tenía gastos de envío 15 libras y había un descuento del 5 por ciento.
Se sacaba cada caja de kill team por menos de 63 libras.

Haced cuentas
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 09 Ago 2018, 16:34
La caja por muy cara que sea si que es un ahorro para los precios que van a tener los bichos sueltos, y yo los titanes los  quiero para mi ejercito de Epic, el Reaver es muy guapo y he visto hace un momento los Warhound en la voz de Horus y ya me muero directamente, la escenografia tambien es buena.
Es una caja hecha para compra entre dos, para uno solo se sale de la normalidad (en un pais de nuestro nivel, en los paises con capacidad economica lo mismo da), buscaré alguien que quiera un warlord, alguien que quiera el libro de reglas y con eso si que puede que me compre la caja, asi el precio si sale.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 09 Ago 2018, 17:04
Han enseñado el Warhound en este video


Pero vamos:

(https://i.imgur.com/nezY5Dy.jpg)
(https://i.imgur.com/otZS0rZ.jpg)
Título: Re:Titanicus
Publicado por: mukitauro en 09 Ago 2018, 17:06
Se sabe ya el precio en wayland?
Desde que han quitado el envío gratuito  a España y es envio caro con nº seguimiento y esas mierdas, ya no resulta tan rentable como antes.

La libra se está pegando un buen castañazo ahora... tal vez vuelva a salir a cuenta :D :D
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Coronel_Oneill en 09 Ago 2018, 19:37
Coño, que dificil se me esta haciendo resistirme. Me habia vuelto loco con el precio, pero ha sido ver el adorable y achuchable warhound y entrarme unas ganas ...  :-\
Título: Re:Titanicus
Publicado por: periprocto en 09 Ago 2018, 21:30
Se sabe ya el precio en wayland?
Desde que han quitado el envío gratuito  a España y es envio caro con nº seguimiento y esas mierdas, ya no resulta tan rentable como antes.

La libra se está pegando un buen castañazo ahora... tal vez vuelva a salir a cuenta :D :D
Ya te digo que no. Iba a hacer mi pedido de necromunda de esta semana y he terminado pidiendo en goblintrader. Solo era unos euros mas barato y tendría que esperar una semana o más. Ya no me cunde wayland.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 09 Ago 2018, 23:25
Estuve por la tarde viendo la hoja que manda Gw a las tiendas para hacer los pedidos y ponen las cajas son unidades limitadas, mi vendedor habitual solo va a pedir uno por tenerlo y nada mas, no tiene mas reservas por el precio.

Creo que van a ser pocas unidades para poner el cartel de no quedan mas y despues vender suelto a mayor precio los componentes , esa pinta tiene.

Pero necesito esos Warhound para vivir, es necesario.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: periprocto en 09 Ago 2018, 23:30
Estais muuuuuuuuuuy mal ,  eh...
Título: Re:Titanicus
Publicado por: cg-tg-001 en 09 Ago 2018, 23:36
En serio tíos...200€ una caja con tres moñecos?
Cuantas cosas se pueden hacer con 200€? Aunque sea comprarse todo lo que ha salido de killer team, no os penséis que soy un hacer...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 09 Ago 2018, 23:53
hombre por poner un ejemplo a mi Kill Team no me cunde, tengo esceno de sobra, las minis que sacan ya las tengo en todo sabor que se te ocurra, ni un duro se me va ahí,igual en que en Shadow War o Dark Imperium, o Forge Bane... cada uno gasta su dinero en lo que le cunde. Si consigo bajarlo a menos de 180 euros de inversion lo pillaré. Un par de Warhounds, un Reaver y un Warlord, no pido tanto. Mas me llevo gastado en Armada y ni juego, solo para mirarlo.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: forofo27 en 10 Ago 2018, 04:59
hombre por poner un ejemplo a mi Kill Team no me cunde, tengo esceno de sobra, las minis que sacan ya las tengo en todo sabor que se te ocurra, ni un duro se me va ahí,igual en que en Shadow War o Dark Imperium, o Forge Bane... cada uno gasta su dinero en lo que le cunde. Si consigo bajarlo a menos de 180 euros de inversion lo pillaré. Un par de Warhounds, un Reaver y un Warlord, no pido tanto. Mas me llevo gastado en Armada y ni juego, solo para mirarlo.
Coño como yo, tengo el armada a tope sin jugarlo . Y este me hace tilín y tengo un vale de un sorteo de 50€ y se me quedaria la caja por 150€, pero es mucha pasta. Además está el súper destructor de armada por 195$ , que dilema
Título: Re:Titanicus
Publicado por: hlix9999 en 10 Ago 2018, 08:30
+1 Koniev. Me pasa lo mismo, pero no puedo evitar pillar esas naves tan chulas.

Aunque ahora con lo del superdestructor del Armada me acabáis de rematar. Eso tengo que investigarlo.

El precio me frena un poco, pero lo tenía más o menos asumido, pero es el hecho de editarlo en inglés y que sé que no voy a tener jugadores en mi área. Al final va a ser que estoy madurando y todo.

Saludos
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 10 Ago 2018, 18:48
pues o no es tan caro o han sacado edicion muy limitada, mi tienda habitual llamó hoy para encargar 3 (hoy empezaba el plazo de pedido para tiendas por lo que se ve) y a las 11 de la mañana les dijeron que verdes las habian segado, que ya no habia manera de conseguir ni una...  una disquisicion menos y de paso  la nueva caja del Señor de los Anillos se acerca mas a mi estanteria

el superdestructor mola mil pero yo llevo escoria rebelde y esos terrores tecnologicos no me ofuscan facilmente
Título: Re:Titanicus
Publicado por: forofo27 en 11 Ago 2018, 00:05
Qué raro, esta tarde he realizado el pedido a través de atlántica games y no había problemas , que me lo envían el 17 y me llega el 18. 
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 11 Ago 2018, 00:32
supongo que habrá tiendas que tendran mas margen, no es lo mismo una tienda grande de madrid que una de Gijon, tampoco es que me cause gran prejuicio, mas dinero para otra frikada, Pelennor allá voy
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Iedas en 11 Ago 2018, 11:39
Por lo que estoy viendo(disculpad si se ha mencionado ya), los que estais indecisos con el Titanicus van a sacar todo por piezas:
http://www.e-minis.net/warhammer-40000-adeptus-titanicus-c-734_199_7140.html

Seguro que muchos tenéis cosas por casa para apañar parte del contenido o no necesiteis todo. Entiendo que la caja son dos bandos, podeis coger un pack de reglas y un bando y un amigo que haga lo propio no sé.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Glandalf en 11 Ago 2018, 12:44
Por las comparativas de tamaño que he visto, ¿no es todo lo relacionado con este producto ridículamente caro?
Título: Re:Titanicus
Publicado por: periprocto en 11 Ago 2018, 12:54
Por las comparativas de tamaño que he visto, ¿no es todo lo relacionado con este producto ridículamente caro?
Absolutamente.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 11 Ago 2018, 14:01
Y sin comparativas. Es caro y punto. Cada pieza por separado es cara. La caja es cara.  A día de hoy todo es caro.  Un knight vale 100 pavos   un warlord es casi del mismo tamaño y cuesta parecido. En segunda mano un titánica antiguo sale por 200 pavos como poco. Un superdestructor de ffg  sale por 190..... todo está inflado y dependiendo del dinero, las ganas y las filias y fobias que tengamos cada uno lo pagamos o no..
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 11 Ago 2018, 16:22
A mi esto si que me ha dejado de piedra

https://www.games-workshop.com/es-ES/Adeptus-Titanicus-Civitas-Imperialis-Sector-2018

Sobre todo porque el Sector Imperialis de 40K valia muy parecido
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 11 Ago 2018, 16:54
Ya, es mas sangrante eso que los titanes, a mi la caja podia llegar a interesarme porque junta si salia por un precio razonable cada cosa, separado no me pienso ni molestar en tocarlo. Ya encargué La batalla de Pelennor y me estan comiendo las ganas, hoy mismo empiezo por enesima vez El Señor de los Anillos para imbuirme del espiritu adecuado.  Ash nazg durbatuluk.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: yosoyelkesoy en 11 Ago 2018, 18:19
.....Ya encargué La batalla de Pelennor y me estan comiendo las ganas, hoy mismo empiezo por enesima vez El Señor de los Anillos para imbuirme del espiritu adecuado.  Ash nazg durbatuluk.

Y se sabe precio? La verdad que a mí también me llama poderosamente, la llamada del anillo es fuerte. Y no sé, si no llega a los 90-100€ con descuento puede que caiga
Título: Re:Titanicus
Publicado por: periprocto en 11 Ago 2018, 18:34
A mi esto si que me ha dejado de piedra

https://www.games-workshop.com/es-ES/Adeptus-Titanicus-Civitas-Imperialis-Sector-2018

Sobre todo porque el Sector Imperialis de 40K valia muy parecido
JAJAJAJJA
Estarán de coña o se han confundido!
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Bifrons en 11 Ago 2018, 20:15
A mi esto si que me ha dejado de piedra

https://www.games-workshop.com/es-ES/Adeptus-Titanicus-Civitas-Imperialis-Sector-2018

Sobre todo porque el Sector Imperialis de 40K valia muy parecido

Y más teniendo en cuenta que, siendo la escala que es, se pueden lograr conjuntos de ruinas muy resultones invirtiendo 20 euros en cartón pluma, pintura texturada y tres horas de tu tiempo.

Aunque me planteo comprarme el pack titán Warlord + accesorios varios + reglas (ese que vale 130 euros), lo de los bloques de edificios cúbicos y sosos a más no poder que cuestan un dineral son un claro ejemplo de atrapabobos.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 11 Ago 2018, 23:51
Citar
Y se sabe precio? La verdad que a mí también me llama poderosamente, la llamada del anillo es fuerte. Y no sé, si no llega a los 90-100€ con descuento puede que caiga

si te digo la verdad no pregunté, creo que anda sobre 125-135 euros pvp antes de descuentos
Título: Re:Titanicus
Publicado por: carpetano36 en 12 Ago 2018, 12:13
A mi esto si que me ha dejado de piedra

https://www.games-workshop.com/es-ES/Adeptus-Titanicus-Civitas-Imperialis-Sector-2018

Sobre todo porque el Sector Imperialis de 40K valia muy parecido
JAJAJAJJA
Estarán de coña o se han confundido!
Ni están de coña ni se han confundido
Quizá el error, si existe, es sacar una caja tan grande, por muy cerrada, que no lo es, que sea
230€ tiran para atrasXD

Un saludo
Título: Re:Titanicus
Publicado por: buho en 12 Ago 2018, 13:30
Bueno. Pues una vez pasado el Titanicus sin que caiga, siguiente objetivo, Battlefield gothic.

Hay alguna noticia sobre este juego?
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Luizda en 12 Ago 2018, 17:26
Bueno. Pues una vez pasado el Titanicus sin que caiga, siguiente objetivo, Battlefield gothic.

Hay alguna noticia sobre este juego?

Como cuesta esquivar los cuchillos, cierto...  :ww
Título: Re:Titanicus
Publicado por: mukitauro en 12 Ago 2018, 17:38
Pues Titanicus ya está agotado (temporalmente fuera de stock) en Europa. Tirada pequeña o simplemente que el precio no ha afectado tanto al hype? :)
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 12 Ago 2018, 17:41
Voto por pequeña XD
Título: Re:Titanicus
Publicado por: koniev en 12 Ago 2018, 17:58
pequeña creo yo, lo justo para poner los dientes largos a la peña, que se compren las cosas por separado qeu salen mas a cuenta para la empresa y sin cebar demasiado el mercado de segunda mano.  Llegados a este punto me pillaré poco a poco los titanes sueltos y listo, tampoco tenia intencion de jugar al juego la verdad.
Con Gothic pues será cuarto y mitad de lo mismo, pero paso a paso, primero Pelennor, cada puente cuando se llegue a el.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Ulrich en 14 Ago 2018, 18:09
Mi buen koniev yo no contaría con la misma escala. Irán mínimo una cabeza por encima
buggys y motos?, escala gorkamorka normal?, tengo un monton de orkos de Gorkamorka pero solo un buggy, no será verdad que me sacan el parque movil todo juntito, que majos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Título: Titanicus
Publicado por: Gonfrask en 18 Ago 2018, 15:29
Matriz de los Warhound, y ya se habla de Imperators...

(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/39393123_10156741627684175_7810877672543748096_n.jpg?_nc_cat=0&efg=eyJpIjoidCJ9&oh=126c8879c19f8303358d3180ed504e93&oe=5BF52F16)
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Coronel_Oneill en 18 Ago 2018, 20:54
Me muero de amor por los titanes. Si no tengo ya varias cajas es por la ruina en la que me encuentro. Maldita crisis que se ha acabado ...  :bat
Título: Re:Titanicus
Publicado por: periprocto en 18 Ago 2018, 20:57
Es la decima vez que leo este fin de semana "muero de amor" por esto o lo otro.
Por que está tan de moda?
Título: Re:Titanicus
Publicado por: Coronel_Oneill en 19 Ago 2018, 09:28
Es la decima vez que leo este fin de semana "muero de amor" por esto o lo otro.
Porque está tan de moda?
Tengo un problema, si.. Estoy enamorado de Epic desde finales de los 80. Es mi amor platonico friki, que se le va a hacer. Mi Sabrina Salerno particular de los juegos xD
PD: No habia visto la expresion por ahi, la verdad. Sera la mente enja,bre en funcionamieto otra vez?.
Título: Re:Titanicus
Publicado por: periprocto en 19 Ago 2018, 09:52
Cada cúal tiene sus fetiches, @Coronel_Oneill
Título: [Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 21 Ago 2018, 00:59
Abro este tema para recopilar todo lo que se dijo sobre el juego y lo que vaya saliendo
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 21 Ago 2018, 01:01
Imagen de alguien que ha puesto para decorar la peana de su Warlord minis y ruinas de Epic de los Marines Espaciales, y oye, parece que quedan bien

(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/39748571_10160690786710287_6389845432939315200_n.jpg?_nc_cat=0&oh=ea8feaf815269b7994a31b0f8c8161aa&oe=5C05AEB8)

Promete poner imagenes tambien comparando con otras minis
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 21 Ago 2018, 09:07
Quizas este sea el tamaño que siempre debieron tener los titanes. Me gusta. Pero a la hora de la jugabilidad los titanes antiguos me gustan mas, caben mejor en la mesa.
Ahora habra que esperar al nuevo Epic (en un lejano futuro, pero si esto sigue asi saldra seguro!. Crucemos los dedos) para ver como queda la nueva escala en la infanteria y los vehiculos.Por si acaso yo no decorare las peanas con vehiculos viejitos, no sea que los nuevos y futuros vehiculos parezcan primaris al lado de ellos  ;D
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: forofo27 en 21 Ago 2018, 14:13
Ayer noche abri la caja , madre mía , cuantas piececitas, que pereza, podrían haber sacado algo tipo shadesphire, :D. Y un manual importante para solo tratarse de pegarse toñas entre robots titánicos. A la espera de los reaver y los warhound que salen en el manual. Espero que los saquen en packs, o será una ruina.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Ashkran en 21 Ago 2018, 14:31
A nosotros nos ha llegado hoy, mañana hemos quedado para abrir la caja y repartir las matrices. Esto es la ruina XD(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180821/dc3f815e4c59c769da038b78c7225166.jpg)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 21 Ago 2018, 19:16
A mi me ha llegado tambien esta mañana, y esta muy bonito, la verdad. Ahora a repartir con mi enemigo leal y a montar titanes. Que tienen mas piezas que un caballero imperial de 40K  ;D
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Suber en 21 Ago 2018, 20:15
¡Agh! ¡Necesito algo más de tiempo antes de embarcame en esto, maldita sea!
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 26 Ago 2018, 01:49
Comparando los Caballeros clasicos de Epic con los nuevos

(https://lh3.googleusercontent.com/-3MEDXAuqtp4/W4FFWBH47oI/AAAAAAAAOvk/0oSaDf5FFVY5H41WUdpkDiJ-Bukn0VfdgCHMYCw/s5000/%255BUNSET%255D)

Y cortesia de Iñaki, comparando la nueva escenografia con un antiguo modelo de la Guardia de Epic, que cosas...esa puerta parece tener el tamaño ideal

(https://i.imgur.com/NootOb4.jpg)
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Ashkran en 26 Ago 2018, 11:14
Pues cada vez estoy más convencido de poner algo de Epic en las peanas de los titanes y caballeros.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 26 Ago 2018, 14:35
No seais insensatos!, si poneis kekos del antiguo Epic en las peanas ... que pasara cuando saquen el nuevo Epic y las minis sean mas grandes?. Los de las peanas paraceran marines squat al lado de los primaris  ;D
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: koniev en 26 Ago 2018, 23:36
tengo que pillar esa escenografia, qeuda con epic 6 mm de coña.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 27 Ago 2018, 15:02
Yo espero terminar de montar todo esta semana y empezar a pintar.

En principio, van a ser la legio tempestus y la casa taranis. Pero puede cambiar según lo vea viable o no. 

Esperemos que en futuras expansiones terminen convirtiéndolo en epic... Yo creo que si, pero que han querido ir a lo mas sencillo y diferente para comenzar.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: koniev en 27 Ago 2018, 15:33
Pues seria una lastima, ahora estan realmente bien escalados respecto a la infanteria y vehiculos. Los 3 modelos de titanes desde luego los acabaré pillando, pero la locura no pasará de ahí. (JA!!, no me lo creo ni yo)
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 27 Ago 2018, 15:50
Creo que en alguna entrevista o en alguna ronda de preguntas, dijeron que estuvieron trabajando con las escalas de los titanes, vehiculos e infanteria para ajustarlos a unas medidas justas para poder jugar en condiciones, pero que fueran lo suficientemente grandes para los detalles.

Y la verdad, si ves la escala de cada titan:

Banner de caballeros: escala 3
Warhound: escala 6
Reaver: escala 8
Warlord: escala 10

Para los vehiculos "normales" podria ser una escala de 2. Y para las tropas de infanteria la escala de 1.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 04 Sep 2018, 18:22
(https://i.imgur.com/Buyfi9y.jpg)

Primer Warlord y primeros tres caballeros.

Legio Tempestus y Caballeros de Taranis (pre-herejia)

El caballero tiene los brazos de las armas imantados... la verdad que el modelo viene perfectamente preparado para ello.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 04 Sep 2018, 19:42
Esta sin acabaro el warlord, no?. De momento tiene buena pinta, ahi va mi primer cabeza de muerte de la Legio Mortis. Por el Señor de la Guerra!!  :vik
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 05 Sep 2018, 17:39
Si, realmente está recién montado pero he ido pintando según que partes por que luego son un dolor cuando esta todo pintando.

A ver que tal me sale el primero, que lo más gracioso de la caja es que te vienen las reglas de la legio tempestus, pero luego no hay ningún ejemplo ni las calcomanias correspondientes a dicha legión  :o

A los caballeros igual, tengo que ir terminandolos, aunque estos realmente son una gran prueba ya que no estoy siguiendo el esquema actual que tiene la casa Taranis.

El otro warlord y los otros tres caballeros no se que hacer. Supongo que los pintare de la legion mortis y alguna casa que esté relacionada con estos.

El tuyo está genial. ¿le vas a añadir algo más o ya lo has terminado?
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: forofo27 en 05 Sep 2018, 19:54
Yo estoy pensando en cómo pintarlos. No tengo ni idea de los bandos. Pillare los dos más molones y arreando.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 05 Sep 2018, 20:23
Mi mostrenco se queda tal cual. Solo pinto para que las minis tengan un "buen lejos". Son piezas de juego. Al final si la pintas goldendemon o con pincel seco apenas se nota en la mesa. Al menos para un cuarenton con presbicia no hay diferencia apenas, y prefiero tener todo pintado en mesa a nivel medio, que ser fiel seguidor de la Legion Gris, tan comun en este hobby  8)
Por cierto, no imprimas las miniaturas?. Mejor un buen chorrito de spray antes de tirar color  ;)
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Ashkran en 05 Sep 2018, 20:31
A mí me he costado pero al fin encontré el esquema que me gusta, encima lleva las calcas para hacer esta Legio. Este fin de semana a aerografiar XD(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/8d2b8d31a69df37f32d7d794ec1138c0.jpg)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 06 Sep 2018, 17:12
Yo estoy pensando en cómo pintarlos. No tengo ni idea de los bandos. Pillare los dos más molones y arreando.

A mi de siempre me ha gustado el esquema de la Legio Mortis. El de la Legio Ignatum es creo el más clásico y conocido.


(https://static1.squarespace.com/static/566253f6e4b0d8f09483c8be/5803c72d197aea7e4ae83612/5803c74837c581885cbdad48/1476642635440/Warlord+01+1500.jpg?format=750w)




A mí me he costado pero al fin encontré el esquema que me gusta, encima lleva las calcas para hacer esta Legio. Este fin de semana a aerografiar XD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Buen esquema. Yo he estado pensando en pintar los dos warlord con los colores de la legio Tempestus la verdad. Porque es una tonteria hacer divisiones si al final cuando se juegas terminas necesitando todo lo que tengas a mano. Aunque que sea dos Warlords iguales no me gusta, de ahí el pensar el pintarlo con los colores de otra legion.



Mi mostrenco se queda tal cual. Solo pinto para que las minis tengan un "buen lejos". Son piezas de juego. Al final si la pintas goldendemon o con pincel seco apenas se nota en la mesa. Al menos para un cuarenton con presbicia no hay diferencia apenas, y prefiero tener todo pintado en mesa a nivel medio, que ser fiel seguidor de la Legion Gris, tan comun en este hobby  8)
Por cierto, no imprimas las miniaturas?. Mejor un buen chorrito de spray antes de tirar color  ;)

Si, si la imprimo. Normalmente las pongo una capa cuando las monto. Así lo he hecho con los caballeros. Pero al ver que el warlord tiene partes más complicadas lo que he hecho ha sido imprimar por un lado el montaje básico. Y después darle a las piezas aun en las matrices. Si acaso alguna la he tenido que dar una primera capa con el pincel porque se me haya pasado.

Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 10 Sep 2018, 17:15
Comparativa del Reaver de GW VS el Reaver de marca alternativa

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/41580144_10160768525190287_6549992127613370368_n.jpg?_nc_cat=0&efg=eyJpIjoidCJ9&oh=2269fb4db1ad238fbabe5376f07e8d10&oe=5C34475A)
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 10 Sep 2018, 18:37
Ah, que chulada, madremia. Los dos son preciosos, quizas el "alternativo" sea mejor a la hora de jugar por ser menos enorme ;D Pero el de GW es una maravilla y en la mesa quedara genial. Y yo intentando no comprar mas titanes, malditos!!  :doh
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: forofo27 en 10 Sep 2018, 22:03
Tienes que comprar dos warlord y tres reaver. Ves ahorrando. Los caballeros pequeñitos para que sirven? Tiro al pato?
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: koniev en 11 Sep 2018, 00:20
Es precisos ese reaver
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 12 Sep 2018, 13:26
(https://i.imgur.com/eZAPwZb.jpg)


(https://i.imgur.com/2MiHLj0.jpg)


Vamos ahi, poquito a poco. Los cababalleros de Taranis van a su voleo la verdad. He seguido la descripciones del mechanicus (HH nº IX) y le he metido un poco de rojo por eso de que en principio dice en el codex que siempre lo han llevado con orgullo.

El escudo es el que no se que hacer. En la hombrera les he puesto la rueda con el rayo (malamente, no soy demasiado bueno pintar a mano alzada/"Freehand" como desearia).
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: RETENIUS en 12 Sep 2018, 13:32
Te están quedando muy bien, respecto al reaver están bien los dos , no creo que se note mucho en la batalla.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 12 Sep 2018, 15:54
Tienes que comprar dos warlord y tres reaver. Ves ahorrando. Los caballeros pequeñitos para que sirven? Tiro al pato?

Hombre, se supone que bien jugados te tiran Reavers y Warhounds, al ser mas moviles, desde luego no vas a matar un Warlord con ellos, pero bueno
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 12 Sep 2018, 16:28
Tienes que comprar dos warlord y tres reaver. Ves ahorrando. Los caballeros pequeñitos para que sirven? Tiro al pato?

Pues tienen su gran utilidad. A diferencia de los otros titanes, los caballeros tienen movimiento y visibilidad de 360 grados sin limitacion de movimiento. Pueden hacer daño al resto de titanes pues al final tienen armas que pegan y al ser pequeños tienen muchas más posibilidades de ocultarse en el campo de batalla.


Como han dicho, a un Warlord es dificil elimarlo porque el arma mas gorda es de fuerza 8. Pero a los reavers y los warhouds sí.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 30 Sep 2018, 22:12
La semana que viene ya en prepedidos los Warhounds

(https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/09/PreOrderPreviewAdeptusTitanicus-Sep30-ATWarhounds-e1538156167585.jpg)

Con esto...se "acaban" las novedades de Titanicus...a partir de aqui como no sean kits raros de FW y cosas asi
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 30 Sep 2018, 23:39
A ver que tal, no deberian de tener un precio alto.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: tonijor en 01 Oct 2018, 09:50
A ver que tal, no deberian de tener un precio alto.

Si sirven de comparación, los Reavers salen a 45 euros cada uno.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 01 Oct 2018, 09:56
Uf, que bonitos. No se si voy a poder resistirme a pintar un par de estas monadas  :D
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Abrasapuentes en 01 Oct 2018, 15:40
A mi lo que me extraña es no haber empezado a ver packs de armas diferentes para los Titanes que ya han salido en Forgeworld, al estilo de lo que ocurre con Necromunda, que si quieres configuraciones nuevas de armas, o tiras de bits que tengas guardado de otras matrices de 40 K o pasas por caja en FW
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 01 Oct 2018, 17:01
No lo digas muy alto. Veras que en cuanto esten los tres modelos basicos en el mercado FW coje el relevo y nos inunda de armas, cabezas, blindajes y demas mierdas de resina todo molonas  :D
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Abrasapuentes en 01 Oct 2018, 18:21
No me cabe ninguna duda, con la cantidad de opciones que tienen los titanes de FW, queda extraño que las matrices de plástico de “Titanicus” sean tan sosas y tan limitadas a la hora de construir los titanes. Así que la cosa está clara, tocará pasar por FW para personalizar tus manipules de Titanes

Sigo resistiéndome, pero hoy he visto algunas chuches que me ha enseñado Tonijor y...., ando superando chequeos de cordura
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Ashkran en 11 Oct 2018, 12:55

Os presento terminado al Titán clase Warlord "Vindicta aeternam" de la Legio Atarus (Marcas de fuego). Bautizado en honor a sus hermanos caídos en la batalla de Istvaan V tras la tradición de Horus.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181011/9f01a3cebe54dd3dd59ef8b968eb84c5.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181011/f0b9bd029b547ef2760ad5ff98d8a21f.jpg)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: moonspell en 14 Oct 2018, 00:16
Alguien ha probado el juego en profundidad y puede decir algo del mismo?Que solo hablamos de las minis, pero y el juego?
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 14 Oct 2018, 11:53
Alguien ha probado el juego en profundidad y puede decir algo del mismo?Que solo hablamos de las minis, pero y el juego?

Yo monte y pinte la mitad... y me faltaria la otra mitad.

En un principio se podría jugar, con lo de la caja, pero lo suyo es tener un manípulo como indican para tener algo de profundidad. Ya que un warlord contra un warlord y unos pocos cabelleros dan poco juego y variedad.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: moonspell en 14 Oct 2018, 19:48
Alguien ha probado el juego en profundidad y puede decir algo del mismo?Que solo hablamos de las minis, pero y el juego?

