Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


SIN PIEDAD: La dama tenía un precio
Páginas: [1]
     

SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Caballero Andante
Alférez (1761 mensajes) . 13 Sep 2019, 13:17

Partida en solitario a SIN PIEDAD; en este caso, un escenario con muy pocos pistoleros. Se trata de la tercera parte de las andanzas de Santa Cruz y sus compinches, cuyos episodios anteriores son:
http://laarmada.net/wargames-historicos/sin-piedad-en-boca-cerrada-no-entran-moscas/
http://laarmada.net/wargames-historicos/sin-piedad-una-cuestion-de-agallas/
 :sh




LA DAMA TENÍA UN PRECIO

Todo el mundo sabía que la hermosísima Linda O'Hara se había casado con el viejo, cojo y tripón de Williams por su dinero. Lo que la gente no sabía (aunque alguno lo sospechase) era que Linda tenía un amante: el joven y apuesto Ted Carter.

Lo cierto es que Linda no se portó nada bien con Ted. En su último encuentro, le dijo que estaba embarazada y que lo más importante para ella era que su hijo creciera en un ambiente de seguridad y prosperidad, por lo que Williams y ella iban a mudarse al norte, lejos de la violencia de Nuevo Méjico. Ted le suplicó que se fugara con él, pues ese hijo sería suyo; o, al menos, que convenciera a Williams para quedarse: así podrían seguir viéndose a escondidas. Pero Linda solo pensaba en su hijo y en la prosperidad del norte.

Al despedirse por última vez de Linda, Ted quedó desesperado. Tanto, que llegó a perder la cordura, y no se le ocurrió nada mejor que contratar a unos tipejos para secuestrar a su amada...





Aquí vemos a Williams y Linda supervisando la carga de los últimos bártulos, cerrando por última vez la puerta del negocio mientras llega la diligencia que los alejará para siempre de la frontera.





¡Un momento! ¿Quiénes son estos tipejos con tan mala pinta? El de la gabardina es Walter, reconocible aunque lleve la cara tapada; Lawrence lleva sombrero blanco y Joseph va sin sombrero. Los tres son pistoleros Competentes (Nivel 2) y llevan escopetas, entre otras armas. El enamorado y desesperado Ted los ha contratado para secuestrar a Linda. Por cierto: Ted estuvo a punto de presentarse en el lugar junto a los mercenarios, pero por suerte cambió de opinión (salió 4+ en 1d6).





¡¡Oh, no!! ¿Qué demonios hacen aquí Mejía y Santa Cruz? ¿Acaso Ted contrató también a estos pistoleros Expertos (Nivel 3)? ¡Nada de eso! Solo habían venido a tomar un trago cuando reconoceron a uno de sus rivales más acérrimos, Walter. Sin pensarlo, Mejía ha empezado a disparar y se ha armado una buena...





He aquí el momento en el que comienza a llover plomo... El objetivo de Walter y los suyos es raptar a Linda, mientras que Mejía y Santa Cruz intentarán impedirlo para, por una vez, colgarse una medalla y, quizá, congraciarse con la justicia...





Mientras Walter se protege tras el carromato, sus chicos actúan con rapidez. Lawrence amenaza al conductor del carromato mientras Joseph tira al viejo Williams al suelo (no se le ve tras los caballos) y toma a Linda como rehén.





Santa Cruz, temiendo la dispersión de las escopetas enemigas, pensó que no sería buena idea permanecer junto a Mejía. Por ello, logró moverse con asombrosa rapidez (gracias a la ficha neutral), escabuyéndose tras unas casuchas y reapareciendo para meterle un tiro por la espalda a Walter, que cae al suelo herido en su hombro derecho.





Aquí vemos a Mejía, que se ha puesto a cubierto en un carro, disparando como loco sin más resultado que unos cuantos cristales rotos...





¡¡Walter se levanta como un rayo y fríe a Mejía, quien cae doliéndose en la cadera!!





Pero Santa Cruz no tarda en vengar a su compañero, rematando al indeseable de Walter.





¡Aprovechando la confusión, el conductor del carromato decide poner tierra de por medio! Lawrence (recordemos: sombrero blanco), al verse súbitamente sin cobertura, corre hacia Mejía mientras dispara y... ¡¡falla!! Mientras tanto, el viejo Williams ha logrado ponerse en pie y, apoyado en su bastón, intenta alcanzar a su hermosa esposa...





Mejía se recupera y acaba con Lawrence, pero el listo de Joseph ya ha conseguido llegar a los caballos llevando a Linda como rehén (con la inestimable ayuda de la ficha neutral). Mientras tanto, Santa Cruz se ha resguardado en una casucha; por suerte, los dueños huyeron al verlo entrar. Desde su escondrijo, Santa Cruz dispara repetidas veces contra Joseph... ¡¡Fallando todos los disparos!! Tal vez el miedo a herir a la dama, o su hermosura, le jugaron una mala pasada...





Última escena: el viejo Williams intenta inútimente llegar hasta su esposa. ¡¡Demasiado tarde!! Joseph la obliga a montar en el caballo y ambos se pierden al galope...


¿FIN?



 :sh



*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Ponent
Cabo (185 mensajes) #1. 13 Sep 2019, 14:29

Impresionante y sensacional!  :vv :vv :vv :vv :vv :vv :vv

*
 
+1: Elmoth
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado erikelrojo
Teniente de navío (8143 mensajes) #2. 14 Sep 2019, 11:57

Fijo que el listo de Santa Cruz echa a galopar tras ellos solo para quedarse a Linda para si mismo... Menudo tipejo esta hecho!

*
 
+1: Elmoth
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Caballero Andante
Alférez (1761 mensajes) #3. 15 Sep 2019, 12:39

¡Pero vaya fama que tiene Santa Cruz! Para una vez que intenta defender a una dama en apuros, nadie se lo cree... ¡Ni que no hubiera cuatreros mucho peores que él! ¡Unos tienen la fama y otros cardan la lana!


 :sh

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Morgull_
Alférez (1547 mensajes) #4. 15 Sep 2019, 12:56

Muy interesante el escenario y con un resultado... esperado???. Se echa en falta una foto de todo el tablero.
Yo aún no he tenido tiempo de ponerme con Sin Piedad, pero estoy moviendo algunos hilos...

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Caballero Andante
Alférez (1761 mensajes) #5. 15 Sep 2019, 13:06

La foto más amplia es la cuarta, que te reproduzco a continuación.




Si te das cuenta, recorté las imágenes para que solo se viera el Viejo Oeste (en vez de mi salón). En realidad, todo el campo de batalla es un cachito de calle. Solo utilicé ocho casitas porque quería acabar pronto (se me hacía tarde) y no quería echar a mi moza de la mesa (que conste que ella se ofreció a moverse al sofá).

¿Resultado esperado? Es el primer tiroteo en el que no vence Santa Cruz...  :o


:sh

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Morgull_
Alférez (1547 mensajes) #6. 15 Sep 2019, 13:28

Vale pensé que había algo más justo a la izquierda de esa foto. Por eso puse el interrogante al resultado :D

* http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Zilus
Cabo (199 mensajes) #7. 18 Sep 2019, 08:52

Que bonito se ve todo, minis y escenografía. ¿Podrías hacer un listado de las minis y la escenografía donde la compraste o creaste? Los caballos con todos esos detalles en la silla de montar me gustan especialmente.

Salud y suerte

*
 
+1: Slorm
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Caballero Andante
Alférez (1761 mensajes) #8. 18 Sep 2019, 23:42

Allá va:

--- Black Scorpion: todas las minis a pie, así como los caballos sin silla.

--- Dead Man's Hand: los caballos con silla, lo mismo que el carromato (aunque el carromato original es el que está aparcado: los cambié y no recuerdo la marca del otro). El carromato viene con el conductor sentado. Por el contrario, las cajas que transporta son de resina y las compré por eBay sin conocer al fabricante.

--- MundoWargame: todas las casitas que se ven en este tiroteto, excepto las dos que menciono a continuación.

--- Bandua: casita amarilla (sin interiores) en la tercera imagen, así como los postes para atar los caballos y los pilones para que beban.

--- Multiverse: el taller del enterrador, que se ve en las imágenes novena y décima. Y aquí: http://laarmada.net/taller/el-taller-del-enterrador

:ss


 :sh

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Slorm
Teniente (3353 mensajes) #9. 19 Sep 2019, 20:39

¿Las de MundoWargame son de cartón duro?

*
 
     
     

Re:SIN PIEDAD: La dama tenía un precio Desconectado Caballero Andante
Alférez (1761 mensajes) #10. 19 Sep 2019, 22:54

Sí. Por eso son las más baratas de todas las que ya vienen pintadas y con interiores.


 :sh

*
 
+1: Slorm
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |