0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Campaña de Ronin-Los pergaminos de Kenshin Ryu
Páginas: [1]
     

Campaña de Ronin-Los pergaminos de Kenshin Ryu Desconectado Black Cat
Sargento (928 mensajes) . 22 Abr 2018, 00:09

El otro dia comenzé en el Club Dragom en Jerez la campaña de Ronin de los pergaminos de Kenshin Ryu. Pensaba hacer un Informe de batalla, pero se nos olvidó hacer fotos. Asi que por ahora pongo algunas fotos decorativas que hice de la mesa y el proximo escenario ya lo narro.





El escenario es una emboscada a una comitiva de estudiantes de un Dojo por parte de unos bandidos al enterarse estos que los estudiantes van de camino a la capital de la provincia a regalarle un pergamino con tecnicas secretas al Daimyo local.

La partida real se resolvió con un 13-12 para el Koryu, ganando solo porque el senpai logro huir en posesión del pergamino.

El jugador bandido se cepilló a toda la banda Koryu mientras el senpai corria. En retrospectiva el Koryu podia haber usado al senpai para hacer algo de daño, o huir con toda la banda. Usar a los de bajo nivel para frenar a los bandidos resulto en que perdio 4 miniaturas de 5 en este escenario, mientras que el bandido solo perdio 3 de 8, siendo 2 de ellas ademas miseros campesinos (Aunque el otro fue el lider)

En el siguiente escenario los estudiantes tomarán venganza y retan al lider de los bandidos a un duelo a muerte!

andalucia *
  Han dado +1: Pentaro.
     
     

Re:Campaña de Ronin-Los pergaminos de Kenshin Ryu Desconectado Yuber Okami
Teniente (2860 mensajes) #1. 22 Abr 2018, 18:05

Me alegra ver que queda gente que juegue a esto. Se que la campaña no la escribisteis vosotros, pero ¿no os parece un poco surrealista? quiero decir: ¿unos bandidos atacando a una escuela de esgrima? es como atracar una convención de la asociación nacional del rifle, ¿no?

PD: ¿todas las minis son de Perry?

valencia *
 
     
     

Re:Campaña de Ronin-Los pergaminos de Kenshin Ryu Desconectado Black Cat
Sargento (928 mensajes) #2. 22 Abr 2018, 19:03

Mas que que unos bandidos ataquen a samurais. Que si ponemos en duda eso, toda la saga de Usagi Yojimbo se va al garete xD a mi me rechinaba el por qué. Quiero decir, vale, los bandidos se hacen con el pergamino ¿Y ahora que?

Y no, todas las minis no son de perry, hay alguna de Kensei, y tengo una femina de Bushido que saldrá en escenarios posteriores.

P.D: A mi me esta costando dios y ayuda que en el club prueben cosas nuevas, son de mas vale malo conocido que bueno por conocer y me hacen ascos a Ronin o IHMN cuando estan planeando campañas de Necromunda y Mordheim xD

andalucia *
 
     


¿Quién está en línea?

SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2018, SimplePortal