Yo monte y pinte la mitad... y me faltaria la otra mitad.

En un principio se podría jugar, con lo de la caja, pero lo suyo es tener un manípulo como indican para tener algo de profundidad. Ya que un warlord contra un warlord y unos pocos cabelleros dan poco juego y variedad.

Otro entonces como el Star Wars Armada, te dan el juego roto y si quieres completarlo necesitas de al menos otro core o de varias ampliaciones más... vamos que de 230E te vas a 400E para poder jugarlo...

Parece que el lograr contener mi mano a la hora de comprar la master edition va a terminar siendo una buena decisión...
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 15 Oct 2018, 21:39
Alguien ha probado el juego en profundidad y puede decir algo del mismo?Que solo hablamos de las minis, pero y el juego?

Yo monte y pinte la mitad... y me faltaria la otra mitad.

En un principio se podría jugar, con lo de la caja, pero lo suyo es tener un manípulo como indican para tener algo de profundidad. Ya que un warlord contra un warlord y unos pocos cabelleros dan poco juego y variedad.

Otro entonces como el Star Wars Armada, te dan el juego roto y si quieres completarlo necesitas de al menos otro core o de varias ampliaciones más... vamos que de 230E te vas a 400E para poder jugarlo...

Parece que el lograr contener mi mano a la hora de comprar la master edition va a terminar siendo una buena decisión...

Lo de Star wars no se.

Pero la Master edition realmente es para comprarla entre dos. Y así ahorrar dinero en warlords y caballeros.

Yo creo que con 200 euros ya te montas tu ejercito para batallas. Con un warlord, un reaver y un par de warhound ya tienes base para ello. Pon 250 para asegurar y meter algún otro reaver u otro par de warhounds
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 12 Nov 2018, 14:15
Ah, ya empiezan los kits de...espera...no son kits de brazos...sin nuevas cajas de titanes de plastico!!

(https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/11/FWPreview-Nov12-ATWarlordTitanWithPlasmaAnnihilators1nx.jpg)
(https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/11/FWPreview-Nov12-ATCerastusKnights2tf.jpg)
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Ashkran en 12 Nov 2018, 14:41
Pues los Knight pueden que caigan, pero el titan solo por las armas no. Seguiré esperando los kits de armamento.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: tonijor en 12 Nov 2018, 14:46
Pero los Lancer serán más pequeños tipo Questoris?
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 12 Nov 2018, 15:13
Como los kits de 40, un tanto mas altos que los Caballeros normales pero no tanto como Warhounds, ese honor le correspondera a los Porphyrion. A mi estos kits me intrigan por los potenciales bits, ese puño con escudo...
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: elwe en 12 Nov 2018, 21:54
Pero los Lancer serán más pequeños tipo Questoris?

Deberían de ser un poco mas altos, pero algo menos anchos. O al menos así son en la escala "normal".
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Gonfrask en 13 Nov 2018, 23:05
Bueno, al parecer las matrices de armas nuevas se vendera tambien sueltas

https://www.warhammer-community.com/2018/11/13/guns-for-your-god-machines/

(https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/11/ATTitanWeapons-Nov13-WeaponSprue1vfr.jpg)

(https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/11/ATTitanWeapons-Nov13-WeaponSprue5sm.jpg)

Espera...que es la segunda matriz? Pues que a parte de la matriz, sacaran tambien otra caja de Reaver, con dicha matriz de armas...y una nueva cabeza

(https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/11/ATTitanWeapons-Nov13-ReaverTitan6sl.jpg)
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: forofo27 en 14 Nov 2018, 21:47
Mola mucho. Y ese titán amarillo con llamas brutal.
Título: Re:[Titanicus] Novedades y demas cosillas sobre el juego
Publicado por: Coronel_Oneill en 15 Nov 2018, 14:16
Guay. Parece que han escuchado a las masas. Que se vendan por separado es una buena noticia. No se si ya lo tenian preparado y nos han troleado un poquito, pero bien hecho GW, bien hecho  8)