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Necromunda, noticias y rumores
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Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Gonfrask
Almirante (8504 mensajes) #300. 29 Nov 2017, 20:39

Bueno, no caigamos en esas costumbres que parecian ya del pasado

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Yop 2.0
Cabo (489 mensajes) #301. 29 Nov 2017, 23:15

De hecho yo me he comprado dos cajas para poder hacerme con 16 losetas y hacerme un campo de zona mortalis.

Pues este mes que entra sacan nuevas losetas de juego:

https://www.warhammer-community.com/2017/11/25/all-the-latest-from-the-warhammer-40000-open-day-nov-25gw-homepage-post-1/


sr * http://laarmada.net/taller/(blog)-juanbususto-y-las-cosas-que-pinta/msg481979/?topicseen#new
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado korsakov
Teniente (2554 mensajes) #302. 30 Nov 2017, 11:11

Me parece que las losetas nuevas se ponen a la venta en Febrero, cuando salga Gang War 2 que es el libro en el que vendrán las reglas para usarlas.

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Gonfrask
Almirante (8504 mensajes) #303. 30 Nov 2017, 11:49

Y a ver cuantas y por cuanto

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Dkard
Marinero (43 mensajes) #304. 30 Nov 2017, 15:59

Muchas gracias Dkard, por el aviso. ;)


Yo no me considero público objetivo de GW, con deciros que la última caja de juego que le pille fue la 3ª Edición del 40k, creo que digo bastante. Pero en esta ocasión he picado, y creo que inclusive con los fallos que tiene estoy muy satisfecho.

La parte del "Hardware" de la caja es cojonuda, me encantan los tableros y la escenografía, que pienso utilizar con otras ambientaciones ( rollo STALKER; METRO 2033). Y las miniaturas, aunque son multicomponente no gozan de muchas opciones de montaje, ni de piezas alternativas, pero tienen un detalle y  una calidad muy buenas.

Pero la parte del "Software" aunque correcta, me jode de manera especial la ausencia de traducción del libro básico, y las cartas de tácticas de la caja. Y el tema de gazapos y erratas en  una empresa como GW deberían ser anecdoticas debido a los medios que tienen, pero está visto que no ponen el mismo empeño en sus reglas que en sus miniaturas. Aunque para mi esta es la parte más fácil de corregir del problema.

De nada ;)

Coincido en que el la parte física de la caja está muy bien. Los componentes son de calidad y las minis, una pasada. Ni un pero a esta cuestión.

Pero el software, como tú dices, en mi opinión está a medio cocinar y es manifiestamente mejorable, por no decir algo peor.

valencia *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Dkard
Marinero (43 mensajes) #305. 30 Nov 2017, 16:02

Me parece que las losetas nuevas se ponen a la venta en Febrero, cuando salga Gang War 2 que es el libro en el que vendrán las reglas para usarlas.

Me sorprende que salgan más losetas, la verdad. Pensaba que después de la caja inicial se iban a centrar únicamente en la parte 3D del juego. A priori me parece buena noticia, pues puede expandir las posibilidades del Underhive. A ver cómo queda.

valencia *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado Dumagul
Cabo (339 mensajes) #306. 30 Nov 2017, 18:00

Siempre se puede usar el reglamento antiguo.

ec *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado robert
Alférez (1807 mensajes) #307. 19 Dic 2017, 17:42

hoy al fin he podido estrenar la caja de necromunda que la tenia aun pendiente de abrir, las minis pues como de costumbre muy buenas, las losetas una decepcion, acostumbrado a las de space hulk, execution force, warhammer quest, los de herejía de horus, overkill, shadespire pues un paso atrás, buen grosor pero el acabado en comparación es de peor calidad, realmente no las usare para jugar a necromunda, pero ya que vienen le queria dar otros usos, pero es que cantan tela junto a la de sus otros juegos. Después aunque en mi caso no sea algo decisivo, la no traducción del material impreso, aunque bueno nos ponen un libreto con las reglas, es algo que sigo sin entender como con BB, ya que después si traducen el gang wars y las cartas de compra por separado.

Por cierto tengo una duda, los paquetes de cartas sueltas que es lo único que no me interese... son diferentes a las que vienen en el caja del juego? o son las mismas pero para los que no compren el juego y compren las bandas sueltas?, mas que nada por evitarme la compra si son las mismas.

00 *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado JokerLAn
Sargento (648 mensajes) #308. 19 Dic 2017, 23:22


Creo que indicaron que eran Diferentes. Desde cuando GW hace algo por el usuario? Que puedan comprarse la Banda suelta con las cartitas y no tengas que tragarte el Core con las cartas SIN traducir y 'fotocopias' del Reglamento, vamos anda. xDD

00 *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado koniev
Alférez (1355 mensajes) #309. 20 Dic 2017, 01:58

Segun Cargad tienen diferencias con los mazos de la caja, dicen que no son obligatorias para el juego pero que le dan algo mas de opcion. Tambien dice que apenas se usan un par de cartas por partida asi que igual no vale la pena al menos al principio, yo al menos paso.

Al final como todo, por coleccionismo se compran, todas las empresas hacen mas o menos lo mismo para ganar dinero y el que no sepa ingles o no le apetezca leer las cartas en ingles pues tiene un monton de reglamentos en español.

asturias *
 
     
     

Re:Vuelve Necromunda!!! Desconectado robert
Alférez (1807 mensajes) #310. 20 Dic 2017, 04:05

Pues si, me han enseñado unas imágenes por whatsapp y si son diferentes :)
Sobre la traducción es que me parece una chapuza, sacar la caja todo en ingles, menos el librillo con las reglas, para después sacarte un pack de cartas y gang wars en castellano, no se... vamos, si vas a traducir e imprimir las otras cartas, al menos que hubieran hecho lo mismo con las cartas de la caja de inicio, que su texto lo han traducido tambien ya que viene en el librillo.
Pero vamos ya después de ver lo de BB, los codex incompletos, pues ya poco me sorprende, esperemos que españoles e italianos les dejara constancia de ello en la encuesta que han estado realizando online estos dias.

00 *
 
     
     

Re:Horus Heresy & Necromunda Weekender (3-4 de Febrero) Desconectado robert
Alférez (1807 mensajes) #311. 06 Feb 2018, 11:27

nos movemos al hilo correspondiente jejeje

Voy completando alguna cosillas comentadas en otros eventos y por garro en su facebook fuera de los resúmenes que podeis ver en el post del weekender.

La banda del Culto Genestealer utilizara principalmente Híbridos Neófitos bajo el mando de una especie de Primus menor y podrán usar aberrantes. Tendrán acceso a todo el armamento tipico del culto genestealer incluso las armas de los Acolitos.

La banda de cultistas del caos no tendrán una afiliación con un dios del caos en concreto, en su lugar antes de la partida (o en la fase de entre partidas en una campaña), realizaran un ritual a uno de los dioses. Si tiene éxito, la banda obtiene un beneficio basado en ese dios, pero si falla, un miembro al azar de tu banda (que no sea el líder) se convierte en un engendro caos  (al parecer para siempre). Si realizan rituales a un mismo dios de forma consecutiva obtienes bonificadores a la tirada de realizar el ritual, siendo mas difícil que algún miembro se convierta en engendro, pero si decides cambiar a otro dios en cualquier momento sufrirás un peligrosa penalizacion a la hora de hacer el ritual (esto ocurrirá cada vez que cambies el dios con respecto a la partida anterior).

Tanto las bandas del culto genestealer como los cultistas del caos pueden reclutar a miembros con ciertas capacidades psíquicas menores.

Banda de Mercenarios. Básicamente formada por cazarecompensas acompañados por chusma de la colmena con perfiles propios para ser usados en forma de banda, cada uno de ellos tienen un nivel de rareza que permite acceder (dependiendo de su nivel) a diferentes tipos de armamento raro, ademas podrán comprar equipo de una lista especifica de Almacén en lugar de las listas de equipo de las casas principales.

Gangs Wars 2

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Mercenarios:
- Cazarecompensas: Ademas de los preconfigurados, puedes crear tus propios cazarecompensas, existen 3 perfiles de estadísticas teniendo que elegir uno para tu cazarecompensas (cuestan lo mismo), cada uno de los cuales se enfoca diferente modo, ser lento pero resistente, rápido pero frágil, o un termino medio. Todos obtienen tres habilidades de entre tres árboles de habilidades, para ello debes tirar para ver que habilidades obtienes (puedes tirar más de una vez en un mismo árbol, repitiendo la tirada si te vuelve a salir una habilidad que ya has obtenido). Usan el Almacén para su equipo, aunque comenta que no esta seguro de si pueden acceder o no a equipo raro ya que no ve ninguna indicación afirmativa o negativa.
- Chusma de la Colmena: Son maleantes de poco monta en comparación a los cazarecompensas, claro esta sus opciones y costes son bastante menores con respecto a los primeros.

Hangers-on (básicamente son seguidores que se pueden conseguir según la reputación que tenga la banda, no encuentro una palabra para definirlo ahora mismo, ya que cariñosamente :P suelo escuchar el termino para referirse a un sanguijuela o gorrón, pero a estas horas ando espeso jejeje):

Cuanta mas reputación tenga la banda,  mas podrás comprar dentro de unos limites (como maximo: 2 rogue docs, 3 ammo-jacks, 1 dome runner y 1 sloppers). No ganan experiencia ni avances, por norma general no se usan como miniaturas durante las escaramuzas y estan pensados para dar ciertos bonos durante las batallas y las fases entre partidas en el modo campaña. Solo se pueden usar como miniatura si la misión a jugar ocurre en tu propio territorio, en cuyo caso, si tienen la desdicha de encontrarse allí cuando la batalla comience formaran parte de la misma (se comprueba mediante una tirada). Si por dicha batalla uno de ellos recibe una herida duradera que cambie algún valor de su tarjeta de combatiente, simplemente abandonara la banda.

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Los bonos que dan son:
- rogue docs, vamos los medicos, estos permiten hacer una escolta medica adicional "sin coste", pero los resultados de 6 son considerados "estabilizado", en vez de "recuperado totalmente", mientras mas tengas mas tiradas podrás hacer de este tipo. (podéis ver mas en la captura de arriba)
- ammo-jacks, básicamente armeros que permite repetir las tiradas de munición fallidas con un 1. Ademas son acumulativos y cada uno que tenga la banda permite repetir mas resultados, tener 2 ammo-jacks permite repetir al tirada fallidas de munición de 1 y 2, tener tres las tiradas fallidas de munición de de 1, 2 y 3. (podéis ver mas en la captura de arriba).
- dome runner, básicamente un explorador que te permite mejorar las tiradas para adquirir nuevos territorios.
- sloppers, nuestro cocinero, permite que un miembro de la banda que este en periodo de recuperación salga si saca un 6 en una tirada.
La descripción de los dos últimos no se si serán completas, pero es lo único que ha comentado de ellos.

El nuevo armamento incluido se centra principalmente en la banda de los orlocks, los nuevos personajes (mercenarios y tal).

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el libro incluye una lista con las armas disponibles hasta ahora en el juego, algunas del GW1 tienen  cambios, pero las afectadas por estos cambios aparecerán en las faq/erratas según comentaron.

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Algunas de las nuevas arma incluyen nuevos rasgos como Atravesar (garro no ha dado mucha explicación pero al parecer el arma puede atravesar a su objetivo y impactar en una miniatura que se encuentre tras de ella) y Arrastrar (mueves hacia ti el objetivo d3 pulgadas si superas una tirada enfrentada de fuerza).

Por lo visto las armas de los kit de mejora que sacara forge y se vieron en el weekender no vienen incluidos en GW2, cuando vendan los kit llevaran un panfleto con sus reglas/rasgos y supuestamente por lo que comentaron aparecerán incluidas como parte de la ampliación del Almacén que vendrá en GW3.

Gang War 3 saldrá como no junto a la 4ª banda (no hay confirmación de qué banda será). Incluirá nuevos escenarios, personajes y la adicción de un puesto comercial enormemente aumentado que contiene nuevo equipo y prácticamente todas las armas Imperiales a excepción de cierto armamento nuevo o raro como para encontrase en una colmena (armas de custodios, armas Primaris, ect..).

En breve saldrán las Faq/erratas de la caja básica y el primer Gang wars, aseguran que intentaran que las faq/erratas del gang wars 2 salgan una semana después de su publicación (al menos para la versión inglesa) siguiendo la rutina que se han impuesto últimamente para AoS y 40k.

Vamos básicamente los gang wars son ampliaciones de contenido, de momento no se sustituyen entre si, por lo que si no vas a usar los orlocks o los nuevos contenidos, puedes jugar con el GW1 + Faq/erratas, pero si quieres usar los orlocks con sus nuevas armas o usar las nuevas opciones que plantean para el juego (mercenarios, nuevos peligros de submundo (están ligados a las nuevas losetas, pero se pueden sustituir por escenografia si se juega con las reglas del sector mechanicum del gw1) y tal necesitas el GW1 y GW2 dado que este ultimo no incluye las reglas básicas del primero, por ello que aparezcan textos indicando que se mire tal pagina del GW1.

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edito: añadida información e imágenes del directo de necromunda de hace unos meses para completar la info.
por otro lado aquí abajo dejo las imágenes del unboxing realizado por garro de la caja de la banda orlock.

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00 *
  Han dado +1: Amandil.
     
     

Re:Re:Horus Heresy & Necromunda Weekender (3-4 de Febrero) Desconectado korsakov
Teniente (2554 mensajes) #312. 06 Feb 2018, 14:07

 :cc :cc :cc

Gracias por los apuntes y traducir todo.
 y que pintaza tienen los Orlocks, que ganas de echarles mano ya. :bb

Por cierto sí que hay un post, y lo creaste tú. ;D
http://laarmada.net/discusion-general/vuelve-necromunda!!!/

PD: No estaría mal unificarlo, y moverlo al foro de Ciencia-Ficción, por si algún moderador esta ocioso... ::) ;D

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:Re:Horus Heresy & Necromunda Weekender (3-4 de Febrero) Desconectado robert
Alférez (1807 mensajes) #313. 06 Feb 2018, 14:09

ostras ni me acordaba  xD, ahora se lo comento a gonfrask a ver que puede hacer ;)

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Re:Re:Horus Heresy & Necromunda Weekender (3-4 de Febrero) Conectado Amandil
Cabo (153 mensajes) #314. 06 Feb 2018, 15:52

Menudo curro!! gracias robert!!

madrid *
 
     


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