Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


(Gripping Beast) Nuevos Jomsvikings y otros
Páginas: [1]
     

(Gripping Beast) Nuevos Jomsvikings y otros Desconectado FELDGRAU
Cabo (284 mensajes) . 30 Abr 2012, 13:08

Acabo de recibir las nuevas figuras de Jomsvikings de Gripping Beast y quiero decir que están muy bien, bien esculpidas y terminadas, muy limpias, con pocas marcas de moldes ni rebabas. Particularmente no me gusta mucho lo de que los brazos y manos vengan sueltos (porque no me gustan andar montándolos con el pegamento y todo eso) pero reconozco que permiten una mejor fundición de la figura y cierto margen de maniobra para que el usuario coloque la pieza como más le guste. Pero independientemente de eso lo que tengo que criticar es el "despelote", si se me permite la vulgaridad, que mantiene Gripping con sus escalas. Debido a que los vikingos los han tocado varias manos diferentes, podemos decir que Gripping tiene casi 5 tamaños de vikingos diferentes, y muchos de ellos incompatibles entre sí. Aunque hayan participado varios escultores a lo largo de los años, ¿no podrían haberles indicado que mantuvieran un patrón físico común?

* http://laarmada.net/taller/georg-von-frundsberg/
 
     
     

Re:(Gripping Beast) Nuevos Jomsvikings y otros Desconectado rhelsius
Sargento (848 mensajes) #1. 30 Abr 2012, 15:05

Y si los mezclas con los de plástico, parecen que no les han echado de comer... XD La verdad es que el contraste de escalas me hizo pasarme a Crusader o mezclar sólo plástico de Gripping con celtas de plástico de Warlord... a ver que pasa con el nuevo kit de plástico de los bondis de Gripping cuando (y si) salga.

*
 
     
     

Re:(Gripping Beast) Nuevos Jomsvikings y otros Desconectado FELDGRAU
Cabo (284 mensajes) #2. 30 Abr 2012, 16:43

Me alegro Rhelsius que tú también te hayas dado cuenta porque yo a veces lo cuento y me miran como si fuera extraterrestre. Los primeros vikingos que hicieron eran muy pequeñitos (y muy malos). Luego entramos en lo que se puede llamar la edad de oro de los hermanos Patten en Gripping, donde hicieron la gran mayoría de las figuras que aun conserva el catálogo. De pronto, hacen una caja de figuras de plástico mucho más pequeñas que las anteriores aunque no tanto como las primitivas. Y para completar el lanzamiento remodelan sus packs de metal y crean nuevas personalidades que como están hechas cada una por un escultor, pues tienen de todos los tamaños, algunas de ellas verdaderos cíclopes comparados con el plástico o con los antiguos vikingos. Y ahora los Jomsvikimgs son muy grandes (las figuras de Harold y sus hermanos, aunque no sean vikingos son enormes) pero en cambio las cabezas de algunas figuras son más pequeñitas. Me hace gracia el intento de Gripping de pintarlas y poner todo junto, el plástico, el metal antiguo y el moderno y sacar unas fotos diciendo que son compatibles. Por mucho que se empeñen, no cuela

* http://laarmada.net/taller/georg-von-frundsberg/
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |