La Armada

Wargames y Miniaturas => Wargames históricos => Mensaje iniciado por: Lileath Howlwolf en 30 Ene 2019, 17:13

Título: SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 30 Ene 2019, 17:13
Buenas,

Para que no se desvirtúe el hilo de Sin Piedad y podáis opinar sobre el hack así como sugerir cambios o añadidos de cara a la versión definitiva de esta segunda edición, inauguro este tema.

Aquí podréis descargar el pdf que iré actualizando con los cambios hasta que se llegue a su versión final.

Un saludo y a disfrutar^^
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Celebfin en 30 Ene 2019, 18:35
Mi idea es utilizarlo como base para exploración de mazmorras y templos perdidos, asi que me tocará añadir algún modificador/talento para detectar/desactivar trampas, puertas secretas y cosas similares
La base seria jugar con mago+guerrero+ladron/hobbit/explorador y poder diferenciarlos. El mago es fácil, el guerrero sin más y para el otro elemento había pensado darle +1 nivel para todas las acciones de subferfugio (como me gustaba esa palabra jugando al señor de los anillos de Joc) o opción de repetir el dado para ver si logra o no la acción.
Como no me he mirado la parte de habilidades especiales de Sin Piedad no sé si ésto ya está representado de alguna manera :/ pero bueno, esa es mi idea por ahora.

PD: Gracias de nuevo por liberar el hack, este fin de semana lo tengo ya ocupado fuera de casa, asi que tocará probar cómo funciona la próxima semana
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 30 Ene 2019, 18:45
Buenas,

Yo normalmente soy de no tocar el sistema si no lo veo necesario. Algunas de las habilidades que comentas son fácilmente representables con rasgos.

De hecho, lo normal es empezar sin rasgos en las miniaturas e irlos consiguiendo en una campaña, o empezar solo con alguno. Pero eso si lees Sin Piedad, ya podrás ver como funciona.

Para explorador y ladrón hay algún rasgo que puede valer. Sin embargo, Ni Sin Piedad ni Sin Misericordia contemplan el tema de las trampas, por lo que supongo que habría que mirar como solventarlo. Imagino que se puede apuntar zonas donde hay trampas y en cuanto una miniatura entre en su zona resolverlo como un ataque a distancia de la trampa o en melé. Igual se podría crear un rasgo de ladrón que diese bonos en esos combates para "desactivar" las trampas o algo, pero bueno, ya se irá viendo.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Caballero Andante en 30 Ene 2019, 19:17
Imagino que se puede apuntar zonas donde hay trampas y en cuanto una miniatura entre en su zona resolverlo como un ataque a distancia de la trampa o en melé. Igual se podría crear un rasgo de ladrón que diese bonos en esos combates para "desactivar" las trampas o algo, pero bueno, ya se irá viendo.
Puede servir. Incluso en el modo solitario o cooperativo. En ciertas zonas puede haber una trampa: cuando entren los personajes, se hace una tirada para ver si hay trampa o no. Si la hay, se hace otra tirada para ver si el ladrón la detecta y/o desactiva. Si hay trampa y no es detectada, se tira daño (disparo o melé). Sería una opción. :)

¡Ánimo con SIN MISERICORDIA!  :vik
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 30 Ene 2019, 19:48
Lo de las trampas lo veo sencillo:
 Dificultad de la Trampa = Calidad del Enemigo. El ladrón lanza el dado como si disparase, si tiene éxito, la desmonta, sino, pues la activa.

 Ladrón nivel Experto (Nivel 3), Trampa Nivel 2, 3-2= +1 a la tirada. El ladrón lanza el dado y con 4+ la desactiva.

 Los posibles resultados obtenidos al desactivar la trampa, tras añadir los modificadores aplicables, son:
3 o menos: la trampa se activa y provoca daños.
4: consigue inutilizarla por un número desconocido de turnos, cada turno que los personajes estén en la habitación se lanzará un dado, con un resultado de 4+ se activa la trampa, en los turnos siguientes se añade +1 al resultado de la tirada.
5 o más: consigue desactivar la trampa.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 30 Ene 2019, 20:01
Lo de las trampas lo veo sencillo:
 Dificultad de la Trampa = Calidad del Enemigo. El ladrón lanza el dado como si disparase, si tiene éxito, la desmonta, sino, pues la activa.

 Ladrón nivel Experto (Nivel 3), Trampa Nivel 2, 3-2= +1 a la tirada. El ladrón lanza el dado y con 4+ la desactiva.

 Los posibles resultados obtenidos al desactivar la trampa, tras añadir los modificadores aplicables, son:
3 o menos: la trampa se activa y provoca daños.
4: consigue inutilizarla por un número desconocido de turnos, cada turno que los personajes estén en la habitación se lanzará un dado, con un resultado de 4+ se activa la trampa, en los turnos siguientes se añade +1 al resultado de la tirada.
5 o más: consigue desactivar la trampa.

Pues me parece un forma elegante y acorde al reglamento de solventarlo. Lo añadiré al compendio de fantasía, un apartadito para jugar en dungeons. Miraré un poco el pozos de cría de Frostgrave para ver que más podría tratar...
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 30 Ene 2019, 21:06
Más cositas, abrir puertas. En Sin Piedad creo que se queda un poco pobre...

 Para abrir una puerta se puede usar la fuerza bruta o forzando la cerradura con ganzúas.

  Abrir puertas por fuerza bruta: se resuelve como una acción de melee, pero requiere de una acción de carga, es decir, dos acciones.
 Las puertas tienen un resistencia igual a la Calidad del Enemigo, pero para echarlas abajo se tendrá un negativizador de -2.
 Excepto si se es Recio que se tendrá un -1.
 El único arma que bonifica es el arma a dos manos, que da -1

 Malthus el imperturbable (Nivel 3) se dispone a abrir una puerta resistente (Nivel 3) reventándola, para ello, se lanza contra ella, 3+1d6 vs 3+1d6-2.
 
  Abrir puertas con ganzúas: Se resuelve como una acción de melee, pero requiere de una acción de concentración, es decir, dos acciones.
 En este caso lo que importa es la Calidad de la Cerradura que será igual a la Calidad del Enemigo, y requieren del uso de ganzúas.

 Sebasthian el audaz (Nivel 4) se dispone a abrir una puerta de cerradura competente (Nivel 2) forzándola, para ello comienza a manipularla, 4+1d6 vs 2+1d6.

 Se pierde un juego de ganzúas por cada intento de abrir, se tenga éxito o no...
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 30 Ene 2019, 21:17
Más cositas, abrir puertas. En Sin Piedad creo que se queda un poco pobre...

 Para abrir una puerta se puede usar la fuerza bruta o forzando la cerradura con ganzúas.

  Abrir puertas por fuerza bruta: se resuelve como una acción de melee, pero requiere de una acción de carga, es decir, dos acciones.
 Las puertas tienen un resistencia igual a la Calidad del Enemigo, pero para echarlas abajo se tendrá un negativizador de -2.
 Excepto si se es Recio que se tendrá un -1.
 El único arma que bonifica es el arma a dos manos, que da -1

 Malthus el imperturbable (Nivel 3) se dispone a abrir una puerta resistente (Nivel 3) reventándola, para ello, se lanza contra ella, 3+1d6 vs 3+1d6-2.
 
  Abrir puertas con ganzúas: Se resuelve como una acción de melee, pero requiere de una acción de concentración, es decir, dos acciones.
 En este caso lo que importa es la Calidad de la Cerradura que será igual a la Calidad del Enemigo, y requieren del uso de ganzúas.

 Sebasthian el audaz (Nivel 4) se dispone a abrir una puerta de cerradura competente (Nivel 2) forzándola, para ello comienza a manipularla, 4+1d6 vs 2+1d6.

 Se pierde un juego de ganzúas por cada intento de abrir, se tenga éxito o no...

En Sin Piedad lo resuelven con gastar dos acciones creo para puertas cerradas con llave. Desde luego puede quedar como regla opcional.

Estuve pensando que otra mecánica típica de dungeons podría ser las puertas secretas, pero no se si tendrían sentido sin un mastero similar...
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 30 Ene 2019, 21:43
Las cosas ocultas: trampas, puertas, tesoros; se podrían poner como resultado de una tirada en una tabla pregenerada, o como un resultado de quizá 5+ ó 6+ cada vez que entren en un pasillo o habitación. Si no juegas con nada ya previsto....
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 01 Feb 2019, 13:21
Que recuerdos ESdlA de JOC, algún día lo desempolvare para jugar un poco con mi hijo.

El tema de trampas y puertas yo opino que no tiene mucha complicación, con las mecánicas que ya tiene Sin Piedad se puede solventar concretando alguna cosa como ya he visto en post anteriores.

No deja de sorprenderme lo sencillo y flexible que es Sin Piedad. Ahora estoy jugando con mi hijo al Divinity en pc en cooperativo con mi hijo pero de vez cuando jugamos alguna partida de Sin Piedad en algo que improviso o invento relacionado con alguna peli o juego de pc o consola o a Impetus una campaña de la 1a Guerra Punica que tenemos a medias.

El caso es que estas iniciativas y aportaciones me dan mas ideas de diversión con compartir con el, gracias otra vez y suerte.

Saludos.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Celebfin en 01 Feb 2019, 17:17
Sacado de una de las aventuras del juego Dungeon Plugin! (disponible únicamente en la bgg)

Se trata de lanzar dados para saber qué tipo de sala/pasillo nos encontramos. Después ver el contenido de la sala y en caso de haber puertas/cofres saber si están cerrados y si tienen trampas
La ubicación de los monstruos/cofres se hace hace tirando 2D6 ya que las salas de este juego suelen ser de 6x6
La Dif se convertiría en el nivel en Sin Piedad y es mi idea de usar como base de generador de escenarios

¿Qué faltaría?
-Probabilidad de encuentros en cada sala. En función de lo complicado o no que sean los combates podría haber más o menos opciones de que las salas tengan habitantes
-Eventos, al final es lo que le da un poco de vida a los juegos, salas especiales, eventos que perjudiquen o ayuden al grupo, X que haga que el siguiente encuentro sea una emboscada o permita pillar por sorpresa a los enemigos... Vamos, alguna tabla extra en caso de querer usarlo
-¿Misiones? en Dungeon Plugin cuando se lanza en la tabla de puertas 1D10 para que sea la puerta final tiene que salir un 11, cada aventura tiene un tiempo de aventura y a partir de ese momento cada turno que pase se añade +1 acumulativo a la generación de cada puerta hasta un límite (marcado por la aventura). Si no ha aparecido la "Gran Puerta" pues se considera misión fallida (pero vamos, es muy raro que eso llegue a pasar).Tras la "Gran Puerta" estará el jefe final, la princesa/tabernera a rescatar, el cofre con la corona del rey elfo de las leyendas o el cayado del brujo "ojoloco"
-¿Tesoros? Parte de la gracia de un dungeoncrawler es la subida de nivel, acumulación de tesoros... pero no se si aquí merecería la pena complicarse mucho en esto o si bastaría con la adquisición de talentos cada X dungeons completados.

