0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[Operation Squad] Escaramuzas SGM
Páginas: [1] 2 ... 10
     

[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado korsakov
Teniente (2591 mensajes) . 26 Dic 2010, 13:00

Suma y sigue...
Warlord Games publica su propio reglamento para escamuzas ambientado en
la SGM, en un principio lo orientan a nivel de pelotón con apoyos, con toda seguridad
para promocionar sus gamas de productos.Trae doce listas de ejército, y cinco escenarios génericos.

http://www.warlordgames.co.uk/?p=9514

En un periodo tan saturado será capaz de ofrecer alguna novedad, en breve lo sabremos...

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado Alarick
Teniente (2035 mensajes) #1. 26 Dic 2010, 17:57

Esperemos que sea interesante.

mx *
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado Asturvettón
Teniente (3786 mensajes) #2. 31 Dic 2010, 13:58

Interesantes sobre todo las misiones....

extremadur *
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado generalinvierno
Alférez (1739 mensajes) #3. 02 Ene 2011, 15:00

Es un reglamento italiano que Warlord "ha hecho suyo". De momento eta un poco limitado (vease las reglas de vehículos).

fr *
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Conectado blacksmith
Teniente (2308 mensajes) #4. 17 Feb 2011, 10:33

El juego está enfocado para jugar tipo "Mordheim" en el sentido de que siempre es un pelotón de 8-14 tíos contra otra similar. La mecánica es revolucionaria, rápida y muy realista.
El juego está muy bien pero les recomiendo esperarse a su próxima publicación en castellano, porque además la versión inglesa no está muy bien escrita.
En mi blog pueden ver dos informes de batalla: http://javieratwar.blogspot.com/search/label/Battle%20Reports.%20Operation%20Squad.
Un saludo,

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado korsakov
Teniente (2591 mensajes) #5. 17 Feb 2011, 11:08

Muy buena noticia esa traducción.
Blacksmith ya que lo has probado podrías decirme si el reglamento incluye reglas para jugar campañas en las que soldados mejore o ganan niveles en plan "Mordheim".

PD:Muy chulos informes.

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado baltasor
Capitán (5105 mensajes) #6. 17 Feb 2011, 11:11

Tiene buena pinta, además con las minis de plástico que hay por el mercado puede salir muy barato el juego.

Tienen lo mismo pero en moderno?

catalunya *
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado korsakov
Teniente (2591 mensajes) #7. 17 Feb 2011, 11:16

A mí  no me suena nada.
Pero si quieres algo parecido para moderno tienes por aquí por el foro la traducción que se están currando Usul y Mendoza del "Breaking News".

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Conectado blacksmith
Teniente (2308 mensajes) #8. 17 Feb 2011, 19:42

Korsakov, las reglas están enfocadas para jugarlas tipo DBA o tipo torneo. No hay nada de campañas ni de experiencia, aunque esto lo puede añadir uno mismo ya que sí hay bastantes atributos para asignar a las miniaturas. De hecho, Rich Jones ha diseñado una especie de mini campaña llamada en Tierra de Nadie.

Se está terminando de hacer un suplemento para vehículos, y se está trabajando en un reglamento para modernos y otro para medievales, basados en el mismo motor que Operation Squad.

Esta mañana me compré una caja de Warlord de alemanes de plástico a medias con otro amiguete. Por 12 euros tengo un pelotón de panzergranaderos con todo el equipamiento para jugar a Operation Squad :)

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado Asturvettón
Teniente (3786 mensajes) #9. 17 Feb 2011, 20:24

Citar
Por 12 euros tengo un pelotón de panzergranaderos con todo el equipamiento para jugar a Operation Squad

¿12 € un pelotón? ¿He entendido bien? ¿No será una escuadra?

extremadur *
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Conectado blacksmith
Teniente (2308 mensajes) #10. 17 Feb 2011, 20:34

Citar
Por 12 euros tengo un pelotón de panzergranaderos con todo el equipamiento para jugar a Operation Squad

¿12 € un pelotón? ¿He entendido bien? ¿No será una escuadra?
Depende de lo que entiendas por pelotón. En España un pelotón equivale a un squad en Estados Unidos (de 8 a 14 hombres aproximadamente). Una escuadra son cinco tíos. Lo que ocurre generalmente es que la gente confunde Pelotón con Platoon, pero platoon en España es una sección.
En definitiva, en la caja de plástico vienen 25 figuras y con la mitad te da para jugar a OS.

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Conectado Pentaro
Almirante (8674 mensajes) #11. 17 Feb 2011, 20:35

¿Y tiene algo que ver con Flying Lead / Bushi no Yume, o es distinto?

valencia *
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Conectado blacksmith
Teniente (2308 mensajes) #12. 17 Feb 2011, 21:57

¿Y tiene algo que ver con Flying Lead / Bushi no Yume, o es distinto?
No tiene nada que ver con FL o BNY. Rich Jones no es el autor, lo que pasa es que está tan flipado con el juego que desde que salió no juega a otra cosa y ha formado un grupo de yahoo de OS y escirto varios escenarios y variantes de pelotones. Según sus propias palabras, está mejor que Chain Reaction y que Flying Lead.


es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado Asturvettón
Teniente (3786 mensajes) #13. 17 Feb 2011, 23:07

Ok, Blacksmith, entendido. Yo uso la terminología anglosajona.
Valen pues también también las cajas de Warmodelling... y de sobra incluso.
Modifico: Trae algo el reglamento sobre el pacífico/asia?

extremadur *
 
     
     

Re:[Operation Squad] Escaramuzas SGM Desconectado korsakov
Teniente (2591 mensajes) #14. 18 Feb 2011, 00:40

Gracias por las aclaraciones.Acabo de dar un vistazo al análisis que enlazas desde tu blog y la verdad me ha gustado mucho lo que he leído.

En un principio pensaba que sería una especia de Infinity de la SGM, pero por lo que veo posee una mecánica mucho más imprevisible y dinámica.Parece un reglamento específico para jugar escenarios muy peliculeros, en los que prime más la diversión que la simulación bélica, sin desmerecer la verosimilutud de lo jugado.Además le veo muchas posibilidades en otras ambientaciónes, como pueda ser la Guerra Civil, o Vietnam si sacan el suplemento para modernos.

Estaré muy al tanto de las novedades.

extremadur * http://laarmada.net/taller/industrias-korsakov/
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |