Valdemaras, Thalhar, yosoyelkesoy, jack_el_birras, Glandalf y 3 visitantes, est谩n leyendo esto.


Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM
P谩ginas: 1 ... 26 [27] 28 ... 40
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Barrage Miniaturas
Cabo (178 mensajes) #390. 17 Nov 2017, 19:39

Lo prometido es deuda!!!

Ya est谩n a la venta, la versi贸n en PDF y la f铆sica (de la impresa, 25 copias que enviar茅 en cuanto me lleguen a m铆 la semana que viene)!!!

http://www.barrageminiatures.com/47-rules

es *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado tioeskopeta
Cabo (178 mensajes) #391. 17 Nov 2017, 20:35

隆Copia f铆sica comprada!

Por cierto, hay algo que debes corregir. En la descripci贸n de arriba del producto indica que tienes OCHO euros de cr茅dito para fichas, y la descripci贸n de abajo indica que son CINCO.

andalucia *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Asturvett贸n
Teniente (3648 mensajes) #392. 17 Nov 2017, 20:41

Comprado!!!
Ahora a leer, ver cambios... y en una primera ojeada veo muy claro que ser谩 un aprendizaje paulatino: Soldados,m luego granadas... despu茅s veh铆culos.
Mola.

Ese m贸dulo en solitariooooo... ;P
Grazie mile.

extremadur *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Barrage Miniaturas
Cabo (178 mensajes) #393. 17 Nov 2017, 21:11

隆Copia f铆sica comprada!

Por cierto, hay algo que debes corregir. En la descripci贸n de arriba del producto indica que tienes OCHO euros de cr茅dito para fichas, y la descripci贸n de abajo indica que son CINCO.

Corregido, para la compia f铆sica el cr茅dito son ocho euros! :)

Mil gracias por la compra, y la correci贸n!

es *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Barrage Miniaturas
Cabo (178 mensajes) #394. 17 Nov 2017, 21:16

Comprado!!!
Ese m贸dulo en solitariooooo... ;P
Grazie mile.

A ese m贸dulo en solitario le tengo tantas ganas como t煤. :) En cuanto abra la web, tenga ya bien encarrilada la publicaci贸n peri贸dica de fichas y escenarios, sigo con ello. :)

Entre ayer y hoy tengo los ojos como dos pu帽al谩s en un tomate. Y este finde me espera revisar la versi贸n sajona, que la sacar茅 la semana que viene.

Mil gracias por tu compra, y por empujarme con el tema del m贸dulo solitario. Creo que ser谩 muy interesante, para mucha gente, adem谩s. :)

es *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Asturvett贸n
Teniente (3648 mensajes) #395. 17 Nov 2017, 21:36

驴Cuando nos llegar谩 la copia f铆sica? 驴Una semana? 驴Menos?

extremadur *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado tioeskopeta
Cabo (178 mensajes) #396. 17 Nov 2017, 21:43


Corregido, para la compia f铆sica el cr茅dito son ocho euros! :)

Mil gracias por la compra, y la correci贸n!

Por si sirve como pasar谩 con las fichas para acelerar su salida, otro que quiere el m贸dulo en solitario :D

andalucia *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Barrage Miniaturas
Cabo (178 mensajes) #397. 17 Nov 2017, 21:52

Calcula una semana. Y aunque est谩n en Venecia, son buenos y r谩pidos. En cuanto lleguen las cajas, estaremos esperando para mandarlos certificados a vuestras casas.

Cuando compro algo por correo soy MUY impaciente, as铆 que soy plenamente consciente de lo que significa la velocidad. :)

隆Por cierto! A los que hab茅is comprado las reglas f铆sicas el viernes, el software de la tienda os cobr贸 de m谩s en el precio del env铆o (15,45鈧 en lugar de 9鈧). Durante la ma帽ana os har茅 el reintegro de la diferencia.

No volver谩 a ocurrir. Como hasta ahora m谩s del 99% de las ventas eran de clientes extranjeros, ten铆amos una categor铆a de precios de correo para Europa, pero no una particular para Espa帽a. Ya est谩 creada.

Tambi茅n quiero comentaros que hay dos herramientas para ayudaros durante el juego (aunque est谩n en ingl茅s; intentar茅 traducirlas en cuanto tenga un momento). Una es para la Detecci贸n, y la otra para la Agresividad. Ambas funcionan en pc (con rat贸n), tablet o m贸vil (t谩ctil), y una vez cargadas en el navegador, pueden seguir funcionando aunque no haya WIFI o Datos (por si alguno se va de finde a un lugar MUY remoto).

Simplemente moved los cursores que cambian los valores, y pulsad sobre el bot贸n que pone "Calculate".

No son muy elegantes, pero funcionan.

www.rattenkrieg.com/spot.php

www.rattenkrieg.com/agg.php


Un abrazo!! Alf

es *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Conectado Juan Manche帽o
Cabo (175 mensajes) #398. 18 Nov 2017, 10:01

Hala, comprado antes de desayunar... Lo siguiente, retomar la pintura de ciertos alemanes invernales que tengo durmiendo "el sue帽o de los justos".

es *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Conectado Trows
Sargento (637 mensajes) #399. 18 Nov 2017, 10:27

Ma帽ana estrenamos las reglas con la prueba del escenario de Creta, a ver que tal sale!!  :cc

navarra *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Asturvett贸n
Teniente (3648 mensajes) #400. 18 Nov 2017, 10:53

Buah, vaya puntazo eso que has enlazado, aunque tengo unas dudas. He hecho lo siguiente
Para el spoting test lo que sale ser谩 de 1 a X (El resultado) en un D6. 驴Me equivoco?

Para la agresividad: he supuesto que un squad ha pasado de 12 hombres a solo 2 con la agg en 0. Me sale 11. 驴Qu茅 significa esa cantidad? 驴deber铆a sacar un 11 o m谩s en un D6? (Y por lo tanto imposible). Es que si es ese caso, unas tiradas ir铆an hacia lo negativo y otras hacia lo positivo...

Creo recordar que, antes, la agg se basaba en obtener igual o menos de la que tienen en ese momento... y he ido moviendo la barra de agresividad y el resultado iba subiendo y luego bajando seg煤n me acercaba a agg 6... pero repitiendo, no siempre me sal铆an los mismos resultados
驴Hay algo de azar en la aplicaci贸n, a modo de dado interno/oculto o algo as铆?

extremadur *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Conectado Trows
Sargento (637 mensajes) #401. 18 Nov 2017, 11:01

Por lo que veo, hace directamente el c谩lculo y te da el resultado, sin necesidad de tirar el dado, si has detectado o no y el cambio en la agresividad que ten铆a la unidad al inicio del turno, -1, +2...

navarra *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Asturvett贸n
Teniente (3648 mensajes) #402. 18 Nov 2017, 11:12

Es que en la agresividad, sin cambiar nada pero haciendo varios c谩lculos, no siempre sale el mismo resultado.

extremadur *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Asturvett贸n
Teniente (3648 mensajes) #403. 18 Nov 2017, 11:47

Perd贸n por el doble-posteo, pero ya lo entend铆. Es una app para designar los cambios de agresividad y su efecto al final de un turno.
Y s铆, contempla la tirada de un dado.
Buah, es brutal. Los resultados tan altos implican que la unidad est谩 rota o incluso que se rinde. Como todo sea as铆... esto va a ser una pasada.

extremadur *
 
     
     

Re:Rattenkrieg - Nuevo juego skirmish 2GM Desconectado Barrage Miniaturas
Cabo (178 mensajes) #404. 18 Nov 2017, 12:22

Efectivamente, Asturvett贸n!

Las apps son las reglas, aplicadas. Y en ambas la "tirada de dado" es el "CALCULATE". Por eso para la misma situaci贸n, puede haber resultados diferentes.

La Agresividad, mientras tengas un mando cerca es bastante controlable. Esas peque帽as apps son para jugar, porque para unas horas que tenemos a la semana para pasarlo bien, quer铆a dar las herramientas para aprovechar el tiempo y no perderlo calculando y luego discutiendo porque se nos olvid贸 sumar tal o restar cual.

En realidad, los c谩lculos son muy tontos, aunque reconozco que desde luego necesitan un rato de meditaci贸n para entenderlos. Y esas apps permiten que el que tiene ganas de jugar, pueda hacerlo ANTES de haber entendido (o incluso le铆do) esos cap铆tulos.

La Agresividad de Rattenkrieg! procede en gran parte de los estudios del TeCol Dave Grossman (da clases en West Point, pero ahora menos, ya que se ha centrado en la formaci贸n de polic铆a desde que se retir贸). Aunque hay quien no est谩 muy de acuerdo con sus teor铆as, la verdad es que explica y modula muy bien los procesos mentales del hombre ante el combate y la violencia personal.  Si os interesa, os recomiendo uno de sus libros, el "On Killing". No s茅 si est谩 traducido.

Hay que tener en cuenta que en la Segunda Guerra Mundial la psicolog铆a ya era capaz de distinguir a los individuos "capaces de matar a sangre fr铆a" de los que no ser铆an capaces de hacerlo casi en ninguna circunstancia, pero todav铆a no pod铆a detectar a los que no podr铆an hacerlo jam谩s.

Los primeros eran seleccionados para incorporarse a unidades especiales, o como francotiradores. El resto era repartido entre el resto de armas y cuerpos.

Por eso, en Rattenkrieg!, un Commando puede acercarse a un centinela y clavarle un cuchillo entre las costillas, pero un soldado de infanter铆a "del mont贸n" si se queda solo, puede dudar Y MUCHO - diga lo que diga el jugador que lo controla - para hacer lo mismo.

Sin embargo, ese mismo soldado del mont贸n, puede perder el control y salir a machetazos si ve que un enemigo mata a sangre fr铆a a un compa帽ero, y ni te cuento si le ve matando a un civil o una mujer indefensos.

La Agresividad es una regla opcional. Pero si se emplea, cambia totalmente las partidas. Los hombres dejan de ser robots.

es *
 
     


SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2017, SimplePortal