Colabora


+ Info

[Tamidian Tactics moderno] búsqueda casa por casa

Iniciado por Prich, 24 sep 2021, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prich

Partida jugada ayer para probar los humvees y toyotas.
El escenario era el de Controlar objetivos. Se marcan 4 objetivos y en cada uno de ellos hay un marcador con puntos. Nosotros pusimos cartas de la baraja. El as vale 15 puntos, la J vale 10 puntos y las otras dos cartas 5 puntos cada una. Si al final de un turno controlas puntos por valor de 25 puntos ganas la partida.

IMG-20210924-WA0022.jpg
IMG-20210924-WA0013.jpg

Esta vez fueron las calles de Moshilandia las que vieron un enfrentamiento entre Rangers americanos e insurgentes de muy baja calidad.

IMG-20210924-WA0000.jpg
IMG-20210924-WA0004.jpg
IMG-20210924-WA0026.jpg

En los primeros compases de la batalla, los humvees tomaron posiciones en las calles principales y con su HMG controlaban los accesos a los objetivos.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 08.06.28.jpeg
IMG-20210924-WA0011.jpg
IMG-20210924-WA0012.jpg

Poco a poco, los africanos fueron avanzando, perdiendo las dos técnicas a manos de la calibre 50 de los humvees, pero conquistan el primer objetivo.

IMG-20210924-WA0023.jpg
IMG-20210924-WA0025.jpg

Los rangers van avanzando aprovechando la cobertura de su francotirador, que elimina al lider africano. Las tropas insurgentes no saben qué hacer e intentan en vano tomar otros objetivos. El descontrol se apodera de ellos y acciones individuales tratan de eliminar a los vehículos americanos.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 08.06.27.jpeg
IMG-20210924-WA0005.jpg

Los RPGs vuelan en el aire y consiguen destruir un Humvee e inutilizar gravemente a otro.
IMG-20210924-WA0007.jpg
rpg.jpg

El artillero del humvee observa la estela del cohete del RPG avanzando hacia su vehículo. RPG!!!!!

IMG-20210924-WA0008.jpg

Un insurgente con RPG sale de su cobertura y dispara su cohete contra el otro humvee. El francotirador ve el movimiento tarde y aunque mata al africano, no consigue salvar a sus compañeros del vehículo.
IMG-20210924-WA0010.jpg

IMG-20210924-WA0017.jpg


El francotirador sigue añadiendo muescas a su rifle y consigue eliminar más insurgentes.

IMG-20210924-WA0006.jpg


Ante el descontrol africano, los rangers conquistan los objetivos y ganan el escenario.
IMG-20210924-WA0002.jpg

Jugamos durante 6 turnos, con un mejor posicionamiento de los vehículos americanos que condicionaron los movimientos de los africanos. La inclusión de los carricoches no desequilibró la partida, ya que en el reglamento son un pozo de PIPs. Los tienes que usar cuando toca, y no te puedes cebar con ellos. La infantería sigue siendo la reina del juego, y los RPGs se lo ponen muy difícil.
Por otro lado, los africanos sufrieron la merma de PIPs con la baja del líder y con su calidad de recluta. Mucha gente y pocos PIPs, mal asunto.
El jugador americano planteó mejor la partida, jugando a la contra. Dominó las líneas de tiro con sus Humvees, y cuando el africano había gastado la mayoría de sus PIPs, encadenaba iniciativas y lograba avanzar con sus tropas a salvo.

Muy buena partida, buena sensación de los vehículos y ¡¡seguimos con el proyecto!!

mendoza


Suber

Qué gozada de mesa, de partida y de todo :cc  :cc  :cc