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SIN PIEDAD: reglas gratuitas spaghetti western
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Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Lileath Howlwolf
Cabo (407 mensajes) #330. 05 Ene 2018, 09:00

Soy consciente de la importancia de las armas a distancia, queda de sobra reflejado en los rasgos, los cuales será lo próximo que retoque, XD. La lista de armas y armaduras ya está cerrada, así como un par de factores que bonifican en cuerpo a cuerpo según la situación. Se podría jugar perfectamente sin las maniobras estas (tal y como hice la primera vez) y seguiría siendo viable. Pero ya que esto se centra más en el cuerpo a cuerpo, es justo dar más opciones al cuerpo a cuerpo. Probablemente continúe dejando la melé gratuíta y simplemente que los contrincantes tengan de hacer un ataque básico o elegir una de las maniobras, así no rompe mucho las reglas de Sin Piedad.

galicia *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Pentaro
Almirante (8664 mensajes) #331. 16 Ene 2018, 13:07

Perdonad que llegue tan tarde a la fiesta, pero anoche leí el juego y me pareció genial; una síntesis de reglas perfecta para lo que propone, y además mejor escrito y presentado que muchos juegos comerciales, ¡buen trabajo!

valencia *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1247 mensajes) #332. 17 Ene 2018, 08:12

No es ningún problema que hayas llegado "tan tarde"... A mí, por lo menos, me sigue haciendo muchísima ilusión leer comentarios como el tuyo.  :ss




 :sh

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Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Lileath Howlwolf
Cabo (407 mensajes) #333. 22 Ene 2018, 11:33

Buenas

Quería pediros vuestra opinión sobre poner como regla opcional, el poder comenzar algunas de las miniaturas con algunos de los rasgos (quizás limitados según su nivel). Ya hay uno que puedes adquirir por un coste y el de líder que es de mutuo acuerdo. Si se permitiesen más, ¿les pondrías diferentes costes? 6 puntos cualquier rasgo? o directamente dejarlo supeditado al escenario?

Por otro lado ya estoy maquetando el libreto de Sin Misericordia, donde en un principio irán solo las reglas para jugar en entornos medievales. Más adelante sacaría otro libretito con las reglas de fantasía o las añadiré al anterior si lo preferís. Como adelanto, la portada^^

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galicia *
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Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1247 mensajes) #334. 22 Ene 2018, 14:27

 :ww ¡¡PEDAZO DE PORTADA!!  :rev

Me parece espectacular, Lileath. Enhorabuena.
A modo de sugerencia, yo acortaría el subtítulo:
Un suplemento de escaramuzas medievales para el juego SIN PIEDAD

Como no hemos leído qué rasgos has incluido, solo podemos opinar un poquito a ciegas. A menos que todos los rasgos sean beneficiosos e igual de potentes, creo que tendrías que ponerles distintos costes, lo cual puede ser un berenjenal pistonudo... ¡Pero te veo con ganas, así que no digo nada! En cualquier caso, siempre supeditados al diseño del escenario, tanto si metes puntos como si no.

Otra opción que quizá sería más fácil: ofrecer clases de personajes ya hechas. Por ejemplo:

CABALLERO (siglo XV): Nivel 3
- Alabarda, o espada de mano y media.
- Arnés blanco.
Coste: X puntos.


¡A ver qué te cuenta la peña!

Te lo tengo que repetir de nuevo: ¡se sale la portada!  :vv

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Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Lileath Howlwolf
Cabo (407 mensajes) #335. 22 Ene 2018, 15:26

XDDDD, si aun fuese mía la ilustración... aun así creo que está bien escogida, gracias por los cumplidos igualmente^^. Tomo nota de acortar el subtítulo.

Sobre loas rasgos, estos son los nuevos (al menos para lo que es el suplemento medieval):

· Batidor: Tras el despliegue de las miniaturas, pero antes de que comience la escaramuza, tendrás una activación gratuita. Al menos una de las acciones debe ser de movimiento.
· Berserker: Un berserker siempre ha de intentar cargar contra el enemigo más cercano. En caso de no llegar a cargar, debe mover el máximo hacia un objetivo. Ignora los efectos de la primera herida (aunque si recibe otra herida morirá de forma normal), incluido el -1 en combate cuerpo a cuerpo por estar herido y suma uno a las tiradas de ataque.
· Sigiloso: Se le aplican las reglas de baja visibilidad cuando se lo tome como objetivo de un disparo.

El resto de Rasgos son los que ya van en Sin Piedad.

El tema de hacer personajes puede ser interesante, aunque llevaría más curro y no se si meterme en eso también, XD.

Un ejemplo del interior:


galicia *
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Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1247 mensajes) #336. 22 Ene 2018, 16:07

 :ww
Pero, vamos a ver... ¿Tú eres maquetador profesional?
¡Si la portada me sorprendió, te aseguro que este avance todavía más!

¡¡Qué bueno lo de incluir escenarios, encima con un mapa esquemático!! Me parece chulísimo el que has puesto.
¡¿Tienes más?!  :bb

Sobre los rasgos: si vas a dejar todos los de SIN PIEDAD, ¿qué pasa si a un personaje sin armas a distancia le sale cualquier rasgo relativo al disparo (que son la mayoría)?

¿Podría sugerirte otra redacción para los rasgos?

- Batidor: tras el despliegue, pero antes de que comience la escaramuza, tendrá una activación gratuita. Al menos una de las acciones debe ser de movimiento.

- Fanático: a menos que esté en melé, siempre debe mover la máxima distancia posible hacia el enemigo más próximo, cargando siempre que pueda. Por otra parte, suma +1 en melés. Además, ignora todas las penalizaciones de la primera herida (incluido el -1 en melés), pero si sufre otra herida morirá de forma normal.

- Sigiloso: cuando sea el objetivo de un disparo se aplicarán las reglas de baja visibilidad.

Verás que he modificado los tres párrafos; creo que así guardan unidad estilística, son más concisos y se entienden mejor. Además, te sugerería cambiar "Bersérker" por "Fanático", que es genérico y queda mucho mejor en cualquier mesnada no vikinga. Pero solo son sugerencias: el mod es tuyo y tienes la última palabra,
faltaría más.  :ok

Tiene una pinta estupenda, Lileath. ¡¡Enhorabuena!!  :cc

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Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Tirador
Capitán (4501 mensajes) #337. 22 Ene 2018, 16:12

Pintaza de suplemento... ¡Yo quiero una copia!

Enviado desde Legio por correo ecuestre


castillal *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Lileath Howlwolf
Cabo (407 mensajes) #338. 22 Ene 2018, 16:16

Pues sí, soy diseñador gráfico, XDD. Quiero dar un aspecto chulo al mod ya que además pensaba imprimirlo en libreto de tamaño A5, para tener una versión de batalla.

No he hecho más mapas, pero si hacéis más escenarios podría hacerlos^^.

Me parece bien como has dejado los rasgos. He eliminado 3 que me parecían muy difíciles de adaptar a la edad media, y otros los he reescrito para hacerlos más acorde. Así que no hay fallo. En cuanto haga una hoja de banda os colgaré el pdf para que podáis ir probándolo y remitiéndome cositas para cambiar o mejorar.

galicia *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado bassjota
Cabo (225 mensajes) #339. 22 Ene 2018, 18:08

Deseando ver ese suplemento terminado. Gracias de antemano por el trabajo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


madrid * http://laarmada.net/taller/galeria-bassjota/
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Lileath Howlwolf
Cabo (407 mensajes) #340. 22 Ene 2018, 20:59

Deseando ver ese suplemento terminado. Gracias de antemano por el trabajo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk



A tí por el interés^^.

Venga, no os quiero torturar más, aquí os dejo Sin Misericordia XDDD. Tras varias horitas de currele, por fin he acabado el mod para combates medievales. Cuando este esté totalmente testeado, acabaré la versión fantástica que añadiré a este o la pondré como suplemento a parte.

Un saludete.

galicia *
  Han dado +1: Caballero Andante, JokerLAn.
     
     

Re:SIN PIEDAD: reglas spaghetti western... ¡GRATIS! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1247 mensajes) #341. 23 Ene 2018, 07:58

¡¡Espectacular, Lileath!! :vv
Se nota que eres diseñador... Te felicito porque te ha quedado una maquetación más que profesional; es un placer para la vista.

Me lo he leído entero y me parece que incorporas muy buenas ideas. En especial, me ha gustado con qué facilidad has adaptado los rasgos, o cómo has representado el arco y la ballesta (mucho mejor que varios juegos comerciales...). Jamás pensé que SIN PIEDAD se podría adaptar tan fácilmente a un entorno medieval. Enhorabuena, Lileath.

Hay algunos detalles en los que discrepo (alabarda=lanza corta, espada=palo, honda=jabalina...). También me parece que la salvación de las armaduras puede enlentecer las partidas... Pero eso ya son normas específicas que los jugadores pueden modificar a su gusto.  ;)

Me ha hecho muchísima ilusión ver el primer mod medieval de SIN PIEDAD...
Muchísimas gracias por compartirlo.  :cc


Por cierto: he editado el primer mensaje de este hilo para incorporar enlaces directos a TODOS los mods que habéis hecho. Así los tendremos recopilados en un solo mensaje, para que sea más fácil encontrarlos. ¡Avisadme si he olvidado alguno!



 :sh

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Re:SIN PIEDAD: recopilación de mods en el primer mensaje Desconectado Lileath Howlwolf
Cabo (407 mensajes) #342. 23 Ene 2018, 09:29

Me alegro que te haya gustado Caballero^^. El tema de la armadura aun no lo hemos probado mucho, pero bueno, no creo que se enlentezca más que añadiendo una tirada de salvación clásica u otros métodos. Lo de algunas armas fue más por abstracción o me veía haciendo más categorías de armas, ¿La cosa es dejarlo sencillo no? XD. En fin, me gustaría que lo probáseis unas cuantas veces y me digáis que tal funciona. Y ahora me pondré con el compendio fantástico, donde irán razas, nuevos rasgos, nuevas acciones, magia y objetos mágicos. No se si incluso incluir un bestiario o algo, ya veré...

galicia *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: recopilación de mods en el primer mensaje Desconectado Slorm
Teniente (3184 mensajes) #343. 07 Feb 2018, 13:36

Moolaaa! sí por fa, una expansión para fantasía!

 Yo al palo, le daría el mismo valor de combate que a la daga, no deja de ser un arma improvisada, y contra una armadura mínimamente reforzada, va a hacer el mismo daño que una daga...

madrid *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: recopilación de mods en el primer mensaje Desconectado Lileath Howlwolf
Cabo (407 mensajes) #344. 07 Feb 2018, 14:05

Puede ser, la ventaja del palo es el alcance, aunque un golpetazo en una cabeza descubierta, también puede ser destructivo, XD. Este sábado cuento con probarlo, a ver que tal nos sale...

galicia *
 
     


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