0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


LIGA de Bolt Action VALENCIA.
Páginas: [1]
     

LIGA de Bolt Action VALENCIA. Desconectado Canseirputin
Marinero (27 mensajes) . 06 Feb 2018, 18:47


Valencia y alrededores, animarse que ya estamos 13 apuntados y hacemos una buena comunidad en torno ha esta liga y el nivel no importa está enfocada ha depurar las reglas y crear comunidad.

https://www.facebook.com/GTSVALENCIA/photos/gm.1587566241280435/869672859868407/?type=3


Inscripción: La fecha límite para confirmar plaza será el 11 de febrero.
El precio de la inscripción es de 10 €. El pago se hará en tienda al acudir a jugar la primera partida. Para que un jugador quede registrado deberá comunicar a GTS Valencia (de forma presencial o a través de gtsvalencia@gmail.com):
- Nombre completo
- Número de teléfono
- Dirección de e-mail

Organización de los ejércitos: Se utilizarán las reglas de segunda edición y las listas serán a 1000 puntos y deberán realizarse a través de los libros oficiales.
Está permitido presentar una lista para el bando del eje y otra para los aliados. En caso de que ambos jugadores presentasen dos listas, el jugador con menor puntuación en la clasificación elegirá con cuál disputar la batalla. En caso de empate, se hará a dado.
Es obligatorio que las unidades del Reinforced Platoon tengan la misma troop quality. El plus a dicho platoon sí que puede ser de otro tipo. Solo están permitidos dos reinforced platoons, con una máximo de 12 órdenes entre ambos.
Los personajes especiales, o personajes con nombre, están vetados.
La lista deberá ser enviada a la organización (gtsvalencia@gmail.com) antes de disputar la primera batalla. No utilizar la lista presentada es motivo de descalificación inmediata. Así mismo, es obligatorio presentarla al rival antes de comenzar la batalla. Únicamente está permitido cambiar cada una de las listas presentadas una vez por liga, quedando terminantemente prohibido hacerlo cuando queden tres o menos jornadas.

Calendario: La liga comenzará el día 11 de febrero de 2018. En ese momento se publicará la clasificación.
La duración de la liga se calculará dando un plazo de dos semanas por partida. Una vez comprobada la lista de inscritos se hará llegar a los participantes la fecha límite para presentar sus resultados.
Se busca conseguir flexibilidad en los enfrentamientos, por lo que los jugadores serán responsables de acordar el calendario de partidas con sus rivales.
Es recomendable entrar en contacto con varios jugadores a la vez para acordar enfrentamientos con más de una semana de antelación.
Desde la organización queremos pedir una actitud activa de cara a la resolución de fechas por parte de todos los jugadores.
Se pretende que los enfrentamientos sean flexibles, por lo que los jugadores serán responsables de acordar el calendario de sus partidas. Es muy conveniente contactar (por mail o teléfono) a varios jugadores para ir planificando las partidas con una semana de antelación.
Desde la organización queremos insistir en una actitud activa y positiva por parte de los jugadores a la hora de acordar fechas como la mejor manera de resolver posibles conflictos.

Desarrollo de la liga:
Una vez ambos jugadores han finalizado su partida, deberán notificarlo a la organización, presencialmente o por correo. En caso de hacerlo por correo, será el ganador el encargado de hacerlo constar, con copia al email de su rival y poniendo en el asunto “Resultados Liga Bolt Action”.
Si un jugador hubiese presentado lista de Eje y de Aliados y su rival solo la de uno de los bandos, deberá jugar obligatoriamente con la facción contraria. A cambio, se le permitirá al jugador que presentó dos listas repetir la tirada de misión.

Deportividad: Desde la organización queremos hacer constar que la finalidad última de esta liga es pasar un buen rato y conocer gente en un hobby que nos une a todos. Por ello apelamos al sentido común en caso de alguna incidencia durante las partidas o el transcurso de la liga. En caso de que los jugadores no logren ponerse de acuerdo en la aplicación de alguna regla, se podrá decidir por tirada de dado. Si el incidente fuese a mayores, deberá ser comunicado a la organización.

Mesas de juego y misiones: Las mesas de juego serán de 180x120cm, con escenografía colocada de mutuo acuerdo por los jugadores.
Por su parte, las misiones se generarán de forma aleatoria usando la tabla para tal fin en el reglamento.
Las mesas tendrán un tamaño de 1.80x1.20 metros y estarán dotadas de escenografía montada por mutuo acuerdo entre los participantes.

IMPORTANTE: La duración máxima de la partida será de 2:30 horas.

Puntuaciones: Los puntos de victoria se asignarán por formato3/1/0:
3 Puntos por victoria
1 Punto por empate
0 puntos por derrota
Así mismo, se añadirán también los puntos eliminados a los rivales para ser utilizado como criterio de desempate.

Premios:
La recaudación sera íntegramente para vales.

Organización: la organización se reserva el derecho de cambiar estas bases durante el transcurso de la liga.

valencia *
 
     
     

Re:LIGA de Bolt Action VALENCIA. Desconectado Naufra
Alférez (1421 mensajes) #1. 07 Feb 2018, 10:44


 Únicamente está permitido cambiar cada una de las listas presentadas una vez por liga, quedando terminantemente prohibido hacerlo cuando queden tres o menos jornadas.



Esto de arriba no lo acabo de entender.
¿Quiere decir que se podrá cambiar una sola vez la lista en la liga ?

valencia * http://laarmada.net/taller/galeria-de-naufra/
 
     


¿Quién está en línea?

| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |