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SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)

Iniciado por Lileath Howlwolf, 30 ene 2019, 19:13

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Lileath Howlwolf

Cita de: Celebfin en 11 mar 2019, 20:48
Gracias!!!!! Mas madera al mazmorreo xD

De nada, espero que te de las herramientas necesarias para jugar esas partidas de mazmorras que tanto te gustan^^.

Slorm

Muchas gracias, esto cada vez mola más!

Caballero Andante

¡Ánimo con el proyecto, Lileath!  :vv


Lileath Howlwolf

Gracias muchachos!! ya vislumbro el final del camino, XDD. Estaba pensando yo, que para ilustrar el pdf, igual molaría fotos de bandas chulas, asi que si tenéis alguna foto buena de una banda histórica o fantástica, mandádmela por privado ya la incluyo con los consiguientes créditos^^.

Caballero Andante

Yo voy colgando las fotos que tengo de fantasía en este hilo. Eso sí, con mucha calma. No sé si es lo que buscas; si te sirve alguna, no dudes en incluirla.
http://laarmada.net/taller/oldhammer-rampant/
:vik

Lileath Howlwolf

Cita de: Caballero Andante en 18 mar 2019, 02:18
Yo voy colgando las fotos que tengo de fantasía en este hilo. Eso sí, con mucha calma. No sé si es lo que buscas; si te sirve alguna, no dudes en incluirla.
http://laarmada.net/taller/oldhammer-rampant/
:vik

Gracias Caballero^^. Las remiraré bien, a ver cual me puede venir mejor, y así incluyo alguna.

Yop 2.0

Pueden al final me he animado a crear mi propio hack de mazmorreo. A ver si cuando lo tenga un poco más desarrollado subo la beta.

Lileath Howlwolf

Cita de: Yop 2.0 en 18 mar 2019, 10:52
Pueden al final me he animado a crear mi propio hack de mazmorreo. A ver si cuando lo tenga un poco más desarrollado subo la beta.

Bien, hemos plantado la semilla, XDD.

Yop 2.0

Va a ser diferente. Sin Misericordia es un juego de bandas y esto va a ser un juego enfocado en personajes individuales vs DM. La idea base es la misma: Algo sencillo pero táctico, que no ocupe más de 10-15 páginas respecto a las reglas, y unas 40-50 con todas las opciones.

Celebfin

Genial! :D cuantas mas opciones más tiempo probando reglamentos y por lo tanto jugando y asi me sentiré menos culpable por acumular plomo y plástico.

Slorm

Nuestro héroe se enfrenta a un grupo de engendros del bosque


Lileath Howlwolf

Maravillosas fotos Slorm^^, ten por seguro que alguna estará en Sin Misericordia, XD.

Yop 2.0

CitarGenial! :D cuantas mas opciones más tiempo probando reglamentos y por lo tanto jugando y así me sentiré menos culpable por acumular plomo y plástico.

El proyecto va lento, pero va. Hay unas 11 páginas de material e imagino que sólo con los conjuros, algunos monstruos y demás detalles, fácilmente se plantará en 20 páginas de beta. ¿Algún adelanto?

- Hay 6 clases de personaje, Puntos de Golpe ¡y 10 niveles de experiencia!

- Se ha variado un poco el tema de la activación de las minis, (ya que estás jugando sólo con 1 miniatura en lugar de una banda).

- Ahora en cada ronda, el aventurero ha de tirar 1d6 especial para determinar cuántas acciones dispone tu personaje al ser activado.

- Algunas acciones se han caído provisionalmente de la lista que había en Sin Piedad (Vigilar), mientra que aparecen otras nuevas como Destrabarse, Volar, Movimiento sigiloso, Esconderse en las sombras o Prueba de registro.

- Desaparecen casi todos los modificadores tácticos tal y cómo los conocíamos. En su lugar, cuando un jugador tiene Ventaja, tira 2d6 en lugar de 1 y se queda con el resultado más alto. Cuando tiene desventaja, tira 2d6 y se queda con el resultado más bajo. Posiciones ventajosas, espacios cerrados y demás factores circunstanciales quedan sometidos a esta regla a criterio del Director.  Dos ventajas o desventajas enfrentadas entre sí se anulan mutuamente.

Melé

- Atacar cuerpo a cuerpo ahora es una tirada enfrentada: 1d6+ bono de Fue vs 1d6 + bono de Fue*

- Si en el dado de melé sacas un 6 (o en cualquiera de los dos si poseías Ventaja), puedes lanzar un dado de nuevo y sumar el resultado (sin límite de tiradas).

- Si sacas un 1 (o dos 1 si tienes ventaja), fallas automáticamente. Esta norma no se aplica si en el dado de melé sacaste 6 y en el dado adicional sale un 1 (6 + 1 = 7). 

- Un adversario obligado a tirar para defenderse resta -1 acción a sus futuras activaciones. Cada vez que ese mismo contrincante sea golpeado en el mismo turno, defenderá con Desventaja.

Daño

- Para determinar el daño, se suma la diferencia entre la tirada enfrentada de ataque, más el daño fijo del arma que estemos utilizando (las armaduras restan daño).

- Cada arma posee un daño máximo que puede producir, cuando sacas uno o varios 6 seguidos en la tirada de ataque.

Y hasta aquí puedo leer... ;)



Caballero Andante

Sí que estáis currando; veintipico páginas...  :o
¡Ánimo a los dos con ambos proyectos!  :)

:vik

Criamon

Que preciosidad de fotos Slorm!!!! eso motiva a un no muerto jajajajaja. Ánimo con el trabajo caballeros :)