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Necromunda, noticias y rumores
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Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Amandil
Cabo (152 mensajes) #195. 25 Sep 2017, 23:51

que cabrones, como nos conocen, lo bueno es que  despues de lo que me han clavado por los libros del cole del nurgelete me va a parecer barato lo que sea que cobren.

jajajaja no veas como se pasan con los libros de los peques!!


A mi las ilustraciones me gustan mucho, me encanta esa vuelta a lo clásico, y aunque esta es en color, me gusta que la mayoría sea en blanco y negro como los viejos codex y reglamentos  :cc

madrid *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Lord Principe
Sargento (902 mensajes) #196. 26 Sep 2017, 10:34

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Enamorado de esta ilustración, me encanta.

que cabrones, como nos conocen, lo bueno es que  despues de lo que me han clavado por los libros del cole del nurgelete me va a parecer barato lo que sea que cobren.

Y cuando vaya creciende a portador de Plaga ni te cuento...

Pues me gusta el concepto del juego, la idea de que sea un nivel para empezar y luego ir subiendo. Me gusta. Veamos que va saliendo y si ya tengo caja de regalo Papa Noel.

madrid * http://laarmada.net/taller/%28blog%29-proyecto-guardia-imperial-renegada/ Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Dkard
Marinero (43 mensajes) #197. 26 Oct 2017, 20:46

En prepedido el 11 de noviembre

Con web propia y todo: https://necromunda.com/?lang=es

valencia *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado yosoyelkesoy
Sargento (822 mensajes) #198. 26 Oct 2017, 20:56

No se sabe nada del precio?

andalucia * http://laarmada.net/taller/mis-pinitos-con-los-pinceles-(cartagines-adg-p-1)/
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Conectado Gonfrask
Almirante (8489 mensajes) #199. 26 Oct 2017, 22:31

Pues no, aun no, pero seguro que en unos dias lo tendremos





Y esquemas alternativos para los Escher y Goliaths, algunos estan muy bien







madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Nirkhuz
Capitán (6475 mensajes) #200. 26 Oct 2017, 22:54

Jo, pues molar... Mola un montón.

valencia *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado korsakov
Teniente (2548 mensajes) #201. 26 Oct 2017, 23:05

Joder, me mola todo lo que se va viendo.

Supongo que de el idioma no se sabrá nada aún,  sólo espero que salga en castellano para poder atraer a más incautos al lado oscuro.

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado jorge808
Capitán (5300 mensajes) #202. 26 Oct 2017, 23:08

Y el suplemento para jugar en "3d"



Vamos, que debe ser el Necromunda de siempre

Citar
Las reglas incluidas en la caja de juego de Necromunda: Underhive cubren los enfrentamientos que tienen lugar en los claustrofóbicos túneles bajo las colmenas… pero las bandas también se enfrentan en la superficie, entre los amplios tramos de maquinaria que llena enormes cúpulas de techo a suelo. Necromunda: Gang War es un conjunto de reglas que permite a los jugadores usar escenografía tridimensional en sus partidas, lo que aporta literalmente una nueva dimensión a sus batallas; y además añade un sistema de campañas increíblemente detallado, en el que entre 2 y 6 jugadores (¡o más!) desarrollan sus bandas, compiten por territorio y dominan las otras Casas.

valencia *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado koniev
Alférez (1354 mensajes) #203. 26 Oct 2017, 23:29

bueno el gasto está asumido desde que lo anunciaron asi que perfecto. Autoregalo de cupleaños en camino.

Pueden rematar a los heridos, jojojojo, violencia gratuita a dolor, como mola.

asturias *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Amandil
Cabo (152 mensajes) #204. 27 Oct 2017, 01:06

Sí, es una compra obligada  :bb :bb..se ve todo brutal!

madrid *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Gran maori
Cabo (482 mensajes) #205. 27 Oct 2017, 10:18

Pueden rematar a los heridos, jojojojo, violencia gratuita a dolor, como mola.

Bueno, eso ya podia hacerse en la primera version del Necromunda.


castillam * Sí Sí
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado antoniomidnor
Alférez (1028 mensajes) #206. 27 Oct 2017, 20:54

Un video demostracion desde las Essen SPIEL ’17:


castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado koniev
Alférez (1354 mensajes) #207. 27 Oct 2017, 21:17

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Bueno, eso ya podia hacerse en la primera version del Necromunda.

hummm, creo recordar que podias dispararles estando ya caidos pero tirabas normal para herir, no era como rematarlos a lo bruto, pero vamos que igual estoy confundido, en cualquier caso mola.

asturias *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Fireforge
Cabo (142 mensajes) #208. 27 Oct 2017, 22:14

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Bueno, eso ya podia hacerse en la primera version del Necromunda.

hummm, creo recordar que podias dispararles estando ya caidos pero tirabas normal para herir, no era como rematarlos a lo bruto, pero vamos que igual estoy confundido, en cualquier caso mola.
Si cargabas a una miniatura caída (no aturdida) en cuerpo a cuerpo, era baja automática. Si estaba aturdida, se levantaba para hacer frente al combate. La excepción era que si había mas miniaturas involucradas en el cuerpo a cuerpo, no era baja. Por eso mi líder siempre llevaba un novato o dos de guardaespaldas :D

es *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado periprocto
Cabo (277 mensajes) #209. 28 Oct 2017, 16:51

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Bueno, eso ya podia hacerse en la primera version del Necromunda.

hummm, creo recordar que podias dispararles estando ya caidos pero tirabas normal para herir, no era como rematarlos a lo bruto, pero vamos que igual estoy confundido, en cualquier caso mola.
Si cargabas a una miniatura caída (no aturdida) en cuerpo a cuerpo, era baja automática. Si estaba aturdida, se levantaba para hacer frente al combate. La excepción era que si había mas miniaturas involucradas en el cuerpo a cuerpo, no era baja. Por eso mi líder siempre llevaba un novato o dos de guardaespaldas :D
Si, podias tirar a los caidos, pero tenias que tirar herida. Ahora parece que rematas directamente.

00 *
 
     


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