Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


SIN PIEDAD
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Redentroll
Alférez (1631 mensajes) #870. 26 Ene 2021, 18:58

Has pensado en arreglar la de 4ground? básicamente enguarrinar las paredes (y cargarte el trabajo de pintura)

* Sí Sí Sí
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Caballero Andante
Alférez (1947 mensajes) #871. 26 Ene 2021, 19:21

Sí: o bien la cubro con gesso o similares, o bien la vendo. Si decido cubrirla, supongo que gesso es la mejor opción, ¿no?


:sh

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Redentroll
Alférez (1631 mensajes) #872. 26 Ene 2021, 19:24

Sí: o bien la cubro con gesso o similares, o bien la vendo. Si decido cubrirla, supongo que gesso es la mejor opción, ¿no?


:sh

Algo de eso te iba a decir. Una de mis casas de MDF de TTcombat va a recibir un tratamiento similar en los próximos días, ya te comento.

* Sí Sí Sí
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Gremio
Marinero (16 mensajes) #873. 26 Ene 2021, 19:41

Esto que voy a decir será una ignominia y no lo reconoceré delante de un juez....pero con aquaplast (o como se llame) de rellenar agujeros en las paredes de casa queda bastante bien para darle el toque encalado chapucero de la época. Luego se pinta encima y se pueden dejar desconchones y esas cosas.

No, yo no he dicho eso nunca

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Caballero Andante
Alférez (1947 mensajes) #874. 26 Ene 2021, 22:09

Jejeje, gracias a ambos. Si no la vendo, me apunto los dos métodos para más adelante. Y sí, Redentroll, te agradecería que nos contaras, incluso alguna imagen del resultado.


:sh

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Caballero Andante
Alférez (1947 mensajes) #875. 09 Feb 2021, 17:30

¡Hoy me llegó el poblado! Teniendo en cuenta la maldita pandemia, ha sido rapidísimo. No me pude resistir y tuve que sacar una foto al bueno de Santa Cruz entre tanta casita...






Lo bueno es que me entra todo en un cajón. ¡Menos mal que hace un tiempo me deshice de unas cuantas cosas, temiéndome que llegaría este día!





Eso sí... ¡Quiero más casitas! Habrá que ocupar otro cajón, y cada vez quedan menos libres...  :doh


 :sh

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado mendoza
Teniente (2442 mensajes) #876. 09 Feb 2021, 18:38

Muy chulo


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


* http://laarmada.net/taller/desde-la-luisiana-con-amor/
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Comandante_Peiper
Sargento (635 mensajes) #877. 09 Feb 2021, 18:54

Hola a tod@s, vaya pueblo que te has montado,con tanta casa ya será una villa incipiente. Unos edificios de tablones (herrería, almacén, letrina y ya lo bordas. Por cierto son a 28mm no?.
Un saludete

* http://laarmada.net/galerias-de-usuarios/el-taller-del-comandante_peiper/
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Caballero Andante
Alférez (1947 mensajes) #878. 09 Feb 2021, 19:37

Sí, de veintiocho. La miniatura de la primera imagen es de Black Scorpion, que es una gama grandota.

No, para tablones ya tengo el pueblo gringo... La idea para el sur de la frontera es esta...







Para los pueblos de la frontera y de Nuevo México sí que mezclaré casitas gringas de tablones y mexicanas de adobe.  ;)


:sh


*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Gremio
Marinero (16 mensajes) #879. 09 Feb 2021, 19:41

Muy buenas esas casas!

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Tirador
Teniente de navío (4759 mensajes) #880. 10 Feb 2021, 09:08

Ya se me está ocurriendo que podría ser la próxima partida... creo que veo al Padre Thomas repartiendo "bendiciones" a base de recortada por medio de ese poblado...

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Caballero Andante
Alférez (1947 mensajes) #881. 16 Feb 2021, 23:00

Bueno, se cumplió la profecía de Tirador. Estrenamos las casitas jugando la continuación de la campaña cooperativo que comenzamos el año pasado...



AMANECE, QUE NO ES POCO...

Ricardo Güiraldes, su hijo Ricardito y el resto de desperados habían huido a Santa Engracia, una antigua aldea abandonada una década atrás...

El sheriff Damond, el implacable Graham y los demás héroes llegaron, esta vez sí, justo antes del amanecer. Astutamente, se desplegaron de espaldas al sol, que pronto saldría para cegar a sus enemigos.

¿Conseguirían rescatar a las damas?




¡Si la partida anterior fue un desastre, esta fue todo lo contrario! Graham encontró la Gatling escondida en una casucha; sin dudarlo, subió a la azotea y limpió la calle, ayudado por Sam, que desde otra azotea mantuvo un fuego constante con el rifle de repetición Colt-Burguess, también hallado en la búsqueda de las rehenes. Mientras el sol cegaba a los cuatreros, el sheriff encontró el dinero robado que habían escondido... Pero no todas las búsquedas fueron fructuosas. ¡Las rehenes no aparecieron hasta el final!




Aquí tenéis la penúltima escena. En la azotea, el sherif Damond ha eliminado a Ricardito, trepando con sigilo y situándose a su espalda... En el patio, Güiraldes se sube a un caballo con Ana, quien en vano grita desesperada. En la calle vemos que se aproximan Graham y el padre Thomas para impedir la inminente huida... No lo consiguieron: Graham, ya herido, cayó allí mismo, y el sacerdote no podía disparar su recortada sin herir a doña Ana...

¡Cuando todo estaba perdido apreció el bueno de Remy LeBeau! Un disparo casi imposible, con un 50% de posibilidades de herir a doña Ana en vez de a Güiraldes... ¡¡Acertó!!



Dicen que aquellos tipos duros, algunos heridos y todos ellos agotados tras dos noches sin dormir y dos días de persecución y lucha, casi se emocionaron al ver las lágrimas de alegría derramadas por doña Ana, su hija Anita y, también, por el feliz Montaner, que acababa de recuperar a su familia...

¿FIN?



 :sh

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Tirador
Teniente de navío (4759 mensajes) #882. 16 Feb 2021, 23:13

La verdad es que se dio bien, Sam pudo colocarse gracias al rifle que encontró en la casa principal dominando todo el tablero, y Graham pudo subir la Gatling al tejado y abatir a dos desperados.
De hecho, Sam le había colocado un disparo a Güiraldes pero sin derribarlo del caballo, antes de que llegase el bueno de LeBeau y lo rematase.
Una buena partida.

Enviado desde Legio por correo ecuestre

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Caballero Andante
Alférez (1947 mensajes) #883. 17 Feb 2021, 07:25

Aparte de desplegar de espaldas al sol (para que los cuatreros tuvieran -1 al disparo), tácticamente fue todo un acierto por nuestra parte.

Tirador es demasiado modesto como para mencionar que era él quien controlaba a Graham y a Sam, quienes limpiaron la calle desde las azoteas. Otro acierto de Tirador fue que, una vez despejado el terreno, Graham dejase atrás la Gatling para avanzar más rápido. ¿Para qué cargar con la ametralladora, si había rehenes de por medio? Ahora todo parece obvio; no tanto mientras las balas vuelan…

Por mi parte, quizá lo más reseñable sería el avance envolvente. Por el norte, el sheriff Damond se cubría tras los muros y, sigilosamente, fue capaz de pillar a Ricardito por la espalda. Por el sur, también al resguardo de las casuchas, LeBeau se había movido rápido para acabar con un par de forajidos y, en la última ronda, derribar a Güiraldes, quien ya había sido herido por el rifle de Sam.

En retrospectiva, pienso que aquel último disparo de LeBeau fue una locura. ¡Tenía un 50% de posibilidades de acertar a la rehén en vez de a Güiraldes! Quizás LeBeau debió tirar al caballo en vez de al jinete... Pero, al fin y al cabo, disparos como aquel forjaron la leyenda del Viejo Oeste, ¿no es cierto?  ;)


 :sh

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD Desconectado Caballero Andante
Alférez (1947 mensajes) #884. 21 Mar 2021, 21:05

¡Buenas!

En los últimos cuatro o cinco meses he pintado poquísimo. Eso sí, he dedicado tiempo a otras cosas como idear escenarios, jugar, buscar y adquirir miniaturas o escenografía, etc.

Pero, al menos, estos días sí que terminé algo.

Para ponernos en situación, este forajido es uno de los primeros pistoleros que pinté, hace ya unos años...






Pero la gabardina, según como le diese el sol, podía ser un poco hortera.  ;D
Entonces se me ocurrió, ¿y si la ensuciamos un poco? Pincel seco a la gabardina y, ya puestos, al sombrero también, por qué no.






También terminé una pieza de escenografía: La Colina, que también tiene historia. Así, hace tiempo tenía seis cactus sueltos...






Pero no me convencían, así que los puse sobre una colina, comprada a TableScape. Dejé los cactus en sus peanas, que eran dobles (con una altura de unos 5mm; no preguntéis por qué). Esto me permitió elevar la altura de la colina y hacer más irregular su cresta, con desnivel.

Inicialmente pegué los seis cactus, pero uno era muy distinto al resto y, encima, me quedó una disposición demasiado regular. ¿Qué creéis que hice? Arranqué un cactus y dejé solo cinco en La Colina. ¡Ahora sí que me convence!




Ya veis, modificaciones sencillotas, que otros harían en media hora y a mí me han llevado meses. Es lo que hay...  ::)


 :sh

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |