0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Chain of Command: Listas de Ejércitos |
| Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16 |
Las de Bolt (como las del Great War) se las inventan 
Si no me equivoco, de ahí sacaban las listas los de Iron Ivan Games... probablemente también los de FoW... al menos algunas (Creo recordar que no tienen de todo)
Muy probablemente porque es un sitio muy conocido y popular por lo que he podido leer Pero tiene muy buena reputación La gracia del tema, de todos modos, es buscar información sobre efectivos reales, no los teóricos
Tema dificil. Mejor aplicar el sistema de campaña (con bajas, reemplazos y demás) del Chain, no? Ganas tiempo y acabas "simulando" más o menos lo mismo 
Hombre a este nivel los reales, reales son difíciles de encontrar.
Los de dh en algun libro hablan de attrition y te deja eliminar hombres.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Tema dificil. Mejor aplicar el sistema de campaña (con bajas, reemplazos y demás) del Chain, no? Ganas tiempo y acabas "simulando" más o menos lo mismo 
Ah! Nunca sabes el nivel de perversión que nos gusta a algunos... :-)
Anda que no se han hecho de esperar las listas de las Ratas y los DAK. Hoy unos cuantos vamos a estar revisando el blog de TFL hasta que salgan.  Un saludo.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que con la lista de DAK solo quedaría una miniatura para cualquiera de las opciones de apoyo si se hace con la caja de Perry. Tiene 38 miniaturas y el platoon lo componen 37, hará falta cogerse otra caja como mínimo. Es lo que tiene ser fiel a composición histórica de las unidades, qué le vamos a hacer.  Un saludo.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que con la lista de DAK solo quedaría una miniatura para cualquiera de las opciones de apoyo si se hace con la caja de Perry. Tiene 38 miniaturas y el platoon lo componen 37, hará falta cogerse otra caja como mínimo.
Es lo que tiene ser fiel a composición histórica de las unidades, qué le vamos a hacer. 
Un saludo.
Y si está de permiso en Alemania...??
Y si está de permiso en Alemania...??
Le restamos un par de puntos de Platoon Force Rating por permisos varios para que vean a sus novias a condición de que nos dejen las MG34, esas que no se las lleven.  Un saludo.
Si, yo también me había dado cuenta del soldado de turno, sería cuestión de pillarse dos cajas y de esa forma tener también para meter una escuadra extra de apoyo.
Si, yo también me había dado cuenta del soldado de turno, sería cuestión de pillarse dos cajas y de esa forma tener también para meter una escuadra extra de apoyo.
Hombre, otra caja entera me parece mucho, yo voy a buscar a alguien con el que compartir la caja a medias. Sobre la escuadra extra, no sé, antes por carisma y capacidad de maniobra escogería la de motos con sideral. Un saludo.
Claro las motos molan mucho pero cuando los desmontes vas a necesitar las minis de todas formas, porque no creo que en todas las partidas los tengas siempre montados.
Hombre por uno valdría la pena ver los apoyos(hmg,mortero o atgun) si compras algo de metal siempre saldra un soldado de más.
Los de artizan estan chulos y alguno es carismático. Aunque igual quedan algo grandes.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 ... 6 7 [ 8] 9 10 ... 16
|
Mensajes recientes
Dragonslake Miniaturas por Morgull_ [Hoy a las 16:23]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Prich [Hoy a las 14:49]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
|