Location Chart 2D6
Roll       Location       
2 Room 6x6 (2 door)
3 Room 6x4 (4 doors)
4 T         Intersection           
5 Room 6x6 (3 doors)
6 Room 6x6 (4 doors)
7 Hallway           
8 X            Intersection           
9 Corner           
10 Room 6x4 (4 doors)
11          Special         
12          Special   
     
Monster Chart D6
Roll      Monsters      (#)     
1  Wolves           (D4)           
2 Wolves(D6)           
3 Orcs           (D4)           
4 Orcs           (D6)           
5 Ghoblins (D4) & Orc(D4)
6 Ghoblins (D6) & Wolves (D4)

Encounter Chart D8
Roll      Encounter     
1-4 Monsters               
5-6 Chest (1) & Monsters 
7-8 Chests        (D4)   
             
Doorway Chart D10
Roll       Type       
1-7 Unlocked Door Dif:1
8-10 Locked Door Dif:2
11+ Great Door *
* Becomes unlocked door after second Great Door

Chest Chart D6
Roll       Result       
1-3 Locked  Dif:2
4-6 Unlocked  Dif:1
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: antoniomidnor en 01 Feb 2019, 23:32
Descargado.

Le echare un ojo este fin de semana a ver si me cuadra para un proyecto que tengo en rueda.

Muchas gracias por el aporte.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 02 Feb 2019, 09:46
Sacado de una de las aventuras del juego Dungeon Plugin! (disponible únicamente en la bgg)

Se trata de lanzar dados para saber qué tipo de sala/pasillo nos encontramos. Después ver el contenido de la sala y en caso de haber puertas/cofres saber si están cerrados y si tienen trampas
La ubicación de los monstruos/cofres se hace hace tirando 2D6 ya que las salas de este juego suelen ser de 6x6
La Dif se convertiría en el nivel en Sin Piedad y es mi idea de usar como base de generador de escenarios

¿Qué faltaría?
-Probabilidad de encuentros en cada sala. En función de lo complicado o no que sean los combates podría haber más o menos opciones de que las salas tengan habitantes
-Eventos, al final es lo que le da un poco de vida a los juegos, salas especiales, eventos que perjudiquen o ayuden al grupo, X que haga que el siguiente encuentro sea una emboscada o permita pillar por sorpresa a los enemigos... Vamos, alguna tabla extra en caso de querer usarlo
-¿Misiones? en Dungeon Plugin cuando se lanza en la tabla de puertas 1D10 para que sea la puerta final tiene que salir un 11, cada aventura tiene un tiempo de aventura y a partir de ese momento cada turno que pase se añade +1 acumulativo a la generación de cada puerta hasta un límite (marcado por la aventura). Si no ha aparecido la "Gran Puerta" pues se considera misión fallida (pero vamos, es muy raro que eso llegue a pasar).Tras la "Gran Puerta" estará el jefe final, la princesa/tabernera a rescatar, el cofre con la corona del rey elfo de las leyendas o el cayado del brujo "ojoloco"
-¿Tesoros? Parte de la gracia de un dungeoncrawler es la subida de nivel, acumulación de tesoros... pero no se si aquí merecería la pena complicarse mucho en esto o si bastaría con la adquisición de talentos cada X dungeons completados.

Location Chart 2D6
Roll       Location       
2 Room 6x6 (2 door)
3 Room 6x4 (4 doors)
4 T         Intersection           
5 Room 6x6 (3 doors)
6 Room 6x6 (4 doors)
7 Hallway           
8 X            Intersection           
9 Corner           
10 Room 6x4 (4 doors)
11          Special         
12          Special   
     
Monster Chart D6
Roll      Monsters      (#)     
1  Wolves           (D4)           
2 Wolves(D6)           
3 Orcs           (D4)           
4 Orcs           (D6)           
5 Ghoblins (D4) & Orc(D4)
6 Ghoblins (D6) & Wolves (D4)

Encounter Chart D8
Roll      Encounter     
1-4 Monsters               
5-6 Chest (1) & Monsters 
7-8 Chests        (D4)   
             
Doorway Chart D10
Roll       Type       
1-7 Unlocked Door Dif:1
8-10 Locked Door Dif:2
11+ Great Door *
* Becomes unlocked door after second Great Door

Chest Chart D6
Roll       Result       
1-3 Locked  Dif:2
4-6 Unlocked  Dif:1


Dados los recursos que ya hay por ahí para la creación de mazmorras dudo que incluya uno en el hack. Pensad que como wargame, prefiero enfocarlo a la lucha entre bandas aunque luego incluya alguna cosa para usar en dungeons...

Descargado.

Le echare un ojo este fin de semana a ver si me cuadra para un proyecto que tengo en rueda.

Muchas gracias por el aporte.

Muchas gracias, cualquier cosa que veáis comentadme^^. Gracias a todos por los comentarios.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 11 Mar 2019, 17:47
Buenas gente,

Acabo de resubir el pdf de Sin Misericordia. He hecho algunos añadidos al hack.

- He dejado puestos los costes en puntos de las plantillas raciales para quien quiera puntos.
- He añadido las reglas sugeridas por Slorm.
- He añadido una sección sobre jugar en mazmorras y como resolver algunas de sus situaciones más características.
- He añadido algún rasgo nuevo.

Creo que ya tengo bastante depurado el documento de Sin Misericordia, y que como mucho le añadiría algún escenario más para el copendio fantástico. Después tocará maquetar y consideraré finalizado el documento.

Si alguno de vosotros queréis contribuir al documento con escenarios, bandas de ejemplo o objetos mágicos nuevos, posteadlos por aquí y entrarán en la versión definitiva del juego.

Un saludete^^
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Celebfin en 11 Mar 2019, 18:48
Gracias!!!!! Mas madera al mazmorreo xD
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 11 Mar 2019, 18:50
Gracias!!!!! Mas madera al mazmorreo xD

De nada, espero que te de las herramientas necesarias para jugar esas partidas de mazmorras que tanto te gustan^^.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 11 Mar 2019, 20:09
Muchas gracias, esto cada vez mola más!
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Caballero Andante en 12 Mar 2019, 18:16
¡Ánimo con el proyecto, Lileath!  :vv

Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 12 Mar 2019, 18:55
Gracias muchachos!! ya vislumbro el final del camino, XDD. Estaba pensando yo, que para ilustrar el pdf, igual molaría fotos de bandas chulas, asi que si tenéis alguna foto buena de una banda histórica o fantástica, mandádmela por privado ya la incluyo con los consiguientes créditos^^.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Caballero Andante en 18 Mar 2019, 00:18
Yo voy colgando las fotos que tengo de fantasía en este hilo. Eso sí, con mucha calma. No sé si es lo que buscas; si te sirve alguna, no dudes en incluirla.
http://laarmada.net/taller/oldhammer-rampant/
 :vik
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 18 Mar 2019, 00:20
Yo voy colgando las fotos que tengo de fantasía en este hilo. Eso sí, con mucha calma. No sé si es lo que buscas; si te sirve alguna, no dudes en incluirla.
http://laarmada.net/taller/oldhammer-rampant/
 :vik

Gracias Caballero^^. Las remiraré bien, a ver cual me puede venir mejor, y así incluyo alguna.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Yop 2.0 en 18 Mar 2019, 08:52
Pueden al final me he animado a crear mi propio hack de mazmorreo. A ver si cuando lo tenga un poco más desarrollado subo la beta.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 18 Mar 2019, 09:03
Pueden al final me he animado a crear mi propio hack de mazmorreo. A ver si cuando lo tenga un poco más desarrollado subo la beta.

Bien, hemos plantado la semilla, XDD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Yop 2.0 en 18 Mar 2019, 12:33
Va a ser diferente. Sin Misericordia es un juego de bandas y esto va a ser un juego enfocado en personajes individuales vs DM. La idea base es la misma: Algo sencillo pero táctico, que no ocupe más de 10-15 páginas respecto a las reglas, y unas 40-50 con todas las opciones.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Celebfin en 18 Mar 2019, 12:39
Genial! :D cuantas mas opciones más tiempo probando reglamentos y por lo tanto jugando y asi me sentiré menos culpable por acumular plomo y plástico.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 18 Mar 2019, 19:21
Nuestro héroe se enfrenta a un grupo de engendros del bosque
(https://i.imgur.com/cckLmgn.jpg)
(https://i.imgur.com/LPbIKyP.jpg)
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 18 Mar 2019, 19:26
Maravillosas fotos Slorm^^, ten por seguro que alguna estará en Sin Misericordia, XD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Yop 2.0 en 20 Mar 2019, 23:41
Citar
Genial! :D cuantas mas opciones más tiempo probando reglamentos y por lo tanto jugando y así me sentiré menos culpable por acumular plomo y plástico.

El proyecto va lento, pero va. Hay unas 11 páginas de material e imagino que sólo con los conjuros, algunos monstruos y demás detalles, fácilmente se plantará en 20 páginas de beta. ¿Algún adelanto?

- Hay 6 clases de personaje, Puntos de Golpe ¡y 10 niveles de experiencia!

- Se ha variado un poco el tema de la activación de las minis, (ya que estás jugando sólo con 1 miniatura en lugar de una banda).

- Ahora en cada ronda, el aventurero ha de tirar 1d6 especial para determinar cuántas acciones dispone tu personaje al ser activado.

- Algunas acciones se han caído provisionalmente de la lista que había en Sin Piedad (Vigilar), mientra que aparecen otras nuevas como Destrabarse, Volar, Movimiento sigiloso, Esconderse en las sombras o Prueba de registro.

- Desaparecen casi todos los modificadores tácticos tal y cómo los conocíamos. En su lugar, cuando un jugador tiene Ventaja, tira 2d6 en lugar de 1 y se queda con el resultado más alto. Cuando tiene desventaja, tira 2d6 y se queda con el resultado más bajo. Posiciones ventajosas, espacios cerrados y demás factores circunstanciales quedan sometidos a esta regla a criterio del Director.  Dos ventajas o desventajas enfrentadas entre sí se anulan mutuamente.

Melé

- Atacar cuerpo a cuerpo ahora es una tirada enfrentada: 1d6+ bono de Fue vs 1d6 + bono de Fue*

- Si en el dado de melé sacas un 6 (o en cualquiera de los dos si poseías Ventaja), puedes lanzar un dado de nuevo y sumar el resultado (sin límite de tiradas).

- Si sacas un 1 (o dos 1 si tienes ventaja), fallas automáticamente. Esta norma no se aplica si en el dado de melé sacaste 6 y en el dado adicional sale un 1 (6 + 1 = 7). 

- Un adversario obligado a tirar para defenderse resta -1 acción a sus futuras activaciones. Cada vez que ese mismo contrincante sea golpeado en el mismo turno, defenderá con Desventaja.

Daño

- Para determinar el daño, se suma la diferencia entre la tirada enfrentada de ataque, más el daño fijo del arma que estemos utilizando (las armaduras restan daño).

- Cada arma posee un daño máximo que puede producir, cuando sacas uno o varios 6 seguidos en la tirada de ataque.

Y hasta aquí puedo leer... ;)


Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Caballero Andante en 21 Mar 2019, 07:11
Sí que estáis currando; veintipico páginas...  :o
¡Ánimo a los dos con ambos proyectos!  :)

 :vik
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Criamon en 21 Mar 2019, 19:43
Que preciosidad de fotos Slorm!!!! eso motiva a un no muerto jajajajaja. Ánimo con el trabajo caballeros :)
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 24 Mar 2019, 15:22
Que ganas de probarlo com mi hijo. Magnifico trabajo... saludos
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 24 Mar 2019, 15:52
Más escenas...
(https://i.imgur.com/xXeby0z.jpg)
(https://i.imgur.com/O8gdPWl.jpg)
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Criamon en 24 Mar 2019, 20:28
Muy evocadoras, y si encima son con un reglamento que acompaña pues mejor que mejor :)
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 25 Mar 2019, 13:19
Más escenas...
(https://i.imgur.com/xXeby0z.jpg)
(https://i.imgur.com/O8gdPWl.jpg)

Excelentes Slorm, creo que voy a tener mucho material, XDD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 27 Mar 2019, 17:56
Buenas, hasta ahora no había caído en la cuenta de que tanto en Sin Piedad como en Sin Misericordia, no hay la acción de destrabarse. ¿Creéis por tanto que debería haber una acción para hacerlo o ser representada con una maniobra de combate? Actualmente la maniobra de derribar permite alejarse del enemigo, aunque no mucho, ¿os parece suficiente?

