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¿Conoceis algun buen reglamento a nivel de escaramuza para la ACW?

Iniciado por midian, 05 jun 2010, 22:14

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midian

Pues eso, que estoy buscando un reglamento para unas 150 minis por bando como maximo, a escala 1:1 y que cuente con reglas para artilleria y caballeria, para 28mm.

He visto reviews sobre el brother against brother, pero querria mas opciones para poder decidir. 

Asturvettón

http://theminiaturespage.com/boards/msg.mv?id=197189

En ese enlace hablan del que citas y añaden un par de ellos más, pero parece ser que no son específicos de la ACW.
Por cierto que el Brother lo aconsejan para unaas 20/30 minis por bando.
Saludos.

crancko

Yo te diría 3:

1- Brother Against Brother.
2- This Very Ground
3- Legends of the Old West. Adaptandolo a ACW.

Yo uso el primero para bandos de 6 a 7 Unidades de 10 figs cada una en 15mm. Mira en el grupo de Yahoo que hay muchas fotos.

midian

Cita de: crancko en 05 jun 2010, 22:32
Yo te diría 3:

1- Brother Against Brother.
2- This Very Ground
3- Legends of the Old West. Adaptandolo a ACW.

Yo uso el primero para bandos de 6 a 7 Unidades de 10 figs cada una en 15mm. Mira en el grupo de Yahoo que hay muchas fotos.

Existe adaptacion del Legends para ACW?Porque es un sistema conocido y con el tema de campaña siempre atraeria a la gente a la que quiero viciar.

Voy a ver el This Very Ground, que se me estaba escapando.


Edito: ya lo conocia, pero es de guerras franco indias, tiene algun suplemento para adaptarlo?Reconozco que no se lo suficiente de la ACW como para tunear un reglamento a mi gusto.

Asturvettón

El TVG es del tipo Disposable Heroes. No hay suplemento para la ACW....
Y no creo que sea lo mismo, la verdad....
Yo que vos iría a por el Brother against brother.... aumque no lo conozco hablan bastante bien de él.

mendoza

No tiene nada que ver. Yo lo tengo y las tropas se podrian adaptar , pero no e slo mimso.

Cesar29

Yo tengo BaB, un reglamento sencillo para max 100 minis, muy recomendable
tauleg

Espartano


GEHIEGI

+1 al BAB, el sistema es sencillo, rápido y escalable.
Ademas es adaptable fácilmente a colonial, napo o guerra de los siete años, revolución americana.

midian

Lo que he leido sore el BaB en reviews, no me acaba de convencer.

Todo eso de tiradas de movimiento aleatorias, no es que sea de mi gusto.Por ejemplo, parece que frecuentemente te vas a encontrar con una caballeria que mueva menos que infantes, o con un grupo de 10 tios que mueva tan poco como 2 o 3 pulgadas en 2 turnos.

Pentaro

¡Así es la guerra! :) Piensa que, a lo largo de la partida, la caballería habrá movido el doble que la infantería, de promedio. A mí me parece mejor opción que el de GW, es más sencillo, y te va a costar la cuarta parte.

raul-ToW

Miguel, te mando una modificación al BaB que usamos por aquí...

midian


GEHIEGI


jorge808

Pues yo te recomiendo Sharp Practice.
No es un reglamento específico para la ACW (es mas Napo), pero se puede usar perfectamente y además con el mismo sistema puedes abarcar varios conflictos (Guerra Independencia Americana y Española, guerras coloniales en la India o África...)
Pensado tanto para campañas (con héroes con atributos especiales, como las novelas de aventuras) como para batallas más grandes (formaciones y mando)
Ganador del "Best Historical Wargame" en 2008