Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Rapid Fire. Reglamento de Segunda Guerra Mundial
Páginas: [1]
     

Rapid Fire. Reglamento de Segunda Guerra Mundial Desconectado Caetratus
Cabo (283 mensajes) . 18 Mar 2018, 11:50

Buenas,

ayer probé el reglamento de Rapid Fire, ya véis que voy siempre a la última en reglamentos  ;D. Me apetecía probar un reglamento rápido de segunda guerra mundial y era el que tenía a mano aunque creo que una de las primeras ediciones. Cuando he jugado a Segunda Guerra Mundial lo he hecho con Chain of Command.

Imagino que algunos lo habréis jugado y creo que han ido ampliándolo e incluyendo reglas para hacerlo más realista. Por lo que he visto en su web sigue habiendo afición a este reglamento.

Los que habéis jugado o soléis jugar ¿podéis aconsejarme sobre cómo mejorarlo? hay lagunas en beneficio de la rapidez, pero no me parece un mal reglamento para una tarde agradable y sin demasiadas complicaciones.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.

Un saludo


* http://laarmada.net/taller/galeria-de-caetratus/
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |