0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Disposable heroes?¿ |
| Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 28 |
Es el otro reglamento que tengo en perspectiva usar, el tema es que despues de leermelo, se ve que no esta tan definido como el DH, de hecho el tema de los vehiculos esta aun en fase de testeo, aunque algunas cosas me convencen mas que el DH.
aunque algunas cosas me convencen mas que el DH. Pues nada...cuenta, cuenta... sea por aquí o en el post que hay abierto sobre dicho reglamento. Me interesa mucho /bastante.... y visualmente entra que no veas (Parece un suplemento de FOW)
El turno es mas simultaneo, incluso hay diferentes momentos para resolver el fuego segun si has movido o no, ademas los muertos se retiran al final, osea todos disparan y luego se retiran bajas. Existen reglas de señuelos para descubrir los teams que se despliegan ocultos.
Se que atlántica lo tiene, pero no consigo ver el precio...¿Cuanto vale? ... y ¿Viene con traducción?
Que yo sepa no hay traduccion por ahora.
los marines si no mueven son 6 en el pacifico. El tiro instintivo e sla vida...no lo usais? y si activamos teams.. a dyscorid ale faltan las reglas avanzadas...mia culpa 
El tiro instintivo e sla vida...no lo usais? Síiii, claro que lo usamos. Fue uno de los aspectos que nos llamó primeramente la atención... aunque las 12" se nos antojan algo coras... al menos para algunas armas... creo que hay que tener en cuenta también la escenografía a ese respecto (Si no metes mucha se te hacen cortas esas 12", si metes mucha lo veo mejor) los marines si no mueven son 6 en el pacifico. Lo miraré. La verdad es que aún no hemos probado ese ni el Futile Gallantry.
Puers esa regla esta muy bien como fuego de oportunidad si te acercas te disparo, de forma automatica...
Deberian hacer una version nueva y coger ideas de otros juegos d elas serie mas modernos, que mejoran algo las cosas
los marines si no mueven son 6 en el pacifico. Lo encontré... efectivamente, pero aparece como regla opcional..Página 8. "Any Marine who fires an M1 Garand or an M1903 while stationary has +1 to his ACC, in other wods 6. This is a bonus attribuited to the rigors of Marine markmanship, a hallmark of Marine training. This modifier can never be applied to other small arms including M1 Carbines, BARs and Thompson SMGs, and centainly never any other types of weapons. This bonus is also applied to Marines equipped with Sniper rifles."Y digo yo al respecto ¿No sería esto aplicable a otras tropas además de a los marines? Lo digo siempre teniendo en cuenta el uso de otros fusiles semiautomáticos, vease el G-43 alemán o el Tokarev ruso.... por no hablar de los fusiles de asalto (FG-42, STG44) en manos de tropas bien entrenadas (Mis queridos Fallschirmjäger...o los british commandos, que el M1903 no era semiautomático)
El uso d elos fusiles semiautomaticos es muy bajo en otros pasises que no sean americanos.
Y el uso de los automaticos no tiene nada que ver, se parece mas al uso de una smg...
Me compre en el salute el libro de arhem de Dh, y esta muy chulo, vale la pena, por que los escenarios son bastantes variaditos.
Bueno, no se si me expresé con claridad... Lo que veo es que insisten en dos cosas: 1- Entrenamiento en el disparo 2- Uso del fusil (Sea del tipo que sea... y los FG/STG podían ser usados así).
Por eso considero que habría otras tropas a las que se les podría aplicar también ese "markmanship", siempre y cuando tengan algo de "especiales". Pienso en ... -los tiradores finlandeses -los comandos británicos ... y no se si correspondería incluir a las diferentes unidades de paracaidistas alemanas, británicas y de los USA.
Enlazando con esto de modificar perfiles... me voy al CC He pensado en subírselo a los comandos ingleses y a los del comando Brandemburgo... y en bajárselo a las tropas bisoñas (CC=5) ...a no ser que sean Siberianos, etc... (por lo que leo de cómo usaban cuchillos, palas, etc) ......y también a los reclutillas/carnaza (CC=4): Noruegos, Belgas, Rusos de Early, quizás las tropas OST, etc.... tropas standard o green, vamos... ¿A qué otras unidades se les podría aplicar un CC=7? ¿Waffen SS? ¿Ghurkas? ¿Paracas?
Me mantengo a la escucha....
Segun mi opinion
waffen ss...no paracas....no gurkas...si...tenian fama de fieras en combate, ademas iban con su cuchillito..
Ok... ¿Y lo de bajarles el CC a la carnaza?
¿Y lo de la puntería/ACC=6?.. además de los marines, ¿Se te ocurre alguna tropa más? Y..¿A quienes les bajarías el ACC a 4? Lo digo porque en el suplemento ruso se lo bajan a niños, anciano y enfermos... pero yo no se si no cabría alguno más... Tengamos en cuenta que en este juego es muy facil cargarse a alguien.
Saludos. PD: ¿Te llegó mi correo? Contesta sólo sí o no.
Hola¡¡¡
Yo subiría el cc a los gurkas y a las wafen SS de origen aleman (y tal vez a la Viking), a los paracaidistas no, ya que no recibieron un entrenamiento enfocado al combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado tambien aumentaría el cc de las tropas coloniales francesa en Italia.
La Acc solo se la aumentaría a los paracaidistas Americanos, britanicos y alemanes y a las wafen ss.
Páginas: 1 ... 22 23 [ 24] 25 26 ... 28
|
Mensajes recientes
Dragonslake Miniaturas por Morgull_ [Hoy a las 16:23]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Prich [Hoy a las 14:49]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
|