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SIN MISERICORDIA (Hack de Sin Piedad)

Iniciado por Lileath Howlwolf, 30 ene 2019, 19:13

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Zilus

Que ganas de probarlo com mi hijo. Magnifico trabajo... saludos

Slorm


Criamon

Muy evocadoras, y si encima son con un reglamento que acompaña pues mejor que mejor :)

Lileath Howlwolf

Cita de: Slorm en 24 mar 2019, 17:52
Más escenas...



Excelentes Slorm, creo que voy a tener mucho material, XDD.

Lileath Howlwolf

Buenas, hasta ahora no había caído en la cuenta de que tanto en Sin Piedad como en Sin Misericordia, no hay la acción de destrabarse. ¿Creéis por tanto que debería haber una acción para hacerlo o ser representada con una maniobra de combate? Actualmente la maniobra de derribar permite alejarse del enemigo, aunque no mucho, ¿os parece suficiente?

Otra cosa, actualmente en el compendio de fantasía solo hay un escenario, ¿lo veis suficiente o queréis que escriba otro más àra que vayan a la par en número con los escenarios "normales"?

Un saludete.

Slorm

Sería interesante lo de destrabarse para cuando quieres huir de una melé en la que te veas condenado, debería ser factible.

Lileath Howlwolf

Propongo pues dos soluciones. O bien, al activar a una miniatura trabada, en vez de resolver automáticamente el combate darle la opción de irse, a costa de recibir un ataque de cada enemigo en contacto que iría al 5+ (ya que no sería una tirada enfrentada). La otra solución es incluir la maniobra de destrabarse o retirada táctica, donde tras superar el combate, no haces daño y puedes retirarte sin sufrir ataques de más enemigos en contacto. ¿Cómo lo veis?

Slorm

Me gusta más la idea del 5+, si tienes que superar el combate, puede que prefieras ya que lo superas asestar el golpe definitivo a la bestia... y si realmente lo que quieres es huir, lo lógico es que corras como alma que lleva el diablo, y no uses tu arma para 'superar un combate'

Lileath Howlwolf

Vale, me lo apunto para anotarlo en el apartado del combate. Ya falta menos, luego tocará ponerse a maquetar para dejarlo bien niquelado, XDD.

Caballero Andante

Me parece buena idea resolverlo como decís:
Nivel del adversario - Nivel del que huye = 5+
:vik

Yop 2.0

En mi hack para mazmorreo hay una acción para destrabarse. Este fin de semana que viene espero terminar la beta y subirla para que la probéis. El combate no funciona exactamente igual que en Misericordia pero la idea básica es que tienes que tirar 1 dado:

- Si consigues la tirada, puedes moverte con normalidad.
- Si fallas, recibes 1 único ataque gratuito inmediato (acción de reacción), en la que defiendes en desventaja (tiras 2 dados y te quedas con el peor resultado).

Zilus


Lileath Howlwolf

Nuevas dudas, esto ya es un poco chorrada pero lo planteo igual. ¿Debería incluir armas de pólvora? Yo no tenía pensado hacerlo, pero son muchos que en sus gamas de fantasía cuentan con imperiales y enanos de fantasy, por eso me pregunta, ¿qué opináis?

Caballero Andante

Que sí, tanto para fantasía como para el siglo XV histórico, siempre vienen bien, por si acaso.
;)

Lileath Howlwolf

Oki, voy a cotillear las que había hecho ¿Slorm? o uno de esos hacks que había por ahí, jejeje.