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SIN PIEDAD: fecha de publicación
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Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Slorm
Teniente (3226 mensajes) #435. 14 Ago 2018, 12:25

jajajaja, no me parece nada mal...
Como tampoco me parece nada mal crear un blog o web donde dar soporte al juego, y dnd se pueden ir publicando escenarios, expansiones y listas de películas recomendadas...
Me ofrezco a llevarlo a cabo, si estamos de acuerdo

madrid *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1358 mensajes) #436. 14 Ago 2018, 12:49

¡Hombre, claro que estoy de acuerdo!
Sin embargo, yo creo que muchos hacemos más caso a estos foros que a un blog. Es decir, que las opciones serían:

A) Incluir ese contendio directamente en La Armada.
Se podría abrir un hilo específico o usar el de aportes:
http://laarmada.net/wargames-historicos/sin-piedad-variantes-reglas-caseras-y-otros-aportes/

B) Seguir tu idea de crear una página o blog específico para el juego. En este caso, me parece imprescindible anunciar cada nueva entrada aquí, en La Armada.


Si te decides a ello, tienes todo mi apoyo y agradecimiento. Puesto que serías tú quien lo lleve a cabo, siéntete libre de elegir la opción que consideres más oportuna.


 :sh

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Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Slorm
Teniente (3226 mensajes) #437. 14 Ago 2018, 13:30

La idea sería que hubiera un sitio dónde se pudiera encontrar todo, aglutinar todo lo publicado, no tiene que ser incompatible con el foro.

Si estás de acuerdo, en unos días lo monto

madrid *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1358 mensajes) #438. 14 Ago 2018, 20:02

Sí, sí, claro que estoy de acuerdo. Y encantado también. Me haría ilusión que hubiese una página dedicada a SIN PIEDAD.  :)

Podría ser una página o blog con todos los extras, suplementos, informes de batalla, obras de ficción para inspirarse, etc. Es decir, lo que suele ser una página con contenido "no oficial", entiendo yo, ¿no? Pero date cuenta de que tendrás bastante curro si quieres mantener esa página viva...

Eso sí, mi intención es seguir centrado aquí, en La Armada. Y publicar la Edición Final en el primer mensaje de este hilo, como hice con la anterior. Así la gente no tiene que andar buscando el manual en otro sitio. Y desde luego, me resulta más cómodo mantener atendido este hilo, que atender La Armada y otra página.

Lo que no entiendo es por qué sería mejor en una página o blog, si ya tenemos todo lo publicado aquí, en La Armada...  :nose
Si me preguntas por qué me parece mejor aquí, supongo que porque mucha gente ve a diario los mensajes recientes en La Armada, pero no en un blog... Al menos, es mi caso.


 :sh

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Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Slorm
Teniente (3226 mensajes) #439. 14 Ago 2018, 20:11

Las ventajas yo creo que están principalmente en que sería algo independiente, que pudiéramos organizarlo a nuestro gusto, donde aglutinarlo.
Poder poner los AAR en su sección, los escenarios, galerías de fotos...

A mi es una idea que me gusta porque podríamos tener algo 'oficial' e independiente.

 

madrid *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1358 mensajes) #440. 14 Ago 2018, 21:27

¡Suena bien!
Solo recuerda que tú serás el responsable de la página y su contenido. Lo digo por el tiempo que te pueda llevar...
Si eso no es un problema, ¡adelante!  :vv


 :sh

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Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Morgull_
Sargento (977 mensajes) #441. 15 Ago 2018, 08:59

Yo no veo el debate. Un blog bien llevado y toda la información importante pasada al foro en el tema correspondiente. ¿Por qué elegir?

asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Slorm
Teniente (3226 mensajes) #442. 15 Ago 2018, 13:12

Yo no veo el debate. Un blog bien llevado y toda la información importante pasada al foro en el tema correspondiente. ¿Por qué elegir?
Completamente de acuerdo, a eso me refería

madrid *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1358 mensajes) #443. 15 Ago 2018, 17:31

Yo solo insistí porque no me gustaría que el blog se inicie con muchas ganas y luego, a los nueve o doce meses, la cosa quede en nada. En general, un blog parado siempre me ha parecido algo triste... Entiendo que añadir una entrada mensual exige tiempo y dedicación, pero es necesario si queremos "un blog bien llevado", como comentaba Morgull.

Sin embargo, sé que es una suerte contar con un veterano como Slorm. ¡Por eso digo que genial y adelante! ;)


 :sh

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Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Valthaer
Marinero (40 mensajes) #444. 28 Ago 2018, 11:55

Buenas,

estaba buscando miniaturas y un reglamento para escaramuzas en el oeste, siempre me ha gustado Mordheim así que algo del estilo con partidas encadenadas y gestión de una banda me gustaría. Había visto Tombstone de Black Scorpion y Dead Man´s Hand, pero luego he visto Sin Piedad y tiene muy buena pinta. ¿Se parece más a estilo Mordheim con gestión de una banda o son más escaramuzas abiertas? ¿La última versión es la que hay en el post 1 para descargar? ¿La versión de 2019 se puede descargar en plan beta en algún sitio?

Por otra parte, ¿alguna recomendación para miniaturas?. Tombstone de Black Scorpion y Dead Man´s Hand son compatibles? Y con las de Perry de ACW?

Gracias!

navarra *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1358 mensajes) #445. 28 Ago 2018, 19:14

Muy buenas, Valthaer.  :ss

SIN PIEDAD está enfocado a las escaramuzas narrativas, huyendo del juego competitivo. Entre tiroteo y tiroteo algún pistolero de tu banda ganará algún rasgo elegido al azar: no vas a tener puntos para gastar, a menos que fallezca alguno de tus pistoleros. Esto es intencional, pues he procurado que la gestión quede reducida al mínimo. Es más, el juego invita a jugar sin puntos, y la Edición Final propone tres sistemas sin puntos para equilibrar las cosas. Por supuesto, seguirán disponibles los puntos, pero ya digo que solo se usan al diseñar la banda de cero y cuando fallece algún personaje.

