0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies
Páginas: 1 ... 4 [5]
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado froldan
Marinero (46 mensajes) #60. 27 Nov 2017, 17:31

Muchas ganas de probar este reglamento. Alguien que haya jugado alguna partida?

 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado tioculebras
Alférez (1572 mensajes) #61. 27 Nov 2017, 18:20

En 7G llevamos unas cuantas y cada vez nos gusta más

madrid *
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado mendoza
Teniente (2015 mensajes) #62. 27 Nov 2017, 21:10

Este viernes lo probaremos. Pero igual usamos 6mm.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


valencia * http://laarmada.net/taller/desde-la-luisiana-con-amor/
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado Trows
Sargento (637 mensajes) #63. 27 Nov 2017, 21:43

La escala verdadera!! Sería posible algunas fotos de la batalla?  :bb

navarra *
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado mendoza
Teniente (2015 mensajes) #64. 27 Nov 2017, 22:59

No creo, que no hemos comprado aun minis...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


valencia * http://laarmada.net/taller/desde-la-luisiana-con-amor/
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado tioculebras
Alférez (1572 mensajes) #65. 27 Nov 2017, 23:32

Un poquito más grande que los 6 mm. Unas fotitos de la última partida que hicimos que además usamos para influir en una batalla que se jugó con Blucher otro día.














madrid *
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado froldan
Marinero (46 mensajes) #66. 01 Dic 2017, 09:13

Muy buenas las fotos. ¿Es algún escenario histórico?

 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado tioculebras
Alférez (1572 mensajes) #67. 01 Dic 2017, 13:54

No. Uno ficticio que hicimos. Lo usamos como prebatalla paea una posterior batalla con Blucher.

madrid *
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado Anibal Invictus
Alférez (1255 mensajes) #68. 01 Dic 2017, 15:44

Muy bueno

madrid *
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado froldan
Marinero (46 mensajes) #69. 02 Dic 2017, 01:00

No. Uno ficticio que hicimos. Lo usamos como prebatalla paea una posterior batalla con Blucher.
Ah, muy bien. Yo ahora estoy jugando a Blucher pero se me hace un poco demasiado abstracto aunque en general me gusta.
Este es muy diferente?

 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado tioculebras
Alférez (1572 mensajes) #70. 02 Dic 2017, 13:25

No tiene nada que ver. En Blucher abstraes para llevar Brigadas. Y Gda es táctico.
Aquí llevas Batallones y tienes que ver que formación usas, llevas hostigadores desplegados, etc...

madrid *
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado froldan
Marinero (46 mensajes) #71. 04 Dic 2017, 08:34

No tiene nada que ver. En Blucher abstraes para llevar Brigadas. Y Gda es táctico.
Aquí llevas Batallones y tienes que ver que formación usas, llevas hostigadores desplegados, etc...

Bien, eso me gusta.
Es decir que está orientado a batallas o encuentros más pequeños, nivel CE más o menos. ¿Piensas que puede soportar bien jugar batallas más grandes con varios CE por bando?

 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado tioculebras
Alférez (1572 mensajes) #72. 04 Dic 2017, 10:48

El reglamento aguanta bien para 1 CE por bando que es para lo que está creado. Para batallas más grandes, lo veo más complicado. Harían falta o muchos jugadores o mucho tiempo. Aunque por poder se puede hacer.

madrid *
 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado froldan
Marinero (46 mensajes) #73. 04 Dic 2017, 12:21

El reglamento aguanta bien para 1 CE por bando que es para lo que está creado. Para batallas más grandes, lo veo más complicado. Harían falta o muchos jugadores o mucho tiempo. Aunque por poder se puede hacer.

OK, muchas gracias. A ver cuando le puedo poner las manos encima.

 
     
     

Re:General D'Armee -Nuevas reglas Napoleónicas de TooFatLardies Desconectado Anibal Invictus
Alférez (1255 mensajes) #74. 05 Dic 2017, 08:01

El reglamento aguanta bien para 1 CE por bando que es para lo que está creado. Para batallas más grandes, lo veo más complicado. Harían falta o muchos jugadores o mucho tiempo. Aunque por poder se puede hacer.
Hay una variante al final del reglamento para jugar con cuerpos de ejército
Extiende el juego para jugar de 2 a 4 por bando

madrid *
 
     


[DH]¿Dónde estan los aviones? Reglas caseras apoyo aereo

Iniciado por mendoza

R.: 34
V.: 4515
Último 27 Abr 2011, 22:20
por mendoza
Dacian Wars + Reglas Caseras = Escaramuzas (Hail Caesar)

Iniciado por Caballero Andante

R.: 8
V.: 602
Último 31 Ago 2017, 08:57
por Caballero Andante
Lion Rampant (resumen y opinión sobre las reglas)

Iniciado por hetairoi

R.: 2
V.: 1822
Último 17 Ene 2015, 16:01
por Lord_Bruno
Warband: reglas gratuitas para grandes escaramuzas

Iniciado por Caballero Andante

R.: 1
V.: 331
Último 30 Oct 2017, 14:30
por Senshi
Reglas de casa para Operation Squad.

Iniciado por I-16

R.: 5
V.: 1921
Último 12 Abr 2012, 15:27
por Elmoth

¿Quién está en línea?

SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2017, SimplePortal