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TAMIDIAN TACTICS: Beta released v1.6.5 10-julio-2021

Iniciado por Prich, 18 jul 2019, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ponent

Muchas gracias @Prich i @Elmoth por el reportaje y las explicaciones.  :cc :cc :cc :cc

Cuanto dura una partida como la que habeis mostrado?

Salut!

Miquel

Elmoth

Una hora y media más o menos. Jugando relajados, comentando la jugada y tal.

dansal

Lo que comentáis de los PIPs y las armas de apoyo, al no probarlo no puedo opinar bien, pero como comenta @Elmoth , veo mas interesante la emoción  y jugabilidad, que realismo o el efecto 1916. Lo de retirar y los marcadores suena muy bien.

Hasta después del verano que venga @juanbususto no tengo con quien probarlo, mientas cojo esas listas como referencia para las minis a pintar.

Buen trabajo !!

Elmoth

Si. El tema es que ahora activar una MG o un tio con rifle cuesta lo mismo, y acaba siendo que a la que ves a alguien mover, le endiñas kilos yu kilos de plomo con las MG. Doblando el coste de activacion consigues 2 cosas

1. Mover las MG resulta complicado (tambien cuesta el doble), pero es importante en los primeros compases de la partida.
2. Te piensas cuando disparas la MG. Dispararla una vez por turno bien. Son 2 PIP. Sin problema. Peor activarla una segunda vez ya son 4 PIP (llevas 6) y una tercera (6 PIP; llevas 10!) es prohibitivo. Por ello te piensas más cuando la activas, lo cual puede facilitar el forzar movimientos y hace que las MG dominen menos.

Tambien tiene el efecto colateral de que las STG 44 y allegados ganan enteros. incluso la sstens y thompsons, ya que no tienen esa restriccion de PIPs.

O esa es la idea. A ver qué tal funciona en realidad. :)

Prich

Actualizo con la última versión.
He cambiado el gasto de PIPs para activar las armas de apoyo. Ahora hay que considerarlas como un grupo y gastar +1PIP para activarlas.
También he mejorado el redactado de algunas secciones y corregido algún error de las listas.

Como siempre, si podéis testarlo y pasarnos vuestros comentarios os lo agradeceremos.
Saludos.

Asturvettón

Te doy las gracias por aquí... porque no veo por ninguna parte un botón de "Gracias".

Puede que pueda retomarlo en próximas fechas. Si es así, ya te mandaré algún MP.
Salute.

erikelrojo

Puf! Me encantaria probarlo, pero aqui estan todos muy metidos con Bolt Action,y me temo que va a ser dificil sacarlos de ahi.

Ademas estamos con el hype de SW Legion, y no nos da la vida para todo. Nos hacemos viejos! Jajajaja.

Ponent

Gracias por la actualización, @Prich ! :ss

A ver si lo puedo probar...

bassjota

Descargado. Gracias por el aporte, a ver si me da la vida para probarlo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Prich

Subo la última versión del 23 de abril 2020.
La parte de la infantería podría darse por terminada.
La parte de vehículos has sido revisada y alineada con la parte de infantería para reducir las mecánicas diferentes, para que el juego tenga más coherencia.
Cualquier comentario es más que bienvenido.

Prich

Versión del 30 de abril 2020
Parte de infantería la doy por finalizada
La parte de vehículos la dejo como anexo y opcional. He probado disparos entre infantería y tanques y refleja lo que he leído sobre el periodo, que o le atizas al tanque por el flanco o la retaguardia con el bazoka, o no le raspas la pintura por delante. Y aún así necesitas varios impactos para dejarlo fuera de combate.
He repasado las listas de ejército, para cuadrar equipamiento por fechas, armas que faltaban... arreglillos varios.

Si tengo ganas estos días miraré listas de italianos y japoneses para añadirlas al juego.

Valdemaras


Ponent


Prich

Tras un año con actividad variable, hago una actualización muy menor del reglamento (erratas, alguna aclaración...) pero sí que añado varios países más a la lista de ejércitos.
Ahora están disponibles los pelotones de Franceses, Italianos, Japoneses y Partisanos. Quedarían los países minoritarios de la contienda (húngaros, finlandeses, rumanos, griegos, belgas, holandeses, noruegos....) que de momento no contemplo añadirlos a corto-medio plazo.
Si hay algún voluntario que quiera diseñarlos, estaré encantado de añadirlos.

La parte de la infantería la doy por finiquitada. Va muy fina. Quedaría testar más los vehículos, pero hoy por hoy se puede jugar muy bien sin vehículos.

Por supuesto, cualquier crítica constructiva, consejo, comentario sobre vuestras impresiones, etc es más que bienvenido.

Zilus

Estoy viendo los videos de como se juega. Ya leí las reglas hace tiempo y me gustaron mucho, muchos detalles me gustan especialmente, como la iniciativa,las reacciones y quitar los pines.

Si convenzo a alguien para jugar os comento que tal. Imagino que por tabletop (pc) se puede probar también. Veremos.


Saludos y suerte!