Por tanto, creo que SIN PIEDAD no es lo que estás buscando, la verdad...

En cualquier caso, la última versión es la del primer mensaje. La Edición Final no estará disponible hasta 2019; no hay beta.

Respecto a las minis, yo te recomiendo Tombstone de Black Scorpion: son corpulentas y las armas y las balas en los cinturones son muy grandes. Esto es una ventaja a la hora de pintar.

Las minis de Dead Man's Hand son más realistas, lo que implica menor corpulencia y tamaño específico de armas y balas. Se pueden mezclar con las de Tombstone y pienso hacerlo en cuanto pinte los mexicanos de Dead Man's Hand. Mira:


Si no me equivoco, el de la gabardina es de Dead Man's Hand, el mexicano de Artizan y todos las demás de Black Scorpion. Compara el tamaño de los revóveres... Pero a mí no me molesta en absoluto. Por no mencionar que había revólveres de muy diferentes tamaños...

No tengo ni idea de las minis de Perry. :nose


 :sh

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Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado JokerLAn
Sargento (679 mensajes) #446. 28 Ago 2018, 21:40


Con ganas de que llegue Enero del 2019 para ver esa 'versión final'. Gran trabajo estais haciendo entre todos y muy buen sistema para partidas del Oeste o de Vaqueros como decía de pequeño, ni el Dead Man's Hand me convence y tengo también el Reglamento del Tombstone y tampoco me hace mucho.

Ahora ya sólo me falta un buen sistema y minis para Piratas (desconozco si lo hay, y el Ron & Bones original se fue al garete) y otro que sí me gustaría para escaramuzas entre Superhéroes y Supervillanos, que hay muy poca cosa, y tampoco me trasmiten esa epicidad y/o narrativa de los Cómics al tablero. :'(

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Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Valthaer
Marinero (40 mensajes) #447. 29 Ago 2018, 08:32

Muchas gracias por la información Caballero Andante :).

Probaré SIN PIEDAD, me descargué el pdf y lo que he leído me ha gustado. El que no use puntos no me es problema, me refería más al tema de encadenar partidas, si se gana algún rasgo, ya más que suficiente.

Y genial la foto comparativa de las miniaturas, son más compatibles de hecho de lo que yo pensaba :). Ahora a pillar algunas, algunos edificios de 4Ground y a probarlo!

Suerte y ánimo con el desarrollo de la Edición Final!

JokerLan, ¿para piratas, has probado Blood & Plunder de Firelock Games? . Tiene muy buena pinta y incluye combates navales.

Saludos!

navarra *
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Caballero Andante
Alférez (1358 mensajes) #448. 29 Ago 2018, 15:43

Con ganas de que llegue Enero del 2019 para ver esa 'versión final'. Gran trabajo estais haciendo entre todos y muy buen sistema para partidas del Oeste o de Vaqueros como decía de pequeño, ni el Dead Man's Hand me convence y tengo también el Reglamento del Tombstone y tampoco me hace mucho.

Ahora ya sólo me falta un buen sistema y minis para Piratas (desconozco si lo hay, y el Ron & Bones original se fue al garete)
¡Muchas gracias, compañero!  :ss

Para jugar con piratas, ¿has probado la variante de SIN PIEDAD que hizo Slorm? La tienes aquí:
http://laarmada.net/wargames-historicos/sin-piedad-variantes-reglas-caseras-y-otros-aportes/


Muchas gracias por la información Caballero Andante :).

Probaré SIN PIEDAD, me descargué el pdf y lo que he leído me ha gustado. El que no use puntos no me es problema, me refería más al tema de encadenar partidas, si se gana algún rasgo, ya más que suficiente.

Y genial la foto comparativa de las miniaturas, son más compatibles de hecho de lo que yo pensaba :). Ahora a pillar algunas, algunos edificios de 4Ground y a probarlo!

¡Suerte y ánimo con el desarrollo de la Edición Final!
Celebro que te apetezca probar SIN PIEDAD. ¡Ya nos contarás!

Respecto a los edificios, los de 4Ground son los mejores en cuanto a diseño y detalle. Solo tienen un problema: son un poco pequeños... Por ejemplo, una miniatura de 28/30mm es más alta que una puerta de 4Ground. En cualquier caso, quedan genial en mesa.

También tienes otra opción más barata, pero de cartón y con mucho menos detalle: MundoWargame. Es una empresa española. Los edificios en la imagen que te puse son de esta empresa. Aquí hablamos sobre esta y otras marcas:

http://laarmada.net/taller/escenografia-para-far-west-casa-de-carton-de-mundowargame/

http://laarmada.net/wargames-historicos/(resena)-escenografia-de-mundo-wargames/

http://laarmada.net/wargames-historicos/edificios-del-oeste-tamano/

http://laarmada.net/taller/el-taller-del-enterrador/


¡Se agradecen los ánimos!  :ss



 :sh

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  Han dado +1: Valthaer.
     
     

Re:SIN PIEDAD: ¡novedades en la Edición Final! Desconectado Valthaer
Marinero (40 mensajes) #449. 31 Ago 2018, 12:11

Pues de los edificios gracias por el apunte acerca del tamaño, la verdad que los de 4Ground, al ir pintados, me parecían los mejores. Pero le daré una oportunidad a los de Bandua que tienen muy buena pinta por el tamaño!

navarra *
 
     


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