Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[WW2] TANKS de Gale Force Nine
Páginas: 1 [2] 3
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado carlosdyc
Sargento (961 mensajes) #15. 27 Mar 2016, 21:53

Pues tiene muy buena pinta para aprovechar los tanques que hay por casa: no hay diales, los dados son de 6 caras no específicos, las cartas pueden imprimirse,...y en principio los marcadores y la plantilla también.

Incluso puede jugarse con los tanques de Bolt Action si se juega con pocos tanques

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado cruentis
Alférez (1464 mensajes) #16. 27 Mar 2016, 21:57

¿Cuando comentáis que las cartas pueden imprimirse quiere decir que estarán gratis en su web? ¿Cómo las de Batman? Si es así pues bueno, no cuesta nada probarlo... pero en principio no lo veo, al menos para mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-cruentis/
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Gudari-ToW
Capitán (4286 mensajes) #17. 27 Mar 2016, 21:58

Yo al X-Wing juego sin combos ni gaitas:
- 8x TIE Fighter pelados (lvl 12 & 13) vs X-Wing & Y-Wing cuasi-pelados.

Diversión asegurada, oiga.

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Yarovit
Cabo (195 mensajes) #18. 27 Mar 2016, 21:59

No creo que fuera tan descabellado para battlefront sacar unos sobres o cajas con las cartas para los que tienen ya sus tanques. Cobrando por supuesto. Al fin y al cabo si se juega al juego al final es cuando terminarás comprando mas tanques y cartas para tener mas opciones.

Saludos

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado koniev
Teniente (2198 mensajes) #19. 28 Mar 2016, 01:33

Citar
Se puede jugar a X-Wing sin comprar el juego basico y los blisters de X-Wing, con proxies o naves no oficiales? Si, por poder se puede. Cuanta gente conoces que lo haga? Pues eso... al final es mas comodo y casi mas barato comprarselo. Asi que, si quereis jugar, ya sabeis. Da igual cuantos tanques de FoW tengais por casa, habra que pasar por caja de nuevo.

pues conozco a bastantes no creas, con X-Wing pasa menos porque si quieres usar la nave la compras y ya te viene con las cartas, yo me deshice del xwing hace un tiempo pero sihubiese seguido desde luego las cartas nuevas las hubiera descaragdo e impreso y tan ancho, con el Armada es lo que hago aparte de usar naves de escala adecuada como proxies cuando lo veo necesario. Como no hay torneos por el medio pues no hay ningun tocapelotas que le parezca mal.
En este juego va a pasar fijo, todos tenemos tanques de todo tipo y condicion,  me bajo el reglamento y las cartas las imprimo incluso a color si quiero, las plastifico y listo, lo que gaste de toner. Si se necesita algo mas ya veremos si se proxea o si se pone bote para pillarlo.

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Inad
Sargento (864 mensajes) #20. 28 Mar 2016, 13:30

Y alguien sabe si saldrá en castellano?

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3411 mensajes) #21. 28 Mar 2016, 13:56

De FoW, desde los dos libros de Normandia (hace un tiempito ya...) nada ha vuelto a salir traducido. Asi que imagino que seguira igual.

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado amatde
Cabo (174 mensajes) #22. 28 Mar 2016, 14:33

Pues a mi, que nunca he jugado a nada de WW2 (Dust no cuenta, entiendo), esto me atrae como iniciación, aunque me tira un poco para atrás tanto comentario negativo.

Desde luego no teniendo ni un solo tanque en casa igual el starter y otro par de tanques para partidas casuales en casa caen .. estaré al tanto

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Blackbird
Cabo (197 mensajes) #23. 05 Oct 2016, 23:36

Buenas noticias!!

Los chicos de Modelbrush han traducido el reglamento, aunque ya han anunciado desde Gf9 que el juego saldrá en español en breve. Podeis echarle un ojo aqui:

Reglamento

Hoja referencia Rápida


La semana pasada pude probarlo en mi tienda habitual, y la verdad que me gustó más de lo que me esperaba (hype creciendo). El sistema es algo parecido a X-wings, aunque este es mucho más "wargame" que juego de mesa.