Otra cosa, actualmente en el compendio de fantasía solo hay un escenario, ¿lo veis suficiente o queréis que escriba otro más àra que vayan a la par en número con los escenarios "normales"?

Un saludete.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 27 Mar 2019, 18:16
Sería interesante lo de destrabarse para cuando quieres huir de una melé en la que te veas condenado, debería ser factible.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 27 Mar 2019, 18:31
Propongo pues dos soluciones. O bien, al activar a una miniatura trabada, en vez de resolver automáticamente el combate darle la opción de irse, a costa de recibir un ataque de cada enemigo en contacto que iría al 5+ (ya que no sería una tirada enfrentada). La otra solución es incluir la maniobra de destrabarse o retirada táctica, donde tras superar el combate, no haces daño y puedes retirarte sin sufrir ataques de más enemigos en contacto. ¿Cómo lo veis?
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 27 Mar 2019, 18:50
Me gusta más la idea del 5+, si tienes que superar el combate, puede que prefieras ya que lo superas asestar el golpe definitivo a la bestia... y si realmente lo que quieres es huir, lo lógico es que corras como alma que lleva el diablo, y no uses tu arma para 'superar un combate'
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 27 Mar 2019, 18:58
Vale, me lo apunto para anotarlo en el apartado del combate. Ya falta menos, luego tocará ponerse a maquetar para dejarlo bien niquelado, XDD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Caballero Andante en 27 Mar 2019, 19:53
Me parece buena idea resolverlo como decís:
Nivel del adversario - Nivel del que huye = 5+
 :vik
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Yop 2.0 en 27 Mar 2019, 21:58
En mi hack para mazmorreo hay una acción para destrabarse. Este fin de semana que viene espero terminar la beta y subirla para que la probéis. El combate no funciona exactamente igual que en Misericordia pero la idea básica es que tienes que tirar 1 dado:

- Si consigues la tirada, puedes moverte con normalidad.
- Si fallas, recibes 1 único ataque gratuito inmediato (acción de reacción), en la que defiendes en desventaja (tiras 2 dados y te quedas con el peor resultado).
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 28 Mar 2019, 08:00
Me gusta...haber si lo pruebo
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 28 Mar 2019, 09:17
Nuevas dudas, esto ya es un poco chorrada pero lo planteo igual. ¿Debería incluir armas de pólvora? Yo no tenía pensado hacerlo, pero son muchos que en sus gamas de fantasía cuentan con imperiales y enanos de fantasy, por eso me pregunta, ¿qué opináis?
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Caballero Andante en 28 Mar 2019, 16:23
Que sí, tanto para fantasía como para el siglo XV histórico, siempre vienen bien, por si acaso.
 ;)
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 28 Mar 2019, 16:53
Oki, voy a cotillear las que había hecho ¿Slorm? o uno de esos hacks que había por ahí, jejeje.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 28 Mar 2019, 17:07
Sip, mea culpa
http://slormwargames.blogspot.com/search/label/SIN%20PIEDAD?m=0
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Yop 2.0 en 30 Mar 2019, 11:04
El otro día preguntabais por la acción de destrabarse. Voy a ir ir poniendo algunas cosas del hack de mazmorreo, así que os adelanto cómo queda el tema de las acciones. Me gustaría tenerlo para esta fin de semana, pero el tema de los conjuros se me está haciendo sumamente tedioso.

Turno y activación

Las miniaturas deben moverse en la secuencia fija que acuerden entre ellos al comienzo de cada partida. En cada ronda, el aventurero ha de tirar 1d6 para determinar de cuántos puntos de acción dispone tu personaje al ser activado.

1-2 = 1 acción; 3-4 = 2 acciones; 5-6 = 3 acciones.

Este es el coste de tus posibles acciones, expresado en Puntos de Acción (PA):

Acciones de movimiento

Arrastrarse (1PA): Permite recorrer hasta 2”, pero la miniatura no puede entrar en melé.

Levantarse (1PA): Pon tu miniatura de pie.

Mover (1PA): El aventurero puede recorrer hasta 6”. Esto le permite cambiar de dirección, subir o bajar escaleras, entrar o salir en las diferentes cámaras de la mazmorra, etc. El personaje también puede escalar por una pared, pero sólo si esta no supera los 2” de altura o si existe alguna facilidad (una cuerda, cajas apiladas, etc.). Únicamente el ladrón puede escalar sin facilidades, utilizando para ello su correspondiente habilidad de especialista.

Mover por terreno difícil (2PA): El movimiento se reduce en -2”.

Movimiento sigiloso (1PA): El movimiento se reduce en -2”. (El éxito se consigue con 1 en 1d6. Sólo el ladrón puede mejorar esta el uso de esta habilidad).

Ocultarse en las sombras (1PA): La miniatura ha de estar en contacto con algún elemento de escenografía que le permita ocultarse. La miniatura no puede ser blanco de ataques u otras acciones hasta que consiga ser detectado o revele su posición efectuando cualquier otra acción que así lo desvele a criterio del DJ. (El éxito se consigue con 1 en 1d6. Sólo el ladrón puede mejorar esta el uso de esta habilidad).

Volar (1PA): Evidentemente, la miniatura tiene que poder volar. Corresponde al director determinar si las miniaturas en tierra pueden atacar a un blanco que vuela. Una criatura que vuele goza de Ventaja en melé contra sus enemigos en tierra. Cualquier miniatura voladora puede ser blanco de disparos y hechizos con normalidad.

Acciones de Melé

Atacar o defenderse (1/-1 PA): Atacar una sola vez y trabarse. Un adversario forzado a defenderse resta automáticamente 1, de sus futuras acciones cuando se active.

Cargar (2PA): La miniatura debe poder ver a su enemigo desde el principio y moverse en línea recta (no puede estar trabada). Una miniatura que carga goza de Ventaja. No es posible cargar contra miniaturas trabadas en combate.

Destrabarse (2PA):Para eludir a un atacante en mitad de un combate, es necesaria una acción de destrabarse. Tira 1d6. Con un resultado de 1, la miniatura no consigue zafarse y recibe un ataque en Desventaja. De conseguirlo, puede moverse con normalidad.

Defensa total (2PA): La miniatura no puede atacar durante ese turno e incluso si se declara un ataque contra él y vence defendiendo, no causará daño alguno. A cambio, el defensor no sufrirá Desventaja por múltiples paradas durante ese turno.

Acciones de Ataque a Distancia

Apuntar y disparar (2PA): El aventurero se toma su tiempo para apuntar y ataca con Ventaja.

Canalizar y conjurar (+1PA):El mago se concentra antes de lanzar su conjuro tomándose una acción adicional al coste del sortilegio. A cambio, goza de Ventaja en el lanzamiento.

Disparar (1PA): Dispara una sola vez. Para cualquier acción de disparar no puedes estar trabado en combate.

Lanzar un conjuro (1+ PA): El mago pronuncia unas palabras de poder y lanza un conjuro. El número de acciones exacto depende del conjuro a lanzar.

Recargar (1/2 PA): Recargar cualquier arma cuesta 1 acción. Recargar una ballesta pesada cuesta 2 acciones.

Otras Acciones

Acción especial (1+ PA): La miniatura hace uso de un rasgo del escenario como, por ejemplo, abrir una puerta sin cerradura, manipular un mecanismo, cortar una cuerda, etc. A criterio del Director, acciones más
complejas pueden requerir de acumular varios puntos de acción para terminarse, hasta un máximo de 8.

Por ejemplo, abrir un portal al distante plano elemental de fuego para liberar a la hórrida corte del Rey Dragón podría suponer un ritual de ocho turnos.

Prueba de registro (1PA): Permite a los personajes efectuar una prueba de registro sobre algún elemento de escenografía que se encuentre adyacente a la miniatura. Sólo puede efectuarse una prueba de registro por cada elemento. También puede efectuarse una prueba de registro únicamente sobre el terreno visible para encontrar trampas y puertas secretas. Para más información sobre visión y fuentes de luz, consulta el apartado correspondiente.


Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 30 Mar 2019, 13:15
Me gusta lo que veo, mucho.
¿Qué hay de las acciones de los bichos?
¿Cuántos PA costaría revisar una habitación completa buscando tesoros?
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Yop 2.0 en 30 Mar 2019, 13:59
Pues te comento lo que había pensando, porque todavía no empecé a construir la sección de monstruos. El Sin Piedad original tenía un apartado que se llamaba Vecinos que incluía 15 vecinos. Mi intención era sustituirlo por otro que incluyese 15 monstruos. Respecto a las acciones, como es un juego VS DJ, es el Director quien los mueve.

También había pensando que tuviesen acciones especiales que se desencadenasen según 3 circunstancias:

- Tiradas fallidas de los Aventureros.
- Pérdida de la mitad de sus puntos de vida.
- Sacar 5-6 en el dado de acción.

Ej: Los Kobolds son escurridizos. Si un aventurero falla al atacar a uno de ellos, otro cercano puede desplazarse como acción gratuita (un número de pulgadas que aún no he pensado) para alcanzar posiciones de flanqueo.

Ej: Los orcos son impetuosos. Por eso comienzan el combate cargando forzosamente con un resultado de 5-6 en el dado de acción (siempre que esto les sea posible). A cambio, sigue gozando de Ventaja en subsiguientes asaltos hasta que alguien los pare causándoles daño.

Sobre la segunda pregunta, había pensando en mantenerlo sencillo. 1 acción por elemento de escenografía o si lo prefieres, una acción por habitación, (sólo se puede buscar una vez por lugar). Quizás en las reglas avanzadas podría incluir una tabla aleatoria de resultados, para determinar qué encuentran los personajes cuando buscan al azar.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 30 Mar 2019, 14:19
@Lileath Howlwolf decías que querías fotos, ¿no?
(https://i.imgur.com/qPkVZbo.jpg)
(https://i.imgur.com/p9wJMOp.jpg)
(https://i.imgur.com/PloERrs.jpg)
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 30 Mar 2019, 23:15
@Lileath Howlwolf decías que querías fotos, ¿no?
(https://i.imgur.com/qPkVZbo.jpg)
(https://i.imgur.com/p9wJMOp.jpg)
(https://i.imgur.com/PloERrs.jpg)

Pero de una banda, no de un ejército, eso sí, molan mil, XDDD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 30 Mar 2019, 23:18
Pero a Sin Misericordia se puede jugar con ejércitos también! 😜.
Ya te hago fotos de escenitas de escaramuza entre dos bandas... rojos contra azules.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 31 Mar 2019, 10:38
Pero a Sin Misericordia se puede jugar con ejércitos también! 😜.
Ya te hago fotos de escenitas de escaramuza entre dos bandas... rojos contra azules.

Ya me dirás como, y así escribimos otro suplemento, XDDD. Bueno, de hecho recuerdo, ¿tus pruebas? también con regimientos verdad? XDD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Ponent en 31 Mar 2019, 10:43
Espectaculares, Slorm!  :ss

Los rojos, son teutónicos de Fireforge?

Salut!

Miquel
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 31 Mar 2019, 11:00
Sí, todo es Fireforge.Muchas gracias  ;D
Para jugar con regimientos: Activas cada regimiento como si fuera una miniatura. Cuando combates tiras tantos dados como combatientes tenga el regimiento y comparas resultados. Cada miniatura del regimiento sólo tiene una herida.
En mi blog hay algo más, creo
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 31 Mar 2019, 11:08
Sí, todo es Fireforge.Muchas gracias  ;D
Para jugar con regimientos: Activas cada regimiento como si fuera una miniatura. Cuando combates tiras tantos dados como combatientes tenga el regimiento y comparas resultados. Cada miniatura del regimiento sólo tiene una herida.
En mi blog hay algo más, creo

Lo malo es que tirar un dado por cada mini, sumando su nivel, restando lo del contrario puede ser un caos...
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 31 Mar 2019, 11:21
Todas las minis de un regimiento, tienen el mismo nivel, así que no hay que tirar dados uno por uno. Estilo WHFB, todos los dados juntos. Un color de dados para cada regimiento.
Si van dirigidos por una mini de líder, pues entonces ahí sí comparas tirada.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 31 Mar 2019, 12:58
La cosa sería, enfrento este grupo de espadachines contra este de lanceros. Imaginemos que hay 10 minis en cada regimiento, tiraría los 10 dados de uno, y a cada dado por separado sumaría el nivel del regimiento, que luego tendría que comparar con las tiradas de mi oponente. Lo que creo que es un poco follón es tener 10 dados cada uno con una puntuación que puede ser diferente y el tema de sumarle el nivel, XD. Igual podría ser mejor tirar un solo dado por regimiento, de ese modo se mantendría el mismo sistema. Si el regimiento sufre una herida, eliminas la mitad de las miniaturas para representar que con la próxima palmarán, a no ser que tengan el rasgo de recio o alguno de esos que daba otra "vida" más...
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 01 Abr 2019, 17:34
Pues si que lo pones sencillo con una tirada solo...¿la idea es para poner mas minis sobre la mesa, hacer batallas,y el flanqueo etc?

Saludos.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 01 Abr 2019, 19:41
Pues si que lo pones sencillo con una tirada solo...¿la idea es para poner mas minis sobre la mesa, hacer batallas,y el flanqueo etc?

Saludos.

Sin Piedad se caracteriza por su sencillez y la importancia de la narrativa. Así que en caso de hacerme un juego de ejércitos con flancos y demases, trataría de mantenerme lo más fiel posible a las reglas de Sin Piedad y metería los cambios justos para ofrecer el sabor de batalla. Resolverlo con las propias reglas de Sin Misericordia, con algunos cambios es como lo haría. Ahora bien, no es algo que esté en mis planes, XDD. Sin misericordia sigue siendo un juego de bandas y eso no cambiará XD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 02 Abr 2019, 11:45
Gracias por la respuesta, la verdad es que es sorprendente lo dinámico que es este juego y divertido.

Estoy preparando una escaramuza de "fantasía" para jugar con mi hijo que le esta empezando a gustar así que estaré atento al tema de la magia mientras hago algo de Terror que también le gusta. Eso si, juego con cartoncitos que pintar si que no le gusta y eso que tengo unas cuantas docenas de figuras en el cajón del olvido (que yo no tengo tiempo).

Saludos.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 02 Abr 2019, 13:08
Bueno gentes,

Nueva actualización de Sin Misericordia que podéis ir a descargar en el primer post. Entre los añadidos:
- Inclusión de la opción para destrabarse en combate.
- Inclusión de las armas de pólvora.
- Revisión de alguna de las especies.
- Inclusión de un pequeño apartado sobre monturas fantásticas.
- Inclusión de un nuevo escenario fantástico.

Y creo recordar que eso es todo. Echad un vistazo, probadlo y si veis alguna errata avisadme. En dos semanas comenzaré a maquetarlo para darlo por acabado, así que si queréis añadir algo o que se cambie algo, comentad.

Un saludete^^
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 02 Abr 2019, 13:14
Descargado... :rev

Edito: tengo un par de dudas con el siguiente texto:

Citar
Si duplicas la tirada de melé del adversario o la de disparo, añades 1 a la tirada de daño, y otro +1 adicional con cada múltiplo.

¿quiere decir que si decido voluntariamente que el adversario ataque con la tirada x2 contra mi tengo +1 al daño yo?. ¿algo así como un "ataque poderoso" que hago mas daño pero baja mi defensa?

Otra duda:

Citar
La regla de estremecido en los disparos, se aplica cuando se impacta al objetivo, se haya herido o no.

¿ahora se impacta con disparo solo o también cuerpo a cuerpo?

Me esta encantando la sección de especies, tal vez modifique a los goblins en su movimiento ya que le has puesto 4" y siempre he tenido la impresión de que son pequeños, "paticortos" pero ligeros y rápidos. Pero es solo mi impresión ahora mismo.

Magnifico trabajo lo que llevo leído hasta el momento.

Saludos.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 02 Abr 2019, 13:43
Descargado... :rev

Edito: tengo un par de dudas con el siguiente texto:

Citar
Si duplicas la tirada de melé del adversario o la de disparo, añades 1 a la tirada de daño, y otro +1 adicional con cada múltiplo.

¿quiere decir que si decido voluntariamente que el adversario ataque con la tirada x2 contra mi tengo +1 al daño yo?. ¿algo así como un "ataque poderoso" que hago mas daño pero baja mi defensa?

Otra duda:

Citar
La regla de estremecido en los disparos, se aplica cuando se impacta al objetivo, se haya herido o no.

¿ahora se impacta con disparo solo o también cuerpo a cuerpo?

Me esta encantando la sección de especies, tal vez modifique a los goblins en su movimiento ya que le has puesto 4" y siempre he tenido la impresión de que son pequeños, "paticortos" pero ligeros y rápidos. Pero es solo mi impresión ahora mismo.

Magnifico trabajo lo que llevo leído hasta el momento.

Saludos.

En tu primera duda, no es algo que hagas voluntario. Este ejemplo te lo aclarará:
Gambrinus ataca a Lolo. Gambrinus saca 15 y Lolo solo 5. Así que Gambrinus tendrá un +2 a la tirada de daño. +1 por doblar ese 5, y  otro +1 por sacar 15 (otro múltiplo vamos). Por otro lado Disparar tiene éxito con un 5+. Con cada 5 puntos por encima de 5 sumará un +1 al daño.

¿He resuelto tu duda? XDD.

Sobre tu segunda duda, impactar la palabra que usé para decir que golpeas con éxito, XD, no tiene ningún otro significado. El caso que me señalas, es que si golpeas con un disparo a alguien, aunque no hagas daño, este quedará estremecido.

Ahora que dices lo de los goblins, pues hasta igual lo cambio, de todos modos ya ves que animo a que la gente cree sus propias especies o hagan cambios en las existentes. XDD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 02 Abr 2019, 13:59
Que rápida respuesta,  gracias, lo entendí bien ahora.

Otra duda si no te importa:

Citar
Gnoll (3): Ignora los efectos de poca visibilidad en oscuridad. Si un aliado no gnoll está adyacente a él cuándo este sufra una herida, este sufrirá la tirada de daño

La frase la entiendo, pero tengo curiosidad de saber por que concretamente. Aunque imagino que es por que se escabulle detrás del aliado simplemente por que es muy cobarde...

Gracias nuevamente y saludos.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 02 Abr 2019, 14:19
Que rápida respuesta,  gracias, lo entendí bien ahora.

Otra duda si no te importa:

Citar
Gnoll (3): Ignora los efectos de poca visibilidad en oscuridad. Si un aliado no gnoll está adyacente a él cuándo este sufra una herida, este sufrirá la tirada de daño

La frase la entiendo, pero tengo curiosidad de saber por que concretamente. Aunque imagino que es por que se escabulle detrás del aliado simplemente por que es muy cobarde...

Gracias nuevamente y saludos.

Pues sí, leyendo por ahí sobre los gnolls, ponía que eran muy traicioneros y cobardes, asi que basicamente lo que puse es que usaban de escudos humanos a sus aliados no gnoll, aunque igual quito esa puntualización para que lo hagan con cualquiera, XD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 02 Abr 2019, 15:17
De tan cobardes que sean ¿por que no traicionar a los de su raza?...me gusta mas a todos, pero solo por opinar...me esta encantando.

Voy a leerme la parte de Magia
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 02 Abr 2019, 15:28
De tan cobardes que sean ¿por que no traicionar a los de su raza?...me gusta mas a todos, pero solo por opinar...me esta encantando.

Voy a leerme la parte de Magia

Pues mira que igual cambio el movimiento de los goblins y lo de los gnolls, jejeje, gracias por dedicarle tu tiempo^^
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 02 Abr 2019, 15:56
He leído lo de la Magia y objetos mágicos,me ha encantado, en cuanto prepare algo lo utilizaré para jugar con mi hijo en una serie de combates enlazados con rol.

Gracias ti por el curro desinteresado.

Saludos.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 02 Abr 2019, 16:38
He leído lo de la Magia y objetos mágicos,me ha encantado, en cuanto prepare algo lo utilizaré para jugar con mi hijo en una serie de combates enlazados con rol.

Gracias ti por el curro desinteresado.

Saludos.

Me alegra que te guste^^. Ya subirás fotos o harás algún reporte de esas escaramucillas^^
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Zilus en 02 Abr 2019, 18:11
Juego con cartoncitos así que fotos mejor no. Pero un relato novelado o algo así si que podría hacer, eso si, si alguien después de un tiempo me lo recuerda mejor, que la cabeza no esta para muchos trotes.

Saludos.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Caballero Andante en 02 Abr 2019, 18:21
Zilus, las primeras pruebas de SIN PIEDAD las hice con cartoncitos donde dibujé las caras de los pistoleros... Así que haces muy bien en jugar como sea. ¡El caso es jugar!

Lileath, ánimo con el proyecto. Antes de publicar, te recomendaría una revisión exhaustiva del texto: tildes, homogeneización de términos, cerrar paréntesis abiertos, etc. Yo lo siento pero ya no saco más tiempo, que también ando metido en varias historias...
¡Enhorabuena por el curro! :cc
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Slorm en 02 Abr 2019, 18:29
Queremos ver fotos de aquellos marcadores 😍😍😍
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Lileath Howlwolf en 02 Abr 2019, 18:30
Zilus, las primeras pruebas de SIN PIEDAD las hice con cartoncitos donde dibujé las caras de los pistoleros... Así que haces muy bien en jugar como sea. ¡El caso es jugar!

Lileath, ánimo con el proyecto. Antes de publicar, te recomendaría una revisión exhaustiva del texto: tildes, homogeneización de términos, cerrar paréntesis abiertos, etc. Yo lo siento pero ya no saco más tiempo, que también ando metido en varias historias...
¡Enhorabuena por el curro! :cc

Muchas gracias Caballero!!! Sí, antes de maquetar revisaré a fondo por si las moscas XD.
Título: Re:SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)
Publicado por: Caballero Andante en 02 Abr 2019, 18:59
Queremos ver fotos de aquellos marcadores 😍😍😍
Si los encuentro por casa este fin de semana, cuenta con ello.  :ok

Edito: no lo colgué hasta medio año después, pero más vale tarde que nunca, ¿no? Aquí están:
http://laarmada.net/wargames-historicos/sin-piedad-(spaghetti-western)/msg513309/#msg513309