Jugamos el escenario introductorio de la caja básica, en una media hora jugamos la partida, y me quede con ganas de más. Para los jugadores de FOW se les quedará muy corto, ya que es un juego muy Arcade, que sacrifica simulación en pos de la jugabilidad. A veces demasiado, pero entiendo que pretende ser un sistema muy ágil, con las menos discusiones posibles, y enfocado claramente a torneos (de hecho hay un pack oficial de torneo que trae una misión nueva, escenografía, tokens , cartas nuevas de vehículos y no sé que más).

Como era de esperar, piqué y me llevé un starter, que por 20€ trae 2 sherman y 1 panther, reglamento, dados, marcadores de todo tipo, todas las cartas de tanques disponibles en la Wave1, cartas de daño y escenografía de cartón.

Puntos positivos: precio, accesible para jugadores nuevos, sencillo y rápido, cómodo para jugar y transportar (escala 15mm, solo tienes que montar-pintar 4 o 5 tanques y se juega en 90x90cm), las expansiones no traen cartas diferentes al starter.

Puntos negativos: demasiado arcade (la escenografía no relentiza o atasca a los tanques...), poca variedad de tanques y pocas naciones de momento, carne de cañón para torneos y sistema competitivo-destruye juegos.

Os animo a echarle un ojo y probarlo si teneis oportunidad.

Un saludo!

Pd: tapetes para descargar de Modelbrush http://modelbrush.com/tapetes-para-tanks/

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Kochikame
Sargento (886 mensajes) #24. 06 Oct 2016, 00:12

Pues ahí los tanques japoneses e italianos no tienen nada que hacer

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado logrendil
Cabo (111 mensajes) #25. 06 Oct 2016, 08:02

Por 20€ que mas queremos? Si es que sale tirao... Otro para la saca! 

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Boscof
Sargento (537 mensajes) #26. 06 Oct 2016, 11:17

Cada expansión trae las mismas cartas de tripulación y mejoras que el starter, pero la carta de héroe es diferente en cada expansión...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Yarovit
Cabo (195 mensajes) #27. 06 Oct 2016, 14:50

Buenas a todos!

Después de haberlo probado puedo decir que ni fu ni fa. Me ha parecido demasiado ligerito, demasiado. Con movimientos muy raros para ser tanques y en definitiva, una gran oportunidad perdida. Lo único bueno es que el suplicio duró poco, ya que las partidas son muy rápidas.

Un saludo.

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado Glandalf
Teniente (2695 mensajes) #28. 06 Oct 2016, 20:49

Buenas a todos!

Después de haberlo probado puedo decir que ni fu ni fa. Me ha parecido demasiado ligerito, demasiado. Con movimientos muy raros para ser tanques y en definitiva, una gran oportunidad perdida. Lo único bueno es que el suplicio duró poco, ya que las partidas son muy rápidas.

Un saludo.
No hay botón de +1.

Cualquier sabor a enfrentamientos entre blindados es pura coincidencia. Por no hablar de los perfiles arbitrarios de los blindados, puramente arcade.

*
 
     
     

Re:[WW2] TANKS de Gale Force Nine Desconectado EbaN
Marinero (16 mensajes) #29. 09 Feb 2017, 00:26

Pues me ha llegado hoy un email de la tienda e-minis anunciando este juego. Y buscando por la red he vuelto a acabar aquí.
 :ss

Tiene buena pinta el juego. No es que sea un juegazo pero poder echarse un wargame de corta duración y sin mucha complicación de reglas siempre viene bien. Yo tengo mapas y minis viejunas de Axis & Allies Miniatures (Americanos y Alemanes), que como son de escala vieja serían compatibles. No he visto más reseñas del juego en la red así que me estoy pensando pillarmelo